28 octubre, 2009

Entrevista de Julia Jones con LimeLife

Gracias a LimeLife tenemos una entrevista exclusiva con Julia Jones quien interpreta a Leah Clearwater en Eclipse.

El mundo debe conocer a Julia Jones, una de las nuevas caras del elenco de Crepusculo y quien recientemente ha terminado su trabajo en Eclipse. Jones interpreta a un personaje complicado, el de Leah Clearwater, la solitaria muchacha perteneciente a la manada de lobos de La Push.


La actriz de 28 años native de Boston, Julia Jones, habló exclusivamente con LimeLife mientras retornaba a Los Angeles desde el set de Eclipse en Vancouver. Nos contó la impactante historia detrás del aterrizaje al papel de Leah, las formas en que la vida te cambia al actuar en una de las sagas mas grandes del mundo y nos cuenta como fue interpretar a Leah.


Julia, acabas de interpretar este papel increíble en Eclipse y no podemos esperar mas a verla. Pero primero, ¿nos puedes contar donde mas pudimos haberte visto?
Probablemente la cosa mas notable que hice fue un papel recurrente en ER. Aparecí en su temporada final como la Dr. Kaya Montoya, y la verdad fue genial ser parte de algo tan grande mientras estaba terminando. Todo el mundo me dio la bienvenida a pesar de eso, asi que fue un buen momento.

Escuchamos que habia un cast abierto para Eclipse. ¿Exactamente como conseguiste el papel de Leah?
Yo tenia una relacion de años con la directora del casting. Ella nos llamó y yo fui y audicioné para David Slade y ella, y volví a la semana siguiente y leí para algunas personas de Summit, David nuevamente y algunos productores. Y luego esperé un mes mas o menos antes de saber algo y si, tienes razon, en ese momento estaban haciendo castings enormes y ya se estaban yendo a Canada. Creo que aceptaban cintas de todo, asi que cualquiera en el mundo podia ponerse a si mismo en una cinta de video y potencialmente ser visto por la gente del casting.

¿Que tipo de relacion tenias con la serie de Crepusculo en ese entonces?
Es interesante porque no habia leido ninguno de los libros antes de ir a la audcion. Por supuesto sabia de ellos. Tenia algunos amigos que en su momento habian estado algo “obsesionados”. Luego cuando recibi la llamada para la audición, tuve como una reaccion visceral muy seria. Mi corazon empezo a latir muy fuerte, era algo inusual pero creo que en algun punto yo sabia que esto iba a ser muy importante y probablemente me cambiara la vida.

Fuiste elegida para interpretar un personaje muy dinamico y algo complejo. ¿Nos puedes contar algo mas de Leah Clearwater?
Si, totalmente. Primero que nada ella es la única miembro de la manada que es una muchacha, lo cual es algo genial pero ella tiene un pasado complicado ya que Sam Uley, el líder de la manada, le rompió el corazon al dejarla por su mejor amiga y prima. Asi que junto a eso, ella trata de lidiar con todos los cambios que se producen en su cuerpo al convertirse en lobo, y ya que es una muchacha, nadie sabe lo que realmente le esta pasando; ella esta sola por alli y devastada al mismo tiempo. Y eso la hace que esté todo el tiempo enojada y sea malvada, pero en realidad ella esta con mucho dolor y no sabe como pedir ayuda.

¿Que le brindaste de ti al personaje? ¿Te relacionas con ella?
Tener el corazon roto es como algo universal y la mayoria de nosotros experimentamos eso. Eso es una parte. Pero tambien estar tan harto de lo que te pasa en tu mundo emocionalmente que no te puedes conectar con el mundo exterior, eso es algo difícil. Siempre que pasas por algo oscuro y doloroso hace que vos quieras reservarte del mundo, con la excepcion de que no puedo. Explore mucho eso cuando me estaba preparando.
Una de las cosas divertidas que tuve que hacer para traer a la vida a Leah fue ser un poco marimacho y pasar el rato con los chicos. Siempre fui algo marimacho en la infancia, y siempre estaba compitiendo. Era la unica chica en mi equipo de futbol, y siempre eran tan malos conmigo. Asi que fue facil representar eso.

