17 septiembre, 2009

Luna Nueva es clasificada PG-13

les tenemos el Rating de New Moon (Luna Nueva) que es ortogado por la Asociación Motion Picture of America.Donde la clasificación que le dan a Luna Nueva es:


PG-13 (El material tal vez no es apropiado para niños menores de 13 años) Por algo de violencia y acción.Fecha de estreno: 20 de Noviembre del 2009.

David Slade habla de Eclipse a través de su Twitter

"Ayer Taylor tuvo que cargar a Kristen por varias horas, el la mantuvo sin interrupcion - Espero que hoy pueda levantar sus brazos . La lluvia estuvo sobre nosotros todo el día.

Christian Serratos y Michael Welch en la apertura de Mi-6

tenemos imagenes de Christian Serratos y Michael Welch en la apertura de la discoteca Mi-6 en West Hollywood.

Taylor Lautner en la revista Elle

Gracias a NMM.org les traemos un Scan de un artículo de la revista Elle del mes de Septiembre llamado “las 25 cosas de las que todos hablan” y Taylor esta en el 4to lugar.


Peter Facinelli y Kellan Lutz en Vancouver

tenemos imagenes de Kellan Lutz y Peter Facinelli paseando por Vancouver. Luego, tenemos imagenes de Kellan ejercitandose en el gimnasio.

E! Online entrevista a Jack Huston (Royce King II)

E! Online tenemos una entrevista con Jack Huston (quien interpreta a Royce King II) en la que habla de su dia en la filmación de Eclipse, de su papel, y de las fanaticas de Crepusculo.




El nuevo miembro de Eclipse, muy bello por cierto, no anticipa como es tener que enfrentar a fanaticas gritonas que empujan, muerden y arañan por su atención. El actor que interpreta a Royce King II, el prometido de Rosalie (Nikki Reed), aparece en una secuencia flashback.

“No creo que tenga que enfrentar a la locura, debido a mi parte”, le dijo a E! News en el show de moda G-Star Raw. “De hecho, soy como un muchacho desagradable. Soy su prometido que básicamente termina tratando de violarla. Es algo horrible”.

Existió la posibilidad de que nunca hubieramos conocido a Royce y que el pequeño pero jugoso papel nunca hubiera existido pero gracias a David Slade, que se encontró y charló con Huston, eso nunca pasó.

“Fui a hablar con el director y él muy dulcemente escribió el papel para mi”, admite el actor. “Fue como recibir un gran cumplido de su parte”.

Ahora, con respecto a sus co-estrellas.

Lamentablemente, Huston ha pasado solo un dia en set, y fue con Reed, para su alivio.

“Realmente ella es muy dulce y me hizo sentir bienvenido desde el primer dia”, dijo el. “Estabamos alejados de toda la locura que es, en mi opinión, Robert y Kristen. Creo que ellos tienen miles de incesantes fanaticas siguiendolos a todas partes. Nosotros fuimos afortunados. Estabamos en el parque, hermoso, y fue muy divertido”.

Este actor, que a veces es comparado con Johnny Depp, no se preocupa por que esas incesantes fanaticas le vayan a tirar cosas debido a la naturaleza de su personaje.

“Espero que no”, dice el. “Voy a tener que decir: 'No soy yo, ¡yo solo soy un actor! No soy malo, soy un muchacho agradable.'”

Huston, que se lo puede ver en el proximo show de la ABC “Eastwick” y caminando por la alfombra roja junto a su novia (Cat Deeley, anfitriona de “So You Think You Can Dance”), es humilde con respecto a estar involucrado en la saga vampiresca.

“Es una película maravillosa y es genial ser parte de ella”, dijo el. “Este es un pequeño papel, pero muy importante para la historia. Creo que va a ser genial. ¡Espero!”.

RPUD: Nuevo Trailer de Luna Nueva disponible en la página oficial

Si es que aun no te cansas de ver y ver y ver…. Y volver a ver el trailer de Luna Nueva como consolación de la larga espera al 20 de Noviembre ya puedes entrar a la página oficial de la película y ¡disfrutarlo cuantas veces quieras!

