19 enero, 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán en Inglaterra



gracias a deminorias

Robert Pattinson desea instalarse en Inglaterra con su novia Kristen Stewart para escapar de la atención de los medios de comunicación y del ambiente de Hollywood, no muy del agrado de la pareja.


Ninguna de las dos estrellas de la saga Crepúsculo han acudido a la entrega de los Globos de Oro y se supone que tampoco acudiran a los Oscar.


Lo aque están haciendo lejos de los focos de los medios de comunicación es buscar casa en Inglaterra, su país de origen, después de disfrutar de las fiestas de Año Nuevo con Kristen en la Isla de Wight.


La pareja se cree que han dado la bienvenida en 2010 con un grupo de amigos lejos de las cámaras en un bar local.
Ahora, Rob se dice que está buscando una propiedad en la isla, que se encuentra frente a la costa sur de Inglaterra, para vivir.
"Rob no quiere ser una estrella", han asegurado amigos suyos a los medios de comunicación.
"Él sólo quiere una vida tranquila y lejos de todo lo que significa Hollywood”

Peter Facinelli "Por favor hagan las escenas de sexo de "Amanecer" PG-13 Para que mi hija pueda verla"

Fuente:hollywoodlife Via:ivillage



¿Usted está de acuerdo con lo que dice Peter? Que el amor ardiente y pesado entre Rob y Kristen es demasiado picante para el público

Hemos estado esperando muchooooo para ver en un dulce final de amor en el cuarto entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en la ultima pelicula de Twilight, Breaking Dawn, Que ni siquiera se nos ocurre que algunas personas (los padres) pueden no ser tan felices con el contenido seductor. Sin embargo, Peter Facinelli que juega el papel del vampiro patriarca Carlisle Cullen nos ha hecho ver el error de nuestros caminos. "Tengo una niña de 12 años, [Luca Bella, Cuya madre es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sintiese excluida o difícil de manejar", dijo Peter, de 37 años, a HollywoodLife.com el 16 de enero en la pre-party de Globos de Oro.

"Esperemos que se trate de un tipo de pelicula PG-13", agregó. "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren y sobre todo lo que están haciendo, pero estoy seguro de que no quieren defraudar a los aficionados".

Nos gusta cómo Peter ve los dos lados: No quiere destruir la inocencia de su hija, sin embargo, quiere que la película permanezca fiel para los más fanáticos. Su lealtad primordial es su familia, sin embargo, después de todo, la familia siempre es lo primero para un papá.

¿Qué piensa usted acerca del acertijo de Twilight? En caso de que los productores mantengan las escenas de sexo y, potencialmente para una gran parte de su audiencia o mantenerla apropiada para su edad? ¿Puede haber un término medio?

Kristen Stewart no podra estar en el telemaraton para ayudar a Haiti

Fuente:gossipcop


GossipCop informo:
Muchos de ustedes se preguntan si Kristen Stewart será parte del"Telefono de la Esperanza para Haití" evento. Gossip Cop ha confirmado que a Stewart le encantaría participar, pero estara ocupado en el Festival de Cine de Sundance y no va participar.
Nos mantendremos informados de la evolución.

Summit actuliza su Twitter

Fuente:Twilight


Traduccion:RT"@edwardbellanet Robert confirmado para el telefono de la esperanza para Haiti" .

Informacion sobre Amanecer

Gracias a laineygossip y robwardandkrisella


Algunos han mandado actualizaciones correspondientes para ustedes Twi-fans, esto tiene que ver con la filmación en respuesta a la oleada diaria de mensajes de correo electrónico que recibo la información de producción relacionados con la 4 ª y, posiblemente, 5 película (s) sobre Amanecer.


Usted recordará que yo fui la primera en informar de que debido al drama que tiene la produccion con el crédito fiscal y los incentivos de la competencia, Portland se convirtió en un lugar más viable. A pesar de los informes de otros lugares, a partir de este fin de semana, ninguna decisión final se ha hecho. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección para Summit, aunque la situación de crédito fiscal aún no se ha ordenado.


Mis fuentes me dicen que representantes exclusivos de Summit se reunieron con el gobierno de la Columbia Británica, justo antes de Navidad para ver si un acuerdo favorable podría resolver el problema . Esa reunión concluyó sin compromisos de funcionarios del gobierno, quien explicó que no estaban dispuestos a examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos.


Además, muchos miembros de equipo que trabajó de Crepúsculo Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox "Human Target" ( en Vancouver) que a debutado muy bien en el horario nocturno. A partir de hace dos días, los tripulantes no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.