Entrevista de Jackson Rathbone con MTV

Gracias a MTV, seguimos con estas entrevistas exclusivas del canal de música con los actores de Luna Nueva. Hoy es el turno de Jackson Rathbone.

Mientras que la filmacion de Eclipse termina esta semana y a pocos dias de que Luna Nueva invada los cines, estamos contentas de anunciar que Jackson Rathbone está vivo y sano.
Recientemente nos encontramos con el actor y cantante de 100 Monkeys para hablar de lo que podrian llegar a ser sus ultimos dias como el reclutado vampiro de Stephenie Meyer. El favorito de los fans habló de cómo pasa el tiempo con Robert Pattinson y de su exploracion hacia el pasado de Jasper en Eclipse.

De los nuevos personajes que se unieron para hacer Luna Nueva, ¿cuál es tu favorito?
¿Mi personaje favorito en Luna Nueva y que no estuviese en Crepusculo? Creo que mi personaje favorito en Luna Nueva es colectivo…los Volturi. Es una de esas cosas que es muy buena para ver, estos decadentes y viejos vampiros que son los lideres de la sociedad de vampiros. Creo que son un grupo de actores increíbles y fuimos afortunados en tenerlos en la película, ademas ellos son escalofriantes e intimidantes. Estan todos perfectos, ademas…Dakota Fanning es una aterradora Jane, absolutamente aterradora.

Ustedes han estado pasando tanto tiempo juntos durante los ultimos años. Cuando las camaras no están rodando, ¿de que les gusta hablar en el set?
¿Entre tomas? Hablamos de cosas normales. Todos somos personas normales, no somos vampiros en la vida real. Entre tomas, hablamos de musica, de lo que vamos a hacer una vez que la filmacion termine. Siempre tengo mi guitarra conmigo y mi armonica, y Nikki, Rob y Kristen son muy musicales. Asi que muchas veces estamos con la musica, tratando de sacarnos un poco de encima la intensidad emocional y divertirnos un rato.

Mientras que la saga continua filmandose, ¿te sientes mas parecido a tu personaje?
¿Mas o menos parecido a Jasper? Sabes, honestamente creo que hay mas de Jasper de lo que habia imaginado en Crepusculo. Principalmente porque puedo demostrar mi pasado en Eclipse, donde las personas pueden ver realmente porque Jasper se comporta de la manera que lo hace en Crepusculo. Este personaje, siempre está con dolor y la gente se pregunta el porque, la razon de ello. El tuvo un pasado muy oscuro y lo sigue a todas partes. Asi que fue muy agradable poder meterme en esos momentos asi se puede explicar e informar porque estuve actuando de esa manera tanto en Crepusculo como en Luna Nueva.

Hay tanta mercaderia de Crepusculo dando vueltas. ¿Tienes alguna?
¿Alguna mercaderia de Crepusculo? No, no tengo ninguna. Pero si mi compañero de banda Ben Graupner. Él compro un almohadon de Jasper, con mi cara estampada. Literalmente lo tuve que quemar porque me estaba asustando

Robert, Kristen y Taylor en el programana de Jimmy Kimmel

Gracias a ABC Publicity tenemos la siguiente noticia: "¡Twihards presten atencion! Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner serán los invitados en el programa Jimmy Kimmel Live el 11 de Noviembre".

Kellan caminando por Hollywood

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estas fotos
Para ver el resto da clic aqui

Promocional para Volvo (Atencion!!! nuevas escenas de Luna Nueva)

Gracias a lion_lamb LJ tenemos este video promocional para Volvo, usando imagenes de Luna Nueva. Atencion hay escenas nunca antes vistas.....

El director de Luna Nueva quiere hacer llorar a los fans

Gracias a la revista People tenemos esta entrevista con Chris Weitz el director de Luna Nueva

Con Luna Nueva lista para llegar a los cines el de 20 de noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepamos: intentara hacernos llorar.( y creo que lo conseguira xp)

"Hemos hecho todo lo posible para llevar las escenas románticas a la película, y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que cualquier otra película antes, si es posible", dijo Weitz a PEOPLE en la premiación del Festival de Cine de Hollywood el lunes acerca de la captura de momentos del triángulo amoroso en la saga Crepúsculo. "Si tan solo pudiéramos pesarlas con algún tipo de medida cúbica de lágrimas!!!"

Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite que comunicar la pasión, la emoción y el dolor en la de tan esperada secuela no fue fácil de hacer.

"He dirigido esto muy mal, porque estoy extremadamente celoso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - no es sólo representar los personajes que interpretan, sino que viven una vida que ahora está bajo el escrutinio todo el tiempo."

Él agrego, el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas amorosas de los miembros del elenco - fue un desafío para todos. "Para ser honesto, incluso al hacer la película estaban bajo una tremenda cantidad de escrutinio, de modo que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo. "Todo el mundo sabía dónde iba a ser cada set. Esto iba a la Internet y toda la información estaba todo el tiempo ahí, y cuando uno de ellos era captado esto iba inmediatamente a Twitter".

El director dijo que tuvo que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans, en las locaciones. "Puedo recordar tratando de obstruir algunas ventanas con tablas de modo que no pudieran mirar en una cena que teníamos con el elenco", admitió.

No obstante, es Weitz, cree que las estrellas de Luna Nueva son agraciados con el manejo de la atención. "Creo que lo manejan realmente muy bien. Son chicos muy astutos -Puedo decir eso porque tengo 40 - y tienen una buena dirección a sus espaldas. Así que ellos estarán bien".

¿Y en cuanto a el? "En el momento en que el filme salga me iré por allí porque nadie sabe realmente como luzco." El dice. "Al menos ese es mi plan"

Trailer del beso con subtítulos

TwilatinasTV les mostramos el trailer del beso completo con subtítulos al español.

Nuevos posters de New Moon

Gracias a e_transitions de lion_lamb les mostramos estos dos nuevos posters

¿Team Edward o Team Jacob?

Seventeen Magazine hizo una encuesta en las calles de Estados Unidos y también a algunos famosos preguntando si eran del Team Edward o del Team Jacob. ¡Mira el video y enterate quien gana!

Stills del especial de MSN sobre el armado de los lobos

Gracias a Twi Fans, tenemos stills del clip que dio en exclusiva MSN acerca del armado de la manada de lobos.

Kellan Lutz visita a AnnaLynne de 90210

Gracias a Breaking Dawn FR tenemos imagenes de Kellan Lutz visitando a AnnaLynne McCord, su compañera de elenco de la serie 90210.





Puedes ver mas imagenes aqui.

Dos nueva imágenes con Quil, Embry y Jared


Gracias a Twilight-Belgium vía twitter les mostramos estas dos nuevas imágenes extraídas del New Moon Movie Companion donde aparecen Quil (Tyson Houseman), Embry (Kiowa Gordon) y Jared (Bronson Pelletier).

Elizabeth Reaser: No soy como Esme

MTV nos tiene un reportaje con Elizabeth Reaser en donde comenta que ella no tiene nada que ver con Esme.


Ella puede ser la dulce y sonriente de la familia de vampiros mas encantadora de todo el mundo, pero eso no quiere decir que Elizabeth Reaser no pueda ser una chica mala.
Faltando pocas semanas para que Luna Nueva llegue a los cines, nos encontramos con la actriz de 34 años, generalmente conocida como Esme Cullen, en sus ultimos dias de filmacion de Eclipse. Durante una charla exclusiva con MTV, Reaser habló sobre pedirle un autografo a Rob Pattinson y del porque ella cree que una de sus compañeras de elenco debería de haber interpretado a Esme.

¿Cuál es la mayor diferencia, en tu opinión, entre los tres libros de la saga y las películas que estan filmando?
Bueno, las tres películas son diferentes. La primera es mas que nada un romance vampiresco, un loco amorio. Hay tanta tension sexual y romantica, y nunca cesa; te vuelves loco todo el tiempo, y ellos se estan enamorando, es increíble. En la segunda, obviamente, Bella es dejada aparte y ella y el personaje de Taylor Lautner, Jacob, como que se enamoran, ¿o no? Y ella esta devastada y hace todas estas cosas riesgosas y realmente es una película devastadora. Muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es todo accion. Eclipse es una película de accion y peligro y vampiros…vampiros recien convertidos, que son los mas peligrosos y poderosos de todos.

¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva?
Me encanta Taylor en Luna Nueva, él es asombroso. Hay escenas increíbles con Taylor y Kristen. Creo que lucen encantadores juntos. Me encantan esos dos personajes juntos. Se estan enamorando y es un amorio muy interesante porque ella todavia está enamorada de Edward y ella esta devastada y con el corazon roto y él…se ha ido. Tambien me encanta la escena del cumpleaños, porque están todos los Cullen y es el cumpleaños de Bella y Alice le hizo una gran fiesta. Y luego, ella se corta y es muy peligroso para ella cortarse en nuestra casa.

¿Cuál es tu personaje favorito? De los que han entrado recientemente al elenco.
Esa es buena. Me gusta la chica que se ha unido al elenco de Eclipse, Jodelle, ella interpreta a Bree. En Luna Nueva, Michael Sheen se ha unido al elenco, y él es fantastico. Interpreta a uno de los Volturi, y todas esas escenas en Italia con los Volturi son geniales; todos son unos vampiros malos. Él es un actor increíble.

Mientras que la saga continua filmandose, ¿sientes que creces con tu personaje?
No, siento que no tengo nada parecido a mi personaje. Es interesante para mi ver como fui elegida para interpretar a una madre muy maternal, dulce, buena gente…Tal vez tengo vulnerabilidad o algo, tal vez es eso. Pero en realidad no me relaciono con este tipo de personajes. Ella es tan buena y encantadora, y definitivamente me hace buena gente. Cuando estoy trabajando, siempre trato de ver a las personas en su mejor luz y eso me hace una persona mas generosa capaz de interpretar a Esme. Es gracioso porque creo que Bryce, quien interpreta a Victoria, es la mujer mas amable, increíble que he conocido y creo que ella tendria que haber interpretado a Esme. Creo que ella es Esme. Ella es tan encantadora, hermosa, generosa y buena. La nomino para hacer de Esme Cullen.

¿Tienes algun producto de Crepusculo como para tener de recuerdo?
Mi madre compro algunos brazaletes de Esme. Estoy segura que se los puedo pedir prestado si quiero. Pero no tengo nada como para tener de recuerdo. Tengo mi silla del set. Pero deberia obtener algo del set…tal vez puedo pedirle a Rob que la autografie.

Disfrazarse de vampiro está de moda para este Halloween, y habrá muchos que se vestiran de personajes de Crepusculo este fin de semana.
¿En serio? No lo sabia, es genial.

¿Qué significaria para ti ver a alguien disfrazado como Esme?
Me encantaria ver a alguien disfrazado de Esme. Creo que seria muy genial.

Finalmente, ¿Cuál es tu opinión acerca del secreto detrás del éxito de la saga de Crepusculo?
Bueno, creo que el éxito de la saga se esconde en los libros. Los libros son increíbles, hermosos, con una gran narrativa y Stephenie es una gran escritora. Y luego, creo que tuvimos mucha suerte con Rob y Kristen; ellos son grandes actores y no podes evitar enamorarte de ellos y querer que ellos esten juntos. Te involucras con ellos. Creo que eso tiene mucho que ver y bueno, las personas realmente estan interesadas en los vampiros, asi que eso tambien influye. Los Cullen son un interesante grupo de vampiros. Son todos buenos, pero malos al mismo tiempo. Me refiero a que siguen siendo vampiros a pesar de todo. Me la imagino a Esme a la medianoche tratando de cazar un leon. Eso es fascinante.

Taylor Lautner en Beverly Hills

Gracias a Breaking Dawn FR tenemos imagenes de Taylor Lautner en Beverly Hills en el dia de ayer.
Puedes ver mas imagenes aqui

¡InStyle tiene un quiz sobre Crepusculo para ti!

¿Haz leido Crepusculo miles de veces y estudiado una y otra vez los movimientos de Robert Pattinson en la pelicula? Si crees que eres practicamente parte del clan Cullen, pone a prueba tu conocimiento en este divertido quiz que la pagina InStyle ha hecho para ti.


