21 noviembre, 2009

Nikki Reed en el programa "The Rachel Ray"

Gracias a Twilight Poison por las capturas de ella en el programa así como les traemos lo que sucedió en el programa de hoy:

- Una super fan fue introducida. Era una chica de 28 años que tenía su habitación inspirada en Twilight. Tenía una pared cubierta con puras frases del libro, y solo algunos pequeños objetos como símbolos de los libros.
-La fan conoció a Nikki Reed, que le dio un poster autografiado por todo el cast de New Moon.

- Nikki habló sobre trabajar en Twilight y su cabello, lo que eventualmente le causó perder una parte de él. Ella optó por usar peluca para New Moon.

-Habló sobre que no veía la TV del todo, pero veía los episodios de True Bllod. Y que le gusta Alexander Skarsgaard.

- Su debut como directora. Ella dirigió hace unas pocas semanas su primer video musical para su amiga Sage.

-Dijo que no quería ser actriz para siempre, que le gustaría hacer otras cosas, relacionadas a grabar.

-Mencionó a su nuevo novio que estaba haciendo que ella dejara de fumar.... entre otras cosas.

Para ver las demás capturas Aquí.

Ashley Greene en la revista australiana Grazie

Gracias a twigirlsfashion via twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de Ashley Greene en la revista australiana Grazie


Diario de fotos de Alex Meraz para la premier de New Moon

Gracias a People por las siguientes fotos del actor mientras se preparaba para la premier del lunes y unas fotos del evento:

Peter Facinelli en The Rachel Ray Show

De Twilight Poison les traemos la siguiente noticia:

The Rachel Ray show está siendo invadido con la Twilight manía de nuevo, y tiene a Peter Facinelli de New Moon apareciendo el próximo lunes, 23 de noviembre. Peter estará hablando sobre su esposa en Dancing with the Stars, la locura del éxito de Twilight, y lo que el cast hace realmente después de la filmación.

Rob en Ellen Degeneres Show



Peter Facinelli visita las oficinas de PopEater

El patriarca de la Saga de New Moon, Peter Facinelli se detuvo por las oficinas de PopEater para hablar de sus experiencias en el film y mucho más.

Peter nos dijo sobre la premier, lo que busca con Eclipse, el trabajar con directores diferentes, la presión a la que sus co-estrellas están constantemente, su vida en el Twitter y lo que sabe sobre "Breaking Dawn".

Lo relevante:

La premier del film: "Eso fue muy fenomenal. Aparecerse en algun lugar y tener 6 bloques de fans gritando es muy fantástico.

Lo visto en la pantallla grande: "Lo genial de esto fue, no estaba mucho en el material de los hombres lobo, así que fue divertido ver algo en lo que no haya estado dentro así que conseguí verlo como un miembro de la audiencia."

Su escena favorita: "Ver la transformación de Jacob".

Él espera que Breaking Dawn se haga : "Como un actor tu tomas estos libros y espero poder cerrar el capítulo con ellos, ningún juego de palabras, y completar la saga y como fan me gustaría ver las 4 partes hechas. "

¿Cómo el amor de sus co-estrellas está en constante escrutinio? :"Es triste para mí, porque son mis amigos... y es difícil."

Para ver las fotos del actor durante su visita a PopEater Aquí.
Para ver el video Aquí.

Kristen, Taylor , Nikki y Rob dando autógrafos

Gracias a A moments passion.fotki.com por las siguientes fotos:































Fotos de Rob en el show de David Letterman

Gracias a Lion_labm Lj por las siguientes fotos de Rob durante el show de Late night con David Letterman.

Nuevo still de Remember Me

De Foforks les traemos el siguiente still de la película, que igual se encuentra en el Facebook de la película.

Rob saliendo de la proyección de New Moon en NY

De Mr. Pattinson les traemos las siguientes fotos del actor saliendo del evento anoche:

Para ver las demás AQUÍ.

