30 noviembre, 2009

20 diferencias entre el libro de Luna Nueva y la pelicula

Fearnet.com nos tiene un articulo en el que nos muestra las 20 diferencias (que funcionan) entre el libro de Stephenie Meyer y la pelicula de Luna Nueva.



Si sos fanatico de Crepusculo, seguramente te preguntas en que se diferencia la película del libro. Ahora, te nombramos las 20 diferencias entre el texto de Meyer con el guión de Melissa Rosenberg, quien tuvo un enorme desafio al adaptar la novela de Stephenie a la pantalla grande. Asi que ¿sus omisiones, cambios y adiciones resultan beneficiosos para la película? ¿O todo lo contrario? Si no viste la película, tal vez no te conviene seguir leyendo

¡Muchos muchachos sin camisa!
Todos queriamos ver un poco de Edward sin camisa en Volterra, ¿pero quien iba a saber que ibamos a ver tanta piel caliente proveniente de los lobos? Menos mal, que los lobos suben tanto la temperatura y explotan cortando sus ropas tan frecuentemente.

Tenemos mas peleas, incluyendo una con los Volturi.
Luna Nueva es conocida por ser una novela con un ritmo muy lento debido a la fuerte depresion de Bella. Asi que es algo bueno que la película provea estas peleas y escenas de persecución para avivar un poco las cosas. Nuestra favorita: la escena en el que el Volturi Felix le pega a nuestro hermoso Ewdward, un arte de la película.

En vez de hablar con ella misma, Bella le manda mails a Alice.
En Luna Nueva, como en todos los libros de la saga, hay un uso frecuente de la voz interna de Bella para guiar al lector sobre lo que ella esta pensando. En Luna Nueva, Bella le escribe mails a su perdida mejor amiga Alice, para tratar sus problemas. Seguimos escuchando la voz de Bella pero son claramente disfrazados como mensajes para Alice, y suena mucho menos a “Vampire Diaries”.

Bella no está (tan) abatida como en el libro.
Gran parte del libro se dedica a contar como Bella tiene el corazon roto y pasa por meses y meses de depresión, asi que es algo bueno que en la película esté condensado este periodo perdido. Los criticos se quejan de que Bella pasa mucho tiempo mirando al espacio, suspirando por Edward; si solo supieran cuanto mas sufre en el libro! Menos mal que en el gruión de Rosenberg, Bella logra seguir adelante (casi), en un tiempo relativamente corto de pantalla.

La larga depresion de Bella en un abrir y cerrar de ojos.
Los fans se preguntaban como Chris Weitz iba a resolver los meses perdidos de Bella que en el libro se reflejaban como paginas en blanco. La solucion fue una inteligente escena en donde Bella se sienta quiera enfrente de su ventana mientras la camara se mueve alrededor de ella mostrando como iban cambiando las estaciones en el jardin de su casa. El truco captura su melancolia y es combinado perfectamente con la cancion de Lykke Li “Possibility”.

Edward no esconde las fotos de Bella.
En el libro, cuando Edward decide romper la relacion e irse del pueblo, tambien entra en la habitación de Bella y esconde sus fotos asi ella no tiene ningun recuerdo de la existencia de el; un abandono completo. En la película, lo vemos a él en su cuarto, pero no hace nada con sus fotografias, hubiera sido algo innecesario.


Jacob le regala a Bella un “atrapasueños”
Una nueva escena en la película es la de Jacob regalandole a Bella un “atrapasueños” para su cumpleños. Esto mata a dos pajaros de un tiro: el hecho de que le diese a Bella un regalo cuando Edward no puede y que le diese un abrazo enorme justo enfrente de Edward.
Bella cuelga el atrapasueños en su cama pero desafortunadamente no funciona para alejarla de sus pesadillas.

Bella monta una motocicleta en One Eyed Pete.
En el intento de salir un poco mas al irse a Port Angeles con Jessica, Bella se ve en una situación peligrosa cuando acepta que la lleven en motocicleta para seguir viendo sus visiones que tiene de Edward. En el libro, ella para antes de hacer cualquier cosa, pero en la película, ella toma un viaje en motocicleta con un completo extraño. ¿Cuan aburrido hubiera sido si se hubiera parado a mitad de camino y vuelto a la seguridad?

