09 junio, 2011

Fotos y mas fotos de Rob en Mtv Movie awards















El Beso de rob a Taylor (Fingido , ok)

Como esta de moda los besos entre parejas heterosexuales del mismo sexo ( extraña convinación), Pues el Loobito y el vampiro no se quedan a tras
Talor provoca a Rob, como veran...




Rob y Kris en los Mtvs Movie Awards









Fuete: Socialitelife

Mas Fotos de los Mtvs Movie awards 2011




Nikki Reed y su vestido...*sin comentarios ¬.¬

Nikki Reed o sea, Rosalie, llego con un vestido que fue duramente criticado por los especialistas en la moda y por los chambrosos de la alfombra Roja, ademas que iba con un inesperado anillo de compromiso,,,será que ya hay algún prospecto ?





Fotos de Taylor Lautner y su sandwich

El Lobito de crepúsculo Taylor Lautner agarra un sándwich hacia el metro y hace su camino a través de un garaje de aparcamiento por su coche en Los Ángeles, CA, el 02 de junio 2011, donde el jóvene "hombre lobo" parecía perfectamente relajado!




Fuete. socialitelife

Fotos de Kristen y Rob después de los MTVS Movie Awards

Robert Pattinson y Kristen Stewart , después de la fiesta MTV salen juntos, Los Angeles.
Las estrellas de Crepúsculo fueron vistos saliendo el Chateau Marmont y a la salida de Soho House horas después de la fiesta. La pareja viajaron juntos, después de un rápido cambio de ropa en la misma limusina ,se dirigieron con otros amigos en ella. Rob llevaba una camiseta de Guinness-camisa y gorra de béisbol, mientras que Kristen llevaba una camiseta y pantalones vaqueros.