Fecha de Estreno de Luna Nueva para el Salvador

Gracias a ONEY-CULLEN Y NOHE- BLACK que nos informan que en el Salvador también se estrena Luna Nueva el 20 de Noviembre y nos mandan la imagen del póster que han tomado en la ciudad, ya lo saben, todos listos para el 20 de Noviembre.

Ashley Greene dice que 'Eclipse' será “más agradable para los chicos”


MTV News nos tiene una corta entrevista con Ashley Greene sobre detalles Eclipse, sobre la película y el director.

El director David Slade tiene la intención de jugar más con la acción en la tercera película de 'Twilight', dice la actriz.

La estrella de "Twilight" Ashley Greene nos dijo la semana pasada que ha estado recibiendo algunos golpes en el set de "Eclipse". ¿De quién es la culpa? Bueno, de nadie más que de la autora Stephenie Meyer, que escribió algunas escenas de lucha en su novela, y todos los golpes que Greene y sus co-estrellas han tenido son gracias al director David Slade.
Aunque el acaba empezar su trabajo como cineasta con "30 Days of Night" y "Hard Candy", Greene dijo que está emocionada por la visión que él tiene de "Eclipse".

Ha sido realmente bueno", dijo a MTV News la semana pasada. "Me he sentado y hablado con él y discutimos un poco sobre el guion Definitivamente me gusta su punto de vista. Creo que va a ser bueno."
Tal como su co-estrella Taylor Lautner conto a MTV News el domingo, Greene dijo que Slade tiene a la tercera parte de "Twilight" en una dirección más oscura. "Creo que va a ser diferente", dijo Greene. "Él esta... un poco más enfocado en que es real y tal vez está siendo más sangriento y un poco oscuro y del tipo dramático".

Al igual que en la novela, que se basa en una batalla decisiva en que se unen vampiros y hombres lobo, dijo Greene "Eclipse" tiene mucho más acción que la primera película y podría atraer algo más que solo adolescentes gritando. "la primer película estaba muy centrada en esta historia de amor que realmente es muy dulce y fue hermoso, pero no tenía muchas de cosas por las cuales los chicos irían, ahora dirán “Si quiero ir a ver eso'", dijo. “Va a centrarse mucho más en la acción, y la escena de la pelea tendrá más énfasis. “Definitivamente creo que será un poco más agradable para los chicos”.

Pero eso también significa que esta película es un poco más difícil para su elenco. "Al estar en esta película nunca había tenido que trabajar tan duro con los ejercicios y el entrenamiento personal y cosas así", dijo Greene.

Peter Facinelli y los bosques de Vancouver.

Peter Facinelli nuevamente se comunica con los fans vía Twitter, y ahora nos muestra una fotografía y un mensaje desde la zona de trabajo.


"De vuelta a la oficina hoy. Es difícil conseguir recepción en medio del bosque".

Actualizaciones del Set de Eclipse: Escena de la pelea con los neófitos



El lunes ella actualizó:

El día termino por hoy pero todavía no se termino con la locación así que todavía no postearé ningún detalle específico ni fotos del set.
Si diré que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lauter, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Kellan Lutz, estaban TODOS en el set el día de hoy.

En lo que respecta a mi conocimiento, la manada de lobos, aunque está en la ciudad, no estaba en el set hoy, pero tal vez es por eso que todavía no terminaron de filmar en esa locación…tal vez se unirán mas tarde esta semana. No tengo idea, solo estoy adivinando.

Basándome en quien estaba ahí y donde estaban, lo mas probable es que estuvieran filmando la escena en que practican los movimientos de pelea… ¿alguien sabe de otra escena en que se involucre a todos ellos en una locación externa?

De todas maneras, tengo fotos del set en el que van a grabar mañana (las cuales puedo subir el jueves, luego de que hayan terminado de filmar y cerrado la locación) y también fotos de hoy (pero ninguna es del set en realidad ya que es una propiedad privada, así que tome fotos de los trailers y utilería. No espió los sets ni rompo las reglas, simplemente soy una curiosa y entusiasmada fan que quiere reportar lo que esta pasando desde su propio jardín)

Hoy llegue justo después de que habían terminado de filmar, estaba caminando en los alrededores con mi esposo e hija cuando vi los trailers.
Vi a Jodelle Ferland (creo que estaba con su madre), pero no creo que estuviera en el set hoy (probablemente mañana) y me arrepiento de no haberle pedido una foto, pero le dije “hola” y ella me saludo, ¡es tan adorable y dulce!

