04 octubre, 2009

Detras de escenas de New Moon

Tenemos este video de "detras de escenas de New Moon" se que la calidad es mala pero espero que lo disfruten



Original Video - More videos at TinyPic

Scans de la revista francesa Series Plus

Tenemos estos scans de la revista francesa Series Plus que en su edicion de septiembre-octubre contiene mucha informacion acerca de New Moon

Para ver el resto da clic aqui

Alex Meraz se unió a la red Twitter

Alex Meraz, es otro de los miembros del elenco de Luna Nueva que se ha unido a la red Twitter. Y para comprobarlo, subió una foto de él mismo.


"Una foto de mi. ¡Es real gente!".

Kristen y Robert aparecen

traernos estas imagenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes fueron captados en el restaurante Pinky's en Kitsilano, Vancouver después de pasar tres horas cenando con su amigo el músico Sam Bradley.

Mas tarde, alrededor de las 12.30 am, Rob y Kristen subieron a un taxi y se fueron juntos a su hotel.

Para ver el resto da clic aqui

Nuevos Stills de New Moon

Nueva revista de Us Weekly, edición especial de de Luna Nueva

Us Weekly tiene una nueva edición llamada "Sexy Stars of New Moon" donde tienen una fantástica colección de fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el tríangulo amoroso. Que habla de los miembros del cast y una mirada "fuera del set" sus actividades y antes de que fueran estrellas.

Para ver los demás Scans Aquí.

¡¡Imagenes del New Moon Movie Companion en HQ (alta calidad)!!



Puedes ver todas las imagenes en alta calidad del New Moon Movie Companion aqui.

Kiowa y Bronson son clientes geniales

Ok Go! Habla de la Banda Sonora de New Moon



Sabemos que no puedes mas, y quisieras tener la banda sonora de la película en tus manos, que por cierto esta llena con lo mejor de las bandas indie que hay.

Buzznet habló recientemente con el grupo acerca de la canción "Shooting the moon," que esta en la banda sonora.

"La canción trata de un astronauta que esta envuelto en una conspiración. Personalmente no dudo en cuanto a si realmente hayamos llegado a la Luna, pero la historia me fascina...

La historia seria si realmente la conspiración fuera una realidad. Uno de los más simbólicos héroes de todos los tiempos tendría que vivir con la culpa. Tendría que guardar ese enorme y terrible secreto: Que este importante evento es una completa mentira. Como base de la canción, me llevo a un sentimiento que de otra forma no habría conseguido, el sentimiento de terror y convicción al mismo tiempo. Que quererlo decir esta bien, cuando realmente no lo esta. Un sentimiento que tengo muchas veces. El héroe sabe que la única manera de deshacerse de este sentimiento es dejar la verdad al descubierto, la cual romperá el corazón de muchas personas."

Si la canción la escribieron específicamente para la Luna Nueva.

"Fue grabada al mismo tiempo que las demás del álbum, pero encajaba perfecto con la historia de Luna Nueva. Nuestro álbum es casi de una hora. Lo cual nos permitió dejar esta libre. Esta canción es tan buena para la banda sonora que creemos que esta mas feliz en su nuevo hogar."

Sobre la canción que interpretaron para crear una atmosfera para Edward y Bella.

"Mmm… Daré varias respuestas. Depende mucho en su estado de ánimo. Los dos son del tipo serio, así que probablemente la súper canción de amor es la forma de llegar. Existe una en nuestro álbum que se llama Last Leaf (La última hoja) En la cual le digo a la mujer que amo que la esperare por siempre, la cual, basada en los sentimientos, se relaciona con Bella Y Edward. Pero si los hará sentirse mejor, No lo se. Existe otra canción que se llama "I Want you so bad I cant Breath" (Te deseo tanto que no puedo respirar) y de nuevo encaja, ¿no? Pero, ¿Los vampiros respiran?

