29 septiembre, 2009

Actores que acudirán al Festival de Roma y CM buscando corresponsales.



Más noticias con respecto al Festival de Cine de Roma, y su relación con Luna Nueva. Gracias a KstewartFans sabemos que varios sitios italianos de los medios han iniciado a confirmar los detalles de dicho festival:

- Si se llevará acabo el evento en el Festival de Roma el 22 de Octubre como fue el año pasado, y el estudio mostrará una secuencia de imagenes al estilo Comi Con, es probable que haya una nueva escena (que esta por determinar) justo antes de la introducción del elenco y las preguntas y respuestas del público, dijo el portavoz.

- De acuerdo con una fuente de Summit se dijo que darían más información en los siguientes días.

- También se mencionan que los que acudirían serían Melissa Rosenberg, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Charlie Bewley (los Volturi).

Pre-ordenar el Soundtrack de Luna Nueva en Itunes ofrecerá canciones inéditas



Si eliges Itunes para comprar el soundtrack, este incluirá 4 exclusivas canciones bonus, incluyendo una canción original de Lupe Fiasco intitulada "Solar Midnite". Además de todas las canciones que estan en el Soundtrack, estas canciones bonus serán presentadas en la película de Luna Nueva y son inéditas.

Puedes pre-ordenar en Itunes aquí.

La lista completa de Itunes de "The Twilight Saga: New Moon" Original Motion Picture Soundtrack es:

1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox

2. Band Of Skulls – Friends

3. Thom Yorke – Hearing Damage

4. Lykke Li – Possibility

5. The Killers – A White Demon Love Song

6. Anya Marina – Satellite Heart

7. Muse – I Belong To You (New Moon Remix)

8. Bon Iver & St. Vincent – Rosyln

9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong

10. Hurricane Bells – Monsters

11. Sea Wolf – The Violet Hour

12. OK Go – Shooting The Moon

13. Grizzly Bear (with Victoria Legrand) – Slow Life

14. Editors – No Sound But The Wind

15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

BONUS:

16. Lupe Fiasco – Solar Midnite

17. The Magic Numbers And Amadou & Mariam – All I Believe In

18. APM Orchestra. – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir

19. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (Music Video)

20. Ulf Bastlein – Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768 (preorder only)

Fotos nuevas/viejas de Elizabeth

14 entrega de los premios Screen Actors Guild el 27 de Enero en Los Angeles

¿Quién se ve mejor en portada, Taylor o Robert?

Los dos chicos están en portada ¿Quien luce mejor, Taylor o Robert?

Corre a votar aquí.

¡3 Nuevos Posters de Luna Nueva! ¡Manada, Cullens con Bella y Volturi's!

Puedes ver las versiones en Alta Definición aquí.

Nuevos Stills de "Crepúsculo" y "Luna Nueva" (Actualizado)

Robert en la portada de la Revista "Another Man" (Actualizado)


DazedDigital muestra vistas anticipadas del nº 9 de AnOther Man, y se publicará el 1 de octubre. Destaca a Robert Pattinson sobre la cubierta. Dave Calhoun habla a la estrella de Crepúsculo de 23 años sobre las presiones de fama y el arte de la interpretación: "Esto es la cosa más difícil que alguna vez he hecho en mi vida."

¿Pattinson era consciente de la lealtad de los fans de los libros de Crepúsculo? Esto se parece al tipo de fandom obsesivo que puede convertirse en la cólera y aún el odio cuando una adaptación no es a su gusto. ¿Sabía él para qué se dejaba entrar?


"Es extraño porque aun cuando las cifras muestren que los libros eran acertados y habian vendido millones de copias, aún no podías comprarlos en Londres. Intenté en un par de librerías y no estaban disponibles. Casi nadie que yo conocía los había leído aparte de una muchacha, un amiga de mi hermana. No tuve ni idea en absoluto. Yo había visto a Kristen Stewart en Into the Wild, y algunas otras películas de la directora Catherine Hardwicke."

Él no parece ambicioso, más bien él solamente disfruta de cosas. ¿Va él a enjaezar su fama recién descubierta y la taquilla apela al acercamiento de la clase de cineastas con los que él quiere trabajar en el futuro? Él no está tan seguro.


