18 diciembre, 2009

Kristen Stewart: La chica que mejor se enamora en la pantalla grande

gracias a rionegro.com via el gran amor de edward y bella



La protagonista de la saga de "Crepúsculo" y "Luna nueva" muestra que es mucho más que una cara bonita. La actriz tiene esa "magia" que sólo consiguen los íconos sexuales de Hollywood.

Es cierto, Kristen Stewart es una especie de proyecto. Un bien pensado y estructurado proyecto para convertirla, con el tiempo, en un gran ícono de Hollywood. Con un padre que fue director y productor de la Fox y
una madre guionista, ¿qué otra cosa podría pensarse? Su debut, más allá de algunas pequeñas apariciones anteriores, se dio en el 2001. Y su punto más alto, hasta ahora, su papel de Bella en "Crepúsculo" y "Luna Nueva"

El caso es que la niña, nacida el 9 de a bril de 1990 en Los Ángeles, California, salió linda, con ojos estilizados y, en particular, unos labios incitantes, que nunca llegan a cerrarse del todo. Lejos de parecer un defecto, ésta característica física brinda una idea de sensualidad. Uno de los secretos de Kristen, en esta nueva etapa en donde ella debe seducir, es morderse el labio inferior. Si se observan sus diálogos y escenas íntimas, su técnica es abalanzarse sobre el interlocutor. Su cuerpo se inclina y fija sus ojos, siempre a "media asta", en la boca de quien le habla. En algún punto, como si expresara duda, o indecisión, o por qué no, un deseo contenido dentro de su personalidad de niña, muerde sus labios inferiores y impulsa su barbilla hacia delante. Y ya está? ¡El hechizo está hecho! ¡Y fu nciona!

Analizando las últimas grandes producciones en las que estuvo involucradas como heroína, se ve la depuración de este método que ya se podía apreciar en la película de Sean Penn, "Hacia rutas salvajes" (Into the Wild, 2007), en donde Kristen interpreta un pequeño rol. Allí hace de Tracy Tatro, una adolescente completamente enamorada del viajero empedernido. El punto cumbre de esta performance se da cuando él se despide de ella para irse a Alaska, en su viaje iniciático. Nunca más la volverá a ver. Es una despedida para siempre. Y ella lo mira. Se lo come. Lo devora con sus ojos de niña enamorada. Tiembla. En toda sus pe rsona que se va, que la deja con todo su amor pendiente. Y no importa nada. Ni siquiera que los estén viendo. La niña solo lo ve a él, muerde su labio inferior, entrecierra sus ojos en éxtasis y tiembla? enamorada. Un bello momento. Una metáfora expresada en una verosímil y compleja actuación de una joven y aún niña Kristen.

Esta forma o técnica bien podría catalogarse como una más dentro de todos los recursos que esta estrella podría emplear para causar el mismo efecto. Pero sólo los grandes íconos sexuales de Hollywood necesitan sólo un movimiento para dejar su sello y una marca personal de seducción.

Hace seis décadas, el guante que "Gilda" (1946) -el personaje que interpreta Rita Hayworth en la película homónima, y en blanco y negro- saca y desnuda un brazo femenino ante una multitud sin nombre, fue el que marcó un punto de partida para escenas y movimientos que con el tiempo se convertirían en clichés.

Ni hablar de una Marilyn Monroe exponie ndo en la celebrada escena de "La Comezón del Séptimo Año" (1955) sus piernas con la ayuda de ese bendito viento que sale del subterráneo y que fluye infinitamente desde esa rejilla sobre la acera; o esas miradas con la boca entreabierta y los ojos entrecerrados en tantos otros filmes.

Ya sea un striptease, un baile, una mirada, frases y movimientos corporales varios, de lo que se habla es de seducción, de sex appeal, de una especie de ángel que eclipsa la pantalla grande y sumerge al público en una escena, haciendo "realidad" la ficción, creíble el romance, la ilusión.

De Kristen se podría decir todo esto y tal vez mucho más, pero el caso es que hoy por hoy es la chica que mejor se enamora en la pantalla grande. Si esto será su contribución al legado de Hollywood o si el futuro nos depara nuevas interpretaciones que nos sorprendan, sólo podrá verse y comprobarse en el tiempo y en los cines. Por lo pronto, hay que celebrar que todavía se puedan encontrar nuevas estrellas que, ya sea con miradas, pequeños gestos o una gran interpretación, seduzcan y encanten al público con la magia que es propia del c ine, y que invita en cada función, a sumergirse en ese maravilloso mundo posible de la ficción.



