25 noviembre, 2009

Más fotos de Taylor para Rolling Stone

Gracias a Twilighters fan LJ por las siguientes fotos de Taylor Lautner para Rolling Stone.

Las estrellas de Twilight comentan que quieren para Amanecer

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



Ashley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas hablan sobre separar el último libro en dos películas, quien tendría que dirigirlas y más.

Con el éxito de New Moon, los fans ya están ansiosos a que llegue Junio y el estreno de Eclipse. Es casi seguro que Amanecer, el último libro de la saga, llegara a los cines. Pero hay dos preguntas mayores que rodean la potencial película. ¿Quién la dirigirá y será dividida en dos partes?

MTV hablo con las estrellas de Twilight la semana pasada en el estreno de New York y les pregunto qué opinan sobre el futuro de la saga.

“Si tuviera una lista de deseos, Gus van Sant serie muy bueno” Peter Facinelli dijo “Creo que estaría interesado en esa opción. Milk fue fenomenal, me encantaría ver que se hiciera Amanecer, porque me gusta terminar las historias”.

Ashley Greene dijo que no descartaría la oportunidad de separar Amanecer en dos partes si eso es lo que decide el estudio “Creo que todos amamos ser parte de esto, y si hacer la película en dos partes significa que podemos capturar bien la esencia del 4to libro, entones absolutamente hay que hacerlo”.

Nikki Reed, está de acuerdo con Ashley, dejando notar que ella quiere ver primero la luz verde al proyecto antes de tomar alguna otra decisión “No me importa, si creen que eso es lo mejor para el libro, y si creen que no pueden hacerla en una sola, entonces mejor. Pero ni siquiera sé si la harán”.

Hasta ahora un nuevo director ha sido contratado para las películas de Twilight, pero eso no significa que Chris Weitz no esté dispuesto a volver si eso es lo que funciona para el “Mucho depende de los fans y del estudio y además si la gente les gusta mi trabajo o no. Y además como mi familia se siente con la decisión” Dijo Chris.

Kellan Lutz no le molestaría volver a ver a Chris como director “De los 3, me gustaría que volviera Chris. Me divertí mucho filmando con él. Obviamente me gustaría hacer Amanecer, no hay duda. Así que con suerte recibiré esa llamada por teléfono, y si quieren hacer 5 películas, no quiero que termine, me gusta mucho mi personaje”.
Puedes leer la noticia en ingles aqui

Taquilla del Lunes

De Pronetworks les traemos la siguiente información:

Los números de taquilla ya están. La Saga de Twilight New Moon obtiene $10, 506, 486 dólares de 4024 locaciones, con ganancias de $2611 dólares por cine. Esto aumenta lo que ya lleva el fim con un total de $153.3 millones y fue el 14º lugar en ganancias del Lunes para cualquier film, la 4º más alta desde julio del 2008. Sin contar los demás países en que ya está la película.

David Slade comenta sobre New Moon

Del Twitter de David Slade les traemos la siguiente actualización:

El salvaje éxito de New Moon este fin de semana es a la vez humilde y emocionante a medida que nosotros continuamos Post en Eclipse. Muchas gracias a ustedes por el apoyo.

Stephenie Meyer en entrevista con Ryan Seacrest

Después de a ver pasado por la alfombra roja de la premiere de "Luna Nueva", Stephenie Meyer estuvo en el show de Radio de Ryan Seacrest.

A la llegada de Steph, Ryan Seacrest la recibe diciendo "Todo esto es a causa tuya, como dice la canción.
¿Te sentiste como una Reyna caminando por la Alfombra?"

Stephenie: "No, no, es aterrador"

Ryan: "¿Enserio?"

Stephenie: "Si"

Ryan: "¿Alguna vez imaginaste ver todo este fenomeno global en que se a convertido la Saga de Twilight?"

Stephenie:
Aún no puedo, siento que no es real, siento como si alguien estuviera jugando conmigo haciendome una muy muy grande broma.

Ryan: No es así.

Ryan: Originalmente era tu intensión hacer que todo terminará en "Luna Nueva".