"Irritantemente, hay tan pocas partes, siento que puedo añadir algo o que quiero hacer. "Pero él sabe lo que no necesita. "No quiero ser un actor por ello. No encuentro ningún placer particular en ser un buscador de atención."

Estará a la venta en el Reino Unido el 1 de Octubre.

Actualización de Twitter de Boo Boo


"Teniendo un gran dia en el set"

Habitantes de La Push en Vancouver: Julia J., Tinsel, Alex y Chaske.

les tenemos algunas imagenes de parte de los habitantes y manada de La Push, acompañados con algunos fans, los actores estaban de paseo por Vancity, entre ellos Julia Jones, quien interpreta a Leah Clearwater, Tinsel Korey (Emily Young), Alex Meraz que es Paul y Chaske Spencer el lider Sam.

Nueva entrevista de Edi Gathegi, Gil B. y Justin Chon



les damos a conocer a continuación una entrevista a parte del elenco durante el Fantasy Life en Orlando, entre ellos Edi Gathegi (Laurent), Gil Birmingham (Billy, el padre de Jacob) y Justin Chon (Eric Yorkie). Ellos hablaron de sus experiencias en este momento en su trabajo relacionado con Crepúsculo.

P: Con Luna Nueva, ustedes han hecho promoción diez veces más que con Crepúsculo…Entonces que se siente esta vez que ustedes son mucho más importantes para los fans como individuos por separado en los aspectos promocionales. Así que, como es para ustedes? Es emocionante, es cansado, o es parte de ustedes a estas alturas…

Edi: Yo digo que se ha convertido parte de la descripción del trabajo ahora.


Justin: Si…pero sabes, realmente no pienso mucho sobre eso. Tu solo lo haces como.. Ellos te piden que hagas algo y tu solo lo haces…no es un gran problema.

Edi: Toda nuestra vida es como si tuvieras una cita el jueves a las dos en punto, tienes una audición a x tiempo, y tienes prensa en ese día…

Justin: Si…

Edi: Y creo que se amolda a la agenda de lo que tienes que hacer.
Justin: Si, tu no piensas acerca de eso.

Edi: Pero realmente no creo que esté haciendo más que con Crepúsculo, yo siento que estuve muy ocupado por Crepúsculo.

P: En serio?

Edi: Si, y pienso que es porque esto todavía no ha empezado, pero de ahora en adelante, nosotros vamos a tener mucha publicidad o eso creo…

P: Y qué clase de motivaciones tienen ustedes para hacer convenciones que sus compañeros no escogen a diferencia de ellos?

Justin: Um, creo que es la diversión, y que vayas a algún lugar al que tal vez no hayas ido antes. Me refiero, no he estado en Orlando en mucho tiempo, y he tenido que ir a Europa dos veces. Es asombroso…y conocer personas que realmente quieren hablar contigo.

Edi: Eres amado en cuanto entras por la puerta.

Justin: es una buena sensación.

Gil: Oh, yo solo amo a los fanáticos. Los fans son la mejor parte de esto. Solo con tener interacción y escuchar sus historias y cuan envueltos ellos están en la serie. Hay algunas historias fabulosas que he escuchado y que estoy completamente conmovido por ellas. Y de esa forma, esto hace que estas cosas valgan la pena.

P: En los libros, algunas de las etnias de los personajes no está bien definidas, así que como ha sido tratar de caracterizar esos personajes con un elenco tan diverso?

Justin:… el más obvio es ‘No sabía que Eric era asiático.’

Edi: Ellos dicen ‘No sabía que era Asiático’ o ellos dicen ‘él no es asiático’?

Justin: ‘no sabía que él era asiático’ o ‘Desde cuanto Yorkie es un apellido asiático?’ Pero creo que esas son buenas cosas para preocuparse. Sabes?...siendo asiático, es bueno también porque eso nos trae a la conciencia que necesitamos un elenco más diverso. Y creo que es bueno que la gente hable de eso.

P: Con el nuevo elenco, que obviamente no está aquí, como ha sido ayudarlos a sumergirse en el mundo del que ustedes han sido parte desde el inicio?

