11 diciembre, 2009

Jeans al estilo Twilight

Fuente: twifans
Lo que hace el talento de las fans

Outtakes de Kristen para Entertainment Weekly sin marcas

Fuente: kstewartfans

Para ver todos entra AQUI

Luna Nueva, las escenas más sexys de Taylor Lautner

gracias a peliculas info via el gran amor de edward y bella


En la película Luna Nueva, saga de Crepúsculo, Taylor Lautner por su papel como Jacob Black el licántropo enamorado de Bella Swan y enemigo de Edward Cullen, se convirtió en todo un sex symbol.

En Luna Nueva se pudo comprobar el físico envidiable y sensual que Taylor desarrolló después de Crepúsculo, eso sin contar el mayor protagonismo que tuvo en la saga. Por ello hoy te invito a ver fotos de las escenas más sexys de Taylor Lautner sin camisa en la película Luna Nueva, no te las puedes perder.

Taylor Lautner sin camisa
En esta imagen Jacob sana las heridas de Bella, la que se ha caído de la motocicleta que él le reparó. Es una escena que arrancó gritos y suspiros de las fanáticas por ser la primera en donde Taylor Lautner apareció sin camisa.

Jacob desaparece
Esta escena pertenece al momento en que Jacob le dice a Bella que no lo busque más, que no quiere verla y no responde sus llamadas porque se ha unido a la manada de lobos. Ella cansada de su ausencia va a buscarlo y se encuentran bajo la lluvia, ella le ruega que regrese que es su mejor amigo y que lo necesita.

Jacob durmiendo
Luego de patrullar toda la noche como lobo, Jacob duerme hasta tarde. Esta escena de la película es cuando Bella lo va a buscar porque él la evita.

Jacob salva a Bella
En esta foto podemos ver nuevamente a Jacob sin camisa exhibiendo su torso desnudo. Es cuando socorre a Bella del mar, luego de que ella se tira del acantilado y casi muere ahogada

El casi beso de Jacob y Bella
Esta imagen es de cuando Bella y Jacob están a punto de besarse pero de repente suena el teléfono, es Edward al que Jacob confunde con Carlisle… la foto también corresponde a una de las escenas más románticas de Luna Nueva.

Jacob sin camisa en la habitación de BellaJacob y Bella están en su habitación, él ha ido a verla y le pide que recuerde lo que le contó en cando estaban en la playa (escena de Crepúsculo), sobre la historia de sus ancestros y los “fríos”…
Edward Cullen, Jacob y BellaEsta escena corresponde al final y también se pudo ver en un tráiler de la película Luna Nueva.Edward Cullen y Bella Swan regresan de la casa de éste en el coche y se topan con Jacob parado en medio de la carretera. Edward lee sus pensamientos y sabe que Jake quiere hablar con él.


En la imagen se ve cuando Jacob enfurece porque Edward Cullen ha regresado por Bella y quiere atacarlo. Bella se interpone entre ambos para separarlos y le dice a Jacob que no la obligue a elegir porque a él lo quiere mucho pero ama a Edward Cullen y siempre será así.Todo esto sucede justo antes de que Edward Cullen le pida casamiento a Bella.

Shakira Le Hace promocion a Luna Nueva

Fuente: Youtube; Life & Style .

Ok. Como ven en el brazo del chico un Tatuaje, Muy parecido al de los hombres lobos, y Casualidad, el esta de pantalones y SIN CAMISA... Igual qe los Hombres Lobos en New Moon.



Nikki abandonando la fiesta Verizon's BlackBerry Pearl 8130 (2008)

Fuente: n-reed
Aunque ahora esta en Grecia aun podemos seguir disfrutando de imagenes de Nikki Reed. Aqui la vemos abandonando la fiesta Verizon's BlackBerry Pearl 8130 junto a su compañero en el film "Last Day of Summer" DJ Qualls.

