28 agosto, 2009

Imágenes más grandes

Catherine Hardwicke habla de Robert Pattinson durante la convencion de Twilight en Nj

La directora de Twilight Catherine Hardwicke estuvo hoy en la convencion de Twilight en Nueva Jersey y compartio algunos datos divertidos sobre Robert:-


En los TCA, Rob le dijo a Catherine que tomó prestada una camisa a Marcus Foster utilizada la noche anterior, ya que no tenia ropa limpia.

- En las pruebas de Rob, todavia llevaba el pelo como Salvador Dalí, una camisa con manchas y mal presentado. Una de las personas del estudio le dijo a Cath ¿Estás seguro de que podrás hacer que el tipo se vea bien?

- Rob originalmente vio que los fans lo odiaban para el reparto, Catherine le dijo que confiara en ella. Rob dijo que su madre le habia enviado todas esas historias y ella le dijo que parara de abrir los correos de su madre.

- Catherine hizo que Rob usara extensiones de pelo y el las odiaba

- Tambien dijo que hubiera filmado secuencias de los sueños si hubiera tenido mas presupuesto.

Amanecer: ¿comienza a filmarse en el 2010?

Cuando leí esto no lo podía creer, pero la pequeña Jane, es decir Dakota Fanning lo dijo en su Twitter:

¿Será que Amanecer si se filmara?

billy burke anuncia sobre las grabaciones!

dice: Billy Burke llegó a Vancouver ayer por la noche. Según su Twitter, parece que hoy habrán grabaciones de graduación

Rob hoy, dirigiendose al Set de Eclipse

Alice y Jasper

Posible casa de Sam en Eclipse

Gracias a EMovie les mostramos esta imagen de la cual se rumora de que podría ser la casa de Sam Uley en Eclipse.

Nuevos Stills de Luna Nueva

Nuevo sencillo oficial del Soundtrack de Luna Nueva y Portada

El primer single ha sido oficialmente confirmado para la banda sonora de Luna Nueva! Death Cab for Cutie ha escrito una canción en exclusiva para la película titulada “Meet Me On the Equinox.'. A continuación se muestra una declaración de la banda acerca de la canción:"Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste creara una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste. Escribimos “Meet Me On the Equinox” para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie Twilight y queríamos captar ese sentimiento desesperado de finales y principios que lo afectan en gran medida a los personajes principales.


Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho nunca para contribuir con nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado Crepúsculo”. - Nick Harmer / Death Cab for CutieAdemás, tenemos el estreno en exclusiva de la banda sonora con tapa ilustrada! La banda sonora estará en las tiendas el 20 de octubre del 2009, esten atentos para más información!

Primer vistazo a Robert pattinson Caracterizado como Edward en Eclipse

Robert Pattinson volvio a sus viejos trucos. El actor fue descubierto poniendose en los zapatos de Edward Cullen por primera vez para Eclipse la 3era adaptacion de la saga RadarOnline.com tiene las primeras fotos de la vuelta del actor al papel que lo hizo un nombre conocido.Pareciéndose a un adolescente medio, muerto de angustia (más una cara pálida y labios extra-atractivos), Pattinson tomó una descanso de rodar en Vancouver y anduvo con sus coprotagonistas Ashley Greene y Jackson Rathbone.