12 enero, 2010

Nueva/vieja Foto de Kristen Stewart con Catherine Hardwicke en Twilight


Gracias a todotwilightsaga

Video de Anna hablando sobre Robert y George Clooney

Fuente: Youtube Vía: Twifans

Antes les mostrábamos la traducción, ahora aquí les traemos el video.

Kris entrevistada en una pared de escalada

Fuente: youtube via brandheroin
El video corresponde a una entrevista que realizo para promocionar una de sus películas “Catch that Kid”, la entrevista se realizo en una pared de escalada. La calidad del video no es muy buena.

hayley explica por que no trabajo en el soundtrack de new moon

Fuente:mtv via robandkrislatinoamerica
La cantante de Paramore Hayley Williams agitó la bandera de Twilighter con orgullo cuando su banda presto su pop-punk en "Decode" para la banda sonora de "Twilight". Sin embargo, Williams dijo que en realidad rechazó una oferta para estar en el "nuevo disco de Luna Nueva".



Honestamente, yo tuve una buena temporada en la primera película", dijo a MTV News en la alfombra roja de los Premios People's Choice, donde "Twilight" ganó cuatro premios. "Se nos preguntó si queríamos participar en la segunda película, y dije 'no'. No quería forzar nada. Ellos llegaron muy temprano, como antes de saber si se iba a utilizar. Queríamos ser genuinos ".

A pesar de que no contribuyen a ello, Williams dijo que le gustaba el soundtrack de "Luna Nueva". "He leído todos los libros, salvo el último capítulo de 'Amanecer', así que no voy a renunciar a todas las películas,", dijo. "Yo estaba muy emocionada por la segunda banda sonora. Yo amo Death Cab for Cutie y Bon Iver. Pensé que era realmente bueno. Me siento contenta de formar parte de la primera película."

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la banda sonora, Hayley se arrepiente de la decisión? "No, porque nuestro disco Brand New Eyes salió en septiembre, y hemos estado promoviendo sin parar, "dijo. "Así que, he estado tan ocupada y tan emocionada acerca de eso. No me puedo realmente arrepentir de nada. Estamos haciéndolo bien".

Sin embargo, Paramore no han descartado participar en la banda sonora de la tercera película de Twilight, "Eclipse".

"Vamos a ver lo que pasa en el futuro", dijo Williams. "No sé - si se siente real. Si se escribe una canción, y siento que va con ella, y no lo rechacen, pero no lo voy a forzar."

Anna: George Clooney llamo a Robert Sr. Guapo

Fuente: People via robwardandkrisella2


Anna Kendrick estuvo sentada junto a Ellen DeGeneres en su Show.
Estuvo conversando sobre su pelicula Up in the Air y su nominación al Golden Globe.
Anna actua junto a George Clooney en el Film y le dijo a Ellen:

"George me estuvo molestando con las grabaciones de Twilight. Cuando volví, me molestaba con cosas como, 'Oh, lo siento, este no es el set de Twilight. No estás trabajando con el Sr. Guapo." Él llamó a Rob 'Sr. Guapo'"

Pero Kendrick admite que ella ayudó en la pausada-competencia, trayendo una revista de GQ que tenía la firma de Pattinson, "Para George, las mejores de las suertes. Aguanta. Con amor Rob."

Clooney respondió? Firmó su revista de Esquire, "Estimado Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran fan. Con amor, George, dos veces "El hombre Vivo Más Sexy".