Para mi la canción mas Sexy es una que ya sacamos online que se llama "Skyscrapers," Pero mis parámetros sobre lo que es sexy son algo diferentes a la de la mayoría; probablemente solo sea recomendable como afrodisiaco, para los amantes de las canciones lentas."

Jamie Campbell: "No estoy nada preparado para un fenómeno como 'Crepúsculo'"


Les traemos la siguiente entrevista a Jamie Campbell.

El joven actor Jamie Campbell, que hace de Cayo en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', ha pasado como un vendaval por el Festival de Sitges aunque en esta entrevista reconoce no sentirse preparado para un fenómeno así.
Con 20 años Jamie Campbell ya es todo un ídolo y puede presumir de haber trabajado con Tim Burton en 'Sweeney Todd' y con Guy Ritchie en 'RocknRolla'.

Además, participa en dos de las mayores franquicias del cine mundial, ya que, además de su incursión en la saga 'Crepúsculo', interpretará el papel de Grindelwald joven en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1'.

El actor charló con Qué! sobre su trayectoria, su participación en 'Luna Nueva' y el fenómeno interplanetario de 'Crepúsculo'.

- ¿Eras consciente cuando aceptaste el papel de Cayo que te cambiaría tanto la vida?
- Ha sido una gran sorpresa. Yo no podía esperar algo así; es increíble.

-¿Estás preparado para afrontar un fenómeno de fans tan masivo como el que conlleva 'Crepúsculo'?
-No estoy preparado para nada; me lo tomaré como venga. De hecho no me considero una celebridad y no entiendo lo qué está pasando. Es un honor que la gente quiera hacerse fotos conmigo y que me pidan autógrafos, pero para mi es incomprensible".

-¿Cómo valoras el haber participado en Harry Potter?
-Estoy entusiasmado. Mi personaje es el de Grindelwald joven y sólo puedo decir que hace algo muy malo y roba algo.

-¿Viste muchas películas de vampiros para preparar tu personaje en 'Luna Nueva'?
- Me gustan mucho las películas de vampiros, pero no las vi para preparar el papel. Eso sí, me leí las novelas y navegué mucho por internet para saber cómo querían las fans que fuera Cayo.

-¿Por qué crees que te eligieron para el papel?
- Me esforcé muchísimo, hice muy bien el casting y les di lo que buscaban.

-¿Cambiarías alguna cosa de tus interpretaciones anteriores?
No, no cambiaría nada. Si mi trabajo hubiera sido excelente desde el principio no habría sido posible mejorar.

-¿Cuál es tu principal virtud como actor?
- Mi pelo (risas).

-¿Cómo recuerdas la experiencia de trabajar con Tim Burton?
- Tim Burton es un genio. Fue increíble trabajar con él; tiene una mente increíble. Era mi primer papel y yo estaba asustado, pero él se portó genial.

-¿Y con Johnny Depp?
- Es un tipo encantador y muy amable. Fue un placer trabajar con él y fue genial también verle trabajar.

-¿Cuáles son tus proyectos a medio plazo?
- Participo en la serie de televisión 'The Prisoner', que se estrenará el 15 de noviembre. Y acabo de terminar de trabajar en 'London Boulevard', una película con Colin Farrell y Keira Knightley.

-Estás al corriente de lo que se escribe de ti en los blogs e Internet?
- No estoy muy al corriente de lo que se escribe sobre mí en la red. Ni soy muy consciente de lo que está ocurriendo ni quiero obsesionarme. Lo que sí que tengo es un perfil en Twitter.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Me gusta tocar música pop-rock y estar con mis amigos.

-¿Qué le dirías a alguien que no conoce la historia de 'Crepúsculo' para convencerle de que vea las películas?
- Que en definitiva se trata de una buena historia de amor con vampiros, una receta que ha demostrado tener éxito.

Julia Jones en el aeropuerto de Vancouver

Tenemos imagenes de Julia Jones (Leah Clearwater) en el aeropuerto de Vancouver, dejando dicha ciudad.