Stephenie: No, tan pronto como inicie con "Luna Nueva", sabía que serían 4 libros. Porque escribí una secuela de "Crepúsculo" que es como "Amanecer", así que tuve que regresar y poner más secundaria para mi publicista.

Sobre la película "Luna Nueva", Stephenie Meyer dice:

Amo "Luna Nueva", tiene tantas escenas y los lobos son asombrosos cuando se acercan a una escena, tu corazón empieza a acelerar es ¡Asombroso!

Ryan: Stephenie, realmente hiciste que los hombres trabajen duro, muy desde adentro, pero todo es por el personaje de Edward, todos estamos intentando ser mejores chicos.

Stephenie: Y esa es una de las cosas que esta haciendo ahora libros.

Ryan: Y por otro lado esta haciendo que varios se unan a sus hijos, porque estan leyendo juntos, estan haciendo esto juntos y pueden ver las películas juntos.

Stephenie: Y amo eso, creo que es una las cosas más geniales que la gente me empezo a decir, "Lo hemos leído juntos, y es la primera vez que hacemos algo así". Amo que digan eso, Mi mamá y yo lo leemos juntas, ella los lee y hablamos sobre ellos, así que hacemos lo mismo que ellos.

Ryan: Antes de continuar, voy a preguntarte sobre "Breaking Dawn (Amanecer)" hay un rumor de que tal vez se divida en dos películas.

Stephenie: Aún estamos en platicas, nada esta decisido aún.

....

Ryan: Tu cambias el mundo, estoy sentado con quien cambia el mundo.

Mientrás Ryan Seacrest confesó ser fan de los libros antes de que saliera la película y ha estado leyendo fragmentos de las novelas en su programa.

Peter y su familia en la revista People Extra

De Twilight Saga Fan LJ les traemos los siguientes scans Peter Facinelli en la revista People Extra.


Kirsten Prout habla con PopEater

Gracias a PopEater esta noticia:

Con ‘Luna Nueva’ teniendo un increíble número en el primer día, y fans acampando fuera durante casi una semana para obtener una entrada, esta muy claro que no se detendrá este fenómeno vampiro. La tercer parte de la saga ‘Crepúsculo’, Eclipse, está en pos-producción, y las estrellas que participan en ella ya son reconocidas al caminar por la calle. PopEater tuvo la oportunidad de charlas con Kirsten Prout, quien interpreta a Lucy, una de las vampiresas que estuvo con Jasper (Jackson Rathbone) en 1863. Prout nos dijo que el acuerdo de no divulgación que firmó era tan grande como su propia cabeza, pero igualmente nos proporcionó algunos detalles, y nos dijo que su papel va a ser un poco diferente de lo que es en el libro. También cayo dentro de la crítica y oposición del Vaticano a la saga, las cosas malas que ha dicho Miley Cyrus y la asombrosa cantidad de atención prestada a los rumores del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Así que ‘Luna Nueva’ está rompiendo records hoy. ¿Te has sentido emocionada aunque la película en donde actúas no se haya estrenado?

“Por supuesto. Creo que el verdadero punto en el cual me sentía total y absolutamente emocionada fue cuando me presenté para el estreno de ‘Luna Nueva’. Y había fans, esto fue el Lunes, que habían estado acampando desde el Jueves anterior en tiendas de campaña. Caminabas en la alfombra roja y tu corazón simplemente se paraba, porque la calle estaba totalmente ocupada, había demasiada gente. Estaba esta gente, llorando y gritando. Y cuando Rob Tay y Kristen salieron la gente estaba chillando más y mirándolos. Y es como que piensas ¿Qué está sucediendo aquí? Esta película ni siquiera ha salido, pero aún así había gente gritando y pidiéndome autógrafos. Me reconocen en las tiendas. Simplemente demuestra que aunque la película no se vió aún, la gente ya ha investigado, y, lo digo con bondad, te hace pensar: Oh mi Dios! Están tan obsesionados!"

He oído que te gusta leer. ¿Habías leído los libros de la saga antes de que esto sucediese?

