12 junio, 2009

Ashley Greene y Nikki Reed dejarían de Fumar

Ashley Greene y Nikki Reed se han puesto de acuerdo en abandonar su hábito de fumar por cariño a sus fans adolescentes de Twilight. Una fuente dijo:"Las chicas saben que son modelos a seguir para los más jóvenes. Si hay una gran cantidad de fotos de paparazzi de ellas fumando, entonces esa no es una imagen positiva".

Tal vez Kristen Stewart se una también a esta iniciativa de sus compañeras. La fuente añade:"Para abandonar el hábito, las chicas usan SmokeStiks, los cuales lucen como esos cigarrillos FALSOS que los actores usan en sus interpretaciones, pero no contiene tabaco".

Dichos parches, sin emabrgo, contienen nicotina; iluminan al igual que el cigarrillo pero no botan humo.

Fotos de Ashley Greene en Alemania (vestido rojo) y en la apertura de la Tienda Rock & Republic Robertson en West Hollywood (Los Angeles, California) AYER 11 de junio (con vestido negro).

















Nuevas fotos de Kristen

Kristen Stewart a principios de la tarde de hoy dejando un estudio de grabación en Hollywood.
La vemos con auriculares en la mano, cigarrillos y vistiendo una camiseta de la banda Ska, trabajando en su rol de Joan Jett en su próxima película de Runaways.








Próximamente: revista "The sexy stars of Twilight".


Tenemos información sobre una edición especial de Twilight y New Moon que US Magazine lanzará, llamada"The sexy stars of Twilight"(Las sexy estrellas de Twilight).La edición promete contener 7 súper pósters y 140 hermosas fotos, así como entrevistas exclusivas y secretos del set.

Ashley en la ignauracion de Rock Republic







Confirmado por la revista OK! Mag: Rob dice a Kristen, TOMA UNA DECISION


En la mañana del 1 de Junio, luego del ardiente no beso en los MTV Movie Award, Kristen Stewart y Robert Pattinson se quedaron en un bungalow en Charlie 1920, un hotel del este de Hollywood.
Era como una casa de campo llamada Valentino, con dos habitaciones, dos baños una cocina completa e incluso un pequeño asiento en la ventana.Una informacion privilegiada confieza a OK!, Kristen y Rob "Eran encantadores"
Pero antes de que todos los ojos de los fans de la saga tengan lugar, hay un pequeño problema tecnico, ya que Kristn hace mucho tiempo que tiene novio, Michael Angarano. Los resultados?, un triangulo amoroso de proporciones. Es evidente que algo tienen que dar, y las personas dicen a OK! que "Edward" ha entregado su ultimatum a su "Bella".
"Robert esta completamente frustrado. Y Kristen no esta interesada en una relacion seria, ella necesita decirle a el lo que pueda pasar" dice la fuente, añadiendo que Rob de 23 años esta dando a Kristen de 19 un par de meses para poder ordenar las cosas mientras el rueda la pelicula Remember me en la ciudad de Nueva York.
El actor quiere una respuesta en el momento en que el y Kristen se reunan este otoño en Vancouver para el rodaje de Eclipse."El le pidio que elija entre el y Michael este verano" confieza la fuente, "Robert no estaba dispuesto a ser encadenado a su lado"