¡Cuidado Spoilers! Muchos videos, fotos y más de Luna Nueva "New Moon Movie Companion I." Libro

Gracias a varias fuentes twilighters, les damos a conocer desde videos, fotos y más sobre nuevas imagenes del libro ilustrado "New Moon Movie Companion".


Puedes ver más aquí.
Los Videos del libro dando clic aquí.

James Woods y Kristen Stewart juntos en un nuevo proyecto "American Girl"

Les mostramos un posible nuevo proyecto de Krissten Stewart en el cine.

El actor James Woods se ha vuelto leyenda en Hollywood gracias a su cuerpo de trabajo, y tal ves el próximo año (o un poco más tarde) podremos verlo en “La venganza de Sam Packinpah Straw Dogs”, en la versión de Rod Laurie, interpretando a Tom Hedden, un entrenador de fútbol del sur de Smalltown, el cual se volvió alcohólico a causa de problemas por una joven pareja, la cual es interpretada por James Marsden y Kate Bosworth.

ComingSoon.net recientemente ha visitado el set de la película en Shreveport, Louisiana, y fueron capaces de hablar con Woods sobre su papel, y también sobre un proyecto en el que realmente ha invertido mucho tiempo, llamado “American Girl” en el cual Woods planea dirigir, con Kristen Stewart (la actriz del filme “Twilight”) protagonizando el papel principal. Woods compró el guión escrito por Tim Metcalfe (Kalifornia, The Haunting in Connecticut) y Sean McCarthy, luego se contactó con Kristen Stewart “antes de que ella fuese famosa”, diciéndole que no iba a hacer la película con nadie que no fuese ella, y desde que Stewart leyó el guión ha estado deseando conseguir urgente la realización de la película.

Woods dio a conocer un resumen sobre la sinopsis de la trama de la película:

“Se trata de una mujer joven que es muy destructiva. Es ese mágico momento luego de haber terminado la escuela secundaria. Ella fue la mejor nadadora y campeona de buceo en la escuela. Ahora, un año más tarde, ella vive en un pequeño pueblo en Indiana el cual está “muriendo”, ella trabaja en un almacén, en el cual toma demasiado y se droga, se muestra frente a hombres que gustan de ella, y se ve envuelta en un gran acto sexual con dos hombres bebidos una noche en una cantera. Dicho acto es grabado por el celular de alguien, y su reputación en el pequeño pueblo en donde vive se ve arruinada y estando bebida, en un capricho, se mete a la marina, lo cual es ridículo. Lo irónico es que durante este período en la marina ella comienza a aprender distintos valores que no esperaba conocer. Valores como tu cuidas de tu hermano, y el cuida de ti. No es que ella sea una marinera perfecta. Ella no está envuelta en situaciones de combate. Las mujeres en el mundo musulmán no se sienten cómodas hablando con los soldados hombres, por lo que ella se relacionaba con las mujeres. Ella aprende a hablar el lenguaje musulmán y pregunta si hay armas o francotiradores allí.


Una tragedia sucede cuando ella vuelve al pueblo donde era un desastre anteriormente, ella reconstruye su vida y a través de esta tragedia encuentra un gran valor en ella misma. Es parte de la trilogía de ‘Coming Home’ y ‘Best Years of Our Lives’. Es una historia fenomenal y un slam-dunk Oscar para ella.”

Woods procedió a contar la increíble anécdota acerca de cómo Metcalfe le envió el guión mientras conducía a través del país en medio de una terrible tormenta. Mientras se detenía para salir de la lluvia en Indiana, Woods leyó el guión en formato PDF y decidió esa misma noche que iba a comprar el guión e iba a dirigir la película.

Sneek Peek de "Hurt", protagonizada por Jackson Rathbone

tenemos un sneek peek de "Hurt" una película protagonizada por Jackson Rathbone y cuya fecha de estreno (en DVD) es el 10 de Noviembre

Nuevos accesorios de Luna Nueva

Tenemos los nuevos colgantes, aretes y otros accesorios basados en Luna Nueva.