“Había leído todos los libros de antemano, porque mi hermana no es una lectora muy grande. Somos totalmente opuestas. Ella está completamente inclinada a las matemáticas. Y yo soy del tipo de persona que es ávida a la lectura. Así que la vi leyendo y fue como ‘¿Qué estás leyendo que te tiene tan interesada?’ Y ella dijo, ‘Oh, una saga llamada “Crepúsculo”.’ Así que me prestó los libros. Y he leído uno por día, los acabé muy rápido”.

Así es como he leído yo también...

“Sí, exactamente! Fui leyéndolos, uno tras otro. Leí y me pareció una saga muy buena y todo. Y luego me vino la audición y todo, y yo estaba como, ‘Oh, genial!’ Pero lo que era gracioso en el proceso de audición fue que entré a la sala de adiciones y la gente estaba muy nerviosa, porque la primera película ya había salido, y se sabía cuán grande era la franquicia, por lo que los nervios en la sala de audición... Nunca había visto nada como esto. Y yo estaba como, ‘Oh Dios mio! Este es un nuevo nivel de locura. Es como un ‘Harry Potter’.” Recuerdo que cuando el casting se estaba realizando, escuchaba algunas de las historias que contaban sobre lo que sucedía dentro de las salas de las audiciones, y era igual a Harry Potter. La gente casi moría por entrar en esta película. Así que era solo mantenerse alejado de ese pensamiento, de ese pánico. Porque sabía que había tantos actores que se que son realmente buenos. Y entraban a la habitación y estaban muy, muy nerviosos, porque querían esto realmente. Era muy loco”

De hecho quería preguntarte sobre las audiciones. ¿Vas a ir después de esto? ¿ecibiste alguna llamada?

“Yo solo recibí la llamada. Fui por un papel de otro vampiro, Bree, pero Bree supuestamente tenía trece años y tenía el pelo marrón y corto. Y físicamente yo no tenía nada que ver. Pero fui igual, y al director del casting y el director de la película les guste mucho, por lo que dijeron, ‘Ok, ¿Sabes que? Tenemos otro papel’ Así que hice la audición para Lucy, que también era un vampiro recién nacido, y que en realidad es quien convierte a Jasper, lo cual me pareció interesante. Lucy tiene el pelo largo y muy rubio, ojos azules y piel pálida, así que físicamente yo era un gran partido para Lucy. Hice la audición para Lucy y terminé apareciendo en el set con todos los demás unos días después."

De lo que recuerdo, Lucy es descripta, pero no se ve mucho de ella, ¿Es cierto?

"La cosa es, que si lees el libro, está hecho de una manera muy diferente. En el libro, es una especia de flashback. En el libro ella es más un vampiro que... ella fue parte de las transformación de Jasper, mientras que en la película, que es algo del momento, es en realidad una escena, y Lucy es mucho más importante en la transformación de Jasper, así que es un poco diferente. Pero no puedo decir mucho”. [risas]

Debido a que el papel que se está haciendo es un poco diferente de cómo estaba en el libro, ¿Tuviste algún margen de maniobra para poder crear al personaje? Todos los demás tienen una hermosa y detallada descripción de su personaje.

“Yo pienso que todos interpretamos a vampiros diferentes. La forma en que pienso en ello, todo el mundo es tan diferente. Pienso en cómo algunas personas expresan su hambre, algunas expresan su amor, y otras todas sus emociones, tienen estas características determinadas que, cuando tienen hambre o cuando aman algo, su reacción a ello es tan diferente, y lo que desempeña un vampiro era interesante para mi.
Porque, ¿Quién es la autoridad en lo que consta sobre como se debe sentir el olor de la sangre?"

[risas] Ese es un buen punto.

Así que vas a estar haciendo acrobacias en “Eclipse”?

“Um, si. Quiero decir, hay un montón de trucos en la película. En realidad no puedo revelar mucho, así que...” [risas]

¿Cual fue la interacción mas extraña que tuviste con una fan hasta ahora?

