22 junio, 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Fenomenos de ventas

Esta imagen que muestra como Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan famosos que se encuentran en muchas portadas de revista en USA y no dudamos que en muchas partes de mundo.
Al parecer Kristen y Robert siguen siendo blanco de muchas revistas y garantias de ventas.
Oh.. si sólo aquí estuvieran todas... menos mal que no me gustan los chismes baratos .. porque estaría sin dinero xD

fotos de Kristen Stewart como Joan Jett.




Hoy se iniciaron las grabaciones de The Runaways, y ya tenemos las primeras fotos de Kristen Stewart como Joan Jett.

Ashley Greene en LAX

En socialitelife encontramos unas fotografías de Ashley Greene el pasado 20 de Junio. La podemos apreciar luciendo lentes obscuros y sobrero en la LAX


Kristen Stewart en su primer día de grabacion de "The Runaways"

Celebrity-gossip nos muestra las siguientes fotografías. Llegando al estudio en los Angeles, Kristen Stewart llegó al set de “The Runaways” para el primer día de filiación hoy Lunes 22 de Junio.

NO PHOTOSHOP DE ROBSTEN COMPROBADO

AQUI ESTAN LAS 3 PRUBAS DE QUE NO ES PHOTOSHOP:

1- EL PELO DE ROB ESTA ENTRE EL DE KRISTEN SI FUERA POHOSHOP ESO NO SERIA POSIBLE

2-KRISTEN TIENE EL PELO MAS CLARO ABAJO POR EL FLASH

3-ROBERT NO TIENE LINEA NEGRA DE QUE CORTARON LA CARA

Muñecos de Crepúsculo

Después de que otras compañías han sacado muñecos o figuras coleccionables de nuestros vampiros favoritos, Mattel decidió no quedarse atrás y sacar a "Barbie y Ken" colecciónables de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen.
Los muñecos estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre del 2009, la mala noticia es que hasta ahora se dice sólo estarán a ala venta en Canadá y EU.

Varias imagenes!









Nueva Portada para "Luna Nueva"

Gracias a L&LLove sabemos que en Estados Unidos actualmente se esta vendiendo "Luna Nueva" con nueva portada, en el estilo de bolsillo, donde muestran a Edward, Jacob y a Bella. Es una version parecida a la del poster de la Película.

Taylor Lautner, Rachelle Lefevre: MuchMusic 2009

Taylor Lautner y Rachelle Lefevre impactan en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards que se realizan en Toronto, Hoy domingo 21 de junio.

La gala está adornada de numerosas estrellas de la música en las que destacan la idol american Kelly Clarkson, Fergie y The Jonas Brothers.




Dakota Fanning trabajando en Día del Padre


Dakota Fanning pasó el día del Padre trabajando duro en el set de su nueva película The Runaways en la que interpreta a la cantante principal de la banda, Cherie Currie.

Esto fue en Encino, Los Angeles, este domingo 21 de junio.Dakota fue vista filmando algunas escenas corriendo con una compañera a través del set, donde no se vio a Kristen Stewart. En las tomas, Dakota tenía algo de maquillaje en sus piernas.


Ashley Greene fue descubierto a visitar a su padre

Ashley Greene fue descubierto a visitar a su padre en la casa de Los Angeles el sábado (20 de junio).

El uso de un conjunto de colores y tonos de su celebridad, el "Twilight" actriz sonrió para los paparazzi, decidio pasar un tiempo con la familia el fin de semana en el Día del Padre.