07 enero, 2010

People´s Choice Awards 2010: Saga Crepúsculo la más ganadora con 4 premios

gracias a son famosos via edwardybella


Saga Crepúsculo, la popular serie de películas de vampiros estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fue la mayor receptora de galardones en los premios en la 36ava edición de los Premios People’s Choice Awards 2010 celebrados éste miércoles seis de enero en el Nokia Theater de la ciudad de Los Angeles.

Lista Completa de Ganadores People Choice Awards 2010

En un evento que no fue tan lucido como en ediciones anteriores, y que no contó con la presencia física de Pattinson o Stewart, el fenómeno Crepúsculo se hizo representar en Kellan Lutz y Taylor Lautner.


De las seis nominaciones a las que estaba nominada la Saga Crepúsculo en sí o sus actores, obtuvieron cuatro estatuillas en unos premios en donde es el público el que elige a los ganadores.


La saga obtuvo los honones en las categorías de Película Favorita, Franquicia Favorita, y Equipo En Pantalla Favorito con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Saga Crepúsculo. Lautner se impuso en la categoría actoral a actor revelación donde competía con Chris Pine, Joseph Gordon-Levitt, Sam Worthingtonm y Zachary Quinto.

Robert Pattinson no pudo imponerse en la categoría a Actor Favorito, premio que recayó en Johnny Depp, en lo que pareció más un tributo a carrera en la última década.

Kristen Stewart tampoco pudo imponerse como Actriz Favorita, perdiendo de una de las grandes ganadoras de la noche Sandra Bullock.

Kellan Lutz hizo entrega de una de las estatuillas.

Hubo un momento cómido en el cual la anfitriona de la noche Queen Latifah parodió la película “Luna Nueva” haciendo de Kristen Stewart y adentrandose en una conocida escena del filme, conversando con Edward Cullen.

En fin, no ganaron los principales premios actorales a los que competía Crepúsculo, pero se puede decir que fue una buena noche.

Entrevista a Peter Facinelli

Fuente:Youtube y Uinterview Via:thevampireclub

Capturas del nuevo shoot de Ashley

Fuente:ifelthope

Si,es el guion de Eclipse

Fuente:deadline Via:KstewAngel



Internet está en un frenesí por lo del supuesto guión completo de la 3 ª entrega de la Twilight Saga filtrado como un archivo descargable. Pdf. Parece pertenecer a Jackson Rathbone quien interpreta a Jasper Hale en la franquicia cinematográfica. Ahora puedo confirmar que es una primera versión del guion de Eclipse y es de Jackson Rathbrone (quien probablemente se marchara de allí en un banco de sangre)

¿Acaso importa? Por supuesto que no. Como saben, el guión se basa en el best-seller de Stephenie Meyer. A juzgar por los ingresos brutos de Luna Nueva i de $ 682Millones en todo el mundo hasta ahora, no digo ni siquiera que esta infracción del derecho de autor puede poner fin a la Saga Twilight

Robert Pattinson es el mejor vestido según la revista GQ

fuente netjoven


Robert Pattinson ha sido nombrado como el hombre mejor vestido del mundo por la revista GQ. El galán de ‘Twilight’ le ganó al vocalista de Take That y Arctic Monkeys, Alex Turner.

Además, en el Top 10 estuvieron, Bond Daniel Craig, el líder conservador David Cameron, el cada vez más pulcro rapero Dizzee Rascal y el icono de estilo de David Beckham.

La revista decidió también a las celebridades peor vestidas, entre ellas estuvieron: El Primer Ministro Gordon Brown como el peor vestido, el segundo lugar lo obtuvo Russell Brand, y también el cantante de Razorlight, Johnny Borrell.

Los jóvenes actores más prometedores

fuente yahoo via el gran amor de edward y bella
Yahoo ha publicado un articulo con una lista de los actores mas prometedores de la actualidad, y Dakota Fanning encabeza la lista!!


