26 octubre, 2009

Nueva imagen del detrás de escena de Luna Nueva

Gracias a Twi Fans, tenemos esta nueva imagen del detrás de escena de Luna Nueva.


Nota de The Movie Fanatic acerca de Chris Weitz

The Movie Fanatic, uno de los primeros sitios web en haberse involucrado en el fenómeno de Crepúsculo, tiene un gran artículo donde comentan los diferentes obstáculos que Chris Weitz ha enfrentado como director. TMF siempre provee un gran análisis y más de un comentario que suena bien.



“En una reciente entrevista, fue dicho que “Chris Weitz, quien también escribe y produce, algunas veces con su hermano Paul, hizo una adaptación en 2007 “The Golden Compass” y sintió una conexión con el material.” También, hay un segmento particular para ir al cine del publico que Summit quiere impresionar –la audiencia masculina quienes son displicentes (otra palabra podría ser hostiles) en su recepción de Crepúsculo.


En este artículo, TMF también trata de encontrar algunas respuestas a tres preguntas específicas: ¿Puede él hacer la diferencia y darle a los fans lo que realmente quieren? ¿Puede atraer a este grupo “hostil” a ver Luna Nueva? ¿ Puede Weitz nivelar la brecha entre Taylor Lautner y el muy popular Robert Pattinson?”


Gracias a Twilightlexicon por la nota.

Entrevista de Ashley Greene con MTV

Gracias a MTV tenemos una entrevista con Ashley Greene. MTV les ofrece también un pequeño video de la entrevista junto a imagenes de Luna Nueva. Para verlo da click aqui.

Las portadas de las revistas pueden estar dominadas por Rob y Kristen, pero en los corazones y mentes de los fanaticos de Crepusculo, no hay otra chica tan encantadora y dulce como la actriz Ashley Greene.
Con menos de un mes de espera para que Luna Nueva llegue a los cines, y con un incremento de apariciones en la pantalla de Alice Cullen, nos encontramos con la actriz y ocasional corresponsal de MTV para hablar de lo que piensa acerca de robar autos caros, de jugar juegos de mesa con Kellan Lutz y sobre el amor que el elenco de Luna Nueva comparte por los…¿gatitos?

¿Cuál fue tu escena favorita de Luna Nueva para filmar?
Por supuesto, el Porsche fue increíble, toda la experiencia de filmar esa escena. Trabajar con Michael Sheen; era muy divertido ver como él creaba toda esta atmosfera dentro de la escena, y luego la cambiaba. Todo lo que él hacia estaba inspirado, asi que toda la escena con los Volturi y junto a él fue muy divertida de hacer. Tambien me encanta la escena con los Cullen, cuando Bella se corta y Jasper se vuelve loco; todavia no han visto esa parte de él. Las actuaciones son geniales y toda la dinamica es genial. Esa ha sido una de mis escenas favoritas para mirar.

Ustedes se han convertido en grandes amigos y tienen mucho tiempo libre entre escenas. ¿De que tipo de cosas hablan cuando la camara no está filmando?
¿Entre tomas? Oh, Dios, de todo. YouTube fue un topic de conversacion; compartiamos videos de YouTube. Lo cual es bastante gracioso porque estabamos grabando una escena asi muy intensa y luego gritaban “Corte”, y estabamos 20 minutos mirando un video de un niña leyendo un libro de gatitos.

¿Entonces Alice y Bella se reían a pesar de todo el drama?
Si, hubo mucho de eso, mucha risa. Durante Luna Nueva, especialmente en Italia, Kristen y yo eramos las unicas chicas, asi que hubo mucha diversión femenina.

¿Te sientes mas cercana a Alice ahora que cuando hiciste Crepusculo?
Siento que igualmente era parecida al personaje mas alla de todo. Yo estaba muy entusiasmada de interpretar Alice al principio porque ella es muy positiva, inteligente y con mucha moral. A lo que voy es que al principio sentía que yo era asi tambien. O al menos trato de actuar positivamente; no se si lo podemos hacer todo el tiempo. Ademas, ella está muy apegada a su familia obviamente, y eso era asi desde un principio, asi que sentí que la unica otra cosa que podria hacerme mas cercana a Alice, era convertirme en vampiro o ver el futuro. (Risas). ¡Ah! Y sabia de la moda, eso si. Me he convertido mucho mas en Alice Cullen ahora, porque probablemente ella sea la mas fashionista del clan de los Cullen y recientemente yo me he convertido en una obsesionada de la moda.

