07 julio, 2010

1O razones para ver Eclipse otra vez!!

fuente via Letmesign y cullennews traduccion DiarioTwilight

1. El clan Cullen.La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en las sombras, La Familia que han llegado a amar y adorar está de regreso y lista para luchar en Eclipse! Con interesantes historias de Jasper (Jackson Rathbone) y Rosalie (Nikki Reed), los aficionados podran dar una mirada más a fondo en las vidas de estos vampiros.

2. Vampiros recién nacidos. Con sus intrigantes ojos pequeños y brillantes de color rojo , los vampiros recién nacidos ofrecen a la trama una historia paralela muy interesante.

3. Robert Pattinson . La cámara ama a Robert Pattinson y cuando la luz tenue abraza su cara, sus alianzas con los hombres lobo flaqueará. Además, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva carecía de tiempo en la pantalla principal de la estrella, pero lo compensa de mas en Eclipse.

4. Reconócelo: el torrido triángulo amoroso entre Edward , Bella y Jake te llevara a ver la película varias veces.

5. Lutz manera masiva. El actor desempeña el papel de Emmet Cullen y se ve muy bien! Taylor Lautner podría gastar una gran parte de sus camisas en la película, pero la fuerte presencia de los músculos de Emmet causaran los desmayo entre los miembros del publico.

6. Kstew. Brillante en esta película, sus gestos angelicales son definitivamente algo que vale la pena emular.

7. Dirección. el director de eclipse, David Slade ha elevado la Saga de Crepúsculo con su habilidad cinematográfica brillante. La película, que en gran parte se centra en los primeros planos de los personajes, le da al esPectador la sensación de estar en toda la acción.

8. Decorado. Filmada fuera de Vancouver, Canadá, las amplias vistas son impresionantes y sin duda impulsará el turismo en el norte.

9. Taylor sin camisa. Incluso si eres team Edward, los abdominales perfectos de Taylor Lautner te harán soñar despierta con hombres lobo!

1O. PORQUE ESTA INCREIBLE Y LA ESPERAMOS POR TODO UN AÑO

Nuevos Stills de Eclipse y Detras de Escenas

Fuente: pattinsonlife twilightxchange team_kbitch fiercebitchstew TheTwilightSagaUK robpattinson team

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

click  to zoom

click to  zoom

click to zoom

http://pics.livejournal.com/dreamcullen/pic/005ef55c




UHQ



Taylor Lautner: "No quiero que termine Crepúsculo"

Fuente: Publimetro Vía: Wolf Pack Spain / todotwilightsaga

Uno de los adolescentes mejor pagados de Hollywood, conversó con Publimetro sobre “Eclipse” y la amistad con sus compañeros de la saga sobre vampiros.

Taylor Lautner mantiene su sencillez. Es uno de los actores adolescentes mejor paga­dos de Ho­llywood y protagonista de la sa­ga más popular de los úl­ti­mos años. Pero él no le te­me a los paparazzi ni a los fans. En cam­bio, a­provecha el momento de éxi­to y fama que le ha traído su rol del hombre lobo Jacob en la saga “Crepúsculo”.
En “Eclipse”, la recién estrenada tercera entrega, Ja­cob se debe unir a su eter­no rival Edward (Robert Pattinson) para proteger a Bella (Kristen Stewart) de una pandilla de vampiros que la quieren matar.

¿Cómo te sentirás cuando la saga termine?
Será extraño. Interpre­ta­mos a estos personajes por mu­cho tiempo y pasamos varios años juntos con todo el elen­co. La verdad es que no quie­ro que termine. Por eso pienso positivo: aún nos faltan dos películas.

¿Cuándo te diste cuenta de que era un fenómeno?
Cuando fuimos al congreso del cómic en San Diego. Había seis mil fanáticos y empezaron a gritar. Ahí lo supimos. Además quedamos con un pito en los oídos.

¿Es difícil odiar al personaje de Robert Pattinson?
Sí, es bastante difícil porque somos muy buenos amigos. Además que él es realmente muy divertido y siempre nos hace reír entre las grabaciones con chistes ingeniosos. Con Kristen también me llevo muy bien, nos divertimos mucho juntos.

En “Eclipse” al fin tienes la op­ción de darle un beso a Bella...
¡Fue increíble! Jacob final­mente tiene la oportunidad de tener un poco de Bella. De hecho le di dos besos, aunque el primero no fue muy bueno porque me golpea después de que se lo doy.