También vi a Kellan, Peter, Nikki en sus autos, volviendo del set.

También escuché que se mencionaban los nombres de Rob, Taylor y Kristen durante el corte, y a pesar de que sus vehículos pasaron, no vi a ninguno de ellos.

También vi a Ashley, Jackson (con su guitarra) y al perro de Ashley (Marlon) mientras abandonaban los trailers y se metían en sus autos para dirigirse a su hotel.

Había solamente dos chicas al lado mío, y sin embargo, los guardaespaldas sostenían un paraguas para esconder a alguien (asumo que a Rob), lo cual fue tonto porque ni siquiera estábamos tomando fotografías.

Su reporte va de acuerdo con lo que David Slade actualizo en su twitter ayer

Hoy (Martes) Mandy blogged:
Hubo dos sets hoy

Set principal

El elenco principal estuvo en las mimas locaciones que ayer, donde se hizo la escena del entrenamiento para la pelea.
También sabemos que la manada de lobos está en la ciudad ahora.

Noticias de Twitter :

Peter Facinelli tweeted: Voy a trabajar. Me voy a perder en el bosque con los hombres lobo hoy

Esto junto con los tweets que ayer hizo David Slade : Hoy bosque de nuevo de nuevo, mañana haremos tomas con los lobos, vi hoy unas pruebas geniales de lobos, primeras etapas desarrolladas de los lobos de Luna Nueva".

Predicción

Todo esto me lleva a creer que se filmó la escena de la "batalla" por la que todos estamos emocionados.... ¿hay alguna otra escena con todos juntos, los Cullen y la manada de lobos al aire libre?

Ya que esta fue la misma locación que ayer [y es casi imposible llegar a menos que estés en compañía de la producción o rompiendo las reglas], yo ni siquiera me moleste en tratar de acercarme, sino que disfruté viendo la filmacion desde la unidad B.

Se que esta fue cerrada alrededor de la hora de cenar y dos fans de Florida que estaban en la entrada del circo (cabello/maquillaje/trailers/armarios / carpas) tenían una oportunidad increíble para conocer y sacar fotos con varios miembros del elenco incluidos Kellan, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser después de terminar de filmar. Más sobre esto (y espero las fotos de ellos) en los próximos días.

Set de la unidad B

Esto es lo que observó:

• Vampiros que salen de las aguas.
• Vampiros que estaban usando trajes de buzo debajo de "ropa de calle."
• Algunos vampiros usaban trajes, mientras que otros usaban sudaderas y pantalones.
• Uno de los vampiros (a la cabeza) fue Riley.
• Lo tomaron desde cualquier ángulo imaginable.
• Se pudo ver entre las tomas que había una tina de agua caliente en el set.
• Bree estaba en el set (Jodelle Ferland) yo realmente la vi junto con otros extras vampiro cuando usé el baño público.
• Tenían lentes de contacto rojos, los cuales hacían que parecieran absolutamente malos
• Tenían maquillaje blanco en el rostro y en las partes visibles del cuerpo.
• Riley tenía una sudadera de color marrón.
• Habían dos vampiros calvos.
• Riley es el primero en salir del agua, luego los otros vampiros emergen.
• Salen del agua y caminan a la orilla.

Creo que esto es alrededor o un poco antes de capitulo 25 (Espejo) cuando los recién nacidos (liderados por Riley) vienen a Forks. Creo que (como sucede a menudo), la película ha cambiado un poco lo que aparece en el libro para permitir una fácil visión del impresionante Ejército de recién nacidos llegando a las orillas de Forks y apoderándose del lugar.
Podría estar equivocada, pero esta es mi mejor estimación en base a lo que observé y la trama de la novela.

