13 enero, 2010

Nuevo/Antiguo foto de Kristen con Jodie Foster en la Alfombra roja

Fuente:youku Via:KstewAngel

Kristen habla de Dakota

fuente: cullensfanclubmexico


Un par de días hemos hablado de la próxima Dakota Fanning VMan la cobertura de la cuestión de tamaño y de su entrevista, donde habló acerca de "The Runaways", en la que protagoniza junto a Kristen Stewart.Éstos son citas más nuevo del artículo. Estos pertenecen a Kristen:"Dakota es un ser humano increíble, increíblemente intimidante y una de las personas más inteligentes que he conocido", dice Stewart. "Se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Estamos muy a gusto juntos que tenemos un segundo idioma ".

Robert Pattinson se lleva las chicas, Taylor Lautner se lleva el dinero

fuente: ebconferencia



Mientras Robert Pattinson aún espera el gran dinero, Taylor Lautner se convierte en el actor mejor pagado.

Mientras su co-estelar en la mega popular Saga Crepúsculo, aún espera el gran dinero por su popularidad, Taylor Lautner ya puede empezar a contar los millones, tras haberse convertido en el actor juvenil mejor pagado de la industria cinematográfica.

De acuerdo al sitio de cine Deadline.com, Lautner de 17 años ganará 7.5 millones de dólares por su nueva película ?Northern Lights? en la cual estelarizará junto al popular Tom Cruise,

?Northern Lights?, que está programada para inciar su rodaje en el mes de abril, gira en torno a un talentoso joven piloto que se encuentra enfrentado con su controlador padre billonario y se enamora de otra joven piloto.

Ese es el segundo filme que Taylor Lautner estelarizará, ya que ha sido confirmado también para la película de acción ?Max Steel?, basada en el conocido juguete de la casa Mattel y un libro de historietas .

Aunque claro, Lautner se queda aun corto de establecer el record de mejor pagado de la historia para un ?teenager?, ya que otros jovenes como Daniel Radcliffe, y Macauley Culkin, llegaron a ganar mayores cifras. Radcliffe obtuvo $11 millones por ?Harry Potter and the Goblet of Fire? en el 2005 a la edad de 16 años, y Culkin hizo $8 millones en el 1994 por ?Richie Rich? a la edad de 14 añitos.

Aclaramos que reconocemos que quizás el títular sea más que sensasionalista, ya que se asume que Robert Pattinson deberá ganar más de 10 millones de dólares en sus próximos filmes. De por si en su próxima película a estrenar el 12 de marzo, ?Remember Me? no sólo es actor sino que es productor ejecutivo, con lo que sus ganancias dependerán de como le vaya al filme en la taquilla.

Chaske spencer toma vacaciones de Twilight

Fuente:mtv Via:R&KL


"Desde que grabamos Eclipse", dice el actor se ha quedado fuera de la Internet y fuera de la manía de vampiros. Eclipse terminó la producción a finales de octubre, un par de semanas antes de su "antecesor, Twilight", "Luna Nueva", que se estrenó con 143 millones dólares en la taquilla. ¿Qué actores de la saga decidieron hacer variada la reacción del público a la franquicia de vampiros?.

Robert Pattinson se está preparando para grabar "Bel Ami" el próximo mes. Taylor Lautner se fue y se convirtió en adolescenre mejor pagado en Hollywood. Y el hombre lobo Chaske Spencer? Se fue de vacaciones."Me mantengo en contacto con algunos de los hombres lobos, pero sobre todo acabo de desconectarme totalmente", dijo a MTV News en el estreno de alfombra roja de "Youth in Revolt". "Acabo de regresar de las vacaciones, así que estoy descansando".
Cuando dice "desconectado", que en realidad significa: no es obsesivo con google, no hace clic sobre los sitios de fans de "Twilight" para ver lo que está pasando, no trata de capturar imágenes de principios de la próxima película. Él no ha visto un solo fotograma de la película terminada, ni tiene ni idea de cuando el trailer podría ser hecho público."Me quedo fuera de la Internet", explicó. "No presto atención a nada. Me pongo el gorro de media y me voy. ¿Qué me gusta de Nueva York? a nadie le importa. Si lo hacen, no siempre está el planteamiento. Acaban de darte un "¿Qué pasa?" y eso es todo ".
Eso está muy lejos de estar en los estridentes chillidos que saludaron a Spencer y a sus compañeros de reparto, ya que recorrió todo el país el pasado otoño, con la promoción de "Luna Nueva" en los centros comerciales suburbanos. Aunque, por la vista de algunas de las fotos que aparecieron en la Web durante las paradas de PR, Spencer ciertamente parecía estar disfrutando de sí mismo. Sin embargo, meses distantes de la locura y meses antes de que las rampas se abran de nuevo en junio con el lanzamiento de Eclipse, Spencer confesó que todo parece irreal."Oh, sí, casi me olvidé de eso", se rió. "Eso fue una mancha

