13 agosto, 2009

Vampiros en Vancouver

Otro ataque de vampiros en Vancouver, aqui las fotos de Bryce paseando con Xavier ayer por la noche, y Ash hoy en la mañana


El album de 100 Monkeys, habilitado para descargar.

Twilight Lexicon y crepusculo meyer nos pasó el siguiente dato:
El nuevo album de 100 Monkeys: Create Control Live Sessions se puede descargar en 100MonkeyMusic.com en la parte de Monkey Mart.


Para descargarlo en modo CD, ingresa aqui.
Si prefieres el MP3, entra aca.

Kristen lloró antes de la escena de la ruptura.



En la primera película, Summit instó a Stewart y Pattinson a mantenerse en la línea de la angustía adolescentes. Ahora, Kristen convirtió el dolor de cabeza en un dolor de corazón. Ella dijó que llegó a su punto de quiebre mientras estaban filmando la escena central donde Edward abandona a Bella.
"Antes de la escena estaba sentada en mi coche,como llorando-llorando tan fuerte que no podía respirar" ella dijo "Porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todo el mundo decía: 'Mejor que ella pueda poner toda la emoción en esta película' Y es un momento tan importante en el libro, cuando el se va" La escena la agotó. "Estoy pensando: Tenemos que hacerlo ahora" recuerda "Solo dime que terminamos"Al final, ella es muy positiva sobre como se hizo la película."Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha" dice Stewart "Todo el mundo estaba un poco más asustado. Teníamos que hacer algo comercial, pero permaneciendo fieles al libro. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo y eso es lo que me gusta de esa película. Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor"
otro video mas:

Los ensayos continuan en Vancouver

Al parecer el día de hoy esta lento y lluviososegún Peter,solo hay un problema,no tener tiempo para ser flojo o hastadescansar porque los ensayos y losentrenamientos continúan."

Kristen Stewart habla de su co-estrella Taylor Lautner

Celebrity Gossip y crepusculo meyer nos trae una serie de fotos de el cast de Twilight en los ya bastante vistos TCA. En este articulo Kristen habla un poco de su relación y aprecio hacia Taylor


“Amo a ese niño. Haría lo que fuera por el. Mataría, literalmente” nos menciona la linda Estrella de Crepúsculo quien también explica que aunque Taylor fue un gran éxito en la primer película, casi pierde el papel en Luna Nueva debido a su edad y talla. Pero ella hizo todo lo que pudo para influenciar a los productores para que Taylor continuara

.“Es completamente entendible porque ellos querían asegurarse que fuera el indicado, El era muy joven, 16, así que lo encendí. Pero sabia que el lo tenia que hacer por el solo hecho de cómo me sentía a su alrededor. Literalmente veía a Jacob en el.”
Si quieres ver el resto de las imagenes estan aqui

Una lección: ir demasiado lejos para obtener la firma de la estrella de "Crepúsculo" Taylor Lautner


Un reciente artículo de Fox News debería plantear algunas cejas (y tal vez el cabello en la parte de atrás de su cuello).
Según el artículo,"Tuve esta mujer de 40 años que trataba de encontrar una manera de tener mi firma en sus panties. Tenían mi nombre impreso en ellas," un poco divertido todavía me asusté [Taylor Lautner] dijo a Tarts el último fin de semana. "Así que fue de tipo extraño ... pero no se puede esperar nada de estos" los aficionados de Crepúsculo".Por supuesto, el problema con este escenario es, probablemente, más bien obvia. Hay una línea que se pueden extraer en la arena cuando se trata de fandom adecuado y el tratamiento de Crepúsculo (o ninguna) a las estrellas de cine.Una experiencia similar, aunque por encima de la correa, por la co-estrella de Lautner, Robert Pattinson, quien dijo que un grupo de niñas se le acercó con heridas auto-infligidas en el cuello y le pedian que le lamieran las raspaduras.Este tipo de mal comportamiento reflejar y alienar a los actores del fandom. Que envía el mensaje de que los fans son insaciables y capaces de cualquier cosa - como dijo Lautner.Si bien se espera un cierto nivel de entusiasmo y de jaleo, ¿no es un poco demasiado lejos?Para leer el artículo en inglés aqui

Taylor "Enamorado de Kristen"


La tensión sexual sube sobre el set canadiense de The Twilight Saga: Eclipse, donde tanto el vampiro Robert Pattinson (Edward) como el lobo Taylor Lautner (Jacob) según se dice se han caído con fuerza ante los encantos de Kristen Stewart.
En este punto,estamos sorprendidos de que estos niños pueden seguir con su ropa puesta durante mucho tiempo para terminar cualquier trabajo hecho. " Rob esta realmente nervioso de que Kristen se enamorará de los encantos de Taylor, " un espia en el set el 24 de agosto de Star Magazine (una revista nada confiable :s).La persona enterada dice que Lautner, quien tiene casi 18, " definitivamente está loco por Kristen, " y esta afligido de que la actriz de 20 años "lo trata como un hermanito."De verdad que ya no saben que inventar ¬¬ pero bueno no nos queda mas que reirnos de notas asi :)

Una pequeña guía sobre lo que será Eclipse.


