24 noviembre, 2009

Los múltiples récords que New Moon ha impuesto

Gracias a Twifans por el siguiente video de Access Hollywood mostrando algunos de los récords que New Moon ha hecho. 1. La mayor taquilla a media noche con $72.7 millones.

2.La mayor taquilla de Noviembre con $140.7 millones.

3. La 3º apertura más grande apertura de todos los tiempos.

Wyck Godfrey habla de la escena del clavado

Gracias a examiner.com les traemos esta nota.


Wyck Godfrey, el productor de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, es un hombre muy singular, según la opinión popular. Entonces, cuando él habla sobre algo en particular de la película, él conoce la esencia y puede dar un muy interesante vistazo en lo que son los mecanismo de cómo funciona la saga de Crepúsculo.

Tal es el caso de su última entrevista con MakingOf.com
En esta entrevista, Godfrey habla sobre una de las escenas favoritas de los fanáticos –la escena de Bella en el salto del acantilado. Él revela cuales partes fueron con pantalla verde, como los actores y actrices involucrados lo manejaron toda el agua, y como fue traer la visión a la realidad desde el punto de vista de la producción.

El director de New Moon, Chris Weitz revela detalles del DVD

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



Chris planea incluir aunque sea 20 minutos de material que fue eliminado de la película.
Después del record de este primer fin de semana de New Moon, ahora es oficialmente la película que más ha recaudado en el 2009. En unos meses, se convertirá en el DVD más vendido del 2010.

¿Entonces, que podemos esperar del DVD de New Moon? Recientemente hablamos con el director de New Moon, Chris Weitz y nos conto cosas sobre el DVD que pronto vas a queres junto al de Twilight.

“Va a haber comentarios de grabación” revelo Chris, contando que el pronto grabara sus comentarios, junto con las 3 estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Solo será nosotros 4 hablando en forma intima. Como nos llevamos bien, va a ser divertido”.

Además los fans estarán ansiosos de comprar una copia de Twilight en Forks, el documental independiente que muestra a los fans explorando el verdadero pueblo que inspiro a Stephenie Meyer. Recientemente le comentaron a MTV que no será re editado, sino que saldrá a la venta junto con New Moon.

Juzgando el insaciable apetito de los Twilighters, ellos estarán llenando las tiendas de DVDs en el primer cuarto del 2010, ansiosos de poder ver las escenas eliminadas que Chris planea revelar por primera vez en el DVD.

“Habrá probablemente 20 minutos de material eliminado. Son cosas muy buenas y bonus para los fans”

Dentro de las escenas habrá varios momentos que MTV conoce que fueron filmados para que no entraron en la película, incluyendo:

*Una escena donde Victoria está manejando un auto a través de Forks, tomando la sangre de un humano muerto. Fue una de las últimas escenas que la actriz filmo como una vampira nómada.

*Una escena donde están los humanos comiendo en Burger King.

*Otra escena con humanos, esta con Eric y Mike expresando celos por el auto de Edward

*Más escenas de los Volturi en Italia.

*Una versión extendida donde Mike le recita Shakespeare a Bella en el estacionamiento del colegio, como si fuera Marlon Brando.

*Escenas que aluden que Mike y Jessica no siguen saliendo

“Cuando hice la película, quería llegar a cierto nivel de seguimiento y candencia” Comento Chris sobre porque tuvo que dejar tantas escenas afuera en el cuarto de corte, pero espera poder volver a incluir las mas que pueda en el DVD “Hubiera afectado como la película funciono y no encajarían del todo. Pero habrá partes divertidas en el DVD

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Nuevas imagenes del photoshoot Kristen/Bella

Gracias a KristenStewartFan.us vía BrandHeroin les tenemos fotografías de Kristen Stewart en un photoshoot no - títulado.

Sesión de fotos de Peter Facinelli para PopEater

Gracias a Brandheroin LJ les traemos las fotos de Peter cuando visitó los estudios el 20 de noviembre.

Ashley saliendo del estudio de Regis & Kelly

De I felt hope les traemos las siguientes fotos de Ashley dando autógrafos a los fans afuera del estudio de Regis & Kelly el 18 de noviembre.