Hay tantos productos de Crepusculo dando vueltas. ¿Tienes alguno?
Tengo un par de remeras. Hay un par de cosas de Crepusculo que quiero tener como recuerdo, asi que me compré un par de remeras. Definitivamente tengo el collar. Mientras estabamos filmando, Kellan compró el juego de Crepusculo y lo jugamos. Hicimos que Xavier Samuel jugara, el pobre nuevo chico. Todos estabamos “¡el nuevo chico jugara!” asi que hicimos que Xavier venga y Peter Facinelli tambien. Asi que eran ellos, mas Kellan y yo jugando el juego de Crepusculo. Y yo gané. Es para contar nomas, no es gran cosa.

¿Cuál es el secreto del éxito de la saga de Crepusculo?
Si te lo digo, te tendria que matar. (Risas)

Video en HQ "Save Her"

Nuevo/viejo video de Rob en el set de Crepusculo

Gracias a Thinking of Rob tenemos este nuevo/viejo video de Robert Pattinson en el set de Crepusculo.

Ashley Greene y Kellan Lutz en el concierto de U2

Gracias a I Felt Hope tenemos imagenes de Ashley Grene y Kellan Lutz en el concierto de U2 el domingo a la noche

Ashley Greene acude a la exhibición "Heartstrings" en LA.

Apenas el fin de semana, les mostramos algunas fotografías de Ashley junto con Kellan, en el aeropuerto de Los Angeles, después de un largo trabajo en el set de Eclipse, y a poco tiempo Ashley Greene acudió a una exhibición en Los Angeles."Heartstrings" se títula este evento, donde la actriz mostró su apoyo al artista Tood Ciurcio, quien estuvo acompañada por algunos miembros del elenco de Gossip Girl, les damos a conocer imagenes.

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart de la Revista "Dazed & Confused"

Gracias a KStewartSource vía Kstewartfans les tenemos nuevas imagenes del photoshoot de Kristen Stewart para la Revista "Dazed & Confused".

Comercial de MTV Ulalume con Kris, Rob, Taylor y Ashley

Gracias a PattinsonLife les tenemos este video de baja calidad, de un comercial de MTV Ulalume, se trata de este show especial donde tendrá avances de "New Moon" y aparecerán los actores.

Scans de la revista "Sunday"

Gracias a Mr Pattinson tenemos los scans de la revista Sunday.Esperamos que les gusten:

Nuevas fotos detras de escenas de Luna Nueva

Gracias a twifans tenemos estas 3 nuevas fotos del detras de escenas de Luna Nueva

Concurso de Nordstrom

De Half my self LJ les traemos esta noticia:
Puedes ganar boletos para la premier, junto con tu amigo pueden estar en la alfombra roja- junto con el cast de la película. Entra ahora para la oportunidad de ganar boletos y un viaje el 16 de noviembre a L.A. para la premier de The Twilight Saga: New Moon.

El ganador y su invitado recibirán:

2 boletos para la premier el 16 de Noviembre.
Viaje en avión a Los Ángeles desde cualquier lugar en Estados Unidos.
Hospedaje en hotel por dos noches.
Maquillaje y arreglo por BP. Nordstrom
Servicio de coche ida y regreso del hotel a la premier.
Y vista en la alfombra roja de las estrella.

¿Qué tan genial suena esto?
Para entrar a la página de Nordstrom Aquí.

Nuevo still de Luna Nueva

Gracias a twifans les tenemos esta nueva iamgen de Luna Nueva. He aqui Bella abriendo su regalo de cumpleaños

A veces me da la impresion que Summit quiere que nos de un infarto revelando tantas imagenes y videos. Para ver la foto en tamaño completo da clic aqui

Fotos promocionales nunca vistas de Twilight

Gracias a Twifans les tenemos estas nuevas fotos promocionales nunca antes vistas de Twilight

Saludo de los chicos de Luna Nueva

Gracias a Rodward & Krisella les tenemos este video donde el elenco de Luna Nueva nos invita a que asistamos al cine a disfrutar la nueva peli de la Saga Twilight.