No hay nunca un momento aburrido para el cast de Crepúsculo, quienes ya se dirigieron a Vancouver, el pasado Lunes, para comenzar con la pre-producción de Eclipse, la tercera película de la serie de vampiros de Stephenie Meyer.Eclipse tendrá toda esa tortura y angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, transmite a través de Crepúsculo y Luna Nueva- pero con más accion, más sangre y sí, más Robert Pattinson.
El libro trata de Edward Cullen y Bella nuevamente unidos como una pareja, mientras que Jacob continúa compitiendo por el corazón de ella. Pero, durante la competencia entre Edward y Jacob, los clanes de vampiros y logos se unen para competir contra un enemigo común: un conjunto de asesions vampirtos (incluyendo los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.
Esto es lo que se espera en el rodaje de Vancouver:
Nuevas caras en el Set:
Con Rachelle Lefevre sin retratar a la sedienta de sangre Victoria, Bryce Dallas Howard entrará para ocupar su lugar. Otra cara nueva es el actor australiano, Xavier Samuel, que interpreta a un reclutador de vampiros en el ejército de Victoria con el fín de obtener la sangre de Bella. Eclipse también proporciona argumentos carnosos y más tiempo en pantalla para Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie y Jasper Hale, respectivamente.
¡Lucha Feroz!:
Los vampiros y los lobos están entrenando intensamente para realizar las escenas de luchas. "En Eclipse hay una batalla épica" le dijo a Entertainment Tonight la guionista Melissa Rosenberg "Con cada libro, con cada episodio de la película, se hace mayor en escala" Los actores siguen un plan: En Vancouver, ellos empezaron a practicar lucha y a ponerse en forma para poder realizar a la perfección sus demandantes roles. Peter Facinelli bromeó acerca de su preparación para la película:"Releí Eclipse, leí el guión. Y luego, me subí a una caminadora para ejercitar
"La Amistad en el Cast:
Luego de llegar a Vancouver, Reed,Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Green y el productor Wyck Godfrey fueron a cenar a una habitación privada en el Restaurante CinCin, en Robson Street. "Es realmente agradable", dijo Green sobre pasar tiempo con sus compañeros "Podemos ser abiertos y honestos". Otros lugares de preferencia son el Glowball Grill, donde Pattinson disfruta de los espaguetis y albóndigas y el Yaletown Brewery, donde los hombres del cast van por unos tragos luego de filmar.
¿Película Final?
Eclipse es la última adaptación de la Saga Crepúsculo planeada-por ahora. "No he oído nada sobre Amanecer" dijo Facinelli a Twilight Examiner el 03 de Agosto."Cuando grabamos Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y tampoco sabíamos si ibamos a grabar una segunda película o no...Si Luna Nueva se presenta en la taquilla y los fans siguen presentes, lo mismo con Eclipse,pues esa es su forma de decir que quieren más. Espero que cuando Luna Nueva salga, aprieten el botón de la luz verde para poder continuar"Para leer el artículo completo, ingresa aqui.

Jennie Garth nos pone en dudas!


La esposa de Peter Facinelli Jennie Garth de "90210" nos confirmó que Robert Pattinson está oficialmente saliendo con una de sus co-estrellas de New Moon, esto fue lo que dijo: "No puedo decir si es Kristen Stewart o Nikki Reed, porque eso sería romper mi promesa con Peter, pero él está saliendo con uno de ellas dos!" Dijo Garth en TJ Maxx de Save the Children en el evento de Nueva York.

Kris entre las mejores vestidas de Julio


Nuestra querida Kris ocupa un lugar entre las mejores vestidas,

'Luna Nueva' Entertainmet Weekly


Con un nuevo director, un nuevo nivel de la fama lasestrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, y una nueva serie de abdominales para Taylor Lautner, la segunda película de la serie Crepúsculo, que se estrena el 20 de noviembre, promete aún más swooning de oportunidades para su fans. Luna Nueva, una bestia muy diferente a Crepúsculo, está llena de tristeza, centrándose en la recuperación Bella (Stewart) que sufre después de que Edward (Pattinson) rompe su corazón y sus sentimientos por su nuevo amigo Jacob (Lautner). Pattinson no podía estar más feliz con su reducido papel: "Fue un trabajo sin estrés durante tres meses", dice el actor. "Toda la presión está sobre Taylor."


