21 febrero, 2011

¿Kris y rob se casan en verano?




Los rumores sobre una posible boda entre Robert Pattinson (24) y Kristen Steward (20) suenan cada vez con más fuerza. Hace unas semanas veíamos al actor con "su" alianza de boda fuera de las horas de rodaje, lo que hizo saltar las alarmas, y parece que finalmente Robert ha dado el paso para formalizar su relación y le ha pedido matrimonio a Kristen.

Según afirma el diario
Daily Star fue la noche de Fin de Año cuando los protagonistas de la saga "Crepúsculo" se comprometieron y desde entonces están organizando una boda secreta. "Ellos no lo quieren anunciar hasta que no hayan finalizado el rodaje de la película, pero ya han contactado con un organizador de bodas de California, quieren una ceremonia íntima y pequeña en el Valle de Napa. Ellos adoran la belleza de la zona, que les permita sentir la conexión con la naturaleza, algo hippie", señala una fuente al diario británico.

Si los rumores fueran ciertos, podríamos ver a la pareja convertida en matrimonio incluso antes de ver cómo se dan el "sí quiero" en la gran pantalla, ya que
"Amanecer" no llegará a los cines hasta el próximo 18 de noviembre. Por el momento, la pareja no asistirá junta a la ceremonia de los Oscar. Robert tendrá que ir solo ya que la apretada agenda de Kristen le impedirá asistir a la gala.

Kristen Stewart tiene el brazo fracturado


Los Angeles.- La actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, fue vista con una férula en el brazo a su retorno a la ciudad de Los Angeles. La intérprete de “Bella Swan” quiso disimular la lesión en su brazo izquierdo, pero los paparazzi lograron fotografiarla.

Ella ni los productores de la serie se han pronunciado por la lesión que tiene, se especula que alguna acrobacia en la filmación de “Amanecer” haya podido ocasionarle la fractura en su brazo.

Quizás esto retrase la grabación de la última parte de la película de vampiros, en la que su novio Robert Pattinson también actúa.

Como se recuerda, el guapo actor británico ha confirmado su asistencia a los premios Oscar, pero no su novia, aunque ellos aun no confirman el romance. Se ha dicho que Kristen tiene mucho trabajo lo cual le imposibilita asistir a la ceremonia.

Puede que su lesión, haga que la actriz tome un descanso y se animé a aparecer en la alfombra roja con el vampiro “Edward Cullen”, informó lavozlibre.com.