28 julio, 2009

Mas fotos del Comic Con

Gracias a KristenStewartFan les mostramos estas fotos de Kristen Stewart llegando al Comic Con 2009

Gracias a kellanmedia and nikkireedfan les traemos la siguiente serie de fotografías afuera del Screening ayer en el Comic Con. Se puede ver a un elenco muy unido y divertido. Ustedes que opinan?
Parte del elenco estuvo presente en el Twilight Screening, que fue un evento after Comic Con, donde se estuvieron algunas nuevas caras del cast New Moon.Lex, nos dio a conocer unos cuantos detalles:"Noot comentó que trabajar con todos fue asombroso"
"Nkki dijo que es Team Jacob"

Más fotos que fueron tomadas durante el panel New Moon en el Comic Con 09


Fotos del cast de New Moon

BAE con más fotos está vez del Screening de New Moon en el Comic Con 09 ¡Casi todo el elenco está en estas fotos!.


Nuevas- viejas fotos de Italia


Kristen y Taylor se llevan bien como Bella y jacob

HitFix nos da a conocer el siguiente reportaje:Las estrellas de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevan tan bien en la pantalla porque se esa forma se llevan en la vida real.

“Tenemos una relación similar a la de Jacob y Bella. La relación de Edward y Bella es muy tensa todo el tiempo. La de Jacob y Bella es abierta y libre, ellos hablan sobre todas las cosas. Definitivamente diría que Kristen y yo tenemos ese tipo de relación” dijo Taylor en una de las entrevistas hechas en el Comic Con, luego de que ambos aparecieron en la conferencia mas temprano ese día.

Y no soy así con todo” Dijo Kristen “es muy difícil para mi ser capaz de hacer eso. Taylor hace que la gente se calme” Kristen empezó a explicar luego, como el personaje ha cambiado desde la primera película “Creo que Bella crece mucho en esta película. Lo que realmente me gusta con la segunda es que no estamos mirando a una niña que es un poco inmadura, peroimprecisamente buscando algo. Ahora es una joven mujer, la cual puede ser que logre conocerse a si misma. Ella definitivamente madura”

Sin embargo, personalmente, ella no revelaría si es mas Team Edward o Team Jacob. “No se a quien elegir. No siento que Bella haga alguna vez una elección. Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, y probablemente yo haría lo mismo”.Ambos opinaron sobre Chris Weitz, quien además se sento cerca de ellos en la mesa “Lo que Chris trajo fue contemplación. El no se apuro. Nos dio tiempo para pasar por las cosas oscuras que tuvimos que pasar. Y nos hizo sentir seguros en el proceso” DijoKristen. “El habría hecho cualquier cosa por cualquiera de los dos”.

Kristen aprecia el tiempo que hubo entre las dos películas para así trabajar en otros proyectos, para tener más variedad. Más recientemente ella ha estado grabando The Runaways, la cual la protagoniza con Dakota Fanning, interpretando a la estrella del rock, Joan Jett. Ambas actrices cantaran en la película.

“Estoy con Joan todo el tiempo. Gracias a Dios. Es para tener su energía alrededor. Este se trato del tiempo más importante en su vida” dijo Kristen “Ella me dice las cosas más ridículas, como “asi se sentía cuando eso era lo máximo que quería alcanzar en mi vida a los 16 años” es como, ¿realmente lo lograste a los 16?”

Kristen hablo sobre lo que ella misma y lo que quiere alcanzar en su vida y dijo “mejor en las locuras. Pero no tengo un problema con eso. Es la auto-evaluación en las entrevistas, no me conozco tan bien. Siempre me tomo todo muy serio. Pero lo estoy haciendo cada vez menos y menos, lo cual no sería algo bueno”

Confirmado: Soundtrack de Luna Nueva para el 13 de Octubre

Gracias a Twilight sin fronteras les damos a conocer la siguiente información sobre el Soundtrack de Luna Nueva:


"Estamos muy felices de anunciar que el Soundtrack de Luna Nueva estará en las tiendas este 13 de Octubre.... Como Chris Weitz mencionó, artistas como Thom Yorke, Bon Iver, Muse y Band of Skulls estas discutidos para el soundtrack, pero aún no ha sido confirmado. Mantenganse en www.newmoonthesoundtrack.com para más información sobre el pre-order oficial...."

Jennifer Love Hewitt: "(Edward) es como Aladino con dientes de vampiro"

Jennifer Love Hewitt puede que esté saliendo con Jamie Kennedy, pero eso no significa que la estrella del programa "Ghost Whisperer" no está impresionada por el hombre que interpreta a Edward Cullen. Como verán, Hewitt es una Twilighter que es totalmente Team Edward. Ve la nota completa"Quién no es Team Edward?" le preguntó a MTV News en Comic-Con, donde ella y sus co-estrellas hablaron sobre la quinta temporada de su serie supernatural "Ghost Whisperer". "No hay una chica en el mundo que no sea Team Edward! Has conocido chicas que no sean Team Edward? Bueno, no son chicas! Son aliens de otro planeta a las que no se les debería permitir existir.


"Desafortunadamente para ella, no tuvo oportunidad de conocer a Robert Pattinson en Comic-Con, pero al mismo tiempo, no estaba segura de si iba a tener la capacidad de manejar un encuentro con él cara a cara. "Me desmayaría. No puedo hablar de eso, porque me desmayaría" ella dijo. "Es porque él es Edward. Escucha, Edward puede llevarte volando por el bosque. Es como Aladino con dientes de vampiro - Hay viajes en alfombra mágica. Sabe cantar. Puede mirarte mientras duermes. Toca música. Te huele el cuello.

O sea, por favor!"Aunque se perdió el panel de "Twilight" todavía tenía esperanza de conocer a otro reparto vampírico. "Estoy triste porque me perdí Twilight. Tenía muchas ganas de verlos, pero estuvieron antes de que yo llegue así que estoy triste porque me los perdí. Pero espero que alguien de 'True Blood' todavía esté por aquí, porque obviamente tengo algo por los vampiros." Además comentó que ha leído los libros y se junta con sus amigas a ver la película por lo menos una vez a la semana. Devota!Con su co-estrella de "Can't Hardly Wait", Peter Facinelli en el reparto, no habrá posibilidad de tener a Jennifer en las próximas películas Twilight? Ella espera que sí. "Muero por un papel. Cualquier papel está bien. Seré la vampira que le lleva el equipaje a Robert Pattinson en el aeropuerto, haré ese papel si ese es el que necesitan," dijo. "Jamie quiere interpretar a un hombre lobo, así ambos lo estamos anunciando."

Fotos de Kristen en el set.

Kristen grabando una escena de un bar anoche.

Dakota se mantiene en los 70

Con este nuevo traje fue vista ayer Dakota para la filmación de "The Runaways"


Espectacular Ashley Greene en la Premiere de “Julia & Julia”

Tenemos estas fotos de Ashley Greene ayer 27 de Julio, luciendo sencillamente, radiante...


Un Nuevo Retrato del Comic Con

Este es el nuevo shoot de Kellan, Nikki y Rachelle


Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior"

Gracias a CeleBuzz, tenemos un artículo en el cual Ashley Greene cuenta como fue besar a Kellan Lutz en su nueva película "Warrior".


Hay que colocar a Ashley Greene dentro del grupo de mujeres que no tiene problema en besar a Kellan Lutz.Celebuzz habló con la actriz de Crepusculo este año en el Comic-Con y le preguntó acerca de su próxima película "Warrior", en la cual ella se besa con su compañero de elenco Kellan Lutz.



Dado que ambos interpretan a dos hermanos en la saga de Crepúsculo, ¿habrá sido incomódo besar a su hermano en la pantalla para la nueva película "Warrior"?



"No, no lo fue, porque Kellan y yo nos conocemos muy bien, fue una cosa en la que tratabamos de no pensar. Y desde luego, tenemos esta especie de quimica entre nosotros, asi que no nos fue díficil", nos contó Ashley."Yo me preguntaba como sería porque el es uno de mis amigos mas cercanos, y definitivamente tenemos como una relación platónica, asi que hacer algo romántico...me preguntaba si iba a ser dificil o facil, pero como ya estamos muy comodos el uno con el otro, realmente fue mucho menos incomodo que besar a alguien que no conociera".

Eclipse, a punto de empezar

De acuerdo con el twitter de Peter Facinelli, los ensayos de Eclipse comienzan en una semana.

"Postal desde el paraíso. Lo difícil es estar lejos del sol aquí. Empezamos los ensayos de Eclipse en una semana."