02 agosto, 2009

Que pasaria si?

Lo que les voy a poner a continuación es una lista que encontré en Objetivos Famosos de quienes serian los protagonistas de la Saga de no ser los que ahora están, son puras suposiciones

Emma Stone seria Bella en lugar de Kristen Steward

Henry Cavill seria Edward en vez de Robert Pattinson
Jay Hernandez como Jacob en lugar de Taylor Lautner Leonardo DiCaprio como Carlise si Peter Facinelli saliera de la Saga
January Jones en vez de Elizabeth Reaser como Esme

Natalie Portman seria Alice en lugar de Ashley Greene

Daniel Radcliffe como Jasper en vez de Jackson Rathbone


Evan Rachel Wood en lugar de Nikki Reed para ser Rosalie

Taylor Kitsch para ser Emmett si Kellan no estuviera

Enrico Colantoni como Charlie en lugar de Billy Burke


A quien cambiarían?

Sabias que?

-Los ojos de Kristen Stewart son originalmente verdes. Utilizó lentes de contacto marrones para parecerse más al personaje de Bella.


-Kellan Lutz quiso mantener sus rulos naturales para el papel de Emmett Cullen. Sin embargo, su película anterior (Generation Kill) requería otro corte de cabello y por ende, no logró crecer lo suficiente para el momento en que se filmó Twilight.


-Henry Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para hacer el papel de Edward Cullen. Sin embargo, para el momento de la producción de la película, el actor tenía ya 25 años y no lucía como un adolescente de 17.


- A Henry se le ofreció el papel de Carlisle Cullen pero lo rechazó debido a que estaba filmando la serie The Tudors.


-Para el papel de Edward Cullen, Robert Pattinson voló desde Inglaterra hasta la casa de la directora Catherine Hardwicke para audicionar. Allí, él y Kristen debieron hacer, en la cama de Catherine, la escena en la que Bella y Edward charlan en la cama.


-Todos los actores que actuan como la familia Cullen usaron lentes de contacto color topacio.-Taylor Lautner tuvo que usar una peluca para el papel de Jacob Black.


-Alrededor de 5.000 actores audicionaron para el rol de Edward.


-En una entrevista entre netword.nationalpost.com y Catherine Hardwicke dijo que Kristen fue recomendada para el papel de Bella por Emile Hirsch.-El guión fue terminado en 6 semanas.


-Robert Pattinson dijo en una entrevista que este fue su primer rol estadounidense, así que no tuvo un entrenamiento previo para perfeccionar su acento estadounidense y no se note el británico.


-Cuando los “vampiros malos” hacen su primera aparición, los actores Cam Gigandet, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi usaron pequeñas zapatillas que fueron pintadas como pies descalzos.


-Jessica en la película es una combinación de los personajes Jessica Stanley y Lauren Mallory del libro.


-Eric en la película es una combinación de los personajes Eric Yorkie y Ben Cheney del libro.


-Kristen utilizó extensiones para el cabello así de esa manera no tardaban tiempo en peinarla para las escenas.


-Kristen cumplió los 18 mientras estaban filmando y fue recompensada con una torta de cumpleaños por todos los de la producción de Twilight.


-Nikki Reed y Jackson Rathbone aprendieron cómo jugar baseball con la mano izquierda para la famosa escena en que juega toda la familia Cullen.


-Los autores Jane Austen, Orson Scott Card, Shakespeare y Charlotte Bronte fueron los que inspiraron a Stephenie para escribir Twilight.


-Christian Serratos utilizó sus propios lentes para el papel de Angela Weber.


-Cuando Bella encuentra la tienda de libros en Port Angeles, el link debajo del de la tienda es el de Little Brown, la editorial que publicó la saga de Twilight.


-Antes del casting, Rob Pattinson jamás había escuchado hablar de la novela Twilight. El sólo audicionó porque le gustó la actuación de Kristen en “Into the wild”.


-MTV Films y Maverick Films fueron los dueños de los derechos para producir la película y la distribuidora fue Paramount. MTV Films no logró encontrar un guión que sintieran fuera “suficientemente bueno” y Summit Entertainment terminó quedándose con los derechos de Twilight para producirla y también para la distribución de la misma.


-Cameo: Stephenie Meyer, la autora de los libros puede ser vista sentada junto a una laptop ordenando un menú vegetariano para la cena al comienzo de la escena en la que Charlie le pregunta a Bella si le gusta algún chico del pueblo.