¡Mas de Anna Kendrick!
Ademas de darle la primer escena de peligro a Bella, la escena de la motocicleta tiene otro proposito: dejar que Anna Kendrick brille. Como Jessica, Kendrick una vez mas se roba todas las escenas en la que está. Y el tonto episodio de Bella con la motocicleta le da a Kendrick uno de los dialogos mas vivos de la película.

Dos palabras: ¡Face Punch!
Ademas del genero zombie, Luna Nueva tiene algo para decir acerca de las estupidas películas de accion. Una de las mejores cosas agregadas involucra a Bella, Mike y Jacob en una popular (y falsa) película llamada Face Punch.

Las visiones de RPattz bailan en la cabeza de Bella.
Mientras que las alucinaciones de Edward en el libro son puramente una voz, eso no servia para nada a la película. Asi que Weitz inyecta mucho mas de Rob Pattinson durante la ausencia de Edward, riquisimas visiones que vienen como humo de cigarillo.

Victoria definitivamente está en el agua.
Cuando Bella se está ahogando luego de haberse tirado en Luna Nueva, claramente vemos a Victoria nadando hacia ella justo cuando es sacada por Jacob. Eso es algo que quedó ambiguo en el libro. Y quedó mucho mejor de esta manera porque da la idea de que Bella realmente está en peligro y un poco mas de accion para Rachelle Lefevre.

¡Bella le pega a Paul!
En una pelicula llena de peleas entre lobos y vampiros, está bueno ver que Bella tambien se mete un poco en la acción. Enojada porque piensa que le han lavado el cerebro a su amado Jacob, Bella confronta a la manada y le pega a Paul. Obvio, parece algo que Bella no haria, pero al menos, Bella es agente de la accion y no actua simplemente como las personas de su alrededor dicen. Ademas, eso hace que Paul se transforme y Jacob lo haga en medio del aire, dejando libre el gran secreto Quileute.

Las pinturas de los Volturi cobran vida.
En vez de esperar hasta el final para conocer a los Volturi, tenemos un vistazo de ellos en la pintura de Carslile y cuando estas toman vida mientras que Edward le explica la historia a Bella.

Victoria ataca a Harry Clearwater
Mientras que siguen los rastros de la manada, y sigilosamente tapandolos, Harry Clearwater sufre un ataque al corazon en medio del bosque. Pero en la película, vemos que su ataque viene de un shock sufrido por un ataque de Victoria, quien es vista persiguiendo a Charlie desde los arboles. Este cambio permite que se que se haga un persecución a Victoria terminando en su salto al acantilado, justo cuando Bella tambien se tiraba.

Luna Nueva es un poco mas divertida
Hay mucho mas humor en Luna Nueva, lo cual era necesario en esta entrega. Con los humanos Jessica, Mike y Charlie se le añade un poco de humor a las escenas de la sombria Bella.

Jacob y Bella casi se besan, ¡dos veces!
Luna Nueva es todo acerca de Jacob, asi que Rosenberg se lo retribuyó no con una sino dos casi besos. Si miras atentamente, sus labios se tocan la segunda vez.

Jacob y Edward se enfrentan en el bosque
Si leiste Luna Nueva, esperas una tensa discusión entre Jacob y Edward. Pero Rosenberg le añade un poco mas de jugo al ponerla justo antes de un punto clave y ademas, le da otra oportunidad para que el furioso Jacob se transformara.

¡Edward le propone casamiento!
Rosenberg guardó lo mejor para lo ultimo, dejando a Bella y a nosotros con el mayor momento de tension abierto. Esto funciona muy bien cinematicamente hablando ya que nos guia automáticamente a la proxima película, ¡Eclipse!

La vision de Alice

Cuando Aro ve las visiones de Alice, el nos deja con el conocimiento de que Bella en algun momento se va a convertir en vampiro. Como un recurso especial, la película nos muestra la vision de Alice en la que Edward y Bella corren por el bosque y automáticamente nos damos cuenta que esencialmente son los adelantos de algo con la inicial “A”.
EnFemenino nos da a conocer una nueva entrevista con Robert Pattinson, donde el actor habla de sus siguientes proyectos en el cine, las cuales lleva trabajar a lado de Hugh Jackman y Amanecer; la diferencia en el cambio de dirección en "Luna Nueva", comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz; y como fue grabar la escena de la ruptura.


¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?
Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?
Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?
Fue interesante, sobretodo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?
Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Háblanos de tus proyectos para 2010.
En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

Si deseas ver el video de la entrevista con Robert, da clic aquí y en la parte inferior lo puedes encontrar.