Comienza un nuevo año y con él la posibilidad de conocer nuevas caras en el mundo del cine o de aplaudir a caras viejas por su crecimiento actoral.

Estos actores y actrices, no mayores a los veinte años, es posible que vayan a ser los que dominen al séptimo de arte en un futuro, por lo que hay que considerar comenzar a seguir sus carreras para no perdernos ni un segundo del desarrollo de nuestras futuras celebridades, ganadores de premios y rompe corazones en el cine.

- "Dakota Fanning": No podía no encabezar esta lista la actriz, ahora adolescente pero que conocimos desde muy joven, que ha sabido entrar a los corazones de los espectadores con sus actuaciones maduras y su personalidad ingeniosa. La joven de dieciseis años no ha desaparecido de las pantallas desde su aparición en "I am Sam (Yo soy Sam)" en el 2001 y este año la podremos disfrutar una vez más en las cintas de la saga "Twilight (Crepúsculo)", pues vuelve a repetir el papel de la vampiresa Jane en el filme "Eclipse". Hay que estar pendientes de esta actriz ya que es muy probable que en años por venir la veamos continuamente nominada para Óscares, Globos de Oro y premios independientes...incluso podría llegar a ser la Meryl Streep de las nuevas

'Crepúsculo' y 'Harry Potter', lo más leído de la década

fuente usatoday via telecinco
Las sagas acaparan nueve de los diez primeros puestos de la lista de los libros más vendidos de la décadaSólo 'El código Da Vinci' se hace un hueco en la segunda posición



Si hablamos de literatura, podríamos decir que la última década ha sido, sin duda, la de los magos y los vampiros. El diario USA Today ha publicado una lista con los diez libros más vendidos de los últimos diez años. Dos mujeres, J. K. Rowling y Stephanie Meyer han sido las escritoras más exitosas en este periodo.

Dos sagas acaparan nueve de los diez puestos de este ránking. Por un lado, la serie de amor adolescente entre vampiros de Stephanie Meyer 'Crepúsculo', cuyo primer libro, del mismo nombre, encabeza la lista. 'Luna Nueva' ocupa la cuarta posición y 'Eclipse' la novena.


El otro gran protagonista de esta lista es Harry Potter. Sus libros, en un principio destinados al público infantil, lograron conquistar a lectores de todas las edades y así se muestra en esta lista en la cual se han colado seis libros del famoso mago. 'Harry Potter y la órden del Fénix' ha sido el preferido por los lectores (tercer puesto).

J. K. Rowling es la escritora que más ha vendido en la década. Con 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' (2000) vendió tres millones de copias en el primer fin de semana.

Sólo un libro ha logrado hacerse un hueco entre estas dos poderosas sagas. Se trata de 'El Código Da Vinci' (2003), la novela de Dan Brown que mezclaba realidad y ficción en torno a la obra de Da Vinci y la búsqueda del Santo Grial.

El salto a la gran pantalla

Quizás el éxito de estos libros ha estado impulsado por el paso de todos ellos por la gran pantalla. El primero del niño mago, 'Harry Potter y la piedra filosofal' (quinto puesto en la lista de USA Today), fue llevado al cine en 2001, protagonizado por un jovencísimo Daniel Radcliffe. La película fue un taquillazo y a lo largo de la última década se han ido estrenando todas las adaptaciones cinematográficas de la saga, a la vez que el público era testigo de cómo crecían sus protagonistas. El último de los libros, 'Harry Potter y el príncipe mestizo' (sexto puesto), se ha dividido en dos películas para aprovechar el tirón. La primera parte se estrenará como 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' en 2010.

Por su parte, 'Crepúsculo' se ha convertido en todo un fenómeno adolescente. Los actores encargados de dar vida a aus protagonistas, Robert Pattinson, que también participó en Harry Potter, Kirsten Stewart y Taylor Lautner, se convirtieron en ídolos de masas de la noche a la mañana. 'Crepúsculo' fue todo un éxito de taquilla, al igual que 'Luna Nueva', estrenada en 2009. El estreno de 'Eclipse' está previsto para este año.