Entrevista a No Way Out sobre su tema "Sed"

De El Periódico les traemos la siguiente entrevista:



• En cuatro días el tema produce 16.000 escuchas en la web del grupo de Cerdanyola

• "Queríamos hacer un tema cañero", explica el vocalista, Noel Campillo
El 20 de noviembre se estrenará en todo el mundo la adaptación cinematográfica de la obra Luna Nueva, segunda parte de la popular saga Crepúsculo, creada por Stephanie Meyer. Y como es habitual, la banda sonora de la película ya está puntualmente en todas las tiendas esperando ser devorada por los mismos quinceañeros que han convertido la saga de amoríos entre vampiros adolescentes en un auténtico fenómeno, primero literario y ahora cinematográfico.

Entre las bandas escogidas por la discográfica, Warner, encontramos pesos pesados del pop rock internacional y una sorpresa: los catalanes No Way Out. Su aportación es Sed, un tema que ya suena con fuerza en la red.


Encargo de la discográfica

Los chicos de Cerdanyola (Vallès Occidental) fueron los primeros sorprendidos con el encargo. Aunque no les podía coger en mejor momento. “La propuesta surgió de repente. Fue durante el pasado verano y nosotros estábamos preparando temas para nuestro próximo disco. No sabíamos mucho sobre la saga pero nos pareció una muy buena oportunidad”, recuerda Noel Campillo, cantante y guitarra de una formación que lleva desde el 1998 haciéndose un nombre en la escena punk pop estatal.

A ver quien era el guapo que hacía ascos a la posibilidad de aparecer en una compilación de temas de pesos pesados como Tom Yorke (líder y cantante de Radiohead), Interpol, The Killers o Death Cab for Cutie, cuyo tema Meet Me At The Equinox ha servido de single adelanto. Y encima para la banda sonora de una película con tanta repercusión entre el público juvenil. “Nuestro público es también mayoritariamente joven, pero Crepúsculo tiene una cantidad de seguidores mucho mayor, inmensa. En este sentido, llegaremos a mucha gente pero eso no asegura que luego guste lo que haces”, explica un cauteloso Noel.

El cantante de No Way Out, formación que completan Sergi Monroy a la batería y Fèlix Muñiz al bajo y coros, reconoce que su aportación a la BSO poco o nada tiene que ver con el resto del tracklist: “En la primera escucha me pareció que no pintábamos mucho en cuanto a estilo porque los que han recopilado son bastante más tranquilos y ambientales. Pero como a nosotros no nos dijeron nada, pues hemos hecho lo que nos sale. Suena 100% No Way Out”.

Letra a medida

Líricamente, sin embargo, la potente y ultramelódica Sed encaja a la perfección en amores imposibles del filme: “Nuestra intención era hacer un tema cañero, y en lo único que nos ha influido Crepúsculo es en la letra. Porque de hecho la letra está inspirada en una de las historias que hay en la primera película. Sed habla sobre la incompatibilidad entre lo que uno es y lo que uno quiere. Si la interpretas en clave Crepúsculo tiene mucho sentido”. Noel se refiere a la relación tormentosa entre la protagonista Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. “Pero vaya, que es ambigua y cada uno puede darle un significado diferente”, añade.

¿Son No Way Out unos freaks del cine fantástico?. “Mis gustos en cuanto a cine son bastante variopintos. Nuestros gustos son más clásicos… Y si tengo que escoger un director, me tira mucho Tarantino. Pero qué menos que ver la primera película, Crepúsculo, para ambientarnos”.

Eso sí, los colmillos y la sangre siempre han interesado al cantante del trío catalán aunque con matices: “Soy más de series como True Blood o pelis como Underworld porque son un poco más adultas, pero siempre me ha tirado mucho el mundillo de los vampiros. Y cuando sale algo sobre el tema tengo curiosidad por ver cómo enfocan el tema”.

Si quieres conocer más de este grupo visita su sitio Web.

Bryce Dallas sigue en Vancouver

Gracias a Bauer-Griffin por las siguientes fotos:

La villana de Eclipse Bryce Dallas fue encontrada ayer en mientras caminaba por Vancouver.

David en Twitter actualizando

David Slade agradeciendo en su Twitter:

Los mejores deseos ahora y en el futuro a todos los que terminaron de trabajar esta noche. Sólo unos pocos días más quedan de filmación. El final se está acercando. (24/10/09)

Portada de la revista "Candy"

Gracias a Bella’s Diary tenemos esta noticia:Robert y Kristen estarán en la postada de la revista "Candy".