"Una de las más peculiares e increíbles para mi... bueno, yo pienso que fue cuando acamparon desde el jueves, fue raro. Había niñas llorando y gritando que habían estado viviendo en tiendas de campaña. Y yo estaba como, ‘¿Están diciéndome esto enserio? ¿Están haciendo esto por la película? [risas] Pero para mi, personalmente... me reconocieron. Estaba en The Gap, comprando toda encubierta, y cuando estaba por pagar, la cajera me miró y dijo “Lucy!” Pensé que ella había pensado que yo era una de sus amigas o algo así, mientras ella me miraba, porque, ¿Quién va a reconocer a una actriz de una película que siquiera ha salido? Estoy acostumbrada a que me digan Amanada, el personaje de ‘Kyle XY’, por el cual me reconocen en general. Así que fue como, ‘Oh no...’ Y ella gritaba ‘Lucy! Lucy! Lucy, eres un vampiro!’ Y todo el mundo en la tienda entera se detuvo. “Eres un vampiro! Eres Lucy!” Yo estaba volviéndome loca! Yo estaba como... ‘Um, si, eh...” No sabía como reaccionar. “Bueno, realmente yo no soy Lucy. Mi nombre es Kristen. Yo soy una persona real” Ella estaba totalmente histérica, y comenzó a describir la parte del libro en donde Lucy aparecía. Sonaba como si ella pensase que realmente yo había estado allí! Y ella se puso loca. Y yo estaba como, Oh Dios mio, si esto es antes de que las películas salgan, no puedo imaginar después de que la vean en el cine. Yo estaba anticipando como reaccionaría la gente, pero no esperaba una reacción de esta magnitud en este momento”.

Taylor Lautner en Tonight Show

Gracias a Twilight Lexicon tenemos los siguientes videos de la entrevista que tuvo Taylor Lautner con Conan O'Brien en Tonight Show.
PARTE 1

Conan: Mi primer invitado es la estrella de la película número 1 del país, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Por favor denle la bienvenida a Taylor Lautner.

C: Chicas, he estado ahí por un buen tiempo. ¿De qué se trata esto?

Taylor: Están emocionadas.

C: Bienvenido a mi vida.
Espero que estés disfrutando este loco éxito que estas teniendo. Locas reacciones. Tienes esto en cualquier lugar en donde estés.

T: Es muy impresionante. No lo sé.

C: Felicidades por Luna Nueva. Rompió record. Los números sobrepasaron las expectativas. Y tú eres el centro de todo esto. Es algo surrealista para ti.

T: Lo es. No esperaba esto para ser honesto. Esto es asombroso.

C: Y la intesidad de las fans es también algo que no ves muy seguido, y hasta en los trabajos en donde estás acostumbrado a ver fans intensas; digo, estuviste en Brasil- si estoy en lo correcto- en una conferencia de prensa y hubo un disturbio porque ustedes estuvieron ahí, ¿eso es verad?

T: Hubo un poco de eso en el hotel.

C: Existió un pequeño disturbio.
¿Hubo algún disturbio? Oh, un pequeño disturbio.
¿Qué estaba ocurriendo?

T: Ya sabíamos antes de ir que la fans en Brasil iban a ser un poco más entusiastas de lo normal. Así que estábamos bien, ya sabes sólo se lindo. Paro un día Kristen y yo estábamos haciendo entrevistas en el segundo piso de nuestro hotel y de repente los guardias de seguridad rodeador la sala, aseguraron las puertas, todos alrededor de nosotros, y nosotros estábamos como '¿qué está pasando?' Y se acercaron a nosotros muy calmados 'bien, er.., 2000 chicas acaban de llegar al loby del hotel y...

C: ¡¿2000 chicas?!

T: 2000. '...ellas pasaron la seguridad del hotel y de alguna manera saben que están aquí'. Esa fue la únia acasión en la que me sentí realmente en peligro. Aparentemente las puertas estaban aseguradas. Todas estaban atrás de las puertas. Empezaron a mover las puertas una y otra vez.

C: Es como una película de zombies.
Sólo son chicas hermosas. ¿No había algo en tu mente, cuando escuchaste a estas 2000 chicas, que te decía 'déjame ir a hablar con ellas? Yo las calmaré'. Debío de haber algon en tu cabeza que quería hacerlo.