'El Código Da Vinci' también tuvo su adaptación cinematográfica en 2006, de la mano de Tom Hanks y Audrey Tautou, aunque no tuvo tanto éxito como las anteriores.

Pattinson: el joven que envenena tus sueños

fuente 20 min via Facebook



# Ha logrado que chupar sangre sea considerado un rito erótico.
# Antes de convertirse en el vampiro, fue rival de Harry Potter y modelo

Una madre y una hija miran fijamente el televisor donde Robert Pattinson responde con serenidad británica las preguntas de la entrevistadora. La hija, que no ha visto ninguna de las películas de la famosa saga de Crepúsculo, observa con curiosidad al joven de aspecto desaliñado de la pantalla: la camisa lánguida y mal abrochada; el pecho pálido y lampiño, el cabello, ni rubio ni moreno, descabalado por la gomina; la cara plana, casi cóncava, triangular; los labios finos, desprovistos del resplandor encarnado que exhiben los carteles de sus filmes, las cejas tupidas encapotándole los ojos...


No es uno de esos intérpretes de la factoría Disney que regalan sonrisas sin ton ni son, eso no. Es agudo. A veces, hasta políticamente incorrecto. En cualquier caso, piensa la hija, nada que justifique que este londinense haya convertido a la mayor parte de la población femenina que ella conoce en ardiente partidaria de los vampiros.



Por el rabillo del ojo, observa a su madre. Esta parece ofuscada, aunque ha adoptado un tono frío para afirmar que ese actor "es guapísimo". Ella sí ha visto Crepúsculo. Entonces dijo que la trama era floja. Inexplicablemente, ahora trata de convencer a su marido para que la acompañe a ver la segunda parte, Luna Nueva. Tiene las pupilas brillantes y más oscuras de lo habitual. ¿Podrá uno enamorarse a los 55 de un personaje de ficción, treinta años menor? Escucha la voz grave de Pattinson desde el plató: "Se me acercan mujeres de todas las edades. Un día lo hizo una nonagenaria. Lo asombroso es que las de 90 me dicen lo mismo que las de 12". La hija se muerde los labios.

Un depredador peligroso

Stephanie Meyer, la autora de los cuatro libros que inspiran la saga cinematográfica, explicó en uno de ellos que los vampiros poseen la habilidad de resultar físicamente atractivos a sus presas, como una flor carnívora. Además son ponzoñosos y, una vez que atacan a su víctima, ésta queda a su merced, sin capacidad para resistirse.

La influencia de Pattinson es similar, aunque está restringida a las salas de cine. Se dice que las espectadoras que han pasado por sus butacas ya no miran a los ojos de los chicos que acaban de conocer –ni a sus labios, ni a su trasero-, sino que se recrean en su yugular.

En las cenas de empresa navideñas beben bloody marys, se pintan los labios de rojo –la cara, nívea- y permanecen misteriosas en un rincón hasta que pasa el compañero que les gusta para asaltarle con un movimiento rápido. Algunos fines de semana se entregan a la lectura de poemas de inframundos o se relamen mientras visionan un capítulo de la serie True Blood (Sangre fresca), el sustituto perfecto mientras el británico y su equipo terminan de preparar la próxima dosis: Eclipse.

Carismático y alternativo

Cuando está fuera del set de rodaje, algo que ocurre con escasa frecuencia, Pattinson asegura que es reservado y solitario. También casero (la fama le ha convertido en "un recluso", lamenta). No tiene asesor de imagen porque le gusta ser él mismo quien controle sus intervenciones y nunca se ha enamorado de una persona con la misma intensidad que su personaje de Crepúsculo.


