26 diciembre, 2009

Informacion de "Cancun" y "Breaking Dawn"



Summit Entertainment y los productores de Temple Hill hacen la elaboración de un vehículo de acción para su estrella de "Twilight" Taylor Lautner quien tendrá su primera actuación después de su primera película "Luna Nueva".

Summit ha adquirido un guión sin título por Eric Champnella y Grant Thompson, que se describe mejor como un adolescente "Taken" conoce "Die Hard".

Dan Lautner producirá con los socios de Temple Hill Wyck Godfrey y Marty Bowen.

Dan Lautner es el padre del actor, y el proyecto de acción se convierte en el primer proyecto en Tailor Made Entertainment, una compañía que se ha creado para desarrollar la película y los vehículos de TV.

Después de una lesión en los planes de un adolescente a ser un soldado de élite, que trata de seguir adelante con su vida por la partida a la universidad. Allí conoce a una chica que lo convence para unirse a sus amigos en un viaje de vacaciones de primavera-a Cancún. Cuando sus compañeros de viaje son secuestrados y rescatados por la libertad de un líder del cártel de drogas a punto de ser extraditado, el estudiante usa sus habilidades guerreras para rescatarlos.

Godfrey dijo que el proyecto surgió del entusiasmo de Lautner para "Taken" - que se vio durante el rodaje de "Luna Nueva" - y su deseo de hacer una película en el género. El Script de Champnella / Thompson ofreció la oportunidad para que el ex campeón de karate utilizar la fuerza física y habilidades físicas de las que hizo gala durante su paso reciente de alojamiento en "Saturday Night Live". "

Queríamos seguir trabajando con Taylor y sentir que tiene las costillas para convertirse en una gran estrella de acción ", dijo Godfrey.

Lautner recientemente se convirtió en "Max Steel" en Paramount.

Godfrey dijo que la esperanza es conseguir que el set de Cancún entren en producción en junio. Lautner retomará su papel de Jacob en "Breaking Dawn" a partir de finales de 2010, y es probable que el último libro se dividirá en dos películas que se rodará "una tras otra".

Queda con esto confirmado que si se realizaran las películas? :

Transformaciones de pelo de celebridades mas dramaticas del 2009

Fuente:instyle Via-Robward&Krisella
Kristen Stewart

Amamos a Kristen Stewart con su largo, pelo castaño que tenia en Twilight, pero tenemos que admitir: el corte punky con que debuto en Junio para su próximo papel en The Runaways parecía amoldarse a su estilo inquieto

Robert en un Libro de Niños Ruso?


fuente robertpattinsonblog, TwilightersLa
Al parecer Rob tambien es utilizado como inspiracion para los cuentos de niños, y es que a que niña no le encantaria que este fuera su principe azul? Igual a la foto no? Ninguna duda!

Anna en Access Hollywood

Fuente: youtube via todotwilightsaga

Fotos de Jackson y Ashley


Fuente: delicatessentwiligth via brandheroin
Jackson y Ashley en un evento posando en un fotomaton.

Celeb Tv habla sobre Robert y Remember Me

Fuente: youtube via thinkingofrob

nuevos videos hechos por fans del evento fan en londres

Fuente: youtube via truerobsession

2 nuevos posters de valentine´s day

Fuente: Shockya via foforks, twifans


las mejores escenas de robert en el film bad mothers handbook

Fuente: youtube via brandheroin

Nuevo video de la conferencia de prensa en Madrid

Fuente: youtube via volturiguard


Actores de Twilight muven sus manos para el Salvation Army

Fuente: examiner via robandkrislatinoamerica
Dos actrices Twilight desafiaron el frío el miércoles, 16 de diciembre, para que sonara la campana para el Ejército de Salvación en Portland, Oregon.Twilight Novel Novice, un sitio de fans basado en Portland, estuvo para hablar a los actores - Ayanna Berkshire ( "Cora" en Twilight) y Catherine Grimme ( "Niña Bella").Berkshire es conocida por su participación filantrópica con la serie Twilight - ella fue parte de el evento de este año Vampire Baseball".Aquí está uno de los videos que Novel Novice fue capaz de obtener de las mujeres en el trabajo duro, y podeis ver los demás aquí en el informe de Novel Novice en el evento.

Antiguo/Nuevo scan de Kris con Matt Long

Fuente: @KstewAngel via robwardandkrisella2

Nuevas/Viejas fotos personales de Nikki Reed

Fuente: todotwilightsaga


Nueva foto de Robert

Fuente: pattinsonlife Via: twifans


Kstew canta en el nuevo Trailer de "The Runaways"

Fuente: kstewartfans Via: R&K2


Kristen Stewart, la buscada actriz después de 19 años que el mundo conoce como "Bella" de la Serie Crepúsculo, tiene una nueva imagen: una rockera rebelde que rompe botellas de cerveza, canta himnos punk sexuales y tiene un peinado cuestionable.

The Runaways era un un efímero grupo de punk de chicas de L.A. que se separo en 1979 después de estrenar un puñado de albums exitosos -- incluyendo su hit en 1976 "Cherry Bob" -- e ir de tour con bandas como The Ramones y Cheap Trick. Stewart interpreta a Joan Jett, la co-fundadora del cuarteto y la líder del facto, mientras Fanning interpreta a la vocalista/pianista Cherrie Currie.

