18 enero, 2010

Edward Vs Jacob que Team eres??

Fuente:Youtube Via:R&KL

Twilight Cast en el 11th Annual Warner Bros y Golden Globe Awards Party

Via:todotwilightsaga, Fuente: lionandlamblove

Golden Globe Awards

Kellan Lutz en la revista Cosmopolitan Scans

Fuente:cosmopolitan Via:newmoonmovie

No vaya a buscar sexo en 'Eclipse',Todo lo que va a encontrar es Acción

Fuente:SocialiteLife


Para aquellos Fans de la Saga Crepusculo que esperaban que Eclipse sea mas excitante que Luna Nueva, tengo miedo que el resultado les decepcione.
Ted Casablanca quiso saber como es Eclipse en el sentido referente al amor , y esto es lo que una buena fuente le dijo a Eduardo:

"Es más sobre las escenas de lucha. Ellos son imponentes, impresionantes; es sobre todo de eso. Ahi aún más acción que en Luna Nueva, aqui es donde esta la tensión entre todos ellos [ Bella, Edward y Jacob]. "

Entonces mira los fans románticos van tener que esperar hasta Amanecer, que, como se supone, es muy atractiva " y mucho más " emocionalmente la romántica historia de amor entre las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen revela que se le "rompio el corazon" Cuando salieron Fotos de NM

Fuente:kenenter Via:RobstenLatino
Kristen Stewart dice que estaba "afligida" cuando las imágenes de los actores - incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner - filmando La Saga Crepusculo: Luna Nueva se filtraron en línea.

La actriz - quien interpreta a Bella en la película - dice que ella quería que la película fuese una sorpresa para los aficionados, y la filtracion a internet termino estropeandolo todo.


"Me partió el corazón cuando las fotografías salieron a través de Internet," dijo Kristen a la revista TOTP. "Yo no quiero que nadie vea algo que no es seguro, como la peluca de Taylor, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenara".

Con 19 años de edad, también reveló que se ha convertido en "protector" de su alter ego de la pantalla grande porque sus vidas han progresado de una manera similar.

"Siento como Bella me ha convertido en algo que ahora soy,de una manera extraña. Me siento muy protectora de ella ", dijo.

"Bella y yo hemos estado en un viaje similar, en que durante la segunda película madura un poco. Ella toma esas decisiones drásticas en su vida y ella sabe lo que quiere.

"Ella tiende a conocerse mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran evolucion. He crecido mucho,al igual que Bella ".

2 Videos mas de Ashley para el Photoshoot de Sorber

Fuente:dailymotion Via:cullensnews

Kristen Stewart: Bella y yo tenemos similares caminos

Fuente:breakingnews Gracias a robandkrislatinoamerica
Kristen Stewart siente que se ha convertido en su carácter Bella Swan.



La actriz de 19 años de edad, se siente "protector" de su alter ego de la pantalla grande porque sus vidas han progresado de una manera similar.

Ella explicó: "Me siento como Bella se ha convertido en algo que soy yo, de una manera extraña. Me siento muy protector de ella.

"Bella y yo hemos estado en un viaje similar, en que durante la segunda película madura un poco. Ella toma estas decisiones drásticas de vida y ella sabe lo que quiere.

"Ella tiende a conocerse mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran cantidad de auto-evaluación. He crecido mucho, y lo ha hecho Bella también".

Kristen también reveló que estaba "afligida" cuando las imágenes de los actores - incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner - filmando la segunda película de la saga 'Luna Nueva', se filtraron ,.

Lo dijo a principio de la historia de Inglaterra: "me partió el corazón cuando las fotografías fueron a través de Internet. Yo no quería que nadie viera el look, como Taylor, en su peluca, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenara ".

La liga de Hockey molestos con Kellan

fuente twilightlexicon traduccion y via facebook


Kellan, según el director de operaciones de Josh Morin del equipo de hockey "Riverman", ha defraudado a los aficionados locales. “"Estamos muy decepcionados de que tenemos que decepcionar a nuestros fans, y a los fans de la serie de la película Twilight, de el centro de Illinois. Teníamos un acuerdo firmado con Kellan en octubre y otra para 23 de enero y las dos veces decidió no cumplir con el contrato.”Hemos agotado todas las posibilidades para encontrar un sustituto (de Twilight), pero no pudieron hacerlo ... "

Chaske Spencer sustituyo a Kellan en la fecha de octubre.

Eventos como este siempre son con la estipulación de que un actor podría tener que retirarse debido a los conflictos de trabajo. Kellan tuvo que cancelar su aparición en un evento en su ciudad natal en Dakota del Norte. "Yo quería hacer el concurso de tirar del tractor. Me encantan los tractores. Mi abuelo solía dejarme conducir uno para cortar el césped, y pensé al verlo que era tan grande. Es un Charlatán. Siempre es difícil, pero yo estaba concentrado en hacer el trabajo (de grabar "Eclipse"). Mi representante personal y yo estábamos esperando lo mejor, y es difícil cuando no eres capaz de hacerlo. "

Ashley Greene con Jimmy Fallon (videos)

Fuente:twilightsagafan y NBC Via:robandkrislatinoamerica

Kris, Rob y Taylor hablan para Access Hollywood

fuente brandheroin y youtube

Tenemos tres videos de Kristen, Robert y Taylor promocionando Luna Nueva. Las entrevistas fueron realizadas por Access Hollywood. Estan subtituladas asi que podemos entender perfectamente lo que cuentan

Sesión de fotos de Ashley Greene

Fuente:Twilightsagafan

Video del photoshoot oficial de twilight

Via: todotwilightsaga