17 diciembre, 2009

The Runaways - trailer subtitulado

fuente:twilight dulce adiccion

Peter actualiza su twitter

Fuente: Twitter

Introduje a John Mayer anoche en NY. Él estuvo asombroso. Dirigiéndome hacia Atlanta para la firma de autógrafos. Quizá los vea allí." (12 DIC)

Fotos + video: kellan en el evento navideño Target To-Go en san francisco

Fuente: youtube via robandkrislatinoamerica, kellanlutzonline

En el video nos cuenta sobre el evento, de su nuevo perro, sobre "Eclipse", "Amanecer" y hasta de Rob (diciendo que le gustaría verlo en el programa Saturday Night Live )



Que personaje le gustaria ser a Taylor

Fuente:youtube

Bryce Dallas Howard Tambien Es Fan De Robert Pattinson!

Fuente: TwilightAddictionLatino



NUEVA YORK - Cuando la actriz de "Spider-Man 3", Bryce Dallas Howard fue elegida para sustituir a Rachelle Lefevre como Victoria en la tercera película de Twilight "Eclipse", la actriz de 28 años de edad, no necesito un estudio de última hora de su personaje. Ya era una fan de la popular serie.



"Yo ya había leído los libros. Yo había visto varias veces Twilight, muy a pesar de mi marido, "dijo Howard a MTV News, mientras que la promoción de su próximo lanzamiento " The Loss of a Teardrop Diamond". "Cada vez que Robert Pattinson salia en pantalla, me agarraba a las manos de mi marido y empezaba a apretarsela, y él era de: 'Deja de apretarme la mano!" "

Aunque Howard se sentía intimidada de unirse al unido reparto tan cerca del inicio de la producción, uno de sus desafíos más grandes pueden haber sido mantener la continuidad entre la Victoria que Lefevre hizo y su interpretación de la vampiro llena de venganza. Mientras Howard y Lefevre comparten rasgos físicos similares, incluidas las llamas de cabellos rojos, Howard pone mucho cuidado hacia el carácter ya establecido.

"La continuidad visual del personaje de Victoria es muy importante porque ese carácter distintivo se ha creado con el que el publico y los fans estan conectados", explicó Howard. "Ella realmente se describe perfectamente en el libro. Así que eso es lo que realmente es importante para todos, que hay una autenticidad de llevar estos personajes a la vida. No es realmente una interpretación. Es como una verdadera representación de lo que está escrito en la página, de modo que, obviamente, es muy importante preservar ".

Jackson vestido de mujer

Fuente: twilightportugal

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en distintos eventos del 2007

Fuente: Kristenstewartfan y Kris-stewart Via: portal-twilight
7º Anual Hollywood Life Breakthrough of the Year Awards


Para ver mas fotos de este evento entra AQUI
Photoshoot no Festival de Toronto (promoviendo “Into The Wild”) por Henny Garfunkel

Para ver mas imagenes de este photoshoot entra AQUI
GQ Men Of The Year

Rumor de las portadas del DVD de New moon

Fuente:Play.com Via Loving Rob
Según Play.com estás son las portadas del DVD de New Moon

Nuevas Cromos de Luna Nueva

Fuente: Twilightpoison
Más Cromos AQUÍ Y AQUÍ


Kellan Lutz adjudica el éxito de Crepúsculo a Robert Pattinson y Kristen Stewart

fuente MTV via net joven



La estrella de 'Luna Nueva' Kellan Lutz probablemente no se está vendiendo bien. Un día antes de la a pertura de la secuela de 'Crepúsculo', cientos de fans se reunieron en Nueva York para poder fotografiar al actor. Sin embargo, Lutz no se desentiende sobre lo que el público en ver dad aclama.

'El resto de nosotros, probablem ente, no somos nada', dijo Kellan a Zap2It.com. 'Son Rob y Kristen quienes tienen esa química asombrosa. Sin ellos dos, 'Crepúsculo' quizá habría fracasado'.

Con respecto al destino que le depara a 'Amanecer', que podría dividirse en dos películas, quedan las negociaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

'A los demás actores aún no nos dicen nada', dijo Kellan Lutz al sitio web. 'He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar 'Amanecer' en dos películas. Me encantaría que fuera así'.

Acerca de los rumores de 'Crepúsculo' para la serie TV, Kellan Lutz. 'He escuchado eso también. No sé cómo. Por lo pronto tie nen los libros y la historia es contada muy bien. Además ya existen 'True Blood' y 'Vampire Diaries' y ambas son geniales. No sé cómo podría funcionar'.

Luego de la saga, ¿a dónde se dirigirá? Al parecer está buscando comedias románticas y tiene en mente un par de roles en filmes de acción.

'Estoy haciendo esta lista como actor. Ahora mismo yo solo quiero ser parte de la franquicia 'Bourne', y mientras más lo mencione, quizás Matt Damon lo lea y hasta pueda interpretar a su hermano'. Y añadió, 'Me encantaría ser el Capitán América algún día'.

Nueva foto de 'The Runaways'

FUENTE: SundanceVia: Foro Univision - Kristen Stewart, Foro Univision - Twilight
Ya podemos ver la primera foto oficial de Kristen y Dakota en "The Runaways"

Nuevo Still de "Welcome to the Rileys"

FUENTE: SundanceVia: Kristen Stewart News Twitter

Besitos vampíricos de los actores de la saga Crepúsculo

fuente crepusculo.ws via el gran amor de edward y bella
Para todo hay una primera vez y nadie en la vida olvida su primer beso, pues es el que hace saltar nuestro corazón a mil por hora, revuelve estómagos para luego recordarlo con gran cariño y nostalgia.

Varios de los protagonistas de “Luna Nueva” cuentan como fue su primer beso, el real, a que edad y que sintieron en ese momento, entérate:

El guapísimo Kellan Lutz, o Emmett Cullen tiene ahora 24 añitos, pero su primer beso sucedió cuando contaba con apenas 7!: “Participaba de un juego durante mi primer beso. Tenía 7 años y aprendí cómo se debe agarrar a una chica debidamente, y gané el premio al mejor beso”, contó, según la revista People.
El siempre atractivo y sereno Peter Facinelli=Carlisle Cullen, nos cuenta sobre sus tiernos 15 años: “Fue horrible. Me enteré de que la chica a quien besaba estaba de novia con alguien a quien yo conocía y él estaba muy molesto de que yo la estuviera besando, y casi me golpean después de miprimer beso”, jejeje, ahora no dudamos que Jennie Garth la actriz de la serie noventera 90210 ahora le da unos besotes más apropiados, pues el actor de 35 está más que enamorado de su esposa y de sus tres nenas.

La última experiencia que tenemos es la de Nikki Reed que desgraciadamente no recuerda su primer beso???, pero que no dudó en deprimirse al ver a Robert Pattinson y a Kristen en los sets de grabación, pues al besarse en “Crepúsculo” todo mundo evocó su primera experiencia…

FANMADES DE AMANECER

Fuentes: ilovetwilightcrepusculo, -perfect-kristen-, twilightland-giocullen, robnipulations, bellsanded, YouTube , lovingkristen