20 enero, 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán Romeo y Julieta

fuente minorias


Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarían la enésima versión de Romeo y Julieta, la obra teatral de Willian Shakespeare en versión cinematográfica. La misma productora de la saga Crepúsculo quiere sacar trodo el jugo a la química descubierta entre los protagonistas de las películas vampiricas

La idea es hacer una película que traslade a la actualidad la historia entre los dos personajes de la obra teatral de Shakespeare.
Summit Entertainment, productora de Crepúsculo ha encargado ya un guión de trabajo y prepara los primeros detalles de una producción que no podía comenzar al menos hasta el próximo año siempre y cuado la cuarta película de la serie Eclipse termine haciendose en una sóla película.

Pero todo ello depende de la taquilla que consiga Amanece, la tercera película de la saga que se estrena este próximo mes de junio en todo mundo y que fue filmada e Vancouver, en Canada.
de momento la productora ha centyrado todos sus esfuerzos en convencer a los dos protagonistas. Y ellos han dicho si. Shakespeare es un sueño para los dos jóvenes que quieren hacer cine serio. Para ellos es un reto maravilloso.

Remember Me clasificada PG-13

Fuente:ropeofsilicon Via:RobPattzNews


Peter Facinelli actualiza su twitter

Fuente:peterfacinelli


Traduccion:" Truenos estan crujiendo aqui en LA... Buen dia para Baseball a lo Cullen. ".

El director de Sundance defiende las idea de tener dos película de Kristen Stewart en el Festival

Fuente:examiner Via:edwardybella
Por lo visto, la idea de que Kristen Stewart vaya a presentar dos de sus películas al Festival de Cine de Sundance, ha levantado más de una ampolla. El director del Festival, John Cooper, ha querido defender la decisión:


“El director del Festival de Cine de Sundance, John Cooper, habló recientemente defendiendo su decisión de incluir dos películas de Kristen Stewart dentro de la programación del festival. Esas películas, son por supuesto, Welcome To The Rileys y The Runaways.

En Rileys, Stewart interpreta a una mujer joven (la cual resulta ser una stripper), y comparte escena con James Gandolfini, de The Sopranos y su compañera en The Cake Eaters, Melissa Leo.

En The Runaways, ya sabréis, Stewart interpreta a Joan Jett, y comparte cartel con su coestrella en Luna Nueva y Eclipse, Dakota Fanning.

Claramente, ambos papeles son como el día y la noche de diferentes (casi literalmente), al trabajo de Stewart en Crepúsculo, pero de acuerdo a Toronto Sun, “La inclusión de Stewart ha sacado de sus casillas a más de un cinéfilo”.

De todas maneras, Cooper, no cede: “Ella pone su dinero donde pone su boca… Lo cual creo que es genial. Estas son partes duras.”

David Slade actualiza su twitter y nos informa Eclipse

Fuente:DAVID_A_SLADE
Nos dice que el trailer de Eclipse no esta ne sus manos:





Traduccionde avajo a arriba:

"Cortamos en adelante, estoy viendo el gran arte de Jones apretando nuestra edición, pobre Jacob está en su cama con la costilla rota, lloviendo a fuera, pronto el almuerzo.."

"Gente paranoica la buena gente de Summit y yo nos llevamos bien, solo que no se cuando sacarán el trailer de Eclipse"

"Consiguiendo que la edicion este cada vez más fina, la película ahora es muy larga muchos efectos especiales SFX mucho trabajo por hacer, pero nos sentimos bien."

"Solo para aclarar, el trailer esta fuera de mis manos, me encantaria mostrarles uno pero esta bajo Summit. No se cuando".

Hablan de Rob y el teleton para ayudar a Haiti

Fuente:youtube y ITN_On Via:RobPattzNews

Rob conducira el teleton en Londres y como Gossipcop informo Kristen y Taylor no asistiran.

Nuevo clip de The Yellow Handkerchief

Fuente:nytimes Via:RobstenLatino

anna kendrick en "The Rachael Ray Show" 20 de enero

Fuente: annakendrickfan


Summit actualiza su twitter

Fuente:Twilight

Traduccion:" Felicitaciones a Kristen Stewart por tener dos peliculas en @Sundancefest - Que arranca mañana #Sundance"

Foto Michael Welch de pequeño

Fuente: brandheroin.

Screencaps de booboo en CSI miami






Julia Jones (Leah) en "Palestina, Nuevo México"

Fuente:blackpack



Julia Jones (Leah Clearwater) está en el escenario en una producción de la obra "Palestina, Nuevo México" con la compañía de teatro Los Angeles Center Group.

