01 julio, 2009

Rob obsesionado por Kristen


Terminadas las grabaciones de Luna, Nueva ambos se separaron para continuar con sus propios proyectos. Pero Pattinson no soporta estar lejos de su ex compañera y la llama constantemente para invitarla a Nueva YorkObsesiona dos´ tituló la revista OK! por la relación de los protagonistas de ´Crepúsculo´ y ´Luna NUEVA´
Mientras el actor se encuentra en la Gran Manzana, la actriz viajó a Los Angeles para participar en The Runways, donde interpreta a Joan Jett.Pero la pareja, que estaría saliendo desde hace meses, se mantiene en permanente contacto a través de mensajes de texto y llamados telefónicos.

'No es un secreto que su relación es cada vez más cercana' dijo una fuente cercana a la pareja, que recientemente terminó de filmar Nueva Luna, le dijo a la revista OK!.
'Ellos se atraen mucho, y definitiva mente pasa algo especial'.'

Rob está constantemente mandándole mensajes y llamando a Kristen' agregó la fuente.'Rob la invitó a ella y a Dakota Fanning a Nueva York para salir con él y sus amigos el fin de semana'.

Rachelle de paseo

Para los fans de Victoria o de Rachelle les dejo unasfotillos de la señorita y su novio mientras daban un paseo en Santa Mónica el día de ayer.



Mas fotos de Rob

Estas fotos fueron tomadas el dia de ayer en central park





Medianoche: ¿COPIA de Crepúsculo?

Medianoche (título original en inglés: Evernight) es la primera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó en mayo de 2008 en Estados Unidos y España; mucho después de la publicación del primer libro de La Saga de Crepúsculo, que fue en el 2005.

La historia de Medianoche se basa en una chica llamada Bianca Olivier que comienza a asistir a la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Allí conocerá a un chico llamado Lucas con el que, a pesar de ser muy tímida, conectará desde el primer momento. La relación de Bianca y Lucas no será fácil, ya que ella es un vampiro y, contradictoriamente, él procede de una familia de cazadores de dichos seres.

Creo que la mayoría conocen la sinopsis de Crepúsculo, así que se darán cuenta que tiene muchas similitudes con medianoche. Y qué nos dices: ¿Coincidencia o PLAGIO?

¡¡las coincidencias!!!

La primera "coincidencia" es que la historia se llama "Medianoche", que es la
primera parte de una Saga de CUATRO libros en donde una chica llamada Bianca Oliver (Bella Swan??) que comienza a asistir a la academia Medianoche una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto, inteligente, elegante y rico. (Acaba de describir a los Cullen)

Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Allí conocerá a un chico llamado Lucas (Edward??) con el que, ha pesar de ser muy tímida, conectara desde el primer momento. La relación de Bianca y Lucas no será muy fácil, ya que ella es un VAMPIRO y contradictoriamente, el procede de una familia cazadora de dichos seres.

Esta escrito por una autora estadounidense llamada Claudia Grey y se publico en el 2008 ,Así que Stephanie no le pudo haber "copiado", porque la Saga salio en el 2005

Robert Pattinson cree que NO ES GUAPO


Robert Pattinson filma una escena para Remember Me en el Central Park en la mañana de eyer martes (30 de junio) en Ciudad de Nueva York.
El actor de Luna Nueva de 23 años de edad compartió cómo él piensa que NO es así de atractivo."Realmente, nunca me consideré atractivo", dijo Robert a Improper. "Siempre fui un larguirucho en la escuela".
Preguntado acerca de su aspecto general, Robert dijo, "¿Guapo? Noooo. Antes de salir a la calle, me miro fijamente en el espejo hasta que tenga que decirme a mí mismo basta de mirarme así, ya que no hay nada que pueda hacer".

Posible actriz para hacer a Leah

Para empezar ya están hablando de las audiciones para los personajes de Eclipse y parece que estan buscando quiénes harán a Riley, Seth y Leah Clearwater.

Lo importante de la noticia es que el rol de Leah podría ser para Q'Orianka Kilchner, la chica que interpretó a Pocahontas/Rebecca en "The New World" junto a Christian Bale, Colin Farrell y Alex Meraz (quien será Paul).De padre peruano y madre suiza, la cantante y actriz americana tendría el apoyo de muchos fans que la han propuesto en Facebook.


Aquí está el link de la página.http://www.twilightitalia.com/home/?p=10994#comments
¿qué opinan? ¿les gusta? mejor que la actriz de HSM ¿no?

Más Fotos de las Grabaciones de Remember Me!





Radio Meyer: Capitulo 18 "Mitos detrás de Crepúsculo"


Radio Meyer Episodio #18"Mitos detrás de Crepúsculo"Son muchas las historias de vampiros y hombres lobos que han marcado décadas en la literatura y ahora que la saga de Crepúsculo se une a estas legendarias historias dándole además un nuevo giro a su trama, el equipo de RadioMeyer no pudo evitar comentar estos mitos y leyendas que han dado vida a los personajes que tanto amamos de Stephenie Meyer.
Sea que su saga esté o no basada en dichos hechos, no podemos negar que ha marcado una pauta para crear una nueva generación de vampiros y lobos... Maggie, Mar, Nice y Noemí se adentran en el interesante tema.Reacciones ¿Te gusto? ¿Lo odiaste? ¿Le darías un 10? ¿Lloraste o gritaste? ¿Cuál fue tu escena favorita?... Esto y mucho más nos cuentan diferentes opiniones de nuestros invitados y oyentes de Radio Meyer, sobre sus opiniones del Trailer de Luna Nueva.Mientrás que en Cuentame tu historia, una peculiar invitada de Tampico, Tamaulipas... Gisselle Alcaraz Bringas, nos cuenta la anécdota de como la introduje en el vicio de Crepúsculo.Vuelve con fuerza "La frase del día" y esta vez juntamos a casi todo el elenco para representar una dramática situación.
Agradecemos a Adimab, Andrés, Bianca, Karina Copado, Maggie y Matías por sus sobresalientes interpretaciones.En Rock Vampírico llegamos con una de las canciones más románticas que llega a definir casi a la perfección el sentimiento mutuo de Edward y Bella, cuando decir te amo no es suficiente porque sabes que es algo mucho más grande. Es por ello que el grupo español La quinta estación con su tema "Algo más" nos transmite justamente el amor tan inmenso de esta singular pareja.Agradezco enormemente a Berenice por la edicción de este capítulo ya que sin ella, no sería posible tener ya en nuestros oidos la emisión número 18 de este podcast.
Puedes descargar el podcast en MP3 debes dar clic con el botón secundario del mouse aquí y elegir la opción de guardar como o guardar enlace.Puede tardar un poco en cargar debido a la larga duración así que te pedimos que tengas paciencia. Vale la pena la espera ^^

Outtakes de Ashley Greene






Gracias a L&LLove tenemos un antiguo photoshoot de Ashley Greene pero que hasta ahora se ha dado a conocer.

Web para fans de Taylor Lautner

Recordamos a los fans de Taylor Lautner, actor que interpreta a Jacob en la película, que no se olviden de visitar su primera web española dedicada a él con fanclub. ¡Es una pasada!

http://www.taylor-lautner.es/