-Con una recaudación de $70.6 mil dólares en el estreno, Twilight llegó a ser la película con mayor recaudación al ser estrenada, dirigida por una mujer.


-En la cafetería del colegio, Bella deja caer una manzana que Edward recoge y la deja entre sus manos por un instante, copiando de esta manera la imagen de la portada del libro Twilight.-Stephenie Meyer nombró a la banda Muse como una fuente de inspiración para sus libros. Otro de sus grupos favoritos es Linkin Park quienes contribuyeron con una canción


-Stephenie Meyer tenía su propio grupo de actores para protagonizar cada rol antes de que se diera a conocer el cast oficial de la película. Estos eran: Emily Browning como Bella Swan, Henry Cavill como Edward Cullen, Charlie Unam como Carlisle Cullen, Mary-Louise Parker como Esme Cullen, Rachael Leigh Cook como Alice Cullen, Trent Ford como Jasper Hale, Tom Welling como Emmett Cullen y Olivia Wilde como Rosalie Hale.


-Nikki Reed fue la que le sugirió a los productores agregar canciones de Robert Pattinson para la película. Reed comenzó a grabar a Rob desde su laptop mientras él cantaba y tocaba la guitarra. Luego, se los llevó a los productores quienes se enamoraron de sus canciones. Al día siguiente le preguntaron a Rob si quería cantar algunas canciones para la película.


-Cam Gigandet, audicionó originalmente para Emmet Cullen, pero la directora le pidió de protagonizar a James.


-La cerveza que toma Charlie se llama “Rained Beer” y está hecha en las afueras de Seattle, en Washintong.

Eclipse: entre las 10 películas más esperadas del 2010

Twilighters les cuento que la página de Internet COED Magazine realizo una lista con las películas más esperadas para el 2010 y ¿a que no saben que película estaba en esta lista?: Eclipse, la tercera parte de nuestra Saga.

Lo curioso aquí es que aunque todavía no sale Luna Nueva y apenas van a empezar las filmaciones de Eclipse, el público esta ansioso por esta tercera entrega.

Aquí les dejo la lista de estas películas y claro el lugar en que esta Eclipse

1. Arrested Development.
2. Inception
3. Iron Man 2
4. Jonah Hex
5. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
6. Alicia en el País de las Maravillas
7. Eclipse
8. The Expendables
9. Robocop
10. Team A. Conocida en Latinoamérica como Los Magníficos

Rob y Kristen forzados a separarse en San Diego?

Les dejo esto, una vez mas gracias a Rob and Kris Latinoamerica, un resumen sobre un articulo de E sobre la situacion Kristen-Taylor-Rob...


E! Online informo que Summit Entertainment, la empresa detrás de la saga de Crepúsculo, están deliberadamente tratando de poner distancia entre Pattinson y Stewart, con el fin de promover la dinámica entre Stewart y Taylor Lautner participantes en la próxima secuela Crepúsculo Luna Nueva.“Ahora, todo se trata de Taylor y Kristen”, dice una fuente. “La gente está forzándolos a estar juntos frente a la prensa y detrás de escenas, porque el estudio sabe que todo el mundo está mirando todo el tiempo." "Rob y Kristen?
La fuente continúa, “Rob físicamente casi nunca aparece en la película! La relación entre [Taylor y Kristen] es una gran parte de la secuela, por lo que los aficionados tienen que acostumbrarse a verlos juntos. No a Kristen y Rob. Esa es la forma en que va a ser “.¿Y qué significa esto para la relación fuera de pantalla que Pattinson y Stewart supuestamente compartían? ¿Las tácticas del estudio para promover Luna Nueva tienen un efecto sobre ellos personalmente?

Kristen niega romance con Rob otra vez

Gracias a Celebrity Mania tenemos este articulo en donde Kris nos dice su situación con Rob... otra



Kristen Stewart finalmente termina con los rumores de ella saliendo con Robert Pattinson, su co-estrella de Twilight.Se le pregunto si ella había dejado a su novio Michael Angarano por el sexy Británico, la belleza de 19 años responde, "No, Rob y yo somos buenos amigos." " Pasamos por muchas cosas juntos, así que nos sentimos muy unidos,
" Stewart dice a la revista Británica Top of the Pops acerca de su amistad con la estrella de 23 años de edad."He adquirido un buen amigo y eso es algo grande, pero no he dejado a mi novio por Robert Pattinson!" Kristen Stewart conoció a Robert Pattinson en el set de su película de 2008 "Twilight". Desde entonces, se rumoreo de ambos teniendo una relación especial.
En Junio, Stewart y su amor, el actor Michael Angarano, se dice decidieron terminar su relacion. "Nunca mas hubo una mención de [Michael]". No hay signos de que el este cerca como cuando el y Kristen si estaban saliendo". una fuente dijo a E! Online. "Desde que Rob y Kristen han actuado mas seriamente, Michael lentamente se estuvo saliendo de la "jugada" y sacado de los planes relacionados con el estudio. Y eso no ha cambiado."