Del amor por los vampiros?



Quizás su punto más visible para ella esté marcado por la Bella Swan que interpreta en la saga iniciada con la película "Crepúsculo" ( 2008), basada en el best seller de Stephenie Meyer. En este drama fantástico, Bella es una joven que vuelve a vivir con su padre al pueblo en donde nació, el húmedo y frío Forks. Allí empezará a cursar en un colegio nuevo, conocerá amigos nuev os, y a la familia de los Cullen, en donde también está el gran amor de su vida, Edward (Robert Pattinson). Lo que ella descubrirá, luego de idas y vueltas, a despecho de una relación conflictiva con este chico es que los Cullen son vampiros. A raíz de esto y de que tanto Bella como Edward quedarán presa de un amor desmedido e incondicional, es que se desatarán una serie de hechos en donde los lazos afectivos y la amistad, se pondrán a prueba a cada instante. Fantasía, lugares comunes dentro del inconsciente colectivo de los monstruos, el filme ofrece sin embargo romance del bueno, de ese que hace de una historia de amor una trama apasionante.

La saga incluye a la recientemente estrenada "Luna Nueva". La crítica ha dicho que la película puede satisfacer a los seguidores de la saga. Comentario que se confirma al corroborar una continuidad en los caracter es y personajes de la historia, en donde por supuesto, Bella tiene un rol protagónico.

Y habrá Bella para rato. La tercer parte del relato, "Eclipse" se estrena en junio de 2010 y la cuarta y última parte , "Amanecer", se filmaá ese mismo año. Dos nuevas citas para probar si la estrella sigue brillando.

Jackson Rathbone tiene sus Chucks Punked !

Fuente: punkyourchucks Via: bellasdiary


Recientemente fuimos contratados para pintar un par de zapatillas deportivas para Jackson Rathbone. La mayoría de ustedes lo conocen como Jasper en las películas de la Saga Crepúsculo. Él ama a sus tiradas (zapatilas) y estamos muy entusiasmados de haber trabajado con él. Ustedes pueden ver a Jackson, vestido con su nueva tiradas (zapatilas) mientras está de gira con su banda "100 monkeys". Jerad y Ben G. de "100 Monkeys" también van a usar las suyas.
Después de estar en Los Angeles por un tiempo corto, Rathbone fue lanzado en Disney 411, donde entrevistó a personalidades próximas como Hilary Duff y el dúo de hermanas Aly & AJ. Él también ha estado como invitado especial en " O.C.". Sus papeles en películas incluyen el trabajo en "Molding Clay", "Pray for Morning", y Travis y Henry. En 2008, hizo de Jasper Hale en la película Twilight, basada en el best-seller de Stephenie Meyer. Rathbone hará el papel de Sokka en La Leyenda de Aang, una película del 2010 basada en la serie de animación. En 2009, Rathbone hizo de Jeremy en "S. Darko". Además de ese papel, ganó elogios por su actuación como un asesino en la serie "Criminal Minds".

Jackson retomará su papel como Jasper Hale en las secuelas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
Rathbone disfruta de la música, la escritura, el canto y la producción. El toca en un grupo llamado "100 Monkeys", con dos amigos que conoció en la escuela secundaria en Interlochen Arts Academy, Ben Graupner y Ben Johnson. El grupo lanzó dos álbumes en el

Nueva entrevista de Robert En Corazon Corazon de TV española

Fuente:Youtube Via-robpattinson

¿Qué tanto sabes de Robert Pattinson?

Es el actor de moda gracias a 'Crepúsculo', y encabeza una fiebre que ha extendido entre cientos de miles de adolescentes. De hechos, muchos afirman que Robert ya es un icono del siglo XXI. ¿Formas también parte de su incondicional equipo de fans y crees estar al tanto de todo lo que respecta al irresistible vampiro? ¿Hasta sus aspectos más íntimos? Pon a prueba tus conocimientos en el siguiente test.

Para hacer el test AQUI.