Más y más stills de New Moon

Gracias a Twifans.
Y los Stills siguen saliendo, así como la película sigue rompiendo récords y ahora les traemos las siguientes imágenes:

New Moon rompe récord de taquilla a media noche

De Lion_lamb LJ les traemos la siguiente noticia:

Summit ha anunciado que la Saga de Twilight: New Moon ha oficialmente puesto un nuevo récord de taquilla a media noche, teniendo $26.27 millones de 3514 salas de cine.

Venciendo a Batman con $18.4 millones en su debut. También sobrepasa el récord de todos los tiempos de proyecciones a medianoche puesto por Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo, que fue de $22.2 millones un martes en la noche.

Elizabeth de camino a los estudios de MTV en NY

Gracias otra vez a twilightsagafan por las fotos del día de ayer de Elizabeth Reaser cuando se dirigía a los estudios de MTV en la ciudad de Nueva York.

Taylor llegando a Today Show

Gracias atwilightsagafan les mostramos fotos de Taylor en el Today Show este viernes 20 por la mañana para hablar acerca de New Moon.

Taylor en Today Show

Gracias a Twilight Saga Fan les traemos el siguiente video de Taylor en Today Show

Mas spot para TV de New Moon

Gracias a My Space via kstewart fans LJ tenemos los nuevos spot para TV de New Moon
New Moon – TV Spot “The Wait/Voice”

The Twilight Saga: New Moon | MySpace Video

Taylor en el show de Regis y Kelly

Gracias a Twilight Saga Fan les traemos el siguiente video de Taylor en Regis y Kelly.

Kellan Lutz y Nikki Reed en Today Show

Gracias a Twlight Saga Fan, les traemos el siguiente video.

Dakota Fanning en el show de Jay Leno

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estos videos de Dakota Fanning en el show de Jay Leno

Taylor Lautner montando una bicicleta en el show de Jimmy Fallon

Gracias a Twi Fans tenemos un video de la aparición de Taylor Lautner en el show de Jimmy Fallon.

Co-Estrellas de "Luna Nueva" apoyan a Taylor Lautner

Hace algún tiempo, a todos nos toco pasar por el mismo nerviosismo que tuvieron las estrellas de "Twilight" cuando el puesto de Taylor Lautner como Jacob estuvo en peligro...


Los Cullens: Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Elizabeth Reaser; hablan sobre su apoyo a uno de los miembros más jovenes del elenco, y muestran su amor por Taylor Lautner.

"Siempre fui una gran defensora de Taylor desde 'Crepúsculo', siempre estuve alentandolo (para que mantuviera su trabajo), y se robó el show. Lo que trato de decir es que 'Luna Nueva' es todo sobre Jacob, y él es fenomenal. Él tiene tanta honestidad" dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie.

"Él brinda una energía diferente a la película, es genial y Kristen y él tienen una gran química, la relación entre Bella y Jacob; Bella y Edward es muy, muy diferente y es genial" menciona Elizabeth Reaser.

"Lo sorprendente es ver como Jacob se transforma de un chico a un hombre" dice Ashley Greene emocionada. "Él es muy carismático, y ha hecho un buen trabajo, porque primero todos estaban enloquecidos por Edward".

"Estaba tan enojada" dice Ashley cuando estaba en duda el regreso de Lautner, "Decía 'No van a reemplazar a este chico, ¡No pueden reemplazar a este chico'; estabamos mal, porque todo el elenco literalmente lo quería de vuelta. Cuando supimos que regresaría me puse a brincar arriba y abajo, estaba emocionada al saber que regresaría".

puedes ver el video aca: Movie Trailers - Movies Blog

Videos de la Premiere de "Luna Nueva" en Nueva York

Este 19 de Noviembre, Nueva York se deslumbró con una premiere exclusiva de "Luna Nueva", gracias a Getty Images y Youtube les tenemos algunos videos.

La Revista Hola entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Hola TV nos tiene una nueva entrevista con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Robert Pattinson en Late Show with David Letterman

Los protagonistas de "Luna Nueva" continuan haciendo promoción de esta nueva entrega, ahora Robert Pattinson se sentó y charlo con David Letterman.

Kristen Stewart en el Show de Jimmy Fallon

Gracias a TwiFans les tenemos dos videos de Kristen Stewart durante su visita en el Show Late Night with Jimmy Fallon.

