13 abril, 2011

Rob extraña el fútbol y los periodicos ingleses

Robert Pattinson: “Echo de menos Londres y el fútbol”

El éxito mundial de la Saga Crepúsculo y de Robert Pattinson ha suscitado el interés de la prensa internacional por su nuevo trabajo Agua para Elefantes: hoy te proponemos un extracto de la entrevista publicada por la edición latinoamericana de la revista Seventeen, con alguna que otra pregunta sobre la vida privada de Rob.

Hablando de su personaje Jacob (divertida coincidencia, ¿no crees?), nos cuenta lo que hay detrás de su interpretación: “Me gustaba la idea de interpretar a alguien que quisiese de verdad a Marlena y que no quisiese destruir toda su vida. Se da cuenta y acepta renunciar a ella para verla feliz”.
Por otra parte RPattz confiesa que echa mucho de menos Inglaterra ahora que vi
ve en Los Angeles:
“Sí, echo mucho de menos mi país. Echo de menos los periódicos, sigo prefiriendo los ingleses. Aquí se me hace raro leer la sección de deportes, echo de menos el fútbol, uno de mis equipos favoritos es el Arsenal. Y en
Inglaterra la luz es especial. Sé que puede parecer raro pero la luz de Londres es diferente a la de cualquier otro lugar del mundo”.

Cuidado! Juego de crepúsculo es una estafa!


La saga 'Crepúsculo' vuelve como amenaza en Facebook
Por si la saga 'Crepúsculo' no diera suficiente miedo -y no precisamente por ser una peli de terror-, ahora vuelve como amenaza online. La compañía de seguridad Sophos alerta a los usuarios de Facebook tras descubrir una estafa dirigida a los fans de la popular saga de películas sobre vampiros 'Crepúsculo'.

Los estafadores se hacen pasar por promotores de un videojuego vinculado con la próxima película 'Crepúsculo Amanecer', protagonizada por Ed Cullen y Kristen Stewart. Sin embargo, al hacer click en el botón 'Play Now' ('Juega Ahora'), los usuarios son dirigidos a un anuncio que les solicita hacer click en 'Me gusta' y que distribuye la estafa de forma viral a través de Facebook.

La estafa continúa con una aplicación que pide permiso para acceder a sus datos y poder enviar mensajes, actualizaciones y fotos al muro de los usuarios.

Tal y como asegura el corporate account manager de Shopos Iberia, Pablo Teijeira los usuarios de esta red social y a la vez fans de la saga 'Crepúsculo' son más propensos a permitir el acceso "sin pensárselo".

"El único problema es que esto no es una solicitud legítima, sino que se están dando permisos a una aplicación cuya finalidad es hacer dinero a costa de las novelas de Stephenie Meyer y a una encuesta online que hace ganar dinero a los estafadores por cada cuestionario", concluye Teijeira.