Luna Nueva supera los 600 millones de dólares de recaudación


Fuente:screendaily Via-crepusculo-es
Screendaily ha actualizado con los datos de este fin de semana la recaudación total de Luna Nueva, que asciende ya a 626.1 millones de dólares, de los cuales 267.4millones corresponden a la taquilla en Estados Unidos, y 358.7 millones al resto de países.

Nuevo still de Jacob

Fuente: taylorlautnerdaily

Hayley (Paramore) tambien ama a Robert Pattinson

Fuente: R&K2

Taylor dejando SNL After Party

Fuente: x17online.
El sábado (12 de diciembre) fue la noche de Taylor como anfitrión del celébre programa de humor ¨Saturday Night Live¨

Nuevas fotos de Robert en japon HQ

Fuente: Twilighters Malaysia via thinkingofrob

Entrevista de Dakota Fanning & Michael Sheen para star movies VIP Access

Fuente: dfanningsource

Steph con Matthew Bellamy (Muse)

Fuente: twitter.com/muse vía brandheroin
La banda británica MUSE ha actulizado su twitter y nos muestra una foto del líder del grupo Matthew Bellamy junto con la autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer. De sobra es ya conocido el gusto de la escritora por esta banda de música apareciendo también en el soundtrack de la película.

Más fotos de Kristen en Los Ángeles (12 de diciembre)

Fuente:kstewartsource Via-thevampireclub


BooBoo en el evento fraggle rock

Fuente: youtube (teamboobooseth) via volturiguard

Chaske en un partido de baloncesto

Fuente: blackpack via brandheroin
Tenemos una foto de Chaske Spencer el pasado 11 de diciembre viendo un partido de baloncesto de la NBA entre los the Portland Trail Blazers y Cleveland Cavaliers en Ohio

Noot sear en un desfile en vancouver (2006)

Fuente: youtube (RoseCharities) via volturiguard

Antiguo shoot de Peter

Fuente: twilightxchange via twilightersfan

Parodia de Luna Nueva - imitando escenas

Fuente:Youtube Via:Blackpack

Videos y fotos de Taylor en SNL

Fuente:Youtube Via-eclipsemovie-Blackpack-.twilightpoison, bellasdiary







Más fotos personales de Ashley Greene

Gracias a team_ash y brandheroin
Más fotos personales de Ashley Greene pasándoselo bien junto a sus amigas en diversas fiestas

Fotos privadas de Ashley y Kellan en la fiesta de Halloween

Gracias a team_ash y brandheroin

Hace un par de meses posteamos fotos de Kellan y Ashley en un evento por motivo de Halloween.Ahora os traemos unas fotos privadas de ellos dos haciendose fotos con amigos durante esa fiesta

Nueva promo de Taylor Lautner en SNL con Bon Jovi

Gracias a nbc Via: taytay_daily y brandheroin.
Como ya dijimos hace unos dias Taylor Lautner fue invitado al mitico show Saturday Night Live.


- Soy Taylor Lautner y estaré en SNL esta semana con Bon Jovi, puedo unirme a la banda?
- Tocas Guitarra?
- ee no
- Tocas Batería?
- no
- Date la vuelta
- Estás dentro.

- Hola, soy taylor Lautner y estaré en Saturday Night Live esta semana con la banda invitada, Bon Jovi.
- Le dije a mi hija que te daría un mensaje
- Seguro
- Oh por dios, oh por dios, es Taylor Lautner!

Robert Pattinson:Vampiro u Hombre Lobo?

Fuente:Youtube Via-Roward&Krisella




Traduccion en Leer mas:

Quiz: Vampiro u hombre lobo?

1. ¿Cuántas veces a la semana te afeitas?
Depende de si estoy trabajando, me afeito todos los días si estoy trabajando pero si no, nunca

2. ¿Con qué frecuencia te miras en el espejo en un día?
Lo menos posible

3. En el sol, te quemas o te bronceas?
Me quemo

4. ¿Te gusta aullar (cantar) a la luz de la luna?
No lo sé, sí, probablemente

5. Agua o vino tinto con la carne?
Vino

CONCLUSIÓN: Robert Pattinson es un Hombre lobo

El Cast habla de la banda sonora de Luna Nueva

Fuente:robpattinson Via-thinkingofrob

Kristen en LA

FUENTE: Item9.comvia: KStew411Twitter y KStewDevotee

Robert Pattinson: De Magneto, Pierce Brosnan, Mejor Pelo y Kellan Lutz

fuente son famosos.com

Robert Pattinson quiere interpretar a Magneto
El actor británico no se quiere quedar encasillado en el papel del vampiro Edward Cullen, lo que le hace pensar en diversificar sus futuros roles. Uno de esos papeles que le interesaría llevar a cabo es “Magneto“, uno de los personajes más conocido de las historietas X-MEN, de acuerdo al sitio Comicbookmovie.com.

Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en hacer de superhéroe en el cine, Pattinson dijo:
“Bueno sí, creo que todos se preguntan acerca de eso a veces”.
Pero a diferencia de ser un superheroe, el actor preferiría ser un super villano, ya que le gustaría hacer de Magneto, el villano de las historieras X-Men y que ya ha sido llevado al cine.
“Mi primo dice que me parezco a Magneto, así que supongo que probablemente debería hacer [ese papel]“.


Para Pierce Brosnan Robert Pattinson es un actor ‘fantástico’
El artor irlandes Pierce Brosnan, famoso por sus papeles como el agente James Bonds, ha dicho que considera a Robert Pattinson como un actor “fantástico”, de acuerdo al sitio irlandés IrishCentral.com. Brosnan hace del padre de Pattinson en el filme “Remember Me” que se estrena el próximo mes de marzo. Emelie de Ravin tiene el rol femenino principal.
“Pienso que cuando vean ‘Remember Me’, verán a una fantástica actuación…El ésta trabajando realmente duro en su desempeño, actuació y en quien es él.”

Robert Pattinson queda como el segundo de mejor pelo en el Reino Unido
A pesar de que en América se ha hablado mucho del pelo descuidado del actor Robert Pattinson, al parecer a sus compatriotas en el Reino Unido consideran su pelo atractivo, al punto que ha quedado en segunda posición sólo detrás del cantante Peter Andre, en la octava selección anual de Brylcreem National Men’s Hair Week, luego de consultar a más de 3,000 personas en todo el país. Otras celebridades que quedaron en el listado fueron Mark Owen, Aston Merrygold y Robbie Williams, para completar los mejores cinco.

Kellan Lutz atribuye el éxito de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” a Robert Pattinson y Kristen Stewart
El actor Kellan Lutz, considera que Pattinson y Stewart han sido la clave de la popularidad de la Saga Crepúsculo y su secuela Luna Nueva, al punto que considera que probablemente el resto podría ser no tan interesante, de acuerdo con el sitio Zap2it.com.

“El resto de nosotros [el elenco], podríamos ser un fracaso…Son Robert y Kristen quienes han tenido una increíble química. Sin esos dos puntos, Crepúsculo podría haber fallado. Realmente podría.”

No es de extrañar entonces, que el destino de “Amanecer”, la última entrega de la serie de vampiros – que podría dividirse en dos películas – depende de negociaciones con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Ellos no han dicho nada al resto de nosotros los actores, sin embargo,” Lutz dijo el sitio. “He leído que están hablando con Robert, Taylor y Kristen para negociar para que ‘Amanecer’ sea dos películas. Me encantaría que fueran dos películas.”

Lo que dice Kellan tiene sentido y Summit Entertainment lo demostró cuando no le pesó el pulso para cambiar a uno de los villanos principales en el papel de Victoria.

Ashley nos presenta su árbol de navidad

FUENTE: Ashley Twitter

Nuestro árbol de navidad por fin está listo

Daniel Cudmore actualizó su Twitter

FUENTE: Daniel Cudmore Twitter

Hoy te informamos que Daniel Cudmore podría ser Conan, hace unos minutos él desmintió esta información.


Hay un rumor que dice que seré Conan, no es cierto...Sólo tuve una audición para ello, pensé que iba a ser dulce si lo hiciera

Peter Facinelli de paseo con su hija Lola

Gracias a celebritybabyscoop y brandheroin.

Tenemos fotos del actor Peter Facinelli abandonando un gimnasio con su hija Lola de 7 años el pasado 10 de diciembre.Más tarde ambos entraron en una cafeteria para pedir unas bebidas y unos bollos para comerlos por el camino