De hecho, no tiene novia –asegura que su compañera de reparto, Kristen Stewart, no lo es-. Le gusta el cine alternativo (¿habría ido a ver Luna nueva, de no haber participado en ella?) y fundó hace unos años una banda de música rock, Bad Girl. Se le puede escuchar en el tema Never think incluido en la banda sonora del filme que protagoniza.

Del modelaje al cielo

No es un recién llegado. Su madre, empleada en una agencia de modelos, le introdujo cuando era apenas un adolescente en el mundo de la moda. En los primeros años, le sobró el trabajo: "Era alto, parecía una chica y se llevaba el look andrógino". Luego ensanchó y dejaron de llamarle.

A los 15 años comenzó en el teatro y formó parte de la compañía Barnes. No fue hasta 2003 cuando le ofrecieron su primer papel en el cine: el de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado estrella británica del año por el Times Online y le bautizaron "el próximo Jude Law". A partir de ahí, el formar parte del reparto de Crepúsculo era una cuestión de tiempo.

Cam Gigandet de paseo con su familia en Hollywood (3 de dic)

Fuente: justjared

Nueva foto de Kristen Stewart y Taylor Lautner en Comic Con'09

Gracias a todotwilightsaga

Fotos personales de Kiowa Gordon

Fuente: blackpack Via: brandheroin


Hillywood: La parodia de Luna Nueva

Fuente:thehillywoodshow Via:twilightlexicon

Fotos de Kristen en el festival de Sundance de 2008

Fuente:life Via:KstewAngel

Mas fotos de Kellan en Miami

Gracias a bauergriffinonline

Confundido con Robert Pattinson



FUENTE:kansas VIA:RobPattzNews
Austin Clay, un joven de 21 años, empleado de QuikTrip y estudiante en WSU que en este momento no puede lograr que las mujeres lo dejen solo,es seguido constantemente por adolescentes gritando por que creen que es el actor Robert Pattinson por su gran parecido.Que opinan ustedes chic@s?




Antiguas fotos de Kristen en el Hotel Villa Magna en Madrid (12/11/2009)

Fuente:twilightxchange Via:kstewartfans


Nuevas/Viejas fotos de Kristen


Fuente:foros.vogue Via:robwardandkrisella2
Kristen junto a Emile Hirsch (coestrella de Into the Wild)

Antigua/Nueva entrevista a Robert Pattinson con Ryan Seacrest (19/11/2008)

Fuente:Youtube Gracias a todotwilightsaga

Antigua foto de Kristen firmando autografos en la premier de Into the Wild

Gracias a KstewAngel

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en el Set de "Welcome to the Rileys"

Fuente:myspace Via:KStew411 y todotwilightsaga

kristen stewart en el 4° lugar segun Glamour

Fuente:glamour Via: R&KL
Kristen Stewart se clasificó en el # 4 en Glamour en la categoria: 30 Sexies menores de 30.


Por qué son sexy: Ella puede ser hot, cosa joven, pero esta actriz no juega con las reglas de Hollywood. Ya sea usando los Converse en la alfombra roja o la negativa a ajustarse a un estereotipo chillón-limpio, K-Stew hace las cosas a su manera y no le importa lo que piensen los demás.

También se encuentra en la lista de Empire en las 50 mujeres más sexies en el num. 7

Kristen Stewart lamenta por Paparazzi

Gracias a kstewartsource Via: R&KL
Kristen Stewart no debería tener demasiado a quejarse de estos días - después de todo, en el papel de Bella Swan en la saga de Twilight ha dado su fama internacional, un trabajo estable y un salario grande -, pero los paparazzis se mantienen de ella y que no la hace feliz.



Stewart recientemente servida sobre un encuentro que tuvo con sediento de sangre (no en una especie de vampiros) los fotógrafos con la revista Twist. Ella le dijo al MAG, "No hay nada que puedas hacer al respecto, para ser honesto. Yo no quería salir de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hice."De hecho, Kristen apenas puede tener una vida normal en todos, de acuerdo con ella. Y continuó: "La única manera para que no me vea alguien sabe donde me fui la noche anterior si no me sale nada. Entonces, eso es lo que estoy comerciales. Algunas noches pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente, en mi opinión... '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que yo voy a llamar la atención! "Depende de lo que el estado de ánimo que me encuentro".