Nueva foto de Robert Pattinson de la Revista "Sunday Times"

La Revista Sunday Times nos da a conocer una nueva imagen de Robert Pattinson en un exclusivo photoshoot.

Fiesta de Despedida del Elenco y Equipo de "Eclipse".

Gracias a Lion Lamb y @david_a_slade les tenemos informes sobre la fiesta de despedida de "Eclipse".De acuerdo con @RobPattzNews se confirma que hubo una fiesta de despedida con el elenco y equipo de "Eclipse" en el Aquario de Vancouver la noche del sábado.


Y David Slade actualiza con una foto de un cangrejo durante la fiesta.

Ashley Greene y Kellan Lutz de regreso a Los Angeles

Gracias a Just Jared Jr. les tenemos algunas fotografías de Ashley Greene y Kellan Lutz despidiendose en un abrazo, una vez que llegan al aeropuerto de Los Angeles, en la tarde de este Sabado (24 de Octubre).


Puedes ver más fotos aquí.

Fotos de Rob

Gracias a Spunk Ransom por estas fotos nunca antes vistas de Robert Pattinson:

Taylor y Ashley dejando Vancouver

la filmacion de Eclipse llega a su fin y varios actores ya han avandonado Vancouver, tal es el caso de Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Anna Kendrick , entre otros que terminaron de filmar la semana pasada como Jack Huston. Lainey Gossip nos tine las fotos
Para ver el resto de las fotos da clic aqui

Entrevista de Alex Meraz con la revista AP

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos un scan y entrevista de Alex Meraz con la revista AP.


Olvidate del Team Jacob porque ahora tenemos un nuevo miembro favorite de la manada de lobos de Luna Nueva. Interpretado por Alex Meraz, Paul es el mas testarudo de la manada. No queremos delatar mucho, pero digamos que él tiene mucha actitud y un cuerpo que combina. Sin embargo, Meraz tiene mucho mas que un par de bíceps y el gusto por la carniceria vampiresca. AP habló con el nativo de Arizona durante sus ultimos dias de filmacion de la tercera entrega de la saga, Eclipse, y éste habló de su amor por la pintura, la danza y la actuación.

Antes de desarrollar el gusto por matar vampiros, leimos que eras un gran pintor. Cuentanos.
Fui a una escuela de arte en Arizona llamada New School for the Arts y basicamente pintaba modelos desnudas a la edad de 13 años. Inicialmente, queria ser un pintor profesional, y eventualmente, consegui una beca en el Instituto de Arte de San Francisco. Sin embargo, termine no tomando esa ruta porque me di cuenta que el arte era algo que podia hacer siempre. Habia otras cosas que queria hacer con mi cuerpo que solo las podia hacer en un determinado tiempo, como la danza.

¿Cuándo descubriste tu amor por la danza?
Mi primera disciplina, en cuanto a la danza, fue el break dancing. Yo solia salir con muchos chicos de la calle en Arizona y me encontré en una escena muy hop-hop. Uno de mis hermanos era DJ, asi que el me sacaba a los clubes. Para ese entonces yo tenia 5 o 6 años y muchos de esos lugares eran para mayores de 21, pero yo miraba a todos estos chicos bailar y estaba hechizado.

Suena bastante natural que luego hayas evolucionado para ser actor.
Hice drama en la secundaria y mi profesor pensaba que yo tenia mucho potencial, pero para mi, la actuación eran esos malos musicales; yo no queria hacer eso. No fue hasta que me mude a San Francisco que conocí a mi mentor Raoul Trujillo, que me vio bailar, y penso que haria buenas películas y luego me consiguió mi primer trabajo en la actuación.

¿Cuál te hace sentir vulnerable: pintar, bailar o actuar?
Yo diria la actuación. Con la pintura, tu muestras un nivel subconciente de tu trabajo. La gratificación es inmediata. Con la danza pasa lo mismo. Es real, es organico pero siento que te puedes esconder detrás de tu cuerpo. Con la actuación, no puedes. Tienes que ser muy honesto. Tienes que tratar y traspasar emocione de las cuales muchos han experimentado.

¿En donde estabas cuando recibiste la llamada de que ibas a ser parte de la saga de Crepusculo?
Estaba en la cocina, a punto de cocinar algo. Luego recibi la llamada y estaba muy sorprendido. Inicialmente yo buscaba otro papel, asi que al principio estaba un poco dolido porque no lo habia obtenido. Pero luego me dijeron que habia obtenido el papel de Paul, del cual ni siquiera habia audicionado. En ese momento, estaba aliviado de que habia conseguido algo.

