03 noviembre, 2009

Outtakes de Harper's Bazaar

De Robsessed Pattinson les traemos las siguientes fotos de Rob y Kristen, estan bonísimas mañana les podre mas

Nuevas fotografías de detrás de escena

Gracias a Team-Twilight tenemos estas nuevas fotografías de la sesión de fotos detrás de escena realizada por LA Times Hollywood Backlot. Las fotos fueron tomadas por David Strick.

Para ver más haz clic aquí

Nikki Reed y Kellan Lutz responden preguntas de los fans

A través de MTV, Nikki Reed y Kellan Lutz responden las jugosas preguntas de los fans.



Cada semana, ellos responden miles de preguntas de los reporteros. Pero cuando es el turno de los fans, las estrellas de Crepusculo lo toman mucho mas en serio y responden con un poco mas de honestidad, con mas franqueza y nos dan un vistazo detrás de los pensamientos mas escondidos.

Kella Lutz

¿Compraste algo excitante con tus ganancias de Crepusculo?
¡Si! Me compre un Scooter (motocicleta). Fue asombroso. No tenia idea, pero hay imágenes mias; alguien las sacó. Lo estaba comprando en el centro pero no vi al paparazzi, asi que hay fotos mias comprando un Scooter. Pero lo amo. Cuesta nada mas cinco dolares llenarle el tanque y puedes ir a 150 km por hora. Yo vivo en el Valley y con él puedo ir a todas partes y es divertido ir esquivando a los autos.

Nikki Reed:

¿Alguna vez le hechas un vistazo a los sitios web de los fans que hay en Internet?
Bueno, estoy algo obsesionada con TwiMoms. Definitivamente ellas han sido las personas mas amabables, asi que gracias TwiMombs. Ellas hicieron que yo amara los libros. Pero en si, son peligrosos los sitios web, porque es muy difícil para mi no ser honesta. Es muy difícil mirar lo que yo digo. Porque honestamente creo que todos tienen buenas intenciones y me meto en problemas.

¿Cómo cuales?
En una entrevista, alguien me pregunto como me estaba sintiendo en ese momento con todo lo que pasaba con Crepusculo y yo dije “¿Sabes? Estoy realmente devastada, porque nunca en mi vida he escuchado tantas criticas y he sufrido tanto dolor por algo que lei en Internet, como por ejemplo “ella es gorda” o “ella es fea” o “ella no es rubia” o “ella se supone que tiene que ser la muchacha mas linda del mundo” o “¿no podrian haber elegido a alguien que sea al menos un poco linda?”. Y eso realmente me hirió mis sentimientos. Y las TwiMoms me hicieron un libro con todas cartas de personas de alrededor del mundo que decian las cosas mas lindas de mi. Fue lo mejor para mi ego.

Pero seguramente todavia hay sitios que te vuelven loca.
Bueno, si, hay otros sitios, pero hay tanta locura…¡Hasta hay una foto mia saliendo de Whole Foods!

Si, he visto esas fotos. Con Kristen.
Si, eramos nosotras. Siempre vamos a Whole Foods. Pero cualquier actor que te diga que no visita la pagina IMDb está mintiendo. Todos sabemos que es lo que pasa ahí. Menos mal que hiciste esa pregunta (no es que voy a tomar todas las oportunidades que tenga para hacer una declaracion profunda o algo asi) pero ¿desde cuando la pagina IMDb se ha convertido en el punto de discusión para las personas que quieren decir cosas negativas? ¿No se supone que el Internet Movie Database tiene que estar lleno de cumplidos acerca del trabajo de un actor? ¿Desde cuando se convirtió en esta batalla?

¿Estas tentada de ir a una sitio web y decirles toda la verdad?
Bueno, siempre bromeamos con Kristen de que nos gustaria ir a defendernos. Pero no tiene sentido. Porque por cada persona que es mala, hay un millon que realmente son agradables pero que no necesariamente van a estar enfrente de una computadora diciendo cosas agradables acerca de uno. Asi que no llegas a leer esas cosas, pero definitivamente estan ahí afuera

Alex Meraz es el hombre más sexy de la semana segun People

Gracias a The Examiner tenemos un scan de la revista People en la que nombra a Alex Meraz como el hombre más sexy de la semana.


Regalo de la revista brasilera Atrevida a Kristen Stewart

La revista brasilera Atrevida le regaló a Kristen Stewart una camiseta con su nombre.

Elizabeth Reaser en los Premios Artios

De Twifans les traemos las siguientes fotos de Elizabeth asistiendo a la 25° entrega de estos premios anoche.

Para ver las demás Aquí.

Videos de Rob Pattinson y Chris Weitz en Japón

Gracias a HisGoldenEyes tenemos dos videos de Rob Pattinson y Chris Weitz en la conferencia de Japon.

¡La entrevista humana!

Gracias a New Moon Movie tenemos la siguiente entrevista con algunos chicos del elenco de Luna Nueva.

Los humanos de la Saga Crepúsculo: Anna Kendrick, Michael Welch, Justin chon y Christian Serratos dieron una entrevista en donde hablan de la filmación de Luna Nueva y cómo es trabajar con Chris Weitz.

"A diferencia de Crepúsculo, la cual fue rodada en Portland, ustedes filmaron Luna Nueva en Vancouver, ¿cómo fue?


Justin: El clima ha sido mejor aquí. Portland fue realmente muy frío y lluvioso. Es un poco mejor aquí.

Anna: Una de las cosas peculiares de filmar Luna Nueva en una locación diferente a Portland fue le recreación de las cosas, como el estacionamiento de la preparatoria. Fue como un Dejà Vu porque estabamos en un país diferente pero ellos reconstruyeron el estacionamiento dela escuela en la que habíamos filmado previamente.

También tuvieron a un nuevo director. ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?

Michael: Chris fue realmente genial. Catherine (Hardwicke) también fue maravillosa, pero son totalmente diferentes en cuestión de su estilo y el proceso. Y creo que como resultado, vas a terminar una película que se seinte muy diferente. Pienso que chris hizo más esfuerzo de consciencia para tener una cohesión visual de cómo se vería y se sentiría la película con lo vampiros, los licántropos y los humanos. Visualmente, es más estilizado. Y hasta la manera en que le gusta trabajar en el set, es muy calmado, tiene muy claras sus ideas y es muy inteligente. Él sabe lo que quiere y lo prepara tanto que cuando llegamos al set todo es como un mapa para nosotros.

Christian: Él es maravilloso. Es muy organizado, habla muy bien, muy divertido y despreocupado al mismo tiempo. Es increíble.

Si no estuvieran interpretando a humanos, ¿a cuál preferirían interpretar: a un vampiro o a un licántropo?

Anna: Yo, personalmente, preferiría ser un licántropo porque parece que ellos tienen más diversión. Los vampiros son geniales, pero tienen que ser muy calmados y tranquilos todo el tiempo. Los licántropos pueden relajarse un poco más.

Michael: Prefería interpretar a un vampiro. Ser un vampiro debe ser genial, creo, por los primeros 100 años más o menos. Debe ser muy divertido ser uno porque los vampiros son muy padres; son sexies, interesantes y complicados.

Christian: Yo interpretaría a un licántropo. Sería Leah, porque ella es atrevida.

Más después del descanso...

"El humor de Luna Nueva es muy deprimente la mayor parte de la película. Ustedes representan el mundo normal de Bella, pero también ponen el toque cómico.

Justin: Bella está muy deprimida durante la película así que nosotros tenemos que darle un poco de luz a esto, si no sería muy obscura todo el tiempo.

Michael: Nuestro trabajo es añadir un poco de humor, darle un poco de ligereza, y se ve como chicos reales en un pequeño pueblo de Washington.

Anna: Y creo que hay una inherente comedia en nuestra feliz ignorancia de lo que Bella está pasando en su mundo sobrenatural.