Para verlas mejor Aquí.

Las estrellas de New Moon revelan sus escenas favoritas de Eclipse



Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

Los Cullen podrán remangarse y estarán en varias cosas” dice Peter Facinelli.

Los fans no han tenido suficiente de New Moon aun, pero ya están hambrientos por el siguiente capítulo de la saga Twilight, Eclipse. La cual llega los cines en Junio del año que viene. Y el elenco está ansioso de decir cuáles son sus escenas favoritas en esta 3ra película.

Mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están enfocados en la intensidad del triangulo de amor en esta película, sus co-estrellas no pueden esperar para luchar.

“Eclipse en mi libro favorito, así que estoy ansioso por que la gente vea la película. Los Cullen tienen la oportunidad de remangarse y estar en varias cosas. Usualmente son muy restringidos todo el tiempo y creo que la gente amo el juego de baseball en Twilight, porque vieron justamente que pueden hacer como vampiros, y en Eclipse es eso para 10 veces más. Ves toda su capacidad como vampiros” Dijo Peter Facinelli.

Ashley Greene tambien demuestra las habilidades de Alice “Estoy ansiosa por ver las escenas de pelea. Hay varios momentos de Alice y Jasper que me encantaría ver. Le pones parte de ti mismo a tu personaje y en las escenas de pelea, así que las mías son mas al estilo Circo Du Soleil, así que quiero verlas”

Kellan Lutz tambien está ansioso por ver los resultados de su dura preparación y mandar a Emmett a la lucha “Pasamos por 6 semanas de entrenamiento en lucha, y nos entrenaron bien, dominamos los movimientos de lucha coreográfica, y se va a ver muy bien”.

Pero mientras todo están ansiosos por ver su lucha, Nikki Reed esta mas ansiosa por compartir la trágica historia de Rosalie “Jackson (Jasper) y yo, ambos tuvimos la oportunidad de filmar las historias de los personajes, así que firme una escena completa ubicada en 1930. Y es ubicada entre un increíble momento que tengo con Bella. Y Jackson más o menos hizo lo mismo. Creo que a los fans les va a gustar lo que verán de las historias de los Cullen. Me da la oportunidad de explicarme” dijo Nikki.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Nuevos Outtakes de Kristen y Taylor en la Revista OK de Australia

La nueva edición de la Revista OK de Australia da a conocer nuevas imagenes de Kristen Stewart a lado de Taylor Lautner en una divertida sesión de fotos que hicieron ambos actores para EW.¡Gracias a Team_Kbitch

Crepúsculo gana en 'American Music Awards 2009'




Los premios 'American Music Awards 2009', transmitidos por TNT en vivo. Las ternas eran Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Música Latina, Artista del Año, Soundtrack, entre otros.

Es cierto que la película ha causado muchas emociones entre las fans y los no tan fans de la Saga Crepúsculo. Pero la banda sonora de este filme no se puede quedar atrás. Twilight Soundtrack, obtuvo el premio a 'Soundtrack- Album Favorito' en este evento. Compartía la categoría con Hannah Montana: the Movie y Hannah Montana 3.

Aquí la website para que obtegan más información del evento.American Music Awards 2009

Twilight agradece el gran exito de New Moon


Para los fans más geniales y que nos mostraron siempre su apoyo alrededor del mundo, un ¡GRACIAS de todo corazón por hacer de New Moon #1 alrededor del mundo este fin de semana!

Robert Pattinson en 'Today Show'

Gracias a Robert Pattinson Online tenemos las siguientes fotografías que tomó un fan de Rob llegando a 'Today Show'.

Charlie Bewley acude a la presentación de la película "Brothers"

Charlie Bewley, quien interpreta a Demetri en "Luna Nueva" acudió a la proyección de la película "Brothers" en Cinema Society y DKNY Men en Nueva York este 22 de Noviembre."Brothers" es una película protagonizada por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman.
Fuente: TwilightSagaFan LJ


Entrevista Divertidísima a Taylor Lautner y Robert Pattinson

Gracias a Lion&Lamb por el post del siguiente video



Entiendo que hoy ha sido un día largo y aburrido, así que quiero que contestes a mis preguntas al estilo Taylor Lautner.