Ha habido algunos comentarios de las empresas locales un contrato que viene, que prevén una fecha de inicio de junio. El momento es alentador para los grupos de presión para un retorno Twilight. Así que parece prometedor ... pero todavía hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados.

Vota por New Moon en los Fan Choice Awards

AQUI


Fuente: awardswatch via robwardandkrisella2

Video de Ashley antes y despues de la fiesta de regalos de los Globos de Oro

Fuente:Youtube Via:twifans

Taylor saliendo de la party Golden Globes Awards

Fuente:taylor-lautner

Taylor gana el premio de moda

Fuente:blackpack

Rachel Zoe anunció a través de su página de Facebook, que Taylor Lautner y Kate Hudson fueron premiados como los hombres/mujeres Fashion Icon Award de los Golden Globes de este año. Zoe anunció la encuesta hace unas semanas y los votos fueron emitidos a través de su página de Facebook, y el público pensó que los ganadores deben ser ellos.Felicidades Tay y Kate

Kristen en la alfombra roja de los Sag Awards en HQ (2008)

Fuente:kristenstewartonline Via:KstewAngel

Nuevas Fotos de Montepulciano

Fuente: danisantinni. Fuente:todotwilightsaga.,


La directora da detalles sobre el mensaje feminista de The Runaways

Fuente:afterellen Via:kristenstewart-spain


"The Runaways" debutará finalmente en Sundance la semana que viene, por lo que, de forma lenta pero segura, vamos conociendo detalles de la película y su guionista/directora, Floria Sigismondi. La creadora de vídeos musicales nacida en Italia ("The Beautiful People" de Marilyn Manson, "Fighter" de Christina Aguilera) habló con L.A. Times sobre la película y lo que espera lograr al contar la historia de la primera y popular banda de chicas.
"Se trata de chicas jóvenes arrastradas a un mundo que no podían manejar", dijo Sigismondi al periódico. "Alimentándome de esos sentimientos confusos que surgen en el paso de niña a mujer, pude llegar a mi interior para encontrar esas cosas".
Sigismondi comentó que la película se centra sobre todo en Joan Jett y Cherie Currie, interpretadas, por supuesto, por Kristen Stewart y Dakota Fanning, para ilustrar ?lo diferentes que son, como las unió esta locura. Joan está tan concentrada, realmente quiere formar esa banda. Y Cherie quería la furia del rocknroll, la rebelión".


¿Y qué más sucede entre ellas? ?La escena de un beso en una pista de patinaje hacia el segundo tercio de la película?. El L.A. Times escribe:
La escena se inspiró en un comentario que Currie hizo en su rockumental "Edgeplay: A Film About the Runaways, realizada por la antes miembro de la banda Victory Tischler-Blue.""Edgeplay, Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama", dijo Sigismondi."Pensé:Tendré que curiosear esto un poco. Esto provocará una explosión en la película. ¿Por qué no ir por ese camino???
Te saludamos, Floria Sigismondi. Pero no sólo por la relación entre las protagonistas"la película tiene un tema feminista general, ya que hace un seguimiento de las mujeres desde la adolescencia a la edad adulta, pero con la presión del discurso de la misoginia, las drogas y el sexo en el mundo del rock and roll. También está el hecho de que Kristen Stewart está representando a un icono musical que da la casualidad que también es un icono gay. El Times comenta que lo hace de manera muy convincente.
En la película, Stewart canaliza de forma convincente algo de lo andrógino de Joan", dijo Sigismondi."Su lenguaje corporal, su cara, sus andares. Es impresionante cómo simplemente se ha convertido en ella". El diseñador de producción Eugenio Caballero fue incluso más rotundo:"Kristen es Joan", afirmó entre escenas."Hablas con ella y te piensas que es Joan Jett".
"The Runaways" se estrenará en 1.400 cines estadounidenses a mediados de marzo. ¿Creéis que la escena del beso entre Joan y Cherie desviará la atención del mensaje de la película en los principales medios?

Booboo y su amigo Davin tocando la guitarra

Fuente:Youtube Via:mammarazzi1
Booboo actualizo su twitter para mostrarnos el siguiente video

Stills de Remember Me

Fuente:Twilightxchange

Viejas fotos de Kristen en la Premiere de Adventureland

Fuente:kristenstewartonline Via:kstewfangirl

100 Monkeys en Neptoon Records




Fuente:jacksonrathbonesource Via:todotwilightsaga

Antiguos/Nuevos scans con fotos de Kristen

Fuente:kstewfangirl Via:thevampireclub

Nuevas fotos desconocidas de Robert

fuente volturiguard
via edwardybella
Creo que algunas de estas fotos ya son conocidas, pero de cualquier manera, aqui estan para quienes no las han visto.

Stills de The Delivery en 3D con Peter Facinelli

fuente volturiguard

Portadas del Dvd de Luna Nueva para Francia en HQ

Fuente:oiseausecret Via:todotwilightsaga


¿Sabían que hay una escuela llamada Robert Pattinson?

fuente twifans traduccion y via edwardybella



Más de Robert Pattinson (es decir, el que interpreta a "Edward Cullen" de la saga Twilight: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse, así como en Remember Me) el Reino Unido, esta la escuela Robert Pattinson (Lengua, Matemáticas y Ciencias College).

Según Pattinson Ladies, un blog de un fan que desenterró esta información, envió más informacion sobre la escuela "Robert Pattinson School es una escuela de Moor Lane en el norte de Hykeham, Lincolnshire, Inglaterra", que "fue inaugurado en 1953 como Robert Pattinson secundaria moderna. Sir Robert Pattinson fue el Presidente del Consejo del Condado de Kesteven de 20 años, y durante 50 años, un concejal del Condado. Fue Liberal MP para Grantham 1922 / 23. "

Alguien se pregunta si nombraron esta escuela por Robert Pattinson ((la estrella de Twilight)?

Spiderman 4:Robert Pattinson fuera,Taylor Lautner dentro?

Fuente:Ideal

Ha pasado muy poco desde que supimos que la saga de Spiderman en el cine se reinventaba sin Tobey Maguire como Peter Parker ni Sam Raimi como su director. Desde entonces han sido numerosos los rumores que ponían a Robert Pattinson, el vampiro más popular de la última década, en la piel del superhéroe arácnido. Pero, efectivamente, sólo son eso: rumores.
Pattinson no será Parker, más que nada, porque no pasa por un adolescente de instituto. Por otro lado, y aquí viene la noticia, parece ser que Taylor Lautner, el hombre lobo que compite por el amor de Kirsten Stewart en Crepúsculo, está en trámites para entrar en la saga.
Por su aspecto, es probable que no como Spiderman, pero sí como Harry Osborn (el Duende Verde) o, más probable, Flash Thompson (uno de los compañeros de clase de Peter Parker).
Sea como sea, Taylor Lautner sí cumple con el perfil de edad (tiene 17 años), no como Robert Pattinson, que ya se pasa de la estimación
apropiada.
En fin, sólo nos queda esperar para desentramar la red.

Robert Pattinson da planton a los Oscar

Fuente:Lavozlibre


Robert Pattinson ha vuelto a demostrar lo poco que le gustan los actos sociales y ha dado plantón a los Oscar. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha decidido no acudir a los premios cinematográficos más importantes, según indicó Adam Shankman, uno de los productores de la 82 edición de los Oscar. Shankman señaló que duda de que Robert Pattinson acuda a la gala.

La posible excusa que pondrá Robert Pattinson será su apretada agenda, aunque todo el mundo intuye que no es la verdadera razón. El joven actor tampoco se dejó ver en la 36 edición de los People Choice Awards, donde ‘Luna Nueva’ arrasó, ya que se llevó tres galardones. Uno de ellos fue el de mejor reparto, galardón en el que estaba incluido el propio Pattinson.

A pesar de la negativa, los organizadores de los premios cinematográficos más importantes siguen intentando que la estrella juvenil acuda a la ceremonia, conscientes del gran tirón que tiene Robert Pattinson. De momento, parece que los intentos están fracasando, y lo mismo se teme que pase con su pareja en la vida real y en la ficción Kristen Stewart.

La duda está en saber qué hará Robert Pattinson si finalmente es nominado por alguna de sus películas, algo que puede suceder ya que cuenta con varias opciones.

Quien seguramente sí se dejará ver es su compañero de reparto Taylor Lautner. El joven actor es un incondicional de estos actos, como demuestra que haya sido uno de los presentadores de los Globos de Oro.

Taylor Lautner en "Celebrity Death Rumors"

fuente twilightish.com traduccion y via edwardybella
Lo ven allí? Justo en el medio? Por supuesto, sin camisa otra vez ...La parte del artículo con Taylor dice: "Beiber y Lautner son las víctimas más recientes, y sus" muertes " vinieron con escenarios elaborados perpetuado por tableros de mensajes, homenajes en vídeo de YouTube, hacer capturas de pantalla falsas para parecerse a las fuentes de noticias reales, y publicaciones anónimas en los centros legítimos como iReport.com CNN ... "