El trailer para la película comienza con una dramática narración ("En 1975, rock era un mundo para hombre, Hasta..."), luego sigue con los detalles jugosos: Kstew poniéndose ruidosa, lanzando una silla y arrojando una botella de cerveza en un estudio de grabación, diciendo la historia de una banda fuera de control envuelta en los excesos del rock (léase: drogas y sexo). Pero esa no es la mejor parte. Eso viene cuando Stewart canta. Si: la música renovada de "Cherry Bomb" interpretada por las cuerdas vocales de la amante de vampiros.
You can read it in English Here.

Trailer de Valentines Day subtitulado

Fuente: Ugotmyheart

Jackson Rathbone Celebra su cumpleaño 24th


Fuente: jackson-rathbone. y celebrity-gossip.
Jackson a celebrado por anticipado su cumpleaño al estilo Las Vegas el 18 de Diciembre en el Hotel Bank at the Bellagio y el casino Resort.

Reportaje de seventeen sobre Ashley

Fuente: youtube via brandheroin

Hace poco os mostramos los scans de la revista PROM en la que aparece Ashley posando con vestidos de fiesta y en la que habla acerca de su baile de graduación. "Seventeen" se hizo eco del reportaje y entrevistó a la actriz durante la sesión de fotos. Os mostramos el vídeo dónde Ashley habla de su baile de graduación y de cómo pedir a un chico que te acompañe.

Video de la audicion de Robert para How To Be

Fuente:Youtube accessHollywood Via-EclipseMovie
Access Hollywood dio un vistazo a todos a los videos de las audiciones de Robert Pattinson.Aqui la de How To Be

Amazon los 10 libros mas vendidos

Fuente: telegraph Gracias a Twifans


Los 10 libros más vendidos de la década:

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - JK Rowling
2. Harry Potter y el Príncipe Mestizo - JK Rowling
3. Breaking Dawn - Stephenie Meyer
4. Twilight-Stephenie Meyer
5. Eclipse - Stephenie Meyer
6. Los cuentos de Beedle el Bardo - JK Rowling
7. Luna Nueva - Stephenie Meyer
8. La esposa del Viajero del Tiempo - Audrey Niffenegger
9. The Kite Runner - Khaled Hosseini
10. A Thousand Splendid Suns - Khaled Hosseini

Nueva/Antigua entrevista a Robert en Cannes

Fuente:Youtube Via-robpattinson

Apartir del minuto 2:51

Top 25 Peliculas los mejores momentos de la Decada

Fuente:Moviefone y youtube Via-kstewdevotee
4. Edward salva a Bella de un accidente de coche en 'Twilight' (2008)
La película que impulsó a un fenómeno, esta escena se había visto por niñas y tambien mujeres de mediana edad poniendo sus manos sobre los ojos.

Chris Weitz revela mas secretos de New Moon

gracias a twifans via el gran amor de edward y bella



1-Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la cubierta de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.



2- En la lucha de los lobos nosotros pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal hubriera golpeado contra ella.

3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron alli, una niña le dio a David el primer tambor que habia hecho ( es una costumbre quileute). Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo ven cuando Bella entra por primera vez. También el llamado agudo de Embry y Jared cuando bajan del auto de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.

4- Las faces de la luna que develan el título son científicamente correctas. He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astronomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.

5- En la Cámara de Los Volturi , Aro habla en italiano- La tua cantante debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella debería ser la cantante de Edward, ya que su sangre lo llama más fuerte que a cualquier otro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y el le contesta ” Forse..ne il vostro uno o l’altro” (quizás tú ni uno ni lo otro)

Cartel de Valentine Days con Taylor Lautner

Fuente:moviefone

Chris Weitz revela cinco secretos de Luna nueva a Entertainment Weekly

Fuente:ew Via-twilightpoison
Entertainment Weekly ha revelado cinco secretos de La Saga: Luna nueva, directamente de los labios de Chris Weitz. Aquí estan los secretos de que conto a EW, que también aparecerán en el número de esta semana de EW:

1- Lobos ocultos
''Busca un grabado de un lobo en la toma de la taza en la que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios, sobre la playera de Jacob cuando ve a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez, y un lobo baratija en el atrapasueños que le da.''




2. Música de ascensor de vampiro''
Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor de su camino para ver a los Volturi, la reproducción de música en el ascensor es de Strauss "Die Fledermaus (alias The Bat).''3. Emocional equipaje?
''Cuando Bella está buscando el prado, donde ella y Edward se ven acostados juntos, ella lleva una brújula dorada pegada a su mochila - parte de mi equipaje!''


4. Pretendiendo Velocidad
''Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y que están discutiendo. Queríamos mostrar Edward moviéndose imposiblemente rápido, por lo que ponemos a Rob justo al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y utilizaron un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward se sale, es el doble y, a continuación, Rob sale delante de la cámara, y parece como si él llegó más rápido de lo humanamente posible''.

5. Jacob y Bella''Y
por último pero no menos importante: Si ustedes quieren saber lo que le dice Jacob antes de que casi besa a Bella, pídele a un Quileute! La dirección del consejo tribal es Quileute quileutenation.org. Les puedo decir esto: Él dice: Kwop kilawtley''.