Entrevista con los Intérpretes:

Twilight La novela gráfica, Vol. 1

Fuente:ew Via:thevampireclub


Yen Press publicará Twilight: la novela gráfica, vol. 1 el 16 de marzo, con una tirada inicial de 350.000 ejemplares. He aquí un primer vistazo a la portada del libro, así como un vistazo en exclusiva un adelanto de una de sus páginas (para diez páginas completas , vea EW que sale a la venta este viernes).

Lo que me sorprende, mirando el libro, es la forma fiel, y qué bien, el artista Young Kim ha traducido la visión original de Meyer. Kim, que tiene un fondo de Bellas Artes, de hecho, esta es su primera incursión en las novelas gráficas. Su Bella es la que yo tenía en mi mente la primera vez que leí Crepúsculo, su Edward es el que siempre imaginé. Me llevó de vuelta a la lectura previa, la película de Twilight con Kristen Stewart y Rob Pattinson pasan a segundo plano.

Meyer nos ha hablado de todo esto, y mucho más. Éstos son algunos fragmentos de nuestra conversación:

El texto de la novela original se reducía tan cuidadosamente que no se siente como algo que falta. Era usted el que hizo esto?

Definitivamente estaba involucrada. Yo no lo hice el original «script” para el libro, por así decirlo. Pero cuando llegué el diálogo con las imágenes, hice un montón de bricolaje. En un par de lugares, me pidió porque faltaban escenas para insertar. Por ejemplo, la conversación en el coche que Bella y Edward tienen después de que ella se desmaya en Biología.

¿Cómo funciona la sensación de leer la novela gráfica de comparación con el de la lectura del original? Qué aporta algo nuevo a la experiencia para ti?

Para mí, que me lleva de vuelta a los días en que estaba escribiendo Twilight. Ha sido un tiempo desde que yo era realmente capaz de leer Twilight; Parece que todo lo que puedo ver son los errores en la escritura. Lectura de la versión joven me trajo de vuelta a la sensación que tuve cuando estaba escribiendo y que era sólo yo y los personajes de nuevo. Me encanta eso. Le doy las gracias por ello.

Cuando se lleva a cabo este proyecto, que se realiza con Twilight?

No puedo decir que he terminado con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando en algo relacionado con Twilight ahora, y probablemente no por un tiempo. Pero todavía hay una posibilidad , voy a regresar y cerrar algunas de las puertas abiertas.

Taylor Lautner no estará en "Teleton Esperanza para Haití"

Gracias a Gossipcop



Hoy en día, por desgracia, son los portadores de malas noticias. Según el representante de Taylor Lautner , el gala de "Luna Nueva" no participará en la "teleton Esperanza para Haití".

Pero algo que debe ser alegria para sus oídos es la larga lista de actuaciones musicales que se realizan durante las dos horas para recaudar fondos, se está emitiendo en todas las redes principales y numerosos canales de cable.

En Nueva York, donde nativo de Haití Wyclef Jean será el anfitrión del show, habrá actuaciones de Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Shakira, Mary J. Blige, Sting, Y Jean mismo.

Co-anfitrión George Clooney estara en Los Ángeles, donde Taylor Swift, Dave Matthews, Sheryl Crow, Kid Rock, Christina Aguilera, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend, Y Justin Timberlake están programadas para llevar a cabo.

Y Bono, The Edge, Jay-Z, Rihanna Colplay y llegarán a la etapa en Londres, donde le echan una mano tambien a Robert Pattinson.

La música estará disponible a partir del sábado, en iTunes y todas las ganancias irán a las organizaciones beneficiadas por el teletón, entre ellas la Cruz Roja, UNICEF, Oxfam, Partners in Health, y Yele Haití Wyclef Fundación.

Además, el evento contará con docenas y docenas de grandes estrellas estaran ayudando en los teléfonos, y Anderson Coooper presentando los de informes de Haití.

Hugh Grant " Creo que Robert Pattinson es realmente sexy"

Fuente:new-magazine. Via: todotwilightsaga Traduccion: todotwilightsaga.



Él dijo: "Todavía no he visto la segunda parte de Crepúsculo (Luna Nueva), pero comprendo la fascinación con Robert. Creo que es realmente sexy! "


Hugh también reveló cómo se pensó que se veía sexy cuando llevaba un sombrero de vaquero en la película "Did You Hear About The Morgans?" - Hasta que se vio en la pantalla.