Cuentales algo de tu personaje a aquellas personas que no han leido Luna Nueva.
Mi personaje, Paul, es el mas volátil de la manada, que ha sido creada para proteger la reserva de los vampiros.

En todas las peliculas en las que te hemos visto, pareciera ser que en ninguna usas una camisa. ¿Tienes algo en contra de la vestimenta? O mas importante, ¿Tienes algo de ropa?
(Risa) Bueno, esa parte viene con el proyecto. Con respecto a la manada, nosotros corremos con una temperatura de 108 grados. Corremos con mucha temperatura, es por eso que siempre estamos en short. Para enfriarnos.

Asi que literalmente, estas muy caliente para tu camisa.
Yeahp!

Chris Weitz habla de Kristen y su participación en Luna Nueva

En una entrevista que el director de Luna Nueva, Chris Weitz otorgo a ScifiTV Zone, el vuelve a hablar de Kristen Stewart y su participación en Luna Nueva.

Aquí la traducción de la mención que hace de ella.

¿Cuál es el poder de esta película?
Creo que el poder está en la actuación de Kristen, que por un lado es extremadamente fiel al libro, pero además con el toque singular de ella misma. Creo que eso es extraordinario y actúa a un muy alto nivel”

Si quieres escuchar el audio completo da click aqui

Nuevo Poster en Español de "Luna Nueva"


@CorazonFilms nos da a conocer un nuevo poster en Alta Definición de "Luna Nueva" en Español, para México.

Taylor Lautner y Kristen Stewart en la Entrevista de Los 40 Fans

Los 40 Principales y De Película presentan la Entrevista de Los 40 Fans con los protagonistas de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Fuente: sorika_13
Taylor y Kristen estaran en Mexico, DF el proximo 2 de Noviembre para publicitar la nueva pelicula Luna Nueva.

Sólo 40 fans podrán estar presentes y 10 de ellos tendrán la oportunidad de hacerles una pregunta.

Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta y tus datos el próximo lunes 26 de octubre a partir de las 6:00PM. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.

VIDEO CHAT 40
Tú puedes vivir la Entrevista de Los 40 Fans en vivo por los 40 principales y participar en la entrevista.
Conéctate el próximo 2 de noviembre entre 3:30 y 5:00 de la tarde y registra tu pregunta que podrá ser una de las 10 preguntas en línea seleccionadas por un moderador.

El cast de Luna Nueva en Tour por 15 ciudades de USA

Summit Entretainment, con el gran estreno de Luna Nueva en puerta, enviara al reparto de la película a un Tour por Estados Unidos del 6 al 19 de Noviembre como uno de los medios publicitarios para la película, la venta de boletos de cine, asi como las ventas del Soundtrack.


Iniciara en Los Ángeles en el Hollywood & Highland Center con un concierto por varias bandas musicales que están en el disco. También habrá un foro de preguntas y respuestas para los miembros del reparto. Los que adquieran los pases VIP antes del 31 de octubre garantizaran su participación en un evento especial con el reparto en cada uno de los centros comerciales de su ciudad. Fuente: deadline
Aquí la lista de los centros comerciales mas afortunadas ciudades de los Estados Unidos:
Noviembre 6 – Hollywood & Highland Center (Los Angeles, CA)
Noviembre 8 – Park Meadows (Denver, CO)
Noviembre 9 – Natick Collection (Boston, MA)
Noviembre 9 –Mall Location TBD – Check hottopic.com for update (Chicago, IL)
Noviembre 9 – Fair Oaks Mall (Washington, DC)
Noviembre 10 – Houston Galleria (Houston, TX)
Noviembre 11 – Mall of America (Minneapolis, MN)
Noviembre 11 – Cherry Hill Mall (Philadelphia, PA)
Noviembre 11 – Stonestown Galleria (San Francisco, CA)
Noviembre 12 – Mall of Georgia (Atlanta, GA)
Noviembre 12 – Westfield Southcenter (Seattle, WA)
Noviembre 13 – Dadeland Mall (Miami, FL)
Noviembre 13 – Scottsdale Fashion Square (Phoenix, AZ)
Noviembre 14 – Fashion Place (Salt Lake City, UT)
Noviembre 19 - Times Square (New York, NY)