Hubo algunos que rodean el conjunto de minicontroversias - el director Chris Weitz sustituyo a Catherine Hardwicke, para Lautner había públicamente una campaña para desplazarlo del papel de Jacob, Rachelle Lefevre y la actriz que fue sustituida por Bryce Dallas Howard para el pronto-a-ser-shot en la tercera película de la serie. Lautner ha garantizado en última instancia, el terreno, gracias a Stewart. "Es comprensible la razón por la que quería asegurarse de que tenía razón", dice la actriz. "Él era tan joven, 16, por lo que tengo. Pero yo sabía que hacer es. Sólo porque de cómo me sentía a su alrededor."

Taylor formado duro para el papel del incipiente lobo. "Mi entrenador sería como, 'Tienen una enorme malteada por lo que sólo puede obtener un millar de calorías en su cuerpo". Stewart cree que la nueva película será mejor también: "Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha", dice. "Teníamos que hacer algo comercial, sino permanecer fiel a la obra. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo, y eso es lo que me gusta de esa película ... Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor. "

Puedes ver el video detrás de escenas del Photoshoot en el final




Scans Revista Capricho Mes De Agosto


Nueva imagen de Rob y Kristen en la revista Entertainment Weekly

Tarjetas de la Luna Nueva de la Comic-Con



Usted puede ver una mejor resolución que las tarjetas se distribuyeron en la Luna Nueva en el Comic-Con.Podes ver bien la parte delantera o trasera

Top Girl Magazine Scans- New Moon VS la nueva peli de Harry Potter


Kellan Lutz No Es Buen Novio?


Gracias a E! por la nota

AnnaLynne McCord fue quien dejó a Kellan Lutz. "Ella terminó con él," dijo la fuente cercana a la pareja, los cuales terminaron su relación hace una semana. Será cuando vimos que estaban en un mismo local pero nunca se les tomó una foto juntos? Dice "El no era un bueno novio". El aparentemente se hizo el loco, y no le llevó un regalo de cumpleaños. "El se apareció en su casa con flores y la llevó a cenar, pero eso fue todo", dice la fuente. "Nada de regalo."

Kellan sin camisa



Ahora es el momento de Kellan.
Estas fotos son de la mini serie "Generación Matar", de HBO, donde participó Kellan.

Jacqui RYA cantante fue seleccionada para la banda sonora de Luna Nueva

La cantante australiana está muy orgullosa de sí misma por tener dos de sus canciones en la pre-selección de la banda sonora de la Luna Nueva ( "Don't Walk Away" y "Close to Crazy’"). Para ver el myspace del cantante, haga clic aquí

Catalina Sandino Moreno será María en Eclipse

Gracias a The Hollywood Reporter y CM les traemos esta noticia de una nueva adición al cast de Eclipse


Los productores de Summit han contratado a Catalina Sandino Moreno, mejor conocida por su rol protagónico en el drama independiente "Maria, Llena eres de Gracia," (por el cual ganó una nominación al Oscar), para interpretar al personaje de María en Eclipse
.La actriz colombiana tomará el rol de una mujer que intenta crear un ejército de vampiros neófitos, reclutando al soldado confederado Jasper para ayudarla en su causa. En el libro de Stephenie Meyer, el personaje es descrito como "una mujer bajita de cabellos oscuros con una suave voz."El papel más notable de Sandino Moreno fue en "Llena eres de gracia", en la cual interpretó a una maestra embarazada quien se convirtió en una mula de la droga; otra de sus participaciones ha sido en el filme de Steven Soderbergh "Che" y el drama independiente próximo a estrenarse "Frágil, donde interpreta el papel principal, el cual es descrita como una ingenua niña del medio oeste.
Nota: Esto no ha sido confirmado aún por Summit Entertainment

Peter: Los que si y los que no

"Nikki, Kellan, Ashley, Elizabeth y Jackson TAMPOCO tienen Twitter.
¡No más impostores por favor! La banda de Jackson, 100 Monkeys si tiene."
"Hablé con Rob y Kristen. ELLOS NO TIENEN TWITTER. Los que anden porahí son impostores....No es bueno engañar a la gente así."