05 noviembre, 2009

¡¡¡¡Preestreno Luna Nueva!!!

La Universidad José Simeon Cañas nos lleva al preestreno de Luna Nueva!!


Seminario de Alta Gerencia (SAG) de la Universidad Centroamerciana "José Simeon Cañas" (UCA), te invita al preestreno de la película NEW MOON, a realizarse el día Jueves, 26 de Noviembre del presente año. Dicha actividad se realiza a fin de recaudar fondos en beneficio de crear proyectos productivos en municipios de Chalatenango y Usulután, los cuales, se encuentran inmersos en pobreza extrema.

La aportación por entrada es de $7.00 y se encuentran disponibles en el cubículo de instructores del DAE, dentro de las instalaciones de la UCA.


Para cualquier información, adjunto el afiche promocional que hemos hecho; pueden consultar escribiendo al correo: gerardo_enrique0@hotmail.com , poniendo en asunto "preestreno de película NEW MOON", o pueden llamar al teléfono 2210-6600 y pidan que les comuniquen con el cubiculo de intructores del Depto. de Admón. de Empresas. Gerardo Enrique Padilla, Presidente del seminario de alta gerencia

Recuerda!
valor de la entrada $7
jueves 26 de noviembre
8 de la noche
Multicinema,Multiplaza
Compra tus entradas en cubículo de instructores del DAE, dentro de las instalaciones de la UCA.

Jamie Campbell propone a Tim Burton como director de Amanecer

Gracias a MTV, tenemos el siguiente articulo con un extracto de la entrevista a Jamie Campbell Bower en la que propone a Tim Burton como director de Amanecer. Ademas, Chris Weitz habla de sus posibilidades de dirigir la cuarta y ultima entrega de la saga de Crepusculo.



Tim Burton cuenta historias mas alla de lo natural: la historia gotica/comica “BeetleJuice”, la historia del asesino sin cabeza “Sleepy Hollow”, y la historia de amor “Corpse Bride”. De alguna manera, Burton sabe de vampiros, al resucitar a Bela Lugosi, en la película “Ed Wood”.
Todo esto hizo poner a pensar al actor de Luna Nueva, Jaime Campbell Bower, que Burton deberia dirigir “Amancer”, la esperada adaptación del ultimo libro de la serie de Stephenie Meyer.

“Seria buenisimo que Burton venga y filmara Amanecer”, Campbell le dijo a MTV News acerca del director de “Sweeney Todd”. “Creo que la cambiaria un poro. Creo que bromearia un poco con ella, y esteticamente seria increíblemente diferente. No se si a los fans les gustaria, yo creo que si”.

A diferencia de otras sagas vampirescas, las tres películas de Crepusculo han sido dirigidas por tres directores diferentes. Catherine Hardwicke hizo la primera, Chris Weitz la segunda, y a pesar de los rumores de que Drew Barrymore y Juan Antonio Bayonia se harian cargo de la tercera, fue David Slade el elegido para Eclipse, que terminó su filmacion la semana pasada. A pesar de que Amancer no ha sido oficialmente anunciada, la productora está tanteando el terreno.

“Nada esta confirmado todavia”, dijo Campbell, quien interpreta a Cayo. “Todavia tienen que repasar algunas cosas”.

Mientras que Campbell le dio su apoyo a Burton, otro nombre ha resurgido en las discusiones acerca del cuarto libro (que se ha rumoreado que será hecho en dos películas) y ese nombre es Weitz.

“Ninguna oferta official fue hecha”, dijo el director en octubre acerca de dirigir “Amanecer”. “Los fans se han entusiasmado con lo que han visto de Luna Nueva y la respuesta del estudio acerca de eso es sentirse bien conmigo. Antes de llegar a un veredicto acerca de si dirigo la cuarta película o no, todavia tenemos que ver como las personas se van a sentir al ver toda la película, no solo el estudio pero sino tambien los fans”.

El elenco de Luna Nueva responde las preguntas de los fans

Gracias a MTV, Jamie Campbell Bower, Kellan Lutz y Edi Gathegi responden las preguntas de los fans.

Hoy es el turno de un Cullen, de un lider de los Volturi y de un nomade para continuar contestando las picantes preguntas de los fans.

Jamie Campbell Bower

¿Pudiste conocer a Stephenie Meyer?
Si, ella es fantastica. Es encantadora. Pude conocerla un par de dias antes de empezar a filmar y hablar de los personajes y esas cosas.