Entrevista de Vanity Fair con Nikki Reed

Gracias a New Moon Movie tenemos esta entrevista de Nikki Reed con Vanity Fair:

Concluimos nuestra serie de entrevistas con el Clan Cullen con Nikki Reed, quien interpreta a la bella y temperamental vampiro Rosalie Hale. Vía e-mail, debido a la apretada agenda de la actriz, comparte lo que era trabajar con directores nuevos, lo diferente que fue el rodaje de la próxima película de la saga Eclipse, y lo que sigue después de Twilight.

¿Qué ha cambiado en tu vida desde que Twilight salió en la pantalla?

El mayor cambio es que la gente me reconoce ahora. Antes de Twilight, era como que deseaba el “Hey, ¿Eres la chica de la película?”, pero nadie sabía mi nombre y apellido. Los fans de la saga son impresionantes, y es muy halagador.

¿En qué difieren el rodaje de Luna Nueva al de Crepúsculo?

Todos éramos amigos, cuando nos dirigíamos hasta Vancouver para comenzar a filmar Luna Nueva. Hubo una cercanía evidente, que venía desde finales del rodaje de Crepúsculo.

¿Ha cambiado algo en la forma en que interactúan como reparto de una película a otra?

Si, teníamos un montón de cenas de grupo.


¿Tienes tú, o algún otro actor del clan Cullen un ritual, o algo que hagan para prepararse y entrar dentro de su personaje antes de filmar una escena?

Realmente no tenemos un “ritual” para meternos en nuestro personaje, amenos que tengas en cuenta las bromas constantes y todo el caos.

La participación de Rosalie va creciendo en cada película. ¿Qué escenas de las tres películas realizadas hasta la fecha, han sido tus favoritas al filmarlas y por que?

Eclipse me envolvió totalmente. Y la última escena que filmamos, probablemente es mi favorita entre todas. Finalmente puedo contar mi historia, de un modo muy sutil pero elaborado.

¿Cómo fue trabajar en Luna Nueva con Chris Weitz y en Eclipse son David Slade?

Es un reto, porque todos los directores tienen una perspectiva diferente y un enfoque diferente. Trabajé muy bien con David, porque realmente se tomó el tiempo para sentarse conmigo y pasar cada momento. Chris es un hombre sorprendente, pero lamentablemente no hemos tenido mucho que hacer juntos, como los Cullen sólo aparecen en algunas escenas en Luna Nueva. David es todo un personaje, y es muy divertido para trabajar. Ambos hombres tenían una visión muy fuerte, lo que es esencial.

Elizabeth Reaser dijo que ustedes dos iban alrededor del set, y les gustaba escuchar Jay-Z. ¿Es eso lo que suele hacer durante su tiempo libre?


Si, Elizabeth y yo nos identificamos un poco durante el rodaje de Eclipse. La experiencia en Vancouver esta vez nos sentíamos más aislados, ya que el elenco se dividió en diferentes sectores dentro del lugar, por motivos de seguridad. Todos estábamos muy agotados y éramos fotografiados constantemente cada vez que salíamos del departamento. Yo estaba muy agradecida de tener a Elizabeth allí con Jay-Z y el chocolate.

¿Qué otra música te gusta en estos momentos?

Soy amante de Chris Cornell.

¿Cómo ha afectado la saga Twilight a su carrera?

Me introdujo en una audiencia diferente, mas crítica, y me llevó a reírme mucho más.

¿Qué tipo de trabajo le gustaría hacer una vez que el la saga finalice?

Definitivamente voy a tomar con calma las cosas por un rato, y exploraré lo que es dirección/ producción/ escritura.

Por último, estamos haciendo un juego de palabras con todas las personas que entrevistamos. Por favor dí una palabra para describir a cada compañero/a de reparto que interpreta a un Cullen, empezando por:

Peter Facinelli:
Bobo

Ashley Greene :
Atractiva

Robert Pattinson :
Filosófico

Kellan Lutz :
Cálido

Elizabeth Reaser:
Bella

Jackson Rathbone:
Resistente

Kristen Stewart: