17 enero, 2011

KRISTEN NO QUIERE HABLAR SOBRE ROB.






Kristen Stewart, muda sobre Robert Pattinson en 'Vogue'

'NO PUEDO IR A LOS CENTROS COMERCIALES, ODIO NO PODER SALIR A MENUDO', AFIRMA EN LA ENTREVISTA

LVL
sábado, 15 de enero de 2011, 13:17

Madrid.- Kristen Stewart protagoniza la portada de la revista 'Vogue' del próximo mes de febrero. La actriz, cuya popularidad se ha disparado tras interpretar el papel de 'Bella' en la'Saga Crepúsculo' ha charlado sobre sus sentimientos y su vida privada, aunque se ha quedado 'muda' sobre su novio, Robert Pattinson.

“No puedo ir a los centros comerciales, odio no poder salir a menudo. E incluso no ser de nuevo una chica común, tan sólo ser otra chica en algún sitio, todo eso se ha ido”, se queja la actriz sobre su creciente popularidad.

Sobre Pattinson, la actriz se mostró más reticente a hablar: “No es mi trabajo hablar de él”, explicó a la revista. Pero sí realizó algunas confesiones: “Estoy comenzando a pensar en él más de lo que solía, ya que nos acercamos al final y ha sido un largo camino”. También habló sobre la amistad cuando se es famoso: “Uno construye un círculo de personas que son realmente importantes”.

Sobre la vuelta a la interpretación en la 'Saga Crepúsculo', la actriz respondió: “fue como volver a la escuela”. Kristen Stewart aseguró que se interesa por los papeles que suponen un reto: “Escojo cosas que son ambiciosas, y si no puedo hacer cosas así, no me interesa hacerlo”.

La portada de 'Vogue', que suele recoger a los rostros más glamourosos del momento, retrata a Kristen Stewart con una actitud entre tímida y seductora. Un nuevo registro para su colección de portadas en todo el mundo.

Número de paginas de la Guía Oficial Ilustrada


No estamos seguros de cuánto tiempo ha estado en Amazon, pero creemos que vale la pena mencionar.

La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada tiene 524 páginas (En su versión en Ingles).

Estamos muy impresionados por este tamaño - que significa que vamos a tener montones y montones de detalles.


Vía

Entrevistas a Robert en la Alfombra Roja

Entrevista a Peter Facinelli en los Golden Globes

MTVNews se encontró con Petter en la Alfombra de los Gloden Globes y el actor nos cuenta algunos secretos sobre Amanecer.



Habla de Kristen Stewart como vampira.

"Ella lo está haciendo realmente bien. Se ve fantástica", que revelo sobre la transformación de Stewart a un vampiro a de la serie de películas. "Por alguna razón, una vez que te ponen los lentes de contacto, te ves muy escultural".

Facinelli no entro en detalles sobre el rodaje de las dos últimas películas de la franquicia con el director Bill Condon y el resto de la tripulación de "Amanecer", pero admitió que las cosas han sido muy llenas de acción. "Hemos estado filmando las últimas dos semanas con un montón de vampiros" dijo. "Yo no quiero revelar mucho, pero si has leído los libros, es el enfrentamiento con un montón de vampiros en el juego. Hay como 70 personas trabajando a la vez. Es un poco enloquecedor, pero divertido.""Rodamos casi el final de las dos películas el otro día", agregó acerca de cuánto tiempo el elenco ha dejado en el set. "Pero filmaremos hasta mediados de abril."