¿Qué tipo de cosas te recomendo para tu personaje?
Hablamos de la idea de que los Volturi eran personas con mucha cultura y muy civilizados. Tienen como 2000 años y Cayo tiene mucho enojo. Eso mas que nada. Literalmente nos sentamos a hablar, pero no me dio ninguna nota especifica ni nada por el estilo.


Kellan Lutz

Tu personaje y el de Nikki Reed son mis favoritos. Me encantó como los interpretaron en Crepusculo. ¿Veremos un poco mas de su relacion en Luna Nueva?
Luna Nueva no se concentra demasiado en la familia Cullen. Nuestro tiempo en escena es como la escena de la cocina en Crepusculo, cuando Bella nos conoce por primera vez como familia. En Luna Nueva no hay muchas escenas en las que se muestra la relacion de Emmett y Rosalie.

Asi que en las escenas veremos como ustedes se miran o se toman de las manos, este tipo de cosas, ¿no?
Si, tratamos de hacer eso lo mas que podemos. En realidad es cuestion de Chris y que es lo mejor con respecto a la luz, a la camara…soy mucho mas grande que Nikki, asi que no quiero bloquearle la luz. Si nos ponen juntos, buenisimo, pero el personaje de Nikki no se acerca mucho a Bella en comparación a Emmet. Esta bien de cualquiera de los dos modos, él está muy contento cuando le da el estereo a Bella para su cumpleaños y la abraza y eso.


Edi Gathegi

¿Que fue lo ultimo que buscate en Google?
¿Lo ultimo que busqué en Google? (Risas) Kellan Lutz.

¿Y que te apareció cuando buscaste a Kellan Lutz en el Google?
Chocolate blanco sexual. (Risas). Onesies y M&M, eso es lo que apareció. Garras de osos, Emmett Cullen, puedo seguir hasta la eternidad. Lo que si busqué en Google hablando en serio: restaurantes indios, y lo busqué porque Rachelle y yo planeamos ir a un restaurant indio en Vancouver, asi que ella me preguntó que restaurant conocia. Los empecé a buscar en Google para que pudieramos ir mientras filmabamos Luna Nueva.

Nuevas imagenes de Luna nueva

Gracias a Hot Twilight News tenemos 6 nuevos stills de Luna Nueva.

Kellan Lutz en Los Angeles

Gracias a Radar Online tenemos imagenes de Kellan Lutz en Los Angeles.

Christian Serratos saliendo de la peluqueria

Gracias a Gossip Girls tenemos imagenes de Christian Serratos saliendo de la peluqueria en el dia de ayer.

Scans de Glamour Noviembre ¿Es amor o lujuría?

Gracias a achingwrists de nikkireedfan nos trae estas bello scans de Noviembre con entrevista a Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Kellan Lutz.

¿Tienes preguntas para el cast de Luna Nueva?


Gracias a Thinking of Rob tenemos la siguiente nota sobre tu oportunidad de preguntarle al elenco de Luna Nueva lo que quieras saber.

Ve al portal de Access Hollywood para que puedas presentar las preguntas para que sean hechas en la entrevista del siguiente Acces Hollywood con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.


Recuerden: La pregunta tiene que ser formulada en inglés.

Logo de Eclipse en HQ

Gracias a Team-Twilight tenemos el logo de Eclipse en HQ.

Scans de Vanity Fair Italia

Gracias a Twilight Saga Fan LJ por los siguientes scans:


Para ver los demás Aquí.

Ashley Greene en L.A.

De Just Jared Jr les traemos las siguientes fotos de Ashley Greene, ayer en la tarde.

Para ver las demás Aquí.

Entrevista con Alexandra Patsavas

Gracias a Spin.com tenemos esta entrevista con Alexandra Patsavas en la cual se habla del soundtrack de New Moon:





Como realizaste un proyecto como el soundtrack de New Moon, el cual es caracterizado por tener canciones originales por muchos actores que normalmente no participan en proyectos de amplio perfil?