Edición Especial de DVD de Twilight en Francia con Soundtrack de New Moon

En Francia (es exclusiva para este país) se ha dado a conocer una próxima edición especial del DVD de Twilight (un especial de 3 discos) que contiene canciones del Soundtrack de Luna Nueva.


De acuerdo con nuestros amigos de NM.org este set contará con 4 canciones del Soundtrack de New Moon, como también un exclusivo brazalete y dos anillos, al igual que una caja de colección.Estará disponible el 3 de Noviembre, y ya se puede pre-ordernar aquí y aquí.

Kellan Lutz actor del “Crepúsculo” se identifica más con los hombres lobos que son su propio personaje vampiro.

Aunque Kellan Lutz desempeña un vampiro en el éxito de la saga "Crepúsculo", en realidad se identifica con el personaje del joven hombre lobo, Jacob.


“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”
Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

Dos nuevos posters de Bella y Edward

Gracias a Everglow tenemos dos nuevos posters de Edward y Bella. Las imágenes ya las habíamos visto, pero el poster en general, con la fecha de estreno y todo eso..


Amanecer: ¿3 películas?

Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla. Seguid leyendo para leer el artículo.


Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.
Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

que opinan les gustaria en tres partes?¿

Fechas de estreno de Luna Nueva en varios países

La web New Moon the Movie ha actualizado la sección de las fechas de estreno (Worldwide). Entre la lista de países aparecen algunos de Latinoamérica. Os dejo la lista a continuación ^^


Argentina - 19 de noviembre de 2009
Bolivia - 1 de enero de 2010
Chile - 26 de noviembre de 2009
Colombia - 1 de enero de 2010
Costa Rica - Noviembre de 2009 (no pone el día)
República Dominicana - Noviembre de 2009 (no pone el día)
Ecuador - 1 de enero de 2010
Guatemala - Noviembre de 2009 (no pone el día)
Honduras - Noviembre de 2009 (no pone el día)
México - 20 de noviembre de 2009
Panamá - Noviembre de 2009 (no pone el día)
Perú - 26 de noviembre de 2009
Uruguay - 1 de enero de 2010
Venezuela - 27 de noviembre de 2009

y el salvador?
x lo menos nos podemos hacer la idea que estrenara en noviembre como en los demas paises de centroamerica

Nueva actualización de la web oficial de la película en inglés

La web oficial de la película en inglés, New Moon the Movie, ha vuelto a actualizarse, esta vez añadiendo material nuevo en la pestaña World of Twilight . Esta nueva sección podría decirse que es un resumen de toda la web ya que encontramos descargas, vídeos, imágenes... tanto de Crepúsculo como de Luna Nueva y, además, ya están puestas las opciones de Eclipse y Amanecer, por lo que Summit nos está diciendo que hay película del último libro ^^ (obviamente las secciones de estas dos últimas están vacias). Además tenemos una nueva foto de Bella y unas imágenes que ya pusimos en su momento pero ahora se ven completas y con más calidad.

Nueva página Oficial de la Saga

Aqui esta el nuevo sitio oficial de la Saga de Twilight que incluye fondos de escritorio, fotos, videos e información y mercancía relacionada con la saga como DVD´s, OST y más.Da clic en la imagen para conocerlo:

Regala tarjetas de Crepúsculo y Luna Nueva

EOnline nos muestra la colección que ha hecho Hallmark de tarjetas de Crepúsculo y de Luna Nueva que podrás regalar para un cumpleaños, Halloween, San Valentín...





Stephenie Meyer será protagonista de un cómic

Stephenie Meyer será inmortalizada en la serie de libros de comics Female Force, editada por Bluewater Productions, uniéndose de este modo a celebridades como Michelle Obama, Oprah Winfrey y Diana de Gales. Se contará su llegada a la fama gracias a Crepúsculo y sus planes para el futuro de forma divertida y respetuosa, y el narrador será un famoso vampiro


También habrá una edición especial para coleccionistas de 40 páginas, que incluirá una historia de Forks.
Se espera que el comic salga a la venta en octubre, pero ya se puede reservar en Amazon .