30 agosto, 2009

Rob en los 12 meses del año!

Sip, así es Robertmaniacas, ahora podrán tener a Rob los 12 meses del año...
Como??... pues EN UN CALENDARIO.

Si Twilighters, ahora no ya solo se van a tener que conformar con tener al cast en Calendario, sino tener uno dedicado a Rob...
Aquí les dejo algunas pics...


Fanart




Mas del set


Otro twitter

Dice: Ensayos con Kristen, Billy Burke y Rob ayer. La tercera semana de grabaciones a solo unas cuantas horas. Preparación, preparación, preparación

Robert Pattinson en la revista TV Week (Australia)



Christian y Edi el 21 de agosto

stills oficiales de Nurse Jackie



Primera foto de Taylor Lautner en Eclipse durante unas pruebas.

En una nueva actualización del Twitter Oficial del director de Eclipse, David Slade, nos da a conocer una fotografía de Taylor Lautner WOW, impresionante, que hizo durante las pruebasnde cámara de Eclipse.

Da clic a la foto para verla en alta calidad.


"Mr. Taylor Lautner. Una foto que tomé en las pruebas de iluminación de la cámara. Ni titubea".

Scans de las revistas In Touch y Life&Style

Ashley en el set de eclise

Scans Revista Ok! Mexico


Jamie Campbell Bower,

el joven actor de 21 años Jamie Campbell Bower,asistio el día de hoy, 28 de Agosto de 2009, al evento Serpentine Gallery Summer Party el cual se llevo a cabo en la ciudad de Londres en Inglaterra. A continuación puedes disfrutar de las fotografías del actor en el ya mencionado evento:

Actriz Lauren Bacall tilda a 'Crepúsculo' como lo peor del cine

La veterana actriz estadounidense Lauren Bacall dijo que se sintió decepcionada y un tanto asustada después de ver la primera película de la saga de vampiros de ‘Crepúsculo’.


La obra, original de la escritora Stephenie Meyer, fue tildada por la actriz como lo peor del cine. Bacall contó que por consejo de su nieta vio la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Bacall escribió en su Twitter “Sí, vi ‘Crepúsculo’, mi nieta me hizo verlo, me decía que era el mejor film de vampiros de la historia”.

Sin embargo para la actriz, esta historia que ha cautivado a millones de adolescentes en el mundo no fue nada importante. Ella fue con la mejor disposición a ver el filme y a conocer al vampiro Edward Cullen que tanto deseaba su nieta.

Pero al terminar, Bacall se mostró decepcionada con el guión y con la actuación Pattinson y llamó a su nieta para darle una lección de cine de terror.
"Luego de verla, quería pegarle un zapatazo en la cabeza, pero no quisiera que después escriba un libro sobre mí...", agregó la estrella en el mismo medio.

"En cambio le di un DVD de Nosferatu, la obra maestra de Murnau de 1922 y le dije: 'Esto sí que es un film de vampiros...¡Y esto va para todos ustedes! Miren Nosferatu".

Con esto finalizó la actriz que no sucumbió ante los encantos de Edward Cullen ni se conmovió con la historia de amor que pronto continuará en su secuela, ‘Luna Nueva’.

Mas iamgenes de la salida del elenco el viernes

French-scans de revista canadiense