12 enero, 2011

¿En que premiaciones estarán las estrella de Twilight en el 2011?


Golden Globes: Robert Pattinson estará como presentador, aunque no tenemos ni idea que terna presentará, está confirmado entre los asistentes. De acuerdo con el sitio, los premios se transmitiran en vivo en NBD el 16 de Enero a las 5:00pm tiempo del Pacífico, 8:00pm tiempo del Este. En Latinoamerica será transmitido por TNT. Contrario a los rumores, Taylor Lautner no participará, así que estén pendientes.

BAFTA Awards: El año pasado Kristen Stewart ganó el Rising Star Award, siendo tradición que el ganador anterior presenta la terna, así que, aunque aún no hay nada oficial, no sería nada extraño que Kristen estuviera en la premiación. Si a eso le agregamos que las grandes estrelals del Reino Unido se dan cita ese día, podemos esperar a ver a Robert Pattinson y Michael Sheen como presentadores, siendo una posibilidad que Jake Scott, director de Welcome to the Rileys, haga alguna aparición, pues podría colarse en la categoría de Escritor Revelación Británico, Director o Productor. Los premios son el 13 de Febrero, los nominados serán anunciados el 18 de Enero.

Oscares: El año pasado Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron en una entrega con esfuerzos a atraer al público joven y hacerlo divertido. Con una película como Water for Elephants, de la cual ya se comenta como posible contiente en los Oscares del 2012, probablemente podría incluir a cualquiera de los tres protagonistas, incluyendo obviamente a Robert Pattinson. Además de que Anna Kendrick podría aparecer ya que estuvo en la lista de nominados el año pasado. La entrega es el 17 de Febrero, los nominados se anunciarán el 25 de Enero.

Esos son solo los premios del inicio de año, pero una vez que llegue la primavera y el verano, nos veremos envueltos en los VMA's, Movie Awards, Teen Choice, etc.

Trailer de "Priest" (Cam Gigandet)

Nuevos proyectos para Taylor Lautner


Según GossipCop y JustJaredJr Taylor Lautner va a tener dos grandes proyectos cinematográficos este 2011.

El primero de ellos es Incarceron, adaptación de una novela de ciencia ficción sobre el intento de escapar de una carcel en una sociedad futurista.
Se barajan varios nombres de actrices para acompañar a Taylor en esta película: Emma Watson, Blake Lively o Jennifer Lawrence.

El segundo proyecto sería un thriller de espias basado en la vida de Juval Aviv que ya sería descrito como el nuevo “Caso de Bourne” de la próxima generación. Dicen que también producirá la película.