19 junio, 2009

Fotos de Kristen





Ashley Greene en la celebración oficial de la victoria de los Lakers

LionAndLambLove nos tiene estas fotos de anoche de Ashley en la Celebración Oficial de la Victoria de los Lakers en el Campeonato.









OMG!!! Robert Pattinson y Emile De Ravin grabando escena del beso




estas fotos de hoy en la mañana de Rob y Emile besándose en la playa para una de las escenas de Remember Me, Puedes torturarte con más fotosaquí de JustJared, y aquí de Celebrity-Gossip.
Celebrity-Gossip tiene algunas tomas diferentes

Fotos de ayer de Kristen Stewart

Celebrity-Gossip tiene estas fotos de hoy de Kristen llegando al hotel Coast Annabelle para reunirse con Joan Jett.







"Russet Noon" ¿continuación de la saga?

El día de hoy me he topado con una noticia bastante curiosa. Resulta que LadySybilla, fan de la serie, después de sentirse decepcionada por el final de Amanecer, decidió darle ella misma una continuación a la serie - como muchos otros- sólo con la diferencia de que ella ha decidido publicar su historia como un libro homenaje a la serie.
Dicho libro saldrá a la venta el próximo septiembre, y si se están preguntando qué puntos tratará aquí los tienen:Renesmee no se siente a gusto siendo mitad humana- mitad vampiro, ya que ella no encaja en ningún mundo. ¿Cómo ella reaccionará cuando sus padres se niegan a convertirla en un vampiro completamente?, ¿Qué pasaría si los Vulturi le ofrecen aquello que los Cullen se niegan a hacer?
¿Qué pasaría si Bella se da cuenta que vivir para siempre como vampiro no es tan maravillosos como ella pensaba? Qué si el triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward continuara.Si sienten curiosida por el trabajo de LadySybilla, pueden encontrar más información en www.russet-noon.com
COMENTEN!