"El trabajo empieza apenas el libreto está terminado y lo distribuyen. Chris Weitz, el director, tuvo un punto específico sobre como quería sentir la música. Hay una gran separación, nostalgia y pérdida en la película, las bandas, las letras, el sonido y los arreglos debían reflejar esas sensaciones. Algunas personas como Lykke Li, The Killers, Grizzly Beat, OK Go, y Anya Marina, todas entraron en la sala y se sentaron junto a Chris a ver la película y hablar de sus contribuciones. Otros temas fueron presentados con la película en mente. Creo que es muy difícil tener éxito sin ningún contexto. "

Muchas personas se sorprendieron por la inclusión de Thom Yorke al soundtrack. ¿Cómo surgió eso?
"Una canción de Radiohead [“15 Step”] fue utilizada en los títulos de Twilight, así que ya teníamos una especie de relación, Yo creo que el primer Soundtrack es el primero que ha estado mucho tiempo, así que es emocionante. Un montón de bandas estaban interesadas en la presentación de un gran material, lo que ayuda mucho."

Es como si la música fuese la que escuchan los personajes, lo que no siempre es así en el soundtrack.
"Yo pienso que la música estuvo inspirada en la vida de los personajes, pero no siempre es solo utilizado como material de origen – se usa para marcar también.
Chris utilizó el track de Bon Iver/ St. Vincent [“Rosyin”] y el track de Thom Yorke [“Hearing Damage”]."

Puedes ver toda la entrevista y en inglés aquí

Entrevista con Melissa Rosemberg: "Escenas de proposición"

Gracias a Twilight Lexicon tenemos esta entrevista con la guionista Melissa Rosemberg (hace los guiones de toda la saga Twilight). Esperamos que les guste:


Entrevista con Melissa Rosemberg: "Escenas de proposición"

Gracias a Twilight Lexicon tenemos esta entrevista con la guionista Melissa Rosemberg (hace los guiones de toda la saga Twilight)

En el guión de Twilight sabemos que escribió una serie de citas directas del libro de Stephenie Meyer.

¿Podemos esperar lo mismo de Luna Nueva y Eclipse?

"Definitivamente hay algunas citas del libro. En algunos casos parafraseé, pero traté de incluir todas las citas como me fue posible. Son muy importantes. Estas brindan el sabor del libro a la película, así que definitivamente he tratado de incluir todas las citas que pude."
Las fans quieren saber:

¿Está la escena de la proposición en New Moon?

"La escena de la proposición viene en el final de New Moon, y esa es la primer proposición. Absolutamente en Eclipse, la proposición cuando ellos están en la cama, si estará - para mi, era un escenario de excelencia del libro. Cuando Edward se arrodilla, con el anillo de su madre, y ella dice que sí - fue una de las escenas más románticas que Stephenie escribió en los cuatro libros."

Puedes leer toda la entrevista en inglés haciendo clic aquí

Actualización del Twitter de David Slade

Aquí tenemos una nueva actualización del Twitter del director David Slade

"Cuando comience a actualizar algunos shoots de Eclipse lo haré aquí... http://davidaldrinslade.tumblr.com/"

Puedes ver el Tweet haciendo clic aquí

Nicole Kidman no estará en Bel Ami

Gracias a Gossip Cop via Lion & Lamb LJ tenemos esta nota que niega rotundamente la participacion de Nicole Kidman en Bel Ami con Robert Pattinson

ScreenDaily.com anuncio en su encabezado del día de hoy "Kidman se embarca para protagonista de Bel Ami con Pattinson ", y continúa con la noticia, "En una intrigante combinación de estrellas, la sensación Twilight Robert Pattinson estará haciendo equipo con la estrella Nicole Kidman en Bel Ami, en la película basada en la historia erótica de Guy de Maupassant cargada de de ambición, poder y seducción ".

La historia fue subida EN TODAS PARTES Entonces, ¿es verdad?
Bueno, sí, está basada en una novela de Guy de Maupassant, y sí, Pattinson interpretara a un sinvergüenza.Lo que NO es verdad es que Kidman será la co-estrella de Pattinson. Aunque ella tuvo en consideración el proyecto, el calendario de la película no acoplo. El representante de Kidman dijo a Gossip Cop acerca de "Bel Ami” que “Es un no rotundo, para ella eso no pasara."

Photocall de Kristen Stewart y Taylor Lautner en México

Gracias a Seventeen México vía Kstewartfans LJ les tenemos videos del Photocall de Kristen Stewart y Taylor Lautner, que otorgaron a los medios de comunicación en la ciudad de México el día 3 de Noviembre