Nuevas fotos de Rob en su visita a Japón

Gracias a Thinking of Rob les traemos las siguientes fotos de Robert Pattinson en su visita a Japón para promocionar New Moon.



New Moon próximo a pasar a Twilight

De Pronetworks les traemos la siguiente información:

La Saga de Twilight New Moon consiguió otros $9.2 millones, en 4042 locaciones con un ingreso de $2286 dólares por cada una ayer. Esto incrementa a su taquilla a $188.2 millones durante los primeros 7 días desde que se liberó. La taquilla a nivel mundial es de $320.3 millones. No se han dado los números a nivel internacional durante toda la semana,pero se estima que el total debería ser mayor cuando Summit lanze los números y que arrebasen o queden cerca de lo recaudado de la película anterior.

Scans de Time Out London

De Lion_lamb LJ les traemos los siguientes scans de Time Out.

Melissa Rosenberg explica la muerte de Harry Clearwater

Gracias a MTV y Youtube/FePattz2 tenemos el video en el que Melissa Rosenberg explica porque decidió introducir a Victoria como la causante de la muerte de Harry Clearwater en la película de Luna Nueva.


A continuacion, la traducción de la entrevista:

"En el libro, la muerte de Harry Clearwater, un ataque al corazon, es mencionado como algo fuera de escena, aunque el interpreta un papel crucial en los libros, porque él es el que hace que Edward vaya con los Volturi porque Edward llama a Charlie y Jacob atiene y dice que está en un funeral. Asi que leyendo que Harry tuvo un ataque cardíaco, me dio la idea del porque no lo vemos. Stephenie no especifica que causó el ataque, asi que decidi que bueno...podia ser algo que lo asustara.

Fue una forma de mantener viva a Victoria, de mantener la caza de Charlie tambien viva, de mantener vivo el peligro para Charlie. Y a partir de eso tenemos una gran secuencia de accion con Victoria en la que se unen todos puntos importantes de la pelicula".

Times Live habló con Robert Pattinson

De Times Live les traemos el siguiente artículo:

Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin batería, caja de seguridad, al menos, de las chicas de afuera cantando su nombre.




Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores de Hollywood, avanzando en su actuación en películas, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastado en una estampida de amor adolescente. Interpreta al vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter - en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, el héroe y víctima de Voldemort. Su vida ha cambiado desde Hogwarts.

En Canadá, está filmando Eclipse, la tercera de las cuatro novels de Stephenie Meyer. La segunda, New Moon, fue lanzada este mes en una extravaganza de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrada al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, después de que se lanzó Twiligh, Pattinson suena totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

"Ha sido un poco de miedo", se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negocia una parte de la mejor suerte que ha tenido, sin querer parecer emocionado . "En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extremo. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un trato de tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora ".

¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultarse? "Tiendo a permanecer en el hotel porque donde estoy es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora del todo. No es que los fans estén amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche. " Este acoso puede evocar una simpatía absurda, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y él no entendía. "Me encantó eso".

Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo interpretarlo. "Pensé en Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego audicionaron Kristen Stewart y ella no es así, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de interpretar a Edward, para mostrar su vulnerabilidad ". ¿Podría quedarse atrapado y le resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

"Me preocupa, porque Twilight en conjunto cada vez es más y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no pueden hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que piensas: "Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente buena y ser bueno en ella. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de parecer como una película estrella, vas por un camino que te preocupa un poco ". Se ríe. "Ser inglés, te deja hacer más cosas. Te es permitido verte un poco mal. Es sobre ese asunto de los dientes ingleses."

Al decir que New Moon es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría usar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de cargada de hormonas que Twilight, ya que ofrece a dos chicos de carteles para el precio de uno.

¿Está Pattinson avergonzado de tener a millones de chicas enamoradas de él?"Sólo es vergonzoso es cuando haces una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a verte lindo", dice. "Cuando usan imágenes donde sonríes con dulzura y con el cabello cepillado, porque eso no es por lo que quieres ser conocido. Yo no sé realmente por qué a las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un culto un poco. Las personas como parte del club. Están obsesionados ".

Scans de la revista Panorama

De Lion_lamb LJ les traemos los siguientes scans de la revista italiana Panorama en donde tiene un artículo con una entrevista a Rob.