Tal vez el universo paparazzi realmente gira en torno a Kristen y sus problemas de popularidad? Lástima que ella no puede encontrar una inteligente disfraz para ocultar su identidad cuando ella no quiera ser molestada.

Hannah Marks habla acerca de The Runaways

Fuente:kstewartsource Via:robandkrislatinoamerica
Hannah estaba en la premiere de la pelicula "Shorts" de Robert Rodriguez, ahi hablo de su trabajo en "The Runaways" con Kristen Stewart.


¿Quiero saber todo acerca de The Runaways?


¡Oh, Dios mío, me diverti tanto. Kristen Stewart y Dakota Fanning son tan talentosas y sorprendentes. Tuve un gran tiempo.

¿Que papel juegas?


Soy la amiga/compañera/groupie de la banda, de Joan Jett (interpretada por Kristen). Nosotras hacemos algunas cosas locas que probablemente no estoy permitida a hablar...


¿Eras fan de Joan Jett? ¿Sabía usted que su música?

Yo realmente no sabía que ... yo sabía quién era, pero yo no era realmente como un fanática. Pero me empeze a meter en su música, una vez que quede en la película. Y es tan increíble y se ve tan hot a sus 50 años de edad. Oh mi Dios.


¿Realmente? No he visto una foto de ella en mucho tiempo

Ella estaba justo en la revista Elle y ella se ve increíble. Fue al set cada día, que fue muy bueno.


¿Tenía mucho que decir en la forma en que su personaje era?

Si. Ella es el productor ejecutivo por lo que tuvo mucho que decir en todo. Ella estaba muy a favor de todos, que es genial porque hace que la película sea mucho más auténtica.


¿Es su personaje una persona real?

Soy una recopilación de un montón de personas

Charlie Bewley en la cima de la montaña

Fuente:youtube Via:twifans

Bryce Dallas Howard defiende la higiene de Robert Pattinson

Fuente:accesshollywood Via:robandkrislatinoamerica


De acuerdo con su co-protagonista Bryce Dallas Howard "The Twilight Saga: Eclipse" Robert Pattinson se astillo su diente, mientras que usaba el hilo dental!

Bryce reveló la información después de que New York Magazine le preguntó acerca de la higiene personal de Robert mientras ella promovía su nueva película “The Loss of a Teardrop Diamond.”.

"En realidad, él es muy higiénico", dijo. "Él me contó esta historia que me sorprendió. Era como, 'Oh, tengo que ir al dentista. "Y yo estaba como,' Oh, no, ¿qué pasó? Sólo un chequeo? "Y él era como, 'No, me astille un diente." Y yo le pregunte,' ¿Cómo? "Y él dijo, 'Con el hilo dental." ¿Quién hace eso? Ni siquiera yo uso el hilo dental. Así que el es higiénico. Créanmelo. "

Bryce también reveló que estaba nervioso por reunirse con el Sr. Pattinson:

"De hecho, fui hacia él yo estaba totalmente nerviosa [acerca de reunirse con él]", dijo la pelirroja. "Él es un hombre joven y dulce, y no hay una diferencia tan distintiva entre él y Edward Cullen. Él hace un trabajo maravilloso que contiene ese carácter, y lleva ese carácter a la vida. Sin embargo, cuando te reúnes con él, es tan centrado en la tierra, una persona muy humilde, te sientes mal enloqueciendo a su alrededor. "

