02 agosto, 2009

Fechas de estreno de Luna Nueva en varios países

La web New Moon the Movie ha actualizado la sección de las fechas de estreno (Worldwide). Entre la lista de países aparecen algunos de Latinoamérica. Os dejo la lista a continuación ^^


Argentina - 19 de noviembre de 2009
Bolivia - 1 de enero de 2010
Chile - 26 de noviembre de 2009
Colombia - 1 de enero de 2010
Costa Rica - Noviembre de 2009 (no pone el día)
República Dominicana - Noviembre de 2009 (no pone el día)
Ecuador - 1 de enero de 2010
Guatemala - Noviembre de 2009 (no pone el día)
Honduras - Noviembre de 2009 (no pone el día)
México - 20 de noviembre de 2009
Panamá - Noviembre de 2009 (no pone el día)
Perú - 26 de noviembre de 2009
Uruguay - 1 de enero de 2010
Venezuela - 27 de noviembre de 2009

y el salvador?
x lo menos nos podemos hacer la idea que estrenara en noviembre como en los demas paises de centroamerica

9 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyy averiguen la fecha de estreno aqui en el paisssss porfaaaa

    ResponderEliminar
  2. se estrena el 20 de noviembre cmo dic en tdos los trailers.. en el blog de Reneesme Clan esta toda la info! :) atte. Sofii Black!

    ResponderEliminar
  3. hola quiero saber la fecha exacta de el estreno de luna nueva

    ResponderEliminar
  4. heyy cuando se estrena aki en El Salvador..?q diaaaaaa.?

    ResponderEliminar
  5. Se estrenara el 20 de noviembre

    ResponderEliminar
  6. no aqui en el salvador se estrenara el dia 27 de noviembre.. asi como dice en la pagina de cinemark.. y en cinepolis segun dice la pagina ce estrenara el 26 creo.. pero a media nochee!! :D
    ya kasiiii!! :D

    ResponderEliminar
  7. porfis porfis me muero po00r ver luna nueva averiguen porfavor :D

    ResponderEliminar
  8. ni idea de cuando. hey xfa diganme cuando se estrena la pelicula luna nueva.

    ResponderEliminar
  9. soy Michelle y Se estrena el viernes a primera hora... o se a el jueves a medianoche en cinemark metrocentrooo y no me kieren llevar x k disss k le da miedo a mi mami... :( toi retristeee x k ya estaba yo y mis amigass k hibamos pero segun mi madre es tarde y es jueves ... si alguien va a ir porfa avise para demostrarle a mi madre k iran mas niñas no seremos obvio las unika xikas a la funcion de medianoche del juevesssss pero en realidad es la primera hora del viernes!!!

    ResponderEliminar