Él dijo: "Pensé que parecía muy sexy con el sombrero Stetson. Al menos yo esperaba que lo fuera. Pero después de ver la película tengo que admitir que parecía bastante tonto".

"Pero tienes que saber que yo siempre le digo a los diseñadores de vestuario que me hacen ver tan atractivo como sea posible".

¡Robert no tiene ese problema!

anna una de las mejores vestidas en los globos de oro

Fuente: People via twilightersfan
People ha realizado una lista con las actrices mejores vestidas en la red carpet de los Globos de Oro y Anna Kendrick se encuentra entre las actrices que destacaron por su elegancia.

Quizá la actriz estuviese nominada a su primer premio en los Globos Oro por su papel en Up in the Air pero ella lució como una profesional en la red carpet, con un impresionante y escultural vestido de Marchesa, diamantes de Cartier y bolso de Judith Leiber.

Nuevo video de Kristen en la promocion de Luna Nueva en Londres

Fuente:aLiine949 Via:KstewAngel

Anuncio del Festival de Sundance 2010

Fuente:PublicityReel Via:KstewAngel

Antigua/nueva foto de Kristen en la premiere de Luna Nueva en LA

Fuente:KStew411

Nueva/Viejo Still de Edward y Bella en Twilight

Gracias a thevampireclub

Ted Casablanca Twitea algo relacionado con Robert y Kristen

Gracias a todotwilightsaga

Traduccion:" Por supuesto, Nunca subestimemos lo que puede hacer Rob con un jet (avión), Kristen no está tan sola como pensábamos"

Fotos de Robert firmando libros en Gorgeous Roma!

fuente robertpattinsonaustralia

Uma Thurman habla de Robert Pattinson y 'Bel Ami'

Fuente:la-confidential-magazine Via:thinkingofrob y thevampireclub


Uma Thurman, Rob conversaciones y «Bel Ami” de LA Confidential Magazine

ALC: ¿Qué tiene de especial su próxima película Bel Ami, además de Robert Pattinson, quién tiene la razón tan grande ahora, siendo su co-protagonista?

UT: Él es una gran estrella en estos momentos. Estoy emocionado porque la película es un clásico, pieza técnica de trabajo, y es hermoso. Es un poco de drama dormitorio. Se trata de un romance entre Rob y un número de amas de casa parisina.

ALC: ¿Y usted es uno de los intereses de amor?

UT: acabo casándose con él, pero hay algunos giros. Mi hija es como mamá-, ¿por qué continuas aceptando estos papeles en los que cada vez hay más hombres jóvenes ? «Y yo dije,” Bueno, al menos yo no lo hago en la vida real «.

Video de 100 Monkeys en Ida Red

Fuente:jacksonrathbonesource

100 Monkeys Live at Ida Red from Ida Red on Vimeo.

Emilie de Ravin habla de "Remember Me" y la "instantánea química" que tuvo con Robert

Fuente:MTV Via:robwardandkrisella2



MTV: Entonces, ¿cómo entró "Remember Me" en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?
De Ravin: Habían estado haciendo el casting de mi papel por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de empezar la filmación. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente estuvo bien y tuvimos una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. La teníamos. Y yo fui tirada a la prueba de vestuario ese mismo día.


MTV: Antes de que hicieras el casting, ¿tenías una noción de la locura que rodea a Rob donde quiera que va?
De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo en lo que yo pensara hasta que llegué el primer día y fue como, " Ooooh, OK. " Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos fue en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, le suma, um, otro elemento. Tienes que concentrarte mucho más.

MTV: ¿Fue loco?
De Ravin: Hubo muchos momentos locos en los que estabas en la filmación y estabas esperando la gente saliera de la toma. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios, a los paparazzis y a los fans. Estábamos ensayando, y te vuelves consciente de que la gente te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Cientos de personas que te miran cuando estás tratando de imaginar la escena, te sacan de tu trabajo mental.


MTV: ¿Cuál fue tu relación con Rob como fuera de cámara?
De Ravin: fue genial tener la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y que es increíblemente talentoso y que te lleva a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien con quien puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy informal y sencillo, hace que filmar sea un placer – teniendo un nivel de amistad y compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.


MTV: Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días ?
De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de la filmación. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podrían ser más diferentes. No hay tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler

Kristen Stewart asistirá a "Skintimate Screening Series"


Fuente: blogs.sltrib

SKINTIMATE se ha asociado con el club de Nueva York Greenhouse para crear el "SkintimateScreening Series," apoyar a las mujeres en el cine en el 2010 Sundance Film Festival.
Llamado "un respiro de las heladas temperaturas en Park City," The Greenhouse Actors Lodge es un refugio para los actores, celebridades, cineastas, músicos y degustadores por igual. (¿Qué, no los periodistas?)