P: Eres un lobo amenazador, ¿Cómo seria tu mas amenazador rugido?Robert: Seria algo como…
Taylor Ahora eres Robert Pattinson
P: Eres un vampiro Pálido que brilla al rayo del sol.¿Sientes envidia hacia Taylor que es un lobo caliente?
Taylor: No, en absoluto. Por que mi personaje es fantástico.
Eres adorable, por que veras. A el le preguntamos:
¿Cómo fue interpretar contra el británico más famoso del mundo?
Robert: Es intimidante y difícil para mi. Por que nunca estaré a su nivel de competencia y me sorprende en todos los aspectos.
Taylor: No lo puedo creer.
¿Que tienes que decir? Lo juro que es verdad.
Taylor: ¿Qué que diré? Pues no se. El es muy buena competencia.
Es que ahora eres tú.
Taylor: me confundo mucho.


Preguntas Calientes.strong>>¿Morenas o Güeras?


Taylor: depende, depende mucho de la personalidad
Robert: Cualquier, no tengo preferencia.


¿Fans locas o ninguna fan tras de ti nunca?
Taylor: Fans locas.
Robert: ¿No hay otra opción? Pues fans locas.


¿Pijama o como dios te trajo al mundo?
Robert: Como Dios me trajo al mundo.
Taylor: Pijama.


Ultimo mensaje de texto de algún familiar…
Taylor: …
Robert: mi Mamá.


Si el queso fuera para escuchar no para comer, ¿Qué sonido tendría?
Robert: no espera eso fue un ratón, seria…
Taylor: tendría un sonido como rechinido, apachurrable.

Luna nueva - Entrevista en Unscripted '09 subs español

Gracias a engrunasproductions3 les mostramos la entrevista a Taylor Lautner, Chris Weitz y Robert Pattinson en Unscripted de Moviefone.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Inseparables tras estreno de Luna Nueva

Gracias a popsugar.com y Lion&Lamb por las imágenes.


Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido cautelosos acerca de su relación, pero los protagonistas de Luna Nueva estaban demasiado juntos el fin de semana en Nueva York, a pesar de que terminó la promoción de su exitosa película.

El jueves, mientras que sus compañeros de reparto estaban de fiesta después del estreno en la Gran Manzana, Pattinson y Stewart hicieron juntos un recorrido por la ciudad.

El dúo comenzó su noche en el ultra exclusivo Soho House, donde "tuvieron un buen momento", le dijo una fuente a People.
Más tarde, salieron a la avenida, donde se les vio mientras sus guardaespaldas trataban de bloquear los ojos curiosos. Con ellos también andaba Joan Jett, quien se unió a ellos en su mesa.

El sábado por la noche los dos fueron vistos en el Dive Bar, en el Upper West Side, y se quedaron hasta tarde. Una fuente vio al dúo alrededor de las 3 a.m. con su guardaespaldas en un remolque.

Por último, el domingo, la pareja cerró su fin de semana con una cena en el Megu en Tribeca. Pattinson cenó brochetas de carne de vacuno de Kobe y espárragos, mientras que Stewart pidió un plato de sashimi y cangrejo rey. "Estaban con dos amigos y en un aspecto muy acogedor", dice una fuente. "Ambos pasaban un gran momento".
Estas son unas de la imagenes que se tomaron cuando fueron a cenar rob y kristen, rob muy caballeroso salio por la puerta principal para llamar la atencion y que no vieran a kristen que salio por la puerta de atras.
Para ver la demas imágenes da click aquí.

Eclipse: Rob habla de la diferencia con Luna Nueva

Gracias a Den of Geek por la noticia.


Mientras Luna Nueva se atiborra de dinero por todo el planeta, Robert Pattinson ha estado hablando de lo que podemos esperar de Eclipse.
Aun siendo que Luna Nueva acaba de llegar a los cines en el mundo, el tercer filme de la saga cinematográfica, Eclipse, Recién fue terminada de grabar. Bajo la producción del director de ’30 Days of night’ David Slade se guardaron las cámaras hace unas semanas, y el film se encuentra en post-producción.