Un verdadero Twilighter deberia conocer cada detalle de la pelicula y libros de pies a cabeza. Ponte a prueba aqui.

Nuevos imagenes de New Moon de Bella y Edward

Gracias a Twilight True Love tenemos estos nuevos stills de New Moon, de Edward y Bella:

Video de los Vulturis subtitulado

Gracias a Rodward & Krisella les tenemos el video de los Vulturis subtitulado

Nueva foto de detrás de escena de New Moon

Tenemos una nueva fotografía de detrás de escenas en New Moon, gracias a Twilight True Love vía MTV.

¿Como se hizo la manada?

Gracias a twilight saga fan LJ les tenemos un magnifico video de como se creo la manada de lobos para Luna Nueva

Entrevista de Kellan Lutz con MTV

Previamente subimos el video de la entrevista de Kellan Lutz con MTV. Ahora, gracias a MTV tenemos la entrevista completa



Terminando la filmacion de Eclipse, y la pelicula de Breaking Dawn todavia sin confirmar, estos podrian ser los ultimos dias en que los Twilighters verán a la familia Cullen en set. Con eso en mente, nosotros queriamos asegurarnos de encontrarnos con uno de nuestras estrellas de Crepusculo favoritas, el señor Kellan Lutz, al menos una vez mas.
Entre medio de sus compromisos con Eclipse, el actor mas conocido como Emmett Cullen se sentó exclusivamente con MTV para discutir su opinión acerca de las películas de la saga, incluyendo comparaciones de los distintos directores y sus escenas favoritas de Luna Nueva, que se estrenará el 20 de Noviembre.

¿Cual crees que es la mayor diferencia entre las historias de la saga de Crepusculo?
¿La mayor diferencia? Esa es una pregunta interesante. Porque desde ya los libros son sobre diferentes temas. Stephenie los escribio en un aspecto tipo Romeo y Julieta, y luego, cada uno tiene una persona diferente. Es un concepto muy bueno. Pero en cuanto a directores, cada uno es diferente. Catherine era muy energetica, e hizo esta película hermosa. Chris tenia esta vibra tan calma pero tiene un gran sentido de cómo utilizar el CGI y hacer que estos lobos luzcan reales y mas grandes que cualquier imagen que esta simplemente computarizada. Luego David Slade, con su pasado en las películas de accion y su estilo indie (independiente), junto a los dos. Las películas van a ser unicas en sus propios aspectos, y eso es lo que es realmente interesante, no es el mismo director haciendo cada uno. Nosotros, como actores, vemos diferentes estilos de direccion. Asi que no se siente que venimos haciendo lo mismo, nunca.

¿Cuál es tu escena preferida de Luna Nueva?
Mi escena favorita es cualquiera en la que este Charlie, interpretado por Billy Burke. El tiene estas cosas comicas y en cada escena con él, termino riendome un monton. Y ademas hay un monton de accion. Esa es la cosa tambien, ver a los lobos peleandose entre ellos. Es muy interesante ver lo que Chris ha hecho.

¿Cuál de los nuevos personajes es tu favorito?
Los Volturi. No los conoci en Luna Nueva, asi que ahora los veo en el set de Eclipse. No tuve tiempo de conocerlos cuando estabamos filmando Luna Nueva porque nuestras agendas eran diferentes. Asi que, al verlos y finalmente conocerlos en Eclipse, me di cuenta que son feniales. Es interesante finalmente conocerlos. Es muy raro ser actor y no llegar a conocer todo el elenco.

Mientras que la saga sigue filmandose, ¿sientes que te estas convirtiendo cada vez mas a tu personaje?
Yo soy mi personaje. Siento que he sido Emmett desde el primer dia. El personaje me encantó desde que audicioné para el papel de Edward. Primero dije “No, por favor, dejenme estar en la película”. Luego pregunté sobre Emmett, y ya habian acordado algo pero después estuvo disponible nuevamente. Simplemente me gustaba Emmett. Él es genial, muy divertido de interpretar. Siempre estoy tan contento de estar en el set. El no es deprimente, no es complicado. Es simplemente el tipo que a todos les cae bien.