04 marzo, 2010

Robert en Podcast de 'Remember Me'


"Rob Pattinson & Filmmaker Chat" es un podcast de audio dividido en tres partes donde participa el director de Remember Me Allen Coulter, el guionista
Will Fetters, y el actor Robert Pattinson.
La primera parte ya esta disponible para descargar gratuitamente desde iTunes con una duración de 5 minutos.

Trailer de 'Remember Me' al estilo 'Twilight'

Escucha "Cherry Bomb" por Dakota Fanning del Soundtrack de 'The Runaways'



También puedes escucharla en la pagina oficial de la película

Nueva/Vieja entrevista a Jackson Rathbone





Fuente via NewMoonMovie.org

Chris Weitz: "Desearía no haber grabado la escena del bosque con Rob y Kris"



Chris Weitz habló recientemente con Buzzsugar de varios temas, incluídos los rumores de Amanecer en dos películas, o qué piensa de los cambios de directores en la franquicia.

Hay un montón de ediciones diferentes del DVD de Luna Nueva. ¿Sobre qué extras estás más entusiasmado?
¡Me entusiasma que mi voz se va a oír por fin!. Para mí, lo más divertido fue hacer el comentario con Peter Lambert, mi editor, porque en cierto modo se recreó la atmósfera en la sala de montaje. Peter es un chico muy divertido, y fuimos capaces de ahondar no sólo en los momentos detrás de cámaras, sino también explicar por qué algunas cosas fueron cortadas o montadas de ciertas maneras. Así que, para mí, fue lo más divertido.

Cuando miras hacia atrás, ¿hay cosas que cambiarías si pudieras?
Me gustaría no haber rodado nunca a Rob y Kristen corriendo por el bosque, con Kristen recién convertida en vampiro. Porque todo el mundo siempre ríe, y me hace sentir terrible. (Risas). Debería haberlo rodado de diferente modo para no tener esa respuesta. Pero por lo demás, estoy muy contento.

Te deben de preguntar un montón sobre Rob y Kristen. ¿Te ríes o te cansas de escucharlo?.
Yo no tengo ni idea-cuando eres el director, eres en cierto modo como el director del colegio. Nadie te cuenta nada realmente. No tienes ni idea de lo que está pasando. Soy la última persona que sabría algo sobre estas cosas. Estoy seguro de que te puedes enterar de más cosas leyendo los periódicos.

¿Cuál fue tu escena favorita en Luna Nueva?
Le tengo mucho cariño a los recuerdos que evocan en mí un montón de escenas. Mi escena favorita está probablemente entre la última escena, con la situación de suspenso que deja, y las escenas en Italia. Sólo la experiencia de rodar esas escenas fue magnífica. Estuvimos en esa preciosa ciudad en una colina en la Toscana, cenando pasta casera todas las noches, y rodeados de fans de la saga mientras rodábamos. Sé que nunca experimentaré algo parecido de nuevo.



¿Qué opinas de los rumores sobre que Amanecer será probablemente dos películas, y posiblemente en 3D?
3D parece que es la novedad que debe tener todo. Creo que lo bueno sobre el 3D es que da una tremenda profundidad a una imagen, y relmente lo hace muy exuberante, visualmente. Y además hace que la gente vaya al cine. Así que es algo bueno. Y sobre el libro dividido en dos partes, creo que es una buena idea. Hay tanto material en el libro final que creo que está justificado.

¿Cómo dirigirías Amanecer?
Con mucho cuidado, porque creo que quieres entregar a los fans una versión fiel del libro que aman. Sí, hay un montón de cosas de las que preocuparte. Así que tendría que hacerse cuidadosamente.

¿Cómo crees que afectará a la franquicia tener diferentes directores?
Creo que es bueno, porque hay mucha coherencia gracias a un fuerte cast, que se preocupa de entender bien sus personajes. Y pienso que el interés de los fans no se atenuará, y que es interesante ver las diferentes visiones, estilos y elecciones de los diferentes directores.

¿Tienes ganas de ver Eclipse, o inevitablemente pensarás en cómo la habrías hecho de distinto modo?
Estoy realmente entusiasmado por verla. Estoy seguro de que él [Dvid Slade] ha hecho un gran trabajo. Entre otras cosas, es un director de acción mucho mejor que yo. Así que tengo muchas ganas de ver las escenas de acción.Creo que hay muchas cosas que a mí me habrían intimidado sólo la posibilidad de rodarlas, y que él se lo habrá tomado con calma. Tengo muchas ganas de verla cuando pueda.

Vía Crepusculo-es