21 enero, 2009

SE BUSCA NOVIA!!


Con la confirmación de que sigue en la saga, el actor vuelve a ser noticia por su vida personal y sentimental.

Taylor Lautner está atravesando por uno de sus mejores momentos de su corta, pero exitosa carrera actoral, ya que ha sido confirmado para continuar en la saga juvenil del momento: Crepúsculo.

Sin embargo, su estado de felicidad no es completo, ya que como él mismo admitió, algo le falta; y ese algo está relacionado con las “cuestiones del corazón”.

El joven de apenas 16 años quiere encontrar a la chica perfecta.

Lautner declaró a la revista J-14: “Busco a alguien honesta, leal y alguien que pueda estar fuera de las tendencias actuales.”

“No quiero a alguien que trate de impresionarme. Si estan fueran de las tendencias, le gusta salir y es divertida, eso funciona para mi.”

Sobre su continuidad en Crepúsculo dijo: “Es divertido hacer el papel de alguien que sea tal como eres, pero también es un reto como actor desafiarte a ti mismo y hacer roles de cosas opuestas a quien eres.”

APESAR DE LOS RUMORES, ROB HABLA SOBRE KRISTEN


El protagonista de Crepúsculo no tiene problemas en hablar bien de su compañera, a pesar de los rumores que hablaban de cierta molestia entre ellos.

Mucho se habló en los últimos días de cierto malestar existente entre los dos protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, debido a un amor no correspondido de parte de ella para con el galán del momento.

Hasta se llego a decir que esta situación podía poner en peligro el rodaje de la secuela, Luna Nueva.

Para demostrar que nada está más lejos de eso, Rob salió a opinar sobre los dotes actorales de Kristen y dijo que piensa que será mejor actriz que Angelina Jolie y Katie Holmes.

Robert declaró a la revista POPSTAR!: “Pienso que Kristen es grandiosa! Ella será la mejor actriz de cine. Pienso que es la más excitante actriz de su grupo de actrices. Ella es gran parte de la razón de porque quice hacer ésto (Crepusculo).”

Esto no hace más que reafirmar esos rumores sobre la relación de ambos actores, incluso algunos amigos de la actriz afirman que el novio de Kristen “Tiene motivos para estar preocupado. Al igual que todas las fanáticas de Crepúsculo, Kristen considera a Robert muy atractivo·”