T: sí. Kristen y yo hablamos de eso y dijimos 'hay que dejarlas entrar a este cuarto. ¿Qué nos pueden hacer? ¿Qué es lo qué quieren de nosotros? ¿Nos van a despojar? ¿Qué puede pasar?'.

C: Bueno, podemos especular. No vamos a hacer eso.
Ahora, es chistoso porque Kristen Stewart estuvo aquí hace un par de días, estuvimos hablando, y ella dijo que lo más extraño es cuando conoce a fans y están llorando. Tú de hecho tienes categorías para las fans de acuerdo a su reacción. ¿Es correcto?

T: Es verdad. Tenemos diferentes. Sí, la fan más sonriente es la que grita, de hecho no conocemos a fans que no griten. Después tomas a las fans al siguiente nivel, es la 'llorona'. Tú te sientes muy mal porque ellas están llorando, así que tú quieres hacer algo. Les agarras la mano, o les das un abrazo, y eso sólo lo empeora. Luego están literalmente arrodilladas llorando, y te sientes peor de lo que estabas al principio.

C: ¿Cuál es el más extremo? ¿Hay alguno más allá de la que llora?

T: Sí hay. No necesitas preocuparte mucho porque ellas sólo se desmayan. Hemos comocido algunas y sólo se desmayan.

C: Así que si algo se está saliendo de control, tú probablemente puedes hacer que se desmayen. Si se están poniendo muy locas sólo puedes decir 'Te amaré por siempre'.
Tenemos más cosas de que hablar con Taylor Lautner en unos segundos, así que quédense.

PARTE 2

C: Estoy aquí con Taylor Lautner. Mucho se ha dicho que realmente te ejercitaste para esta película. Creo que tenías buena figura antes de esto, pero tú decidiste hacer más ejercicio para moldear tus músculos para el personaje. ¿Eso es verdad?

T: Sí, es cierto. Mi personaje cambia muchísimo. Sí fue mucho trabajo.

C: Fue mucho trabajo, y ellos claramente, digo estás sin playera la mayor parte de la película. Pero claramente, en algunas escenas donde traes playera y por alguna de estas razones te la quitas es como 'espera un momento'. 'Hey, ¿quieres un pastelillo?' 'Sí quiero'. Pero ellos saben lo que hacen. Hicieron a mucha gente feliz.
¿Estabas consciente de qué lo hacían por alguna razón? Cuando ves la herida de Bella tú 'ponte algo ahí'.

T: Es cierto. La razón fue su herida. Hay sólo una manera de manejarlo, una cortada tan seria como esta. Es sólo para cubrirla.

C: Sí. 'Sólo nesecito un pedazo de tela' 'No te preocupes, úsala toda'.

T: Una fan me preguntó en Londres 'sí le pudieras dar un consejo a Jacob ¿cuál sería?' 'Sí alguien se corta con necesitas quitarte toda la playera'.

C: No es realmente necasario.
Has sido atleta la mayor parte de tu vida. Tomas en serio estar en forma, estuviste en artes marciales desde que eras muy pequeño. ¿Cómo te involucraste con las Artes Marciales?

T: empecé cuando tenía como 6 años. Y lo hice por cerca de ocho años. Ese era mi hobbie cuando era más joven.

C: Estaba sorprendidio porque pensaba ok Artes Marciales y me imaginaba rompiendo un pedazo de madera. Pero tú haces movimientos. ¿Cuánto hace que no lo practicas?

T: Deje la artes marciales cuando tenía como 12 o 13 años.

C: Tenemos un video en donde podemos decir 'hey este chico es muy bueno'. Veamos.
Ahora pensaré dos veces antes de atacarte y ver si tienes alguna vara cerca de ti. Eso es muy impresionante.

T: Sí, son artes marciales extremas.

C: Esos movimientos son de defensa o son sólo de exhibición.

T: Es un poco de eso. Yo no lo he usado con ninguna persona todavía.

C: Ok voy a mantener mi distancia.

