25 abril, 2011

¿Rob no irá a la boda real? ¿pero por que?


Mira a Robert Pattinson en “shock” por no ser invitado a la Boda Real
Por Roxana 0.

Robert Pattinson afirma estar “en shock” tras enterarse de que no había sido invitado a la Boda Real entre el Príncipe William de Inglaterra y la bella Kate Middleton a celebrarse en Londres el próximo 29 de abril.


“No estoy invitado a la boda. Estoy en shock”, dijo el protagonista de ‘Water for Elephants’ durante su paso por el programa Jimmy Kimmel Live.

El guapo actor británico, de 24 años de edad, confesó que no conoce a la pareja de novios, pero que cuando llegó a Estados Unidos por primera vez (antes de ser la estrella que hoy es), solía decir que sí conocía al hijo de la Princesa Diana debido a que, por su nacionalidad, “todo el mundo cree que lo conoce.”
Lamentablemente para Robert Pattinson, y su novia, la bella actriz estadounidense Kristen Stewart, de 21 años de edad, los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’ no asistirá a la boda porque…. admitámoslo, solo le robarían toda la atención al Príncipe y a su Princesa.

Todos inventamos alguna vez en nuestras vida alguna "paja" de esas que solo nosotros nos la terminamos de creer, asi que no culpo a Rob de decir alguna vez que conocia al principe William, yo le hubiera creido..ajajajaj..dejen un comentariooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario