25 octubre, 2009

Revista tu

Esta temporada la revista tu tiene de portada a Robert en el Salvador ya pueden comprar la revista en cualquier super mercado contiene mas de luna nueva y entrevistas esta estupenda!

Nuevas viejas fotos de Rob

Gracias a spunk-ransom via Twilight Ninjas aquí tenemos algunas nuevas / fotos antiguas de la sesión de fotos de Rob para Jeff Riedel en 2008.

Christian Serratos y Anna Kendrick en el aeropuerto de Vancouver

Christian Y Anna llegaron con todo y equipaje al aeropuerto de Vancouver el pasado viernes 23 de octubre según el reporte de Just Jared. A Anna se le vio llegar a los Ángeles unas horas después. Ambas terminaron las grabaciones de Eclipse. Christian via Twitter nos dijo: “Película terminada. Eclipse fue MUY DIVERT IDA!!!! Celebremos”

Ashley Greene en E! News "Nuevo photoshoot"

Gracias a Twifans les tenemos un video de E! News donde muestran algunas imagenes de Ashley Greene en su nuevo photoshoot.

Nuevo Still de Luna Nueva: "Los humanos"

Gracias a Anna Kendrick Net les tenemos un nuevo still de "Luna Nueva", en esta ocasión es el turno de los humanos, en una linda escena en el estacionamiento de la secundaria de Forks.

¿Rob en el show de Ellen nuevamente?

Gracias a Twifans tenemos esta información:

Rob está confirmado para estar en The Ellen Show en Noviembre. GossipCop: Las twilighters han preguntado, y nosotros tenemos la respuesta:

Gossip Cop se ha enterado de que Robert Pattinson será un invitado en “Ellen” en un nuevo episodio que saldrá al aire el 20 de noviembre, el día de la premier de New Moon (haaay ya, porque todo pasa el día de New Moon? xD) Una gran fuente de alto rango confirmó la aparición de Pattinson a Gossip Cop.La entrevista, sin embargo, será grabada el 17 de noviembre.

Especial de Luna Nueva en MTV para Halloween

racias a Kstewartfans tenemos la siguiente noticia sobre la participación del elenco de Luna Nueva en MTV

Elenco de Luna Nueva presentará un vistazo exclusivo de la película en este Estreno Especial de Televisión de 30 de octubre en MTV, MTV2 y mtvU.MTV desatará un loco caos musical con un vistazo a un clip exclusivo de 'Crepúsculo la Saga: Luna Nueva' y comentarios de los miembros del cast en el primer Especial de Halloween de la cadena, 'Unlalume: Howling at New Moon'. El programa de una hora, que se estrenará en MTV a las 9 pm el viernes 30 de octubre de 2009, tendrá presentaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Cudi, y el anfitrión será el tatuado y estrella de L.A. Ink Kat Von D.


El show también saldrá al aire en MTV2 a las 10 pm, y en mtvU a las 11 pm.El elenco de Luna Nueva formarán parte del especial con Kellan Lutz y Nikki Reed empezando el programa desde una de las casas más temerosas y embrujadas en Norte América. Los fans podrán ver cómo Ashley Greene habla sobre los rumores que han circulado por meses. Adicionalmente, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un vistazo exclusivo de la película tan esperada de Summit Entertainment 'Crepúsculo la Saga: Luna nueva', que llegará a los cines el 20 de noviembre de 2009.

Den click en el siguiente link para ver la página del Especial de Halloween de MTV

Robert Pattinson habla con USA Weekend

Vía Twifans tenemos el siguiente pequeño, pero sustancioso, artículo de USA Weekend donde entrevista a Robert Pattinson.




¿Abarcando más de lo que él puede?
Bela Lugosi nunca tuvo que lidear con una multitud de chicas adolescentes gritando como lo hace Robert Pattinson.

Pero eso es sólo el atractivo de Edward Cullen, el vampiro más chico que Pattinson interpreta en pantalla y el amor son lo que interesa en la serie de libros 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer. La película 'Crepúsculo' del pasado otoño empezó el enrededo amoroso entre Edward y la tímida chica humana Bella (Kristen Stewart); la secuela, 'Luna Nueva', que saldrá en noviembre 20, encuentra a Edward escapando de la vida de Bella.

Para obtener una imagen moderna de un vampiro, Pattinson vió primero películas como 'Entrevista con el Vampiro' y 'Blade'. Pero realmente descubrió quién era Edward investigando personajes que no tenían nada que ver con lo inmortal. "'Rebelde sin causa' fue una gran influencia en la primera (Crepúsculo). Influyó en el peinado y otras cosas", dijo Pattinson riendo. "En muchas formas, tienen una carácter similar: Una chica le trae esta fuerza individual relativa para salir de su depresión".

Alguien como James Dean- ese es Pattinson- siempre atrae a chicas adolescentes en multitudes. "Es como en 'Los Pájaros', con las chicas", dijo el director de Luna Nueva Chris Weitz. "Volteas a tu alrededor y verás una línea de chicas esperando ahí".

Pattinson, de 23, nativo de Londres, toma toda esta locura por encima su delgada figura, sus 6 pies de altura y su cabello despeinado. "No estoy completamente seguro de qué es", dijo. "Probablemente descubriré después de todo esto cómo pude haber controlado esto un poco más. Pero aún soy como un venado alumbrado".

Y aquí está la razón del por qué muchas chicas no han podido separar a Pattinson el actor de Edwrad el vampiro. "En un principio, todos me llamaban Edward", señaló. "No me importa realmente de alguna forma. Hay algo en el personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés masivo en tanta gente diferente.

"Si tratas de competir con tu propio personaje, tienes que realmente pelear. No sé si podré fastidiarme de pelear", dijo riendo otra vez. "Sólo lo dejo pasar".

Kellan Lutz y Kola en revista "Doggie Aficionado"

En una foto totalmente adorable, Kellan Lutz a lado de su perrita Kola, posan para la Revista "Doggie Aficionado", donde aparecen en la portada de la nueva edición.

¡Nueva escena! Estacionamiento de Forks HS

Gracias a pattinsonlife

Obviamente la escena contiene spoilers, vean el video bajo su propio riesgo.

Moda con Ashley Greene

Gracias a Jasperalice les tenemos un hermoso scan donde podemos observar a Ashley Greene, quien nos habla de algunos consejos de belleza, como tener un cabello como este:

¿Diferencias entre soundtracks?

Gracias a Rolling Stone les tenemos este articulo sobre las diferencias entre el soundtrack de Crepusculo y Luna Nueva. Checalo!!!

El soundtrack de la película Luna Nueva, es un álbum conceptual sobre el vínculo entre las adolescentes y sus novios vampiros imaginarios.

Como película, Luna Nueva no está muy lejos de ser bonita y rosa - Excepto que ahora tiene un fenomenal hombre lobo. Así que es justo que el soundtrack este a ese mismo nivel de excelencia, acumulando el melodrama de la Nueva Ola. El sountrack original de crepúsculo fue puro rock, tal es el éxito de Paramore con "Decode", pues en el modelo de este año es silencioso y atmosférico.

Alrededor de Luna Nueva, hay un equipo alternativo de –rock pesado- Thom Yorke, Death Cab for Cutie, Grizzly Bear, Bon Iver - y puedes apostar tu playera de team jacob que todos están a la altura de las circunstancias. Death Cab for Cutie llega marcando el ritmo con su exquisito "Meet Me on the Equinox ", una canción de Edward y Bella donde el vocalista Ben Gibbard, interpreta " Y deja que nuestros cuerpos intervengan en esto, pero siempre que entienda. Que todo, todo termina”


Todo fluye a la par, desde que la mayoría de la música sigue la misma composición instrumental básica - guitarra acústica, vocalizaciones de un estilo como "encántame con la luz de la luna" y otro estilo amenazador y siniestro
Prácticamente todos los cantantes en el álbum intentan sonar ingleses y con el temblor de los labios

Entrevista con Robert en Total Film



Total Film tiene una entrevista exclusiva con Robert.


Qué clase de motivación tuvo Edward durante este tiempo?

“Él siempre habla en primera persona, “Necesito tomar la decisión correcta. Necesito hacer esta cosa por ti, por ti, por ti.” Y él toma una decisión, la cual es dejarla, y cree completamente que es por el bien de ella.


Pero en su corazón, él obviamente sabe que está completamente equivocado. Y le toma toda la película darse cuenta de la profundidad de su error. Entonces eso es su esencia.

El mundo lo fuerza a darse cuenta que él necesita estar con Bella y que no hay otra manera”

Chris Weitz es tu nuevo director en Luna Nueva. Cómo ha sido?

“Realmente adoro a Chris. No solo es un buen director, él es un gran hombre. Dios, sueno como un gran lame botas! Pero él realmente lo es.

Él realmente no trató de cambiar nada. Él vio lo que Kristen y yo estábamos haciendo y trabajo con eso.”

Peter Facinelli en Arizona

Gracias a Twilight MOMS tenemos esta noticia sobre Peter Facinelli:
Peter Facinelli estará en el Arizona State Fair este Domigno, 25 de Octubre. El estará firmando autógrafos desde las 11:00 hasta las 2:00. Haz clic aquí para más detalles. Cullen Boys Anonymous esta dando dos pares de pases en su sitio. Entra a su concurso haciendo clic aquí.

Video de la sesión de fotos de Boo Boo Stewart

Gracias a Twifans les damos a conocer un nuevo video de una sesión de fotos de Boo Boo Stewart para la Revista PopSugar.