12 junio, 2010

Eclipse: 7 Clips en un solo video



vía

Entrevista con Jackson en el set de Eclipse



Fuente

Es oficial: Amanecer se hara en dos Peliculas!


Summit ha anunciado lo que hemos esperado por meses – Amanecer se hara en dos peliculas, y la primera sera estrenada en Noviembre 18 del 2011. No hay fecha todavia para la segunda parte.

SUMMIT ENTERTAINMENT ANUNCIA QUE LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER SERA ESTRENADA EN DOS PELICULAS SEPARADAS.

La primera pelicula llegara a los cines en Noviembre 18 del 2001.

Los Angeles, CA, Junio 10, 2010 – Summit Entertainment confirmo hoy que LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER sera estrenada en dos peliculas separadas siendo la primera de las dos estrenada en Noviembre 18 del 2011. El ganador de la Academia® Bill Condon dirigira las dos peliculas con su elenco Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner junto con Billy Burke como Charlie Swan y tambien regresando los miembros de la Familia Cullen integrada por Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice and Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la autora de la serie Crepusculo Stephenie Meyer, esta siendo escrito en estos momentos por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer como productores. La SAGA CREPUSCULO: AMANECER comenzara la produccion este otoño.

LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER ilumina los secretos y misterios de este romance epico que ha encantado a millones.
vía

Nueva Entrevista con David Slade

Robert, Taylor y Kristen en conferencia de prensa





Cuatro nuevas escenas de Eclipse subtituladas









3 nuevos stills de Eclipse



Entrevista a Robert y Detrás de escenas de Eclipse