Tomé algunas fotos que voy a publicar el viernes. Como dije ayer en el blog “No quiero publicar fotos hasta que las locaciones sean cerradas”- y usualmente no me gusta dar detalles ni siquiera después de cerrada la locación, pero fue tan emocionante que no podía esperar para compartirlo con todos ustedes.

Puedes ver fotos publicadas hoy por mandy aquí.

Jodelle Ferland habla de "Eclipse"

TheExaminer.com tiene una nueva entrevista con la vampira neófita de “Eclipse” Jodelle Ferland. En esta entrevista ellos discuten como las cosas han cambiado para ella desde que le anunciaron que interpretaría a Bree.




Entiendo que justo después que se dio a conocer la noticia de que te unirías a la familia de Crespúsculo, los fans se volvieron locos y recibiste algunas reacciones intensas de tus amigos. Ha decaído todo ese bombo?




Si. Me refiero primero todo mundo se vuelve loco y todos me felicitaron. Ellos aun siguen muy emocionados y no se ha…no, ellos no se han calmado mucho (risas) tengo una cuenta en Twitter, y esa no se ha calmado para nada, aun sigo teniendo la misma cantidad de seguidores. Cada día. En los primeros días estuve recibiendo MUCHOS, y ahora es no es exactamente lo misma cantidad todos los días. Pero ha sido casi la misma cantidad. Mis amigos se han calmado un poquito, pero ellos siguen muy, muy, muy emocionados.


Estoy seguro que tu también.


Si, lo estoy. Digo, solía brincar de arriba abajo todos los días. Cada vez que alguien lo mencionaba, me ponía como “yay!” Pero me he calmado.


Ha pasado casi un mes…te siente más cómoda entrando en el rol o aun te estás ajustando a la intensidad que conlleva?


Me he acostumbrado a la idea. Primero estaba completamente sorprendida y no lo podía creer. Pero cuando lo piensas, es realmente como cualquier otro set. Solo que es de una muy, pero muy famosa película. Pero en realidad no es diferente que cualquier otra cosa.


Entonces lo estas tomando de la misma manera que cualquier otro papel?


Si


Estas haciendo algún cambio físico para tu papel en Eclipse?


Bueno, estaba esperando que ellos me cortaran el cabello, en realidad (risas) Mi cabello está demasiado largo, y está bien. Pero es demasiado largo, y me vuelve loca todo el tiempo. No creo que ellos vayan a cortar mi cabello, pero bueno. Hago gimnasia. No tengo que hacerlo para la película, pero lo hago de todos modos.

New York Times revela datos sobre el Soundtrack de Luna Nueva, fecha en que se anunciaran los temas y futuro de la música de Eclipse.

New York Times nos habla de una reciente entrevista con Alexandra Patsavas, supervisora de la música de ambas películas, quien fue contratada para "Luna Nueva".


Durante la entrevista comentó que se unió al equipo en Enero, pero que inclusive desde antes se vieron los temas para Luna Nueva. Y aunque la lista de melodías aún no esta completa, ejecutivos de la música ha iniciado a presionar para que la tercera película, Eclipse, ya tenga sus artistas.Confidentemente Sra. Patsavas, dió a conocer que en Luna Nueva estarán incluidos Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls. Como también el ya conocido sencillo de Death Cab for Cutie. Mientrás que representantes de Grizzly Bear y The Killers dijeron que esos grupos estarían en el soundtrack, Patsavas se rehusó a comentar, diciendo que la lista de los tracks estaría completa y se anunciaría el viernes.También Alexandra agregó algo curioso: "Toda la música para Luna Nueva es NUEVA, algunos artistas se les mostró escenas del filme como guía".Puedes leer el artículo completo del NY Times aquí.

Set de Eclipse: ¡Neófitos salen de las aguas!

En estos días de grabaciones, se pudieron observar las tomas con los vampiros recien nacidos (neófitos) la escena es de "Los neófitos llegando a Forks", unas tomas con montañas y agua, los vampiros estan a lla orilla de la playa mientrás salen de ella y se encaminan hacia el bosque donde se van perdiendo.
De acuerdo con los informes Xavier Samuel (Riley) y Jodelle Ferland (Bree) estuvieron en el set con varios neófitos.

