20 enero, 2011

KRIS YA NO QUIERE NADA CON ROB


La actriz Kristen Stewart ya no desea grabar escenas con Robert Pattinson, sobre todo íntimas. Fans de la saga se resisten a creerlo.

El hartazgo habría llegado a la relación de la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga de vampirosCrepúsculo.

Según el portal Entertainment, la actriz ya no desea volver a trabajar con Pattinson y así lo demostró en el reciente rodaje de la película Amanecer, cuarta parte de la saga, que tuvo escenarios en Estados Unidos y Brasil.

Trascendió que Stewart se encuentra “cansada” de grabar tantas escenas junto a su pareja, sobre todo algunas de corte íntimo. Dicho portal afirma que la actriz tiene la intención de mantener distancia de Pattinson y evitar reunirse con él en una nueva película.

Lo más seguro es que ambos llevarán a cabo proyectos en solitario luego de finalizar el rodaje de la última entrega de Crepúsculo, que se dividirá en dos partes. Sin embargo, miles de fans a través de blogs se resisten a creer que la pareja haya llegado a la saturación.

Robert Pattinson deja a Kristen Stewart y se va a California


Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart estarán varios días separados porque el vampiro abandonó a la actriz para irse a la ciudad de Los Angeles, en California, donde además de participar de los Globos de oro, estará filmando nuevas escenas de Water for Elephants.

Pattinson dejó las locaciones donde se realiza el rodaje de Amanecer, donde se encuentra Kristen Stewart, para enfocarse algunos días en lo que le falta grabar junto a Reese Whiterspoon, su co protagonista en la película ambientada en un circo.

Robert Pattinson apareció ayer para presentar uno de los premios de Los Globos de Oro y sobre el escenario apenas dijo algunas palabras. Como se sabe, el actor debió ir a la ceremonia sin la compañía de Kristen Stewart, quien decidió no acompañarlo.

La mayor parte del rodaje de Water for Elephants se realizó el año pasado; sin embargo, algunos detalles quedaron pendientes y fueron programados para llevarse a cabo en estos días, por lo que Pattinson debió separar su agenda para que no interfiera con su trabajo en Amanecer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a encontrarse dentro de algunas semanas, pues el rodaje de la última parte de la saga Crepúsculo aún tiene para rato.

Rob cree que Kris será una buena vampira


El vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson, se refirió a su pareja Kristen Stewart como una buena vampira. “Es realmente gracioso, es como el inicio de un ambiente completamente diferente cuando ella es una vampiro y cuando no lo es. Creo que va a hacerlo muy bien”, dijo Rob.

En la película “Amanecer”, “Bella Swan”, personaje que interpreta Stewart, esta se transforma en vampiro. Y para Kristen, mostrarse y actuar como vampiro le va mucho mejor, le sale muy natural, comentó el novio de la actriz.

Sobre las escenas de sexo, Pattinson señaló que “siempre es incómodo hacer una escena de sexo, haciéndolo con cualquiera. Depende de cómo esté preparado el lugar y el equipo. Es como jugar al Twister”, informó Adnmundo.com.

Robert Pattinson dice que Amanecer es la película más realista de la saga


Robert Pattinson reconoce que el rodaje de Amanecer ha sido el más intenso de la saga Crepúsculo. Como compensación también es el más realista y que reproduce el transito de la adolescencia a la madurez de los protagonistas.
El galán británico – que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película de la serie junto a su novia Kristen Stewart (Bella Swan) – admite que está teniendo problemas con la carga de trabajo en la película, pero admite que lamenta que la franquicia llegue a su fin.

La primera parte de la película se verá en los cines en noviembre de 2011 y la segunda en 2012.
El actor también reconoce su admiración por el talento conque el director Bill Condon cree Robert es tratar bien con el trabajo en la mano porque la película es que refleja los problemas en su vida real.
Él dijo: “Todos los personajes se mueven en este capítulo de conexión. En realidad se trata del paso de la adolescencia a la edad adulta y todos ellos parecen energizado por el. Son las cosas que están en la vida real .
“. Robert trata de un personaje que es como él la película final nos permite dar un paso detrás de la cortina de lo que es ser un vampiro, no parece que más exóticos;.. Que está tratando de ser más real”