El debut musical de Rob, Kristen y Taylor

Fuente:youtube y itn Via:robwardandkrisella2

Nuevos Stills de Twilight (Cards)

Fuente:lovingrob Via:todotwilightsaga

Bryce Dallas Howard es fan total de Stephenie Meyer!

fuente twifans y youtube

Esta es una entrevista con David Blausteinen la radio de ABC, empiezan a hablar de eclipse en el min. 4

Nuestras estrellas favoritas con y sin maquillaje, vaya cambio

fuente: veronicavery
7. Kristen Stewart:

8. Ashley Greene:
11. Nikki Reed
14. Hayley Williams:
para ver las demas click aqui

Capturas de Against the Current (Elizabeth)

Fuente: carlisleandesme.






Jackson Rathbone con " 100 Monkeys" en Austin News KXAN

Fuente:Youtube Via:Robstenlovers

Entrevista a los 100 monkyes para Chron.Com

Fuente: jackson-rathbone

Scans de Teen Dream Magazine

gracias a cullens news

Premiere - Lista Intermedia de peliculas del 2009-La mejor,la peor...

Fuente:Premiere
Saga Twilight: New Moon:
La Mejor Película que nos llevo a ver Mamá (a Nos deja Aquí.... ¡AQUÍ! ¡PARE EL COCHE AQUI,MAMÁ!)

Para ver la lista completa AQUI.

Parodia de Queen Latifah a Luna Nueva Subtitulada

fuente facebook y youtube

Peter orgulloso de sus cambios para cada personaje

fuente robandkristenlovers traduccion y via edwardybella



Tiene el aspecto físico: Peter Facinelli está orgulloso de como su carácter cambia segun cada personaje que interpreta - entre ellos su papel actual como el vampiro Carlisle Cullen en "Twilight", y su papel como fuera de allí el doctor "Coop" Cooper en "Nurse Jackie". Mirando hacia atrás, como "Van Ray de" Fastlane "y Takmet de 'The Scorpion King", Bob de' Big Kahuna "y el" carácter de daños y perjuicios "... Son todos muy diferentes", dice el guapo actor de 36 años de edad, cuya esposa es Jennie Garth.
"No me gusta la idea de parecer la misma persona todo el tiempo, así que trato de asegurarme de que todos los personajes que hago son muy diferentes. Así que cuando interprete a Carlise me teñi el pelo, y fui capaz de tener un aspecto muy diferente de mi mismo para hacerlo, y eso mismo he estado tratando de hacer en mi carrera."

'Luna Nueva' triunfa sin Robert Pattinson pero con Taylor Lautner

Fuente:lavozlibre
La segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, fue la auténtica vencedora de los People's Choice Awards 2010. El filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ausentes en la gala, se alzó con cuatro galardones: película favorita, franquicia favorita, mejor reparto y actor revelación, premio que se llevó Taylor Lautner ante la emoción de los asistentes.



A pesar del rotundo éxito en estos premios, ‘Luna Nueva’ no se llevó todos los premios a los que optaba, ya que Sandra Bullock se impuso a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz y Johnny Deep hizo lo mismo con Robert Pattinson en el galardón a mejor actor. Precisamente, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson estuvieron presentes en una gala repleta de diversión.

La pareja de actores no llegó a confirmar su presencia y finalmente optaron por no ir; sí estuvieron otros de los protagonistas de ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Kellan Lutz, así que los licántropos y los vampiros estuvieron muy bien representados. Ambos actores han sido elegidos recientemente para protagonizar sendas campañas de ropa interior.

Taylor Lautner acudió solo, ya que hace poco se conocía que había roto con su novia la cantante Taylor Swift, que curiosamente acudió a la gala y al igual que Lautner se llevó un premio. El actor que en la película interpreta al personaje de Jacob Black, el tercero en discordia en la relación de Bella y Edward, se mostró muy emocionado y algo tímido al subir al escenario para recoger el galardón a actor revelación.

Taylor Lautner iba muy elegante con un traje gris y una corbata negra y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos sus fans y para la gente que le había votado. Por su parte, Kellan Lutz también acudió en traje, aunque con un estilo más arriesgado que su compañero de reparto. El considerado como uno de los vampiros más sexys del cine se mostró muy sonriente y divertido durante toda la ceremonia.

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los premios al mejor actor de acción y comedia respectivamente; además, Miley Cyrus se adjudicó el premio a mejor actriz revelación

Quien tiene más fans? Robert, Kristen o Taylor?

Fuente:latenightwithjimmyfallon Via:robandkrislatinoamerica
Jimmy Fallon nos trae una interesante encuesta:¿Cuál es el ídolo de adolescentes con más fans dedicados?

Entre otros actores están aparte de Rob Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, se encuentran: Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Zac Efron y Taylor Swift.
Para votar AQUI.