18 septiembre, 2009

Entradas para Luna Nueva agotados ?


El Los Angeles Times la información que la muestra Ya están vendiendo en todo el país para Luna Nueva.


He aquí un extracto del artículo:


" De euforia de los aficionados ya está rompiendo todos los registros de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva."


Vendedores de boletos en línea MovieTickets y Fandango de que el informe de seguimiento del año pasado de golpe de Summit Entertainment, que Vendió 191,5 millones Dólares El valor de los boletos en los EE.UU. y Canadá, se está vendiendo A Cabo exámenes antes QUE CUALQUIER otra película hasta la fecha.


¿Tienes las entradas Todavía?Como ven osea que en EE.UU. ya por todos lados estan los vnediendo !!!!!!! Que bien por el país vecino, pero chicas si ustedes saben que en su país ya se venden, corran la voz !!!!!!!!!

Twilight Gana Dos Premios Alma


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 18, 2009.- Los galardones ALMA, creados por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR).La ceremonia, que se grabó en la noche de hoy en el Auditorio Royce Hall, de la universidad California en Los Ángeles (UCLA), y será retransmitida mañana, viernes, por la cadena ABC.La nota destacada fue para la película Twilight o Crepusculo, que se llevó dos estatuillas para Jeanne Van Phue, al mejor maquillaje, y Mary Ann Valdés, al mejor estilismo.

Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizan la boda del año


Los protagonistas de Crepúsculo están muy cerca del altar. La celebración tiene fecha y diseñadores consagrados pelean para que la joven luzca sus exclusivos diseños.
La relación entre los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Krsiten Stewart traspasó la pantalla y, aunque lo nieguen, ya no hay excusas que puedan ocultar su amor.

Ahora, los chicos están a punto de casarse. Pero, ¡atención fanáticos!, no es en la vida real, sino en la gran pantalla.

La revista norteamericana Ok! cuenta en su último número detalles de la boda que podrá verse en la tercera entrega de la saga de vampiros de Stephenie Meyer. Aunque, lo sospechoso es que el enlace de los personajes recién se da en el cuarto libro de la saga, Amanecer.

Sin embargo, la publicación anuncia que la fecha para la grabación de esta boda entre los personajes de Bella Swan y Edward Cullen ya fue elegida por los productores.

Lo que trascendió es que el diseñador, ganador del reality Proyect Runway Cristian Siriano y la consagrada Monique Lhuillier han enviado bocetos con posibles vestidos para que luzca Kristen, en esta celebración que verán millones de fans en todo el mundo.

Robert Pattinson uno de los hombres mejores vestidos

Robert Pattinson está como uno de los hombre mejores vestidos según la revista People.

Sesión de fotos de Kristen Stewart del año 2006

Outtakes de Kristen del año 2006.

Imágenes del Set de Eclipse: Los vehiculos en la casa de Jacob


En las imagenes se ve fuego por detras de la casa de Jacob pero no se sabe si es parte de la filmación o alguna circunstancia diferente.

kris jugando al guitar hero


El Libro de Kristen Stewart: Infinite Romance

Una de las estrellas jóvenes más cotizadas de Hollywood, Kristen Stewart, se perfila para el estrellato mundial, y en este libro se puede aprender todo lo que necesitas saber acerca de esta interesante, hermosa y glamorosa estrella de cine.

Desde sus primeros papeles en películas con Jodie Foster y Sharon Stone, Kristen mostró su verdadero potencial como estrella infantil y que podría llegar a ser algo más grande. Pero nadie estaba preparado para su estrellato mundial cuando se anunció que Kristen iba a desempeñar a Bella “Isabella Swan” en TWILIGHT la película, basada en la novela romántica de vampiros, el best seller de Stephenie Meyer
Junto a Robert Pattinson, su novio vampiro, Kristen rompió récords de taquilla y se confirmó a sí misma como la actriz que toda adolescente quisiera ser. INFINITE ROMANCE incluye todas las noticias del set de Luna Nueva. Después de esto llegaras a ver a esta mortal como realmente es: una actriz joven, hermosa y completa que ha robado nuestra imaginación y creó una Bella en la que todos podemos creer.
La portada es esta, y la puedes preordenar en Amazon. AQUÍ.

OME: Sol de Medianoche si se publicará!


"Cuando una historia que exige ser escrito, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada. Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella's-Edward-piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino hecho, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos. La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta-Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada del sol de medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight. Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella Entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y etc .. (Gasolina mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre en el rostro, después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella.) "
No se ustedes pero esto a mi me emociona muchisimo y es algo oficial pues en la página de Stephenie Meyer ella misma lo dice tan solo den clic aquí

Mas de Luna Nueva en la web

Fotos del set

yo creo que es de la escena cuando Carlisle cura a Jacob después de la pelea no???

Los libros mas vendidos en estas en El Salvador

Libreria la ceiba

La semana anterior:

- VENCEDOR ESTA SOLO, EL
- CREPUSCULO. (ALFAG)
- ALQUIMISTA, EL (BOLSILLO)
- CABAÑA, LA
- EN PIE DE GUERRA
- VERONIKA DECIDE MORIR ( BOLSILLO )
- A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLO
- LUNA NUEVA. ALFAGUARA
- ECLIPSE. ALFAGUARA
- AMANECER (ALFAG)



Esta semana:

- VENCEDOR ESTA SOLO, EL
- THE LOST SYMBOL
- ALQUIMISTA, EL (BOLSILLO)
- CABAÑA, LA
- EN PIE DE GUERRA
- VERONIKA DECIDE MORIR ( BOLSILLO )
- A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLO
- LUNA NUEVA. ALFAGUARA
- SUDOKU ( 8 TITULOS )
- UN GOLPE AL AMANECER (INDOLE)

Nuevas-viejas fotos del 27 de Mayo de este año

Mensaje de Robert por twitter


Traducción:

"AL menos saben que no tiene una cuenta en Twitter. Ja. Abajo los impostores"
"Mil gracias. Aquí está Rob... Hola, es Rob... Mi primer y último tweet. Mi papá me obligó."

Nuevo calendario de Luna Nueva

Vieja entrevista de Rob "A quien le importa el novio de Kristen"