El director de "How To Be" habla de Robert Pattinson



El novato director Oliver Irving produjo una comedia melancolica, “How To Be”, mostrando a Robert Pattinson como un joven torpe viviendo una crisis en su vida. Con una sonrisa contagiosa en medio de un multiplicado pelo color castaño, Rob, antes de sus dias como Edward Cullen, usó su destreza actoral para convertirse en Art y encantar al publico alrededor del mundo. Robert recibió un premio como Mejor Actor por su rol de Art en el Festival de Cine de Strasbourg. Tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a Irving y hablar sobre Rob, su personaje y las interesantes cosas que sucedieron detrás de escena de “How To Be”.

¿Cuál fue tu inspiración para crear el argumento de “How To Be”? ¿Esta basada en eventos reales de tu vida?
Me inspire observando a las personas que estaban a mi alrededor en ese entonces. Cuando dejé la universidad, muchos colegas estaban algo perdidos, tambien indagué los libros de auto ayuda. Pense en que sería una combinación divertida: un joven inglés en una crisis existencial junto a esta cultura estadounidense de auto ayuda.

¿Como fue elegido Robert Pattinson para el papel de Art? ¿Su habilidad musical le jugó a favor en su casting?
Lo encontramos luego de un año y medio de trabajosas llamadas. El simplemente pareció el indicado para el trabajo. Él era interesante para ver pero lo suficientemente sensato como para interpretar el papel. Realmente pareció “sentirlo”; el conocia a personas como los personajes y entendió al personaje principal “Art”. A pesar de no haber pasado por una escuela de drama, la actuación de Rob y la respuesta a indicaciones direccionales encajaron bien con los otros miembros del elenco, que tampoco eran actores entrenados. Rob, de hecho, le quitó importancia a su habilidad musical durante las audiciones, ya que sabia que su personaje era aspero cuando se trataba de su habilidad musical, pero fue invaluable el hecho de que al final él entendió las referencias musicales y tenia la habilidad tecnica de llevar a cabo lo que le pediamos.

¿Cuanto del exito del tour de la pelicula se debe a Pattinson?
Un monton; el trajo un monton de publico a nuestra película y eso es todo lo que le puedes pedir a la estrella principal. Creo tambien que la cantidad de festivales en donde nos presentamos y la fuerza del apoyo de nuestros fans, hicieron todo esto posible.



Describe el look de Robert Pattinson en “How To Be”. ¿Fue dificil restarle importancia a sus asombrosos rasgos? ¿La elección de cabello y vestuario fue planeada antes del casting o fue acomodada especialmente para él?
Si, fue curioso, el equipo de Crepusculo tenía una agenda diferente; mientras ellos buscaban el mejor vestuario y los mejores ángulos para hacer que Rob luzca increíble, nosotros lo pusimos en las ropas mas incomodas y casi utilizamos casi todos sus angulos menos favorecedores. Todo el vestuario fue hecho para el, tambien le dijimos si podia traer su propia ropa, la cual podiamos mezclar con su vestuario; queriamos que sintiera a la ropa como la suya y que luzca comodo en ellas. El remarcó luego en una entrevista que la mitad de la ropa que el vistió en la película era suya y la otra mitad se la quedó para usarla después. Su pelo fue el resultado de pedirle que no se lo cortara hasta después de la filmación para ver como quedaba en cámara, y asi quedó, ¡perfecto!

¿Conocias a Rob o habias escuchado de él antes del cast?
No, él me dijo que habia estado en la película de Harry Potter pero me hizo saber que fue un papel pequeño. Luego de la primer audición, yo estaba seguro de que él iba a funcionar, asi que lo chequeamos via online y nos dimos cuenta que ya tenia una gran cantidad de fans. Otras dos llamadas para asegurarnos de que teniamos a nuestro muchacho y estabamos hechos.

Irving tiene otro proyecto, un segundo film llamado “Life is Just a Game”. Este será protagonizado por las estrellas de “How To Be” Mike Pearce y Johny White.

Fotos de Ashley Greene