25 abril, 2011

Critican a Rob por Water for Elephants


La crítica no está muy contenta con la actuación de Robert Pattinson en "Water for Elephants", ni tampoco con la película en general. Un repaso a las críticas de diversos medios no deja en buen lugar al actor de la saga Crepúsculo.

The Associated Press, por ejemplo, critica la actuación de Pattinson y Reese Whiterspoon como "aburrida y soporífera", y dice que la "película podrá ser la mejor de tu cine local, suponiendo que no pongan otra más".
No menos crueles son los comentarios recogidos en Huffington Post, que llama a Robert "actor sin talento" y "emocionalmente inerte". En concreto, el crítico de este medio se despacha a gusto diciendo: "La película es horrible, Robert Pattinson tiene tan poca vida en su mirada que uno espera que alguien coloque un espejo en sus narices".
Algo más benevolentes son en el Chicago Tribune, que califican la película como "The Notebook con Elefantes" y dicen que "a pesar de que Pattinson no ha hecho hasta el momento ninguna elección arriesgada como actor, se muestra eficaz en este papel".

Es fácil criticar pero la verdad, y si a Rob no le dan trabajo de en peliculas mas risgozas como THOR, o Kane El Cazador de Demonios, osea, no es su culpa, la verdad el es del tipo personaje soft, no tiene cara de malo, muchos como Leonardo Dicaprio se abrieron a papeles mas rudos igual, no siento que sean su fuerte...como sea...Hay que esperar la pelicula por que por aca no a soma ni el Trailer, ni los afiches, osea..que ondas con los cines de aca?...dejen sus comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario