31 marzo, 2010

Nuevas fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift en el set de 'Valentine's days'

Fuente: twifans





Nuevos stills de "The Runaways" desde Taiwan

Gracias a longshong.pixnet via twifans y brandheroin

"The Runaways" se estrena en Taiwan este próximo 16 de abril. Por este motivo han sacado nuevos stills de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película.










A Dakota Fanning le encanta pasar tiempo con Kristen Stewart

Fuente: NetJoven Via: GranAmorE&B

La actriz Runaways, Dakota Fanning, dijo que su co estrella Kristen Stewart se ha convertido en uno de sus mejores amigas en la vida después de la filmación de la película.

Como se sabe, Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett.

Dakota Fanning admitió que ella y Kristen Stewart, que también protagonizó junto a ell Luna Nueva, se han convertido en muy buenas amigas. 'Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo, pero yo no estoy diciendo mucho más’.

’Esa es otra razón por la que estábamos tan entusiasmadas para hacer ‘The Runaways’ juntas. Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto. ‘Ahora, pasamos tiempo juntas siempre. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar’.

Nominados a 'mejor beso' ¿Quienes son los favoritos?


Ya se empiezan a conocer alguna de las candidaturas a los MTV Movie Awards. Una de las primeras han sido los nominados al mejor beso. Como era de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart optan a ella por su ósculo en ‘Luna Nueva’. Pero tendrán unos rivales muy duros y es que se enfrentarán a ellos mismos en sus papeles en otras películas.

Robert Pattinson está nominado por uno de los besos que se da con Emilie de Ravin en ‘Remember me’, mientras que Kristen Stewart opta al premio por el que se da con Dakota Fanning en ‘The Runaways’. Además, tendrán también competencia con otro de sus compañeros de reparto. Taylor Lautner es el cuarto finalista gracias al beso que se da con Taylor Swift en ‘Historias de San Valentín’.

Las quinielas dan como favoritos y claros vencedores a Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en ‘Luna Nueva', cuando Bella corre hacia Edward y toma su boca antes de que se suicide. Una escena que levantó las pasiones de los fans y que, como confesaron los protagonistas, después les causó algún que otro disgusto.

Robert Pattinson aseguró en una entrevista que en esa parte se lesionó por culpa del ímpetu con el que Kristen Stewart se le lanzó encima. Habrá que esperar todavía unos meses para saber finalmente quién es el ganador.

Recuerda que ya puedes votar aquí,

Dice Billy que el bigote que uso en twilight tiene vida propia!



fuente google via twilightish

Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia.

A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente.

"Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió.

." Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo".

Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre.

"Yo soy como el, tengo su tristeza interior", dijo.

"Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor ".

Anna haciendo compras para el hogar 30/03




Fuente: JJJ

Robert Pattinson: "Soy Exigente Con los Roles Que Elijo"


Fuente:RobertPattinsonLife

El actor de 23 años se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al meditante vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película Remember Me,La Cual revelo que fue la unica elegida entre centenares de roles que le fueron ofrecidos.

Robert Pattinson es exigente con papeles de película que toma.

Robert dijo: "Nunca me ha gustado nada, así que es muy fácil decidir qué hacer - Nunca he sentido ningún tipo de presión para hacer cualquier cosa en particular. Incluso cuando estábamos filmando [Remember Me] Nunca pense en la taquilla." (Valor Total Recaudado por La Pelicula)

Y agregó: "Yo leí toneladas y toneladas de guiones durante el verano después que hize Twilight, me refiero a cientos, y todo parecía exactamente lo mismo.

"Pero ésta, la forma en que el diálogo estaba escrito, me pareció mucho más naturalista que la mayoría de las otras cosas.

"No es realmente una película que sea para sentirse bien o algo asi. Ellos no hacen películas como esas, creo que esa es la manera como eligo este tipo de cosas, es el único criterio que tengo. Parece que hay un vacío de algo del mercado y yo sólo trato de hacerlo ".

Robert espera que sus fans de Twilight gusten de la nueva película, pero reveló que nunca aparecería en una película, simplemente para complacer a una audiencia.

Él dijo: "Obviamente,tu esperas que la gente guste de tus cosas pero creo que si empiezas a hacer cosas para complacer a un público determinado, empezaras a ir en la dirección equivocada. Es decir, que ni siquiera conoces a la gente que estás tratando de complacer , especialmente si estás tratando de complacer a poblaciones enteras.

y Finalizo.. "Espero que les guste."

Scan de Kris en Us Weekly


Fuente: Twilightish via: portaltwilight

Videos de Robert en el set de 'BelAmi'



Nuevas portadas para el libro de 'Eclipse'


Fuente