The Greenhouse Actors Lodge es la promesa de ser el lugar para estar y ser visto, a 503 1 / 2 Woodside Avenue en Park City (una casa privada).

El talento siguientes se confirma y se espera que asistan a la serie de proyecciones Skintimate - Katie Holmes, Kristen Stewart, Naomi Watts, Anna Paquin, Josh Duhamel, Fergie, Dakota Fanning, Annette Bening, Kerry Washington, Adam Brody, Elijah Wood, Amanda Peet, Samuel L. Jackson, James Gandolfini, Catherine Keener, Rosemarie Dewitt, Zoe Kazan, Amy Ryan, Shawn Ashmore, Josh Radnor, Matt Bush, Alan Tudyk, Michael Shannon, Jake Scott, Melissa Leo, Rebecca Hall, Oliver Platt, Malin Akerman, Adam Bowers, Jayme Ratzer, Toby Turner, y más.

Kristen Stewart estará invitada en fiestas con motivo del Festival de Sundance

Gracias a brandheroin
Se va confirmando la presencia de Kristen en alguna fiesta que se celebrará con motivo del Festival de Sundance.


El próximo 24 de enero tendrá lugar un screening como homenaje a las mujeres en el cine. Se espera que asistan Kristen Stewart, Catherine Keener, Rosemarie Dewitt, Zoe Kazan, Amanda Peet y Amy Ryan.

Vanity Fair confirma la información. El mismo día 24 se celebrará una fiesta en el "SKY Lodge", un lugar al parecer muy exclusivo de Nueva York. A dicha fiesta se espra la presencia de la actriz Kristen Stewart además de otras celebridades como Orlando Bloom o Keira Knightly.

Kristen Stewart y Ashley Greene en el Top 99 de las Mujeres más Deseables según AskMen

Fuente:askmen Via:todotwilightsaga
Kristen Stewart es el Número #21:


*Ella toca la guitarra y se rumorea que cantaría para el Soundtrack de la película "The Runaways".

*Una vez le dijo a Vanity Fair que ella no quería ser una "mentirosa profesional" por el resto de su vida.

*Tiene planeado ir a la universidad y estudiar literatura.

*Usó lentillas de contacto marrones por sus ojos verdes para interpretar el papel de Bella Swan en la Saga Twilight.

*Estuvo en companía de Joan Jett para prepararse para su personaje en la película "The Runaways".*Ella terminó antes el instituto para poder mudarse a LA por la actuación.

Ashley Greene es el número #41:

*Logro su mayor papel cuando obtuvo el personaje de Alice Cullen en Twilight.

*Regresó con su personaje de Alice Cullen en la secuela New Moon y también en Eclipse.

*Actúa en la pelicula "The Apparition".

*Al principio planeaba ser modelo pero no era suficientemente alta.

Que pareja es mas sexy?

Fuente: twilightindo



Mtv latinoamerica transmitira Esperanza por Haití

Fuente: MTVla


El especial que esta llevando a cabo George Clooney a favor de Ahití y donde estara nuestro queridisimo Rob se transmitira el viernes 22 de enero a las 7:00 pm México, 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).

Rob nombrado uno de los "Hombres con más estilo del mundo" por la revista GQ

Fuente:gq Via:robwardandkrisella2

Ha sido un gran mes para Johnny Depp. Fue nombrado Actor de la Década en los People's Choice Awards y también fue el invitado de honor del Festival de Cine y Arte Kustendorf de Serbia, y ahora tiene otro premio que celebrar. Encabeza la lista de los "Hombres con más estilo del mundo" de la revista GQ. En la misma lista se encuentran Robert pattinson, Brad Pitt, David Beckham y Tom Brady. Robert ha pasado desapercibido durante estos últimos meses, pero volverá a escena este viernes para asistir al Teletón organizado por George Clooney para ayudar a Haití.

Trailer de "The messengers 2 : The Scarecrow"

Fuente: YouTube (imurboogeyman)
En esta pelicula Kristen Stewart ya no es la protagonista pero aun asi sale en el trailer de la segunda "Los Mensajeros 2: El espantapajaros"

Nuevas Fotos de Rob en Conferencia Harry Potter Tokio

Fuente:thevampireclub.

Bryce Dallas como Gwen Stacy en Spiderman