¿Ha cambiado alguno de sus personajes desde Crepúsculo?

Anna: Jessica sigue siendo muy egoísta. Definitivamente diría que no ha madurado mucho entre Crepúsculo y Luna Nueva. Tiene cierto nivel de estupidez en el punto en que Bella se siente sin ninguna esperanza. No sé si realmente ayudó a Bella, pero creo que sí dio un parteaguas a la audiencia.

Una de la escenas más divertidas del libro es la "cita" de Mike con Bella, cuando la lleva a ver una película de terror y termina sintiendose mal. ¿Cómo fue filmar esa escena?

Michael: Fue muy divertido. Ese es uno de los momentos en los que más de uno puede relacionarse. He tenido momentos en mi vida casi insoportables pero mientras los estás viendo, el público lo va a encontramuy triste y divertido. Creo que eso es lo bueno de interpretar a Mike: revivo todo esos momento horrorosos de la preparatoria y es el propósito; me permite conectarme a eso muy facil.

Todos siempre hablan del "Team Edward" y "Team Jacob". ¿No creen que es tiempo de empezar el "Team Mike" y "Team Eric"?

Michael: ¡Sí lo creo! De hecho, unos amigos han hecho en broma una playeras del "Team Mike".

Justin: Me encantaría hacer eso. Creo que tendrás de acampar. Es algo político. Necesitaré a un grupo que me siga y esas cosas.

Hay mucho elenco nuevo en Luna Nueva, incluyendo a Michael Sheen, Dakota Finning y todos los lobos nuevos. ¿Con quién no has compartido una escena con quien realmente te gustaría trabajar en las siguiente películas?

Michael: Es chistoso porque trabajé con Dakota Finning hace unos años en un capítulo de "Malcolm el del medio". Ella era mi hermana menor; no tenía ninguna línea y todo lo que hacía era correr alrededor tratando de morder al personaje de Reesse. Y depués de unos tres meses estuvo en "Yo soy Sam" y se convirtió en una super estrella. Así que sería muy curioso trabajar con ella de nuevo. Y Michael Sheen es también maravilloso.

Justin: Me gustaría estar en la escena con los Volturi, pero eso no pasa en los libros así que nunca pasará.

Christian: Hay tanta gente genial ahora en este proyecto. No puedo ni siquiera creer que tan grande y masivo es este elenco.

Mas outtakes de Nikki Reed y Kellan Lutz en la revista Nylon

Gracias a NylonMag tenemos mas outtakes de la sesion de fotos de Nikki Reed y Kellan Lutz para dicha revista.

Video de "Satellite Heart" de Anya Marina

Gracias a MySpace tenemos el video musical de la cancion "Satellite Heart" de Anya Marina perteneciente al soundtrack de Luna Nueva.


'Satellite Heart' Anya Marina

Anya Marina Video de MySpace

Publicidad del Volvo en revista británica "Closer"

Gracias a Twi Fans tenemos un scan de una publicidad del Volvo publicada en la revista británica Closer.

Nueva frase en el último TV Spot visto

Gracias a Bella's Diary tenemos este video del último TV spot visto, pero si escuchan bien hay una nueva voz que dice en un momento:


"Never Hurt You" (Nunca te lastimará)

Robert Pattinson en Japón

Gracias a la revista People tenemos la siguiente fotografía de Robert Pattinson en su visita a Japón para promocionar Luna Nueva.

Taylor Lautner en México

Via Twilighterfan y gracias a Celebrity Gossip tenemos las siguientes fotografías de Taylor Lautner en su visita a México.

Rachelle en "Variety's 10 Actors to Watch"

Gracias a Bella's Diary tenemos estas fotos de Rachelle en "Variety's 10 Actors to Watch"

Revista "Odeon"

Gracias a Team-Twilight tenemos estos scans de la revista "Odeon"


Cam Gigandet en Los Angeles el día de ayer

Gracias a Team-Twilight tenemos estas fotos de Cam Gigandet asistiendo a la boda de su hermana:


Puedes ver más fotos aquí