Rachelle en la revista Flare

De Twilight Lexicon y FePattz les traemos el siguiente video de la revista canadiense Flare, donde Rachelle Lefevre estará en la portada. La revista estará disponible desde el 7 de diciembre.

Ashley Greene en 'Today Show'

Gracias a Lion & Lamb Love tenemos el siguiente video de la aparición de Ashley Greene en el programa 'Today Show', el pasado 24 de Noviembre


Conductor 1: Obviamente mucha gente gastó dinero la semana pasada para ver Luna Nueva. ¡140 millones de dólares la 3er. mejor apertura!

C2: Ashley Greene está con nosotros esta mañana. Interpreta a Alice Cullen en la película. Ashley, un placer verte. ¡Felicidades!

Ashley: Gracias.

C2: Cuando escuhcas estos números, 140 millones de dólares en tres días, ¿alguna vez lo pensaste?

Ashley: No absolutamente no. No esperábamos esto cuando hicimos la primera. Es un poco loco, pero me encanta.

C3: También interpretas a Alice Cullen, que es quien ve el futuro, del clan de vampiros de los Cullen. Es genial verte manejar el Porche por las calles, pero creo que tuviste un poco de medio.

Ashley: Fue un poco aterrador. De hecho, creo que fue un poco aterrador para los productores..

C3: Que lo chocaras

Ashley: Sí, y nada más había uno. Practiqué en un estacionamiento, y luego fuimos a este escenario del camino con un montón de gente en la calle y yo diciendo mis líneas. fue un riesgo pero creo que lo hicimos bien.

C3: Sí, lo hiciste bastante bien.

C1: Tienes otra película en camino, pero hablando de 'Crepúsculo', ¿cómo ha cambiado tu vida tanto profesional como personalmente?

Ashley: 'Crepúsculo' básicamente me dio una carrera. Realmente no tenía una antes de esto. Leí los libros, me dieron el papel. Y me ha ido muy bien este año.

C4: Ya eras fan de la serie, antes de actuar en ella.

Ashley: Sí lo era. Antes de que fuera a la audición le volví a leer, pero los leí en un día y medio, así que estaba más decidida a formar parte de la película.

C4: En esta palícula tienes las esecnas de Volterra y la salida temprana de Robert, y la gente reacciona impresionantemente bien. ¿Cómo te sientes de que cientos de personas griten tu nombre y que eres tan famosa?

Ashley: Antes era otra actriz agobiada en Hollywood, y ahora la gente me trea helados de diferentes sabores. Me encanta el de Memphis, tienen como 20 sabores diferentes. ahora la gente se preocupa en ver qué película sigue, me analizan totalmente. Mi mamá sabe todo lo que hago, todo el tiempo, '¿así que fuieste a esta lado anoche?'

C2: Felicidades por todo este éxito. Quiero decirle a todo el pública que 'Luna Nueva' ya está en los cines. Ashley, mucha gracias.

Ashley: Gracias.

¡Alex Meraz súper sexy!

Gracias a Twifans tenemos la siguiente sesión fotográfica de Alex Meraz, donde luce muy bien.


La vestimenta de los Volturi a través del tiempo

Gracias a Hollywood Crush les traemos esta nota

TIEMPO Y CASTIGO

Tish partió desde el punto de crear una apariencia(muy antigua) para los Vulturi “Lo que originalmente fue ir hacia atrás en antigüedad para poder recrear visualmente los trajes de juicios, esculturas y pinturas. Quería encontrar algo que la audiencia pudiera reconocer como una bata oficial, pero que mantuviera la esencia del sigo 14 o 15.” Los trajes de lana pesada fueron hechos por el departamento de vestuario, aunque cada uno tiene un tipo de detalle diferente.
HOMBRES DE NEGRO

“Este es el color referente a los Vulturi,” la diseñadora explicó. “Aro (Michael Sheen) es el pináculo de la estructura de poder. Él tenia que usar el más negro de todos. Esta dictado en el guion. Todo lo demás que trabajan con él se alejan de esta escala de profundidad en el color. Quien este más cercano a él en la escala de poder, usa colores similares.” Aquí Michael usa un traje Zegna, comprado en Canada después que el actor se probó otros cinco. “Nosotros queríamos algo que luciera muy pulido, bien entallado, con una tela hermosa.”

