23 marzo, 2010

Kristen Stewart Habla De La Peluca Que Uso En Eclipse

¿Muse sí estará finalmente en el soundtrack de Eclipse?



Hace unas semanas os comentamos que según Dominic Howard, integrante de Muse, la banda no estaría en el soundtrack de Eclipse. Sin embargo, gracias a Twilighters Anonymous, nos hemos enterado de que Alexandra Pratsavas, supervisora del soundtrack en todas las películas de la saga, durante una conversación con un reportero de esa web en el pasado festival SXSW, en Austin, Texas, confirmó que Muse sí estará en el soundtrack de Eclipse. Aunque, como siempre decimos, tendremos que esperar a una confirmación oficial.

Primeros datos de ventas del DVD de Luna Nueva




Summit ha anunciado hoy que, durante su primer fin de semana, se vendieron más de 4 millones de copias del DVD de Luna Nueva, sobrepasando a Crepúsculo, que vendió 3.8 millones en el mismo período de tiempo, y se convirtió con un total de 9.2 millones en el DVD más vendido de 2009.

Los co-propietarios de Summit, Rob Friedman y Patrick Wachsberger, agradecen a "los increíblemente dedicados fans de la saga Crepúsculo, que vinieron en masa este fin de semana para ser de los primeros en llevarse a casa la segunda película de la saga. Como ya hemos dicho, los fans son los que hacen esta franquicia, y queremos agradecerles de nuevo su apoyo".

Fuente
Vía

Corazón Films publica Trailer de Eclipse Subitulado en Español

Poster oficial de 'Eclipse'

*Clic para HQ*