Justin: Ellos lo han hecho bien.

P: (para Gil) como ha sido para ti, conocerlos? Ha habido alguien que ha estado como ‘tú eres el padrino’?

Edi: Si (risas)!

Gil: (en una voz ominosa) Si, soy el padrino. (Risas) Sin embargo lo adoro es como si toda mi familia se hubiera expandido, y en este lugar ellos son como un enorme grupo de cachorro de todos modos. Tú sabes, peleando, masticando un poco, ellos tienen mucha personalidad y parte de la perspectiva de las raíces tradicionales de los Nativos que traen toda la leyenda.

P: Y ahora tienen a Boo Boo y a Julia…entiendo que ya has trabajado con ellos?

Gil: Si, nosotros tenemos a Leah y Alex Rice, si, conozco a la mayoría de ellos desde hace años cada vez que ellos interpretan a alguien es solo perfecto. Sus personalidades son perfectas para los personajes. Es genial.

P: (Para Justin) Y Ana(Kendrick) tuvo una entrevista recientemente donde ella dice que los humas se han como expandido en Luna Nueva y más allá. De casualidad puedes darnos un ejemplo de eso?

Justin: Estoy muy agradecido que ellos nos hayan incluido a todos nosotros al final del día, es una película sobre una historia de amor, hombres lobos y vampiros, pero si es genial ver que ellos quieren tener más dinámica. Puede ser un poco temperamental todo el tiempo, así que nosotros aportamos un poco de ligereza…

Edi: Este chico tiene un momento muy brillante en la película que no revelare…

Justin: (risas)

Edi: …pero sin embargo es una de mis partes favoritas de toda la película.

P: Así, es cómico?

Edi: es muy bueno…No hay nada como pequeños roles, solo pequeñas personas.

P: Ok, cuál es tu escena favorita en Luna Nueva?

Edi: La escena de la pradera

Justin: La escena de la pradera … (risas)

Gil: La escena de la pradera …

Edi: Si! Traigan a Laurent de vuelta!


(Todos se ríen)

Photoshoot de Ashley Greene


Para ver las demás fotos Aquí.

Kellan Lutz habla sobre Luna Nueva, Robert Pattinson

Les traemos la siguiente entrevista de Kellan Lutz



Cuando Kellan decidió unirse a la familia Cullen en la saga Twilight, no pudo haber predicho la magnitud del huracán al cual estaba por meterse. Ahora ya sea que sale del gimnasio o de una sesión de fotos, el es seguido por un grupo de fotógrafos que buscan satisfacer la necesidad de las fans de Twilight. Kellan quien interpreta al hermano de Robert Pattinson (Edward) está actualmente en Vancouver filmando eclipse, la siguiente parte después de New Moon en la saga Twilight. Llamamos un día antes de cuando tenía programado irse al norte y hablamos sobre lo que es ser un joven actor en la carrera a la fama en Los Ángeles y ser parte de la locura que es la saga Twilight y sus fans.

¿Ir a las audiciones te pone nervioso?

Kellan: No las amo. Siempre peleo por ellas, y odio cuando los agentes nos hacen grabarnos y mandan la audición al director de elenco. Me gusta ganarme el lugar, hablar con el director de elenco y demás. Las audiciones son 50% saber tu línea y el otro 50% ser personal.

¿Entonces como es ser un joven actor en Los Ángeles?

Kellan: Ha sido algo revelador. No me gusta LA. No voy a la playa. No voy a clubs.

¿Por qué no te gusta ir a la playa?

Kellan: Vivo en Valley, así es que un viaje ir ahí. Y para mi, siempre que viajo solo meto todo en una valija. No planeo que ponerme o algo así, solo tiro un montón de ropa y cuando voy a la playa pienso “tengo que llevar pelotas, toallas, sandalias, el palo de lacrosse, solo por si quiero jugar, y una pelota de vóley”. Me lleva una hora encontrar todo y cuando tienes que manejar hasta allá, es cansador. Y nadie se mete en el agua en LA solo si surffeas. Hay solo 1 mes o 2 en los cuales realmente puedes entrar al agua sin un traje de surf.

He escuchado que eres muy bueno con las fans de Twilight. ¿Quién puede llegar a pasarse?