CÓDIGO ROJO

Tish dijo que ella escogió la vestimenta de Caius (Jamie Campbell Bower, en el centro) con una bufanda roja porque ella quería una corbata del color del festival que estaba afuera de las cámaras de los Vulturi—sin embargo el paisley(estampado de cachemira comprado en Vancouver Little India) no fue el candidato original para el trabajo. La noche antes de la filmación, la bufanda que Tish planeaba usar fue la desafortunada víctima de un experimento de envejecimiento.. “Quería que luciera un poquito antigua, lo que involucraba ponerla en agua fría y colgarla para que se secara.” En cambio, el accesorio se encogió y había agujeros en él. “Aun la conservo—¡me sirve de recordatorio!”

Stephenie habla sobre "Sol de Medianoche" y una Proyecto de Trilogía con "La Huésped"

Para quienes querían noticias nuevas sobre "Sol de Medianoche", el libro de Stephenie Meyer que narrá la historia de 'Crepúsculo' desde el punto de vista de Edward y sobre más libros de "La Huésped", les traemos a continuación recientes respuestas.


En el website oficial de StephenieMeyer.com ya se ha dado a conocer las respuestas a las preguntas fans que se recopilaron en TheTwilightSaga.com, por el momento estamos trabajando en la traducción para subir estas preguntas (son más de 30 y muy largas), pero para quienes recientemente deseaban saber sobre los dos temas anteriores, la propia escritora responde a las dudas.

A pesar de que la mayoría de las preguntas tenían que ser referentes a 'Luna Nueva' debido a su lanzamiento al cine, Steph agregó:

Para responder a las tantas y tantas preguntas sobre "Sol de Medianoche"

He descubierto que realmente no hay una respuesta que pueda dar que logre cambiar la sustancia o el contenido de los millares de solicitudes, argumentos y demandas que recibí para que Sol de medianoche sea terminado, así que me siento un poco tonta respondiendo esa pregunta por completo. Pero es la pregunta más popular, entonces hare otro intento sobre esto.

No estoy escribiendo "Sol de Medianoche" ahora. Y no tengo un plan para cuando voy a empezar; ahora no se cuando será el momento correcto para trabajar en el.

En sus preguntas, hubo algunas conclusiones erroneas sobre la situación de la cual voy a tratar de dejarla clara. Primero, "Sol de Medianoche" no esta terminado y guardado en una caja fuerte, esperando a que termine mi angustia acerca del filtrado. Si fuera así, yo misma me arrojaría hacia los estantes de las tiendas de libros. Me encantaría ser capaz de darle a toda la gente lo que han estado esperando tan ansiosamente. Segundo, no estoy molesta sobre la filtración. No lo he estado por mucho tiempo; eso termino unas tres semanas después. Tercero, y el más importante, no estoy tratando de castigar a nadie. No a las personas que lo filtraron, tampoco a las personas que leyeron la filtración, a nadie. Como dije, me haría muy feliz ser capaz de estar en las condiciones de darselo cualquiera que lo desease.

¿Así que porque lo sostengo? Porque no esta terminado ni guardado. No esta terminado, y finalizarlo no es una simple manera de sentarse enfrente a mi computadora y escribiendo las palabras; las palabras tienen que estar ahí en mi cabeza para ponerlas, y ahora mismo, no lo están. Tengo que estar en la zona (area) para escribir cualquier historia, e intentar forzarme a mi misma en esa zona es una perdida de tiempo, así lo veo. Regresaré a "Sol de Medianoche" cuando la historia sea irresistible de nuevo. Solo porque la gente lo quiera tanto no lo hace más escritamente-viable, en realidad es algo así como lo contrario. Necesito estar a solas con una historia para poder escribir, y "Sol de Medianoche" se siente lleno de multitud, si saben a lo que me refiero.

La gente escribe por diferentes razones. Siempre he escrito para hacerme feliz a mi misma. Si yo estoy disfrutando de una historia, sintiendo el flujo de la creatividad, absorto en un mundo, es cuando escribo y escribo rápido. Si no estoy en eso, no puedo escribir. Nunca he sido alguien que escribe para la demanda y no me puedo imaginar trabajando de esa manera. Tan genial sería poder decir a mi autor favorito "Sabes, me gustaría mucho leer un gran libro sobre mafia narval. Escribe eso para mí, Ok?" o inclusive "Me encantaría una secuela de ese último", así no es como funciona. Como funciona es que mi autor favorito escriba un nuevo libro sobre lo que sea que a él/ella este interesado en. Tal vez tome un año, tal vez tome cinco. Si hay algo de lo que quiero leer, lo compró o lo checó en la biblioteca. Si no es así, busco algo más para leer. El fin.

