03 marzo, 2010

Entrevista a Robert para Movieline

Robert Pattinson probablemente no quería pasar su Sábado en una rueda de prensa más de lo que querían los periodistas que lo recibieron allí, pero todos somos profesionales. Especialmente Pattinson, cuya nueva película ‘Remember Me’ nos muestra a la joven superestrella en la búsqueda de una salida de su personaje de ‘Twilight’, ‘Edward Cullen’. Aún así incluye el tormento de los jóvenes, el dilema del primer amor (con una compañera estudiante de la Universidad de Nueva York interpretada por Emilie de Ravin) y, bueno, ese impresionante pelo. Pero en determinación de lo que deja huella en su personaje ‘Tyler Hawkins’, hay también algo de una espeluznante conciencia de mortalidad bajo todo ese magnifíco enfurruñado. Entre su distante padre (Pierce Brosnan), su compasiva madre (Lena Olin), su confidente hermana pequeña (Ruby Jerins) y el fantasma de su hermano mayor muerto, ‘Tyler’ está siempre al borde de algún descubrimiento – y a pesar de lo que las fans de Pattinson puedan ansiar, no es mucha la catarsis.

Me gustaría ser más específico, y lo seré como el resumen de ‘Remember Me’ impuesto que gotea previo a su estreno el 12 de Marzo. Hasta entonces, Pattinson ayudó a Movieline a hacer por lo menos una pequeña nota de todo en la rueda de prensa de la semana pasada en Nueva York.

Clic en más información para seguir leyendo


Robert en “The Daily Show with Jon Stewart”




Robert aclara la controversia sobre su "alergía"


Durante las grabaciones había miles de fans y papparazzies que te seguían mientras hacías escenas en exteriores, debe ser muy incómodo y surreal para ti, incluso te atropelló un taxi...
Sí, esa historia fue porque eran las 5 y media de la mañana y acababa de llegar al set, tenía que cruzar la calle y estaba este paparazzi tratando de averiguar como usar una cámara y no podía tomar la foto, entonces crucé la calle y de pronto el taxi me dió un golpe ligero en la pierna por accidente, así que el chico dijo "maldición, no pude tomar la foto", fue realmente una historia cualquiera, y al otro día ya estaba en CNN...

Casi dicen que estabas en coma...
¡Lo sé! Al otro día me habló mi mamá diciéndome: ¿Te atropelló un auto?
Y yo no sabía de que hablaba, ni siquiera recordaba que el taxi había
estado ahí... y toda le gente me preguntó lo mismo.


De acuerdo, pero tengo que preguntar esto, porque tienes a miles de mujeres llorando al rededor del mundo por tu comentario sobre tu alergia a las vaginas... ¿Qué fue eso? ¿Quieres aclararlo?
Hablaba de eso hace rato, me dijeron: "No hagas bromas en las entrevistas", lo cual casi es: "No hagas entrevistas para nada" y "No hagas bromas sobre las vaginas, la gente es muy sensible con respecto a ellas". Es gracioso porque la única razón por la cual dije eso es porque pensé que la gente se ofendería por las fotos y resulta que se ofendieron por mi broma... el mundo es un lugar extraño.

Fuente vía CM

Regresa Editor Artistico para Eclipse


Summit confirmó esta mañana que el Editor Artistico que estaba trabajando en Eclipse, Art Jones sera remplazado por Nancy Richardson, quien trabajase con Catherine Hardwicke en "Crepúsculo". El estudio no culpa a Jones, quien ya había trabajado en "30 Days of Night" así como en la película de David Slade "Hard Candy"; si no que piensa que el material de Slade, necesita una mayor edición. Summit tiene más confianza en Richardson, por que dicen que conoce más las emociones de los personajes y es muy buena balanceando la parte de acción con lo demás.

Richardon acaba de terminar con la última película de Miley Cyrus "The Last Song" y Eclipse tiene fecha de estreno el 30 de Junio.

Gracias a CrepusculoMeyer

Muse no regresará para el soundtrack de Eclipse


Malas noticias: Muse no formará parte del soundtrack de la tercera película en la saga Crepúsculo. La banda, que colaboró para la banda sonora tanto de Crepúsculo como de Luna Nueva, explica que no regresará para Eclipse, a pesar de que ya se tenía escrita una canción para esta película:

“Oh, no tiene nada que ver con Stephenie, ella es completamente agradable,” dice Howard. “Es la gente en el negocio de las películas, completamente fuera de los escritores y el equipo creativo, supongo que la gente no-creativa es la más difícil de tratar en Hollywood, así que no funcionó”.

Acerca de la canción en cuestión, que todavía no tiene título, Howard dice que hubiera encajado en Eclipse como Edward en Bella - a pesar de que no estuvo directamente inspirada ni en los libros ni en las películas.

Era una canción de amor, así que es una canción personal, y realmente no estaba relacionada con las películas. Pero estaba sonando bien,” dijo.

Muse todavía planea estrenarla, dice Howard, incluso si no pueden escucharla en el soundtrack de Eclipse.

Sí, sí, por supuesta que sí (la publicaremos). Quiero decir, era buena. Trabajamos en ella en Australia, estábamos listos para grabar, íbamos a hacer algo de grabación con Butch Vig, así que tal vez todavía lo hagamos,” dijo. “Estoy seguro de que la canción, definitivamente, tomará vida en algún momento, pero creo que no será para esta película.”

Gracias a Twilight Poison

JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’


Se ha informado el día de hoy que los productores de los esperados Premios Oscar, Adam Shankman y Bill Mechanic, contactaron a las autoras JK Rowling y Stephenie Meyer para presentar juntas uno de los galardones de la ceremonia de éste año. Sin embargo, ninguna de ellas aceptó la invitación:
"Los dos productores incluso pidieron a la autora de Harry Potter JK Rowling y a la autora de The Twilight Saga Stephenie Meyer que presentaran juntas el galardón a Mejor Guión Adaptado, pero Rowling no está disponible debido a compromisos ineludibles, y Meyer pertenece a la Iglesia Mormona y no trabaja los Domingos."
Fuente

Nueva imagen de Jackson en 'The Last Airbender'

Fuente

Imágenes de Robert en 'Late Night With Jimmy Fallon'

Fuente | Fuente