PARTE 3

Kristen en Regis&Kelly con subs

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos la entrevista de Kristen Stewart en el Show de Regis&Kelly promocionando New Moon subtitulada

Taylor agradece a los fans desde Twitter


"De Taylor - Gracias por todo su increíble apoyo a New MoonDe Taylor continuación: ¡Su pasión por la saga Twilight es la única razón de que estamos en # 1 en todo el mundo!"

Taylor en la portada de Rolling Stone

Taylor Lautner en la revista Rolling Stone, gracias a y Just Jared podemos mostrarla.

Kristen Stewart en The Today Show subtitulado

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos la entrevista de Kristen Stewart en The Today Show subtítulada

Nueva/vieja foto de Alex Meraz

De Black Pack LJ les traemos la siguiente foto de Alex Meraz posando para un calendario de View finder photograph en donde aparece en el calendario del 2006 y 2008.

Taylor visitando la tienda de Calvin Klein

De Taylor Lautner Daily les traemos las siguientes fotos de Taylor en la tienda de Calvin Klein en Nueva York el 19 de noviembre.

Ashley preparandose para alfombra roja de New Moon

De Youtube les traemos el siguiente video de la actriz dando una cobertura especial a CNN de la alfombra roja de la premier de New Moon.

Trailer de Remember Me

Gracias a Moviefone por la nota

La próxima película no-vampírica de Robert Pattinson no se estrena hasta dentro de cuatro meses, pero eso no quita que Summit Entertainment aproveche el revuelo causado por ‘The Twilight Saga: New Moon’ y presente el tráiler de su drama romántico ‘Remember me’ unos días antes del 20 de noviembre, día del estreno en la gran pantalla del super-éxito escrito por Stephenie Meyer.

El rompecorazones británico aporta su carisma y belleza al pensativo e incomprendido rebelde sin demasiada causa a excepción de intentar reconectar con su padre (Pierce Brosnan) a raíz de una tragedia familiar, y, por supuesto, conseguir a la chica.


Como si de una revisión moderna y estilizada de ‘Romeo y Julieta’ se tratase, ‘Remember Me’ se centra en Tyler (Pattinson) y Ally (interpretada por la actriz de Lost Emile de Ravin), dos almas perdidas que intentan salir del agujero donde están sumergidas profundizando en un romance salvaje que intentará ser evitado por sus respectivos padres dominantes.


Resulta interesante ver como Pattinson intenta desencasillarse de su rol en ‘Twilight’ interpretando un rol complicado y dramático que requiere más de puro talento interpretativo y emotividad que de efectos especiales y transformaciones demoníacas.
De cualquier manera, el trasfondo del romance maldito, conflictos familiares y la lucha por la salvación personal contiene reminiscencias de ‘Twilight’- y el hecho de que vaya con camisas de franela y lleve su peculiar cabello perfectamente arreglado al estilo Edward Cullen no evita la comparación simplemente porque sea mortal esta vez.

Lo que hace que ‘Remember Me’ destaque por sí sola es la dramática y estilizada manera de contar la historia del director Allen Coulter, que ha dirigido episodios de ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’ y sabe bien cómo destacar lo mejor de sus actores. Las diversas escenas que nos muestran a Pattinson, de Ravin, Brosnan y Chris Cooper (como padre de Ally) son prueba de ello. La intensidad en la interpretación queda patente en el tráiler, donde se muestra a un Pattinson cubriendo gran variedad de registros, lo que lo define como un actor maduro, estén los fans de Twilight preparados o no.

‘Remember Me’ aparece como un drama romántico maduro que parece bastante simple y seguro para que las jóvenes seguidoras de Pattinson comiencen a abarcar nuevos gustos más maduros en sus criterios cinéfilos. Y si no, siempre les quedará coger su merchandise de ‘Twilight’ y ponerse a hacer cola para la premiere de ‘The Twilight Saga: Eclipse’ el 30 de Junio.

Outtakes de Kristen de Vanity Fair, Peggy Sirota +1 con Rob

Gracias, gracias a KSFan.org les traemos 5 outtakes de Kristen Stewart y uno acompañada de Robert Pattinson de la sesión de fotos que se tomaron junto a todo el cast para Vanity Fair, la sesión de fotos de Peggy Sirota que tanto nos ha encantado.