(Todo esto va para acerca de escribir sobre vampiros en general, también. ¿Vampiros y yo? Estamos en una pausa).

Estoy bastante segura que esto no retrasará los escritos y las demandas, pero no querían que pensaran que estaba ignorando la pregunta.

Mientras tanto, hay tantos libros geniales ahí afuera. Tengo unas recomendaciones en mi sitio, y cualquier bibliotecario amaría mostrarte algunas opciones. Lo mismo va para los empleados de librerías independientes. Pregunta por orientación, y ¡Ellos llenarán tus brazos de cosas grandiosas!

Y para los que querían saber de The Host, la pregunta de Kelly fue la elegida donde expresa su amor por "La Huésped"y su pregunta fue:¿Tienes algunos planes para otros libros que no sean relativos a Twilight?

Me gustaría eventualmente que "The Host" formé parte de una trilogía. Ese es uno de los proyecto que realmente me gustaría entrar el siguiente año o así.

El estilo de Luna Nueva parte 2 Los Cullens y Jacob

Gracias a Hollywood Crush les traemos esta nota

LOS ENRIQUECIDOS CULLENS.

Sabemos que los Cullens son básicamente perfectos, pero una modificación fue hecha al guardarropa de la familia para “Luna Nueva.” “Chris quería que ellos se mantuvieran alejados de los tonos pasteles que usaron en el primer filme” Explicó Tish. “Él pensó que ellos sobresalían demasiado. Entonces él quería que ellos se mezclaran más con el mundo, pero los separó con una paleta de colores—entonces, solo colores fríos.” Aquí, Alice (Ashley Greene, a la izquierda) usa un vestido azul de Rebecca Taylor y Rosalie (Nikki Redd, a la derecha) usa un diseño de Eli Tahari.
PAPITO QUERIDO

“A Peter Facinelli, le gusta pensar que su personaje está inspirado por Paul Newman o Robert Redford,” dijo Tish. “Entonces él siempre se viste casual, sin embargo elegante.” Aquí, después de que el cumpleaños de Bella se vuelva sangriento, Carlisle viste un traje Therory y una camisa Paul Smith. Bella usa un vestido hecho por Tish, el cual ha sido replicado por Hot Topi cuesta $98.00

INFLANDO A JACOB

Cuando el hombre lobo no está sin camisa, Tish dice que lo viste con camisetas Banana Republic y Gap porque “ellos se le ajustan muy bien y ellos tienen un poquito de elástico en ellos.” Y si la vista de los sobresalientes bíceps de Taylor hace sus corazones palpitar, eso fue intencional. “Nosotros hicimos a la medida sus camisas para presumir sus músculos,” ella explicó . “ Específicamente las hicimos que fueran un poquito más ajustadas, menos largas y las mangas más cortas, como si se le estuvieran quedando pequeñas.”



UN LOBO ESCONDIDO

La escena del bosque en la camiseta de Jacob (una grafica que el departamento de vestuario de “Luna Nueva” diseñó) estaba destinada a ser un poco literal, de acuerdo con Tihs. “El director dijo, “¿Por qué no le haces algo a él que tenga un lobo?” ella recordó riendo. “era algo que simbolizara lo que estaba por venir pero que no fuera demasiado obvio. Nosotros tratamos de no hacerlo tan obvio pero si tiene una luna, un árbol y una imagen pequeña de un lobo.”
Para verlo completo pincha aquí

Scans del periódico First: Caperucita Roja, El Lobo Feroz y el Vampiro

Gracias a Thinking of Rob por los siguientes scans del periódico First de Singapur.

El estilo de Luna Nueva parte 1 Edward y Bella

Gracias a Hollywood Crush les traemos esta nota


En la muy larga cuenta regresiva para “Luna Nueva,” habíamos traído casi de todo lo que podrías desear saber sobre la franquicia, sus estrellas y (tal vez) sus vidas amorosas. Ahora que hemos visto la gran secuela (y que rompió records de taquillas), apostamos que sus cabezas están nadando mucho más en preguntas “que necesito saber AHORA”—especialmente las que son acerca de los estilos de tus personajes favoritos en la película.