Y se dice que será un poco diferente a Luna nueva. Después de todo el actor Robert Pattinson ha estado comentando que el film será clasificado R al contrario de las películas anteriores que han sido B-13.

No creemos que vaya a ser el caso, aunque, Summit Entertaiment tendrá un ojo firme en taquillas para saber las ganancias del film. Y si pone una clasificación B-13 al nuevo filme, pues simplemente dejara mas dinero. Considerando el número de adolecentes que han estado asistiendo a los cines el fin de semana pasado, seria osado dejar fuera de la clasificación al público más entusiasta de la saga.


Sin embargo, recordando lo que Pattinson realmente dijo, y es claro que solo fuero especulaciones de su parte. El estaba hablando para SiTV cuando dio sus comentarios, diciendo: “No se que clasificación tuvo Twilight en Inglaterra, como la americana B-13 o B-15, creo que lo presionan al punto limite. Realmente seria chistoso que fuera clasificación C.”


También hizo notar, sin embrago, “Es muy diferente a Luna Nueva. Hay muchas escenas importantes, y con tantas batallas, nunca había echo nada parecido en ninguna otra de mis películas.” En contraste, Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, ha hablado para MTV comentando sobre la mayor cantidad de comedia en la siguiente película.


En otra parte, una foto de Eclipse ha sido revelada, pero dado el hecho de que son Robert y Kristen viéndose a los ojos, puede haber salido de cualquiera de las sesiones de fotos promocionales que la pareja ha hecho en los dos años pasados.

Nueva sesión de fotos de Kellan Lutz

De Breaking-dawn.fr les traemos los siguiente outtakes de Kellan.

Fotografías de Taylor Lautner para el LA Times

Gracias a Taylor-Lautner.net les traemos las siguientes imágenes de Taylor en una sesión fotográfica para LA Times que se tomaron a inicios de mes. Un chico muy guapo sin lugar a dudas.

Alex Meraz en los American Music Awards

De Socialite Life y Twifans les traemos las siguientes fotos de Alex hoy en los American Music Awards 2009 en Los Ángeles.

Nuevo clip de la película de Anna Kendrick

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de la película Up in the Air.

Sesión de fotos de Ashley para EckoRed

De Brandheroin LJ les traemos las siguientes fotos y video para la nueva colección de verano 2010 para EckoRed.

Taylor en ESPN

De Twilight Saga Fan tenemos el video de la aparición de Taylor en ESPN el jueves pasado promocionando New Moon, donde hablo de su trabajo entre otras cosas.
Donde contó que era su primera vez en ESPN, que New Moon tenía más de la primera tomando cosas de la primera como el romance que se destruye en el inicio, el nivel de acción crece y la aparición de los hombres lobo ya no eran solamente vampiros.

Tuvo que prepararse explica que su personaje cambio mucho de Twilight a New Moon él se vuele en un hombre lobo, su físico cambio mucho y eso requiere mucho trabajo, seguía siendo la misma persona pero emocionalmente también cambió.

Haciendo Twilight la verdad no teníamos idea de lo que estabamos haciendo y haciendo esta se tuvo un sentimiento diferente, sientes la presión porque la expectativa se volvio alta y a la vez se sienten cómodos.

Contó de sus peleadores favoritos y que el gustaría ser Brett Favre si pudiera por un día.

Dando un consejo de como estar en forma diciendo que la alimentación es importante al igual que hacer ejercicio e ir al gimnasio.

Scans de OK! con la Twilight manía

De Twifans les traemos los scans de la siguiente revista del 30 de noviembre.



















Para ver los Scans mejor Aquí.

Kristen en “Radio One” conoce a Nick Grimshaw.

Gracias a Kstewartfans y LionLamb

Tienen un pedazo de la entrevista de 34 segundos, pronto subirán mas. Pueden escucharlo en vivo en: http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/radio1

Tambien tienen entrevistas de Robert y Taylor(que son de 10 minutos.)
Tenemos mas imágenes.