Kellan: Estoy extremadamente bendecido de ser paste de este negocio. No sabía sobre la serie, y n sabia que tenia tantos seguidores. Me encanta ir a las convenciones. Por eso me encanta Will Smith. El va a todas las premieres en todos los países. Realmente lo admiro porque son los fans los que van a ver tus películas y no cuesta nada mostrar un poco de aprecio. Las Twilight Moms hicieron collares de perro y les pusieron cosas muy graciosas ahí.

¿Qué es un Twilight Mom? Asumo que es una madre que lleva a sus hijos a las convenciones.

Kellan: De hecho las Twilight Mom son lo opuesto. Es gracioso porque son así “Oh necesito una foto para mi hija, ¿puedes sacarte una foto para mi hija?” y yo les pregunto “Si, ¿Dónde está?” y me han respondido “Ella está en penitencia este fin de semana”. Hay un grupo de Twilight Moms que van a todas las convenciones, es increíble. Eso es lo maravilloso de Twilight, es para todos.

¿Pero qué pasa cuando los fans llegan al nivel –Robert Pattinson?

Kellan: Bueno es loco con toda la atención, todos estamos tolerando bien. Tenemos nuestras cabezas en nuestros hombros y nuestros pies en el piso. Rob esta tolerando bien. No podría estar en su lugar. Creo que podría soportarlo, pero ser perseguido en Vancouver, no ser capaz de salir del hotel o el departamento sin un conductor o tener que esconderme (especialmente cuando estaba filmando Remerber Me) hable con él cuando estaba en New York y esas fans estaban locas. No me imagino intentando actuar cuando tienes gente gritando tu nombre y estás haciendo una escena emocional.

Tienes unas peleas en New Moon. ¿Tuviste que aumentar de peso?

Kellan: Eso es difícil para mí. Hice algunas películas antes de New Moon y antes de Eclipse donde tuve que interpretar a un adolescente en Warrior y Nightmare on Elm Street, y es por eso que amo mi peso (amo ser un chico grande y tener músculos) así que si alguien viene y te dice “¿Puedes no hacer ejercicio hasta que empecemos a filmar la película, así no pasas a los demás actores?” estoy muy feliz de tomarme mi tiempo y solo trabajar. Así que eso es mi personaje, es un chico grande y me hace feliz ser capaz de comer y poner ese peso de vuelta.

¿Entonces te hicieron no hacer ejercicio?

Kellan: Si, en si no lo dijeron de esa forma.

Entonces imagino que te gustaría hacer una gran película de acción

Kellan: Si. Mi equipo y yo estamos enfocados en ese género. Siento que no hay muchos héroes americanos en acción. Tienes a Daniel Craig, Matt Damon. Me gustan sus elecciones de carreras. Hace películas de comedia, drama, acción, como la saga Bourne.

¿Pasas tiempo con tus compañeros del elenco Twilight cuando no están filmando?

Kellan: Ashley y yo, no somos los chicos del grupo, pero nos gusta jugar juegos así que fui a Toy R Us y compre la Wii Fitness y otros juegos para jugar en el hotel, porque siempre estamos jugando en el hotel y es difícil salir y nos ser seguido por paparazzi o por fans.

Puedes leer la entrevista completa en ingles aqui

Stephenie Meyer en una nueva portada limitada del Comic "Female Force"

En exclusiva MTV da a conocer una nueva portada de Stephenie Meyer para "Female Force", el comic biografico de la autora de la Saga de Crepúsculo, en otra ocasión les mostramos pequeños adelantos, ahora se muestra una nueva portada.

De acuerdo con el publicista de Bluewater Productions, estan planeando sacar a la venta dos versiones del comic: uno de tamaño standar y el otro de edición limitada, presentando una versión ilustrada de la historia de Forks, Washington, el lugar donde toma lugar "Crepúsculo", la cual se dio a conocer como Dazzled By Twilight (aquí la portada), pero la exclusiva 98331 tendrá imagenes de mayor calidad , son piezas únicas, porque de acuerdo con Chastain, solo haran 100 copias."Female Force: Stephenie Meyer" llegará a las tiendas el 11 de Noviembre.