Nosotros sabemos que ustedes adoraron la chaqueta gris de Edward en “Crepúsculo” (que era un diseño hecho a la medida.) Y apostamos que ya tienen su propia versión de la chaqueta con capucha de Bella (hecha por BB Dakota)—pero con “Luna Nueva” viene una lista completa de compras. Empezando hoy mirando a la realización del vestuario de la película diseñado por Tish Monaghan. Primero: Edward(Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart).

INICIA EL PROCESO

“Ya había un aspecto particular, entonces la primera cosa que descubrí del estudio y del director Chris Weitz, fue que ellos estaban contentos con la apariencia de los personajes,” dijo la diseñadora de vestuario Tish Monoghan. “Habían cosas que se querían cambiar? Una vez obtuve las indicaciones—hubieron solo unos ajustes menores que hacer.” La presentación de Bella de “Crepúsculo” se mantuvo. “(Al estudio y Chris) les gustaba que ella fuera poco femenina y que usara tonos tierra y que estuviera un poquito fuera de lugar. Entonces tomé todos esos comentarios e hice todas las compras para ella, me quede más o menos en ese rango a menos que hubiera algo específicamente requerido en el guion”


EDWARD, DESLUMBRANTE

“Este es el vestuario más importante (para Edward) porque es la última cosa con la que Bella lo recuerda” la diseñadora dice del traje de vestir de Robert Pattinson. “Nosotros tuvimos que ser muy cuidadosos escogiendo algo que estuviera absolutamente bien porque él iba a pasar todo el filme con eso.” Entonces en lugar de comprar uno, Tish creó su propio saco de vestir de tweed gris con moteado azul y naranja. “Quería una tela que fuera del viejo mundo que coincidiera con su patrimonio. También quería algo que tuviera textura y algo que fuera capaz de envejecer.” Es correcto habían seis copias de este ensamblaje para que Robert pudiera usar continuamente y en muchos elementos diferentes(por ejemplo en el océano durante el clavado de Bella). Kristen estaba usando una chaqueta hecha a la medida que era una réplica de la que uso en “Crepúsculo”.

EL BOSQUE ENCANTADO

“Estos fueron los primeros atuendos que diseñé” dijo Tish acerca de la secuencia donde se ve el futuro de Bella como vampiro corriendo con Edward en el bosque. “la fantasía es después de la boda, sintiendo que ellos están casando en estas ropas de colores claros atreves del oscuro bosque. No los quería en nada practico” Entonces ella puso a Robert en un chaleco de hilo de Loden Dager, una camisa de lino de Club Monac, unos khakis de Orme in Portofino y unos zapatos Magnanni(los mismo que usa con el saco gris a lo largo de la película). Para Bella. Tish apunto por algo femenino y dulce, mientras Chris Weitz imagino una imagen de la mitología griega: Diana la cazadora. ¿El resultado? “Pusimos chiffon de seda sobre un vestido de organza de seda. Fue bueno verla en algo femenino.”
Para verlo completo pincha aquí

Ashley Greene ama las artes marciales

De Times Live les traemos este artículo:

La actriz de la Saga de Twilight: New Moon es una gran fan de las artes marciales y dice que se siente con poder cuando practica sus habilidades con los hombres.



Dijo: "Pienso que parte de ello es que es tener poder y otra parte es porque es divertido. Es increíble ver lo que tu cuerpo puede hacer y de lo que eres capaz de y sin necesitar un arma para defenderte es algo bueno en verdad".

"Pone a mi padre a gusto y le da una pequeña parte de su mente. Empezé hacer artes marciales cuando era muy joven y terminé combatiendo con chicos que con chicas, porque estaba en ello y no quería ganarle a las chicas. Es algo divertido y simpre he sido muy atlética."

Ashley de 22 años, está planeando incrementar su entrentamiento en las artes marciales después de ser puestos por los entrenadores en la tercera parte de la franquicia de la Saga de Twilight: Eclipse.

Menciona a la revista americana Ok! que: " Definitivamente estaré más metida en ella. Cuando estabamos filmando Eclipse tuvimos peleas de entrenamiento de 6 semanas. Tuve un entrenador personal por encima de eso y ellos nos ponían hacer artes marciales mixtas. "

Taylor Lautner en la Revista "Men's Health"

Anteriormente les dimos a conocer el photoshoot de Taylor Lautner para la Revista "Men's Health" vía Twilight Saga Fan LJ les tenemos los scans de esta edición.