Nuevo Outtake de Kristen de EW

Nuevamente gracias a KSFan.org les traemos un outtake de Kristen Stewart de la sesión de fotos para Entertainment Weekly, aquellas que le tomaron junto a Taylor Lautner para la promoción de New Moon.

Nuevo OT de Kristen para Elle

Gracias a KSFan.org podemos mostrarles un nuevo outtake de Kristen Stewart de la sesión de fotos para Elle del año 2007

Nikki de la una sorpresa a los niños

El 9 de noviembre Nikki asistió a un evento llamado Style Lab Demo at Vista Middle School promocionando un nuevo demo del juego Style Lab Jewelry Design and Makeover, para diseñar tu propia joyería en la consola Nintendo DS.

Entrevista a Robert Pattinson en la promoción de Luna Nueva

Entrevista a Robert Pattinson con motivo del estreno de Luna Nueva. Además de hablar del estreno le preguntan acerca de Bel Ami, Unbound Captives y Breaking DawnFue durante su visita a España.

Cómo se rodó... La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Gracias a b0perez les mostramos este video trasmitido por de como se rodó Luna Nueva

Anna Kendrick deja Los Ángeles

De Twifans les traemos las siguientes fotos de Anna Kendrick vista ayer en LAX.

Outtakes de Kristen para Dazed and Confused

De Kstewartsource y Twifans les traemos las fotos que se tomo Kristen para la revista que salió hace tiempo de Dazed and Confused.

Para ver los demás AQUÍ.

El canal FX gana los derechos de Twilight

Gracias a Variety.com por la nota.

Los Vampiros caerán en FX. En las montañas de éxito que ha tenido Luna Nueva en su fin de semana de apertura, el canal ha hecho un acuerdo con Summit Entertainment para obtener los derechos de la franquicia Twilight.Luna nueva la segunda parte de esta franquicia alcanzo el tercer lugar de las películas mas vistas de todos los tiempos en su primer fin de semana en exhibición con 142.8 millones de dólares....
La compra del canal también incluye el éxito del año pasado, ‘Crepúsculo’; la próxima a estrenarse ‘Eclipse’ y la cuarta entrega de la franquicia ‘Amanecer.’El acuerdo entre FX y Summit se estima que será del 10%-12% de lo que gane en taquilla, pero con un límite.El trato con FX también incluye la película de guerra, “The hurt Locker” al igual que “Knowing” y “Push.”
Crepúsculo la primera entrega de la saga de Stephenie Meyer que fue adaptada a película, gano 191 millones de dólares el año pasado. FX comenzara hasta el 2011 a ponerla al aire.El estreno de Luna Nueva en la televisión esta previsto para el 2012, Y Eclipse que se estrenará el 30 de junio de 2010 tendrá su estreno por televisión hasta el 2013.En adición de Twilight el canal FX obtendrá un público no muy adicto a su canal.

Summit E. responde a los fans sobre "Breaking Dawn"

En el post anterior les dimos informaciónde que Ryan Seacrest confirmó que "Breaking Dawn" (Amanecer) se haría en dos partes, debido a los rumores que hay estos días, Summit Entertainment acaba de responder las dudas de los fans, en un email oficial del estudio:


"Summit Entertainment esta buscando llevar Amanecer (Breaking Dawn) a la pantalla grande, pero en este momento cualquier información adicional es prematura".

Gracias a: Twilight en Facebook y HGE.

Información de Breaking Dawn en Ryan Seacrest

De Twilight Lexicon les traemos este video de Ryan Seacrest después de la alfombra roja de la premier de New Moon donde al parecer comentan que Breaking Dawn será hecha en dos partes = dos películas, esto lo comentan al minuto 3 del video. Donde la comentarista da la información de que la esposa de un ejecutivo importante en las películas le dijo que harían 2 Breaking Dawn. Así que faltarían 3 películas todavía. Pero no ha habido una confirmación oficial de Breaking Dawn por parte de Summit ni de los actores.

Rob y Kristen regresando a Los Ángeles

De Lion_lamb LJ les traemos las siguientes fotos de los dos actores llegando hoy al aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).