Robert aparece en la BSO de how to be

Fuente: todotwilightsaga


Opening Credits – Joe Hastings
Chokin’ on the Dust Pt. 1 – first 45 seconds by Robert Pattinson, recorded live. Last 1 minute is a supped-up version of the song recorded in studio that plays later in the film.
Hell Awaits – The Rollercoaster Project.
Chokin’ On The Dust Pt. 2 – Robert Pattinson. Recorded live.
“You Don’t Actually Have Things All That Bad” – How to Be. Dialogue by Jeremy Hardy and Robert Pattinson.
Old Man – Love.
Second part of Chokin’ on the Dust Pt. 1.
“It’s Not Your Fault” – Joe Hastings.
Second part of Chokin’ on the Dust Pt 2 plays here.
Part time lover – Jessica Shillingford (not on the soundtrack)
“Sometimes we all need a little help” – Joe Hastings.
“Dr. Ellington Arrives” – Joe Hastings.
“Visualize A Time” by Joe Hastings.
Jam session – How to Be.
Beethoven Symphony No. 8 – Largo. Not on soundtrack.
Nikki’s Song – Mike Pearce. Recorded live.
Puzzle – Joe Hastings.
Cemetery – Joe Hastings.
Off License – Joe Hastings.
Process 1 – The Rollercoaster Project.
Have Love, Will Travel – The Sonics. Not on the soundtrack.
Clear Spot – Captain Beefheart and The Magic Band.
Singing the Blues – Tommy Steele. Not on soundtrack.
Hammond Song – The Roches.
Final Call – Joe Hastings.
“You’re Not a Nobody” – Dialogue by Robert Pattinson.
Doin’ Fine – Robert Pattinson. Recorded live.
End Credits – Joe Hastings.
Chokin’ on Dust Pt.1 (second half) – How to Be.
“It’s Not Your Fault” – Joe Hastings.

Nuevas/viejas fotos de Nikki llegando a los TCA´09

Fuente: n-reed


¿Summit tendra otro nuevo vampiro favorito?

Fuente: sonfamosos


Summit Entertainment, el estudio que ha producido la serie de películas Crepúsculo basadas en los limbros sobre vampiros de la escritora Stephenie Meyer, aparentemente ha quedado en encantada con la temática, pues ahora producirá una nueva película sobre el mismísimo Drácula, con lo que pasaría de tener a un tierno y adorable vampiro en Edward Cullen representado por Robert Pattinson en la Saga Crepúsculo, a un témido chupasangre en el nuevo filme “Vlad“.

Este nuevo proyecto que será una película de acción va de la con la productora del conocido Brad Pitt y su socio Dede Gardner Plan B Entertainment. Summit Entertainment había adquirido los derechos a la película hace ya un buen tiempo, pero no había hecho público hasta designar a un director, responsabilidad que ha quedado en las manos de Anthony Mandler, el cual es un conocido director de videos musicales y fotógrafo, por lo que se estrenará como director con “Vlad”.

Según The Hollywood Reporter, “los ejecutivos se asombraron con las muestras que preparó [Mandler], que atrajo comparaciones con el trabajo de Zack Snyder en el filme ‘300 ‘.” El guión, que está a cargo del actor Charlie Hunnam, se centra en Drácula, como un joven príncipe cuando era conocido como Vlad el Empalador. Históricamente, se dice que Vlad causó la muerte de entre 40.000 a 100.000 civiles europeos a los que consideraba “inútiles a la humanidad”.

Aún no hay detalles de quien asumirá el rol del Drácula, pero de lo que sí estamos seguros es de que no será Robert Pattinson. Otro asunto es que como la película será producida por la productora el Brad Pitt no se puede descartar que éste asuma el rol. Hay que recordar que Pitt tiene experiencia siendo vampiro en el filme “Entrevista con el vampiro” del 1994 donde estelarizó junto a Tom Cruise

Remember me ya tiene fecha de lanzamiento en UK

Fuente: UnOf­fi­cial­Re­mem­berMe via thinkingofrob
Segun Launch­ing films, distribuidor de films en UK la fecha del lanzamiento del film de Robert Pattinson "Remember Me" sera el 2 de Abril de 2010.

Michael Welch habla sobre musica

Fuente: youtube via twilightlexicon

¿El dvd de New Moon se lanzara en febrero?

Fuente: twilightsagafan via robandkrislatinoamericaTwilight Source

ha encontrado un artículo en Yahoo sobre los informes de la liberación del DVD de Luna Nueva en febrero de 2010.

Mattel también ha anunciado recientemente que se lanzará un mucñeco de Taylor-inspirado en Jacob Black-muñeco Barbie (con abdominales de plástico grandes) cuando el DVD de "New Moon" sea lanzado en febrero de 2010.

"Access Hollywood" fue el primero en mencionar la publicación de que el DVD seria lanzado en Febrero.El DVD Twilight fue lanzado en marzo de 2009, cuatro meses después del estreno de la película.

Este sitio informa de la fecha de lanzamiento que seria en torno a 24 de marzo.