Nuevo Shoot de Anna Kendrick para EW

Fuente:ew Via:todotwilightsaga

Antigua/Nueva foto de Kristen con Nikki Reed y Michael Arangano


Fuente:kstewartfans Via:todotwilightsaga

Hermana de Robert,Lizzy Pattinson Canta

Fuente:youtube Via:twilightguy

Nuevo video de Kristen dejando la premiere de Luna Nueva

Fuente:youtube Via:twilightsagafan

Proyectos de Michael Sheen en los cines


Fuente:transworldnews Via:robandkrislatinoamerica
"Unthinkable" en los cines el 31 de diciembre de Estados Unidos

Unthinkable, protagonizada por Samuel L. Jackson, Michael Sheen y Brandon Routh, se estrena en los cines el Jueves, 31 de diciembre. El thriller es sobre el interrogatorio de un hombre que conoce la ubicación de tres armas nucleares que se supone son para detonarlas en los Estados Unidos. La película, también protagonizada por Gil Bellows, Martin Donovan y Carrie Ann Moss, aún no se ha clasificado.

Estreno de The Damned United en los EE.UU.
Sony Pictures está preparando Tom Hooper, 'The Damned United' protagonizada por Michael Sheen, Colm Meaney y para una versión de alta definición en América del Norte el 23 de febrero. El Blu-ray contará con el video, una banda de sonido Dolby TrueHD 5.1, y de complemento incluye: Comentarios con el director Tom Hooper, Michael Sheen y el productor Andy Harries, escenas eliminadas con comentarios opcionales del director; Cloughisms con comentarios opcionales del director; Perfect Pitch: El Making of The Damned United, la creación de Clough: Michael Sheen asume 'EaD Old Big' '; entre otros.

Kristen con sus compañeros de Zathura

Gracias a robwardandkrisella2


Duele ser mordido

Fuente:hindustantimes Via:robandkrislatinoamerica
Los vampiros ya no serán arrugados, blancos, pálidos, feoo, y criaturas óseas. Ahora serán atractivos, convenientes, y codiciados. Al menos, los fans de Edward Cullen (el vampiro interpretado por Robert Pattinson en la película de Twilight) es lo que sugieren



Gracias a la autora Stephenie Meyer, se detalla el lado inexplorado de los vampiros en la película de (Twilight), que evoca la pasión, y las chicas ya no aborrecen la oscuridad.

Oscuras confesiones:

Aahana, de 17 años, dice, "Pattinson le hizo plena justicia a la naturaleza (de ser un vampiro) en la película, y lo hace parecer hermoso, tomé mi amor a un nivel completamente diferente. No tengo miedo a las historias de vampiros ahora. Prefiero ser mordida! "

Peligrosamente irresistible

Pero ¿por qué las chicas caen en algo tan peligroso como los vampiros? el Dr. Anjali Chhabria, psiquiatra, explica, "Los vampiros en las películas anteriores eran más sobre el dolor, la violencia y la muerte. Pero en crepúsculo, el centrarse en el personaje de vampiro, tiene que ver más con el amor eterno y hacer el amor en lugar de que los vampiros deseen el sexo ". Y añade:" Las chicas, creen que es todo lo contrario, ya que la mayoría de los chicos sólo buscan sexo. El personaje de Edward no quería tener relaciones sexuales, el es realmente diferente. El hecho de que las relaciones puedan crecer sin estar físicamente, es una algo realmente fascinante ".

Adrenalina al máximo

"Meyer justifica bellamente la existencia de los vampiros, tal vez, simpatiza con su situación. Casi que se siga a Edward Cullen como un perfume. "Él es la última seducción personificada ", dice, Jahnvi, de 19 años. Chhabria está de acuerdo en que los vampiros tienen cierta racha a ser "chicos malos". "Lo que seduce a las mujeres, es el hecho de que él vive por sus propias reglas, usa linda ropa, y es odiado por millones de personas." Pero, ¿este tipo de enamoramiento desaparece? "Así como está bien que un niño crezca en cuentos de hadas, está bien si los jóvenes están fascinados por los vampiros. Pero al tiempo, serán capaces de diferenciar entre la fantasía y la realidad ", dice Chhabria.