20 marzo, 2009

El rodaje de Luna Nueva en imágenes






Este articulo es de mundo 52.com y me da una gran emocion ver estas imagenes del rodaje de luna nueva ya casi todo esta listo para que digan "accion..

"obert Pattinson y Kristen Stewart ya están en el set de rodaje junto al resto del elenco dispuestas a comenzar la filmación.

Todo está listo para escuchar “Acción” y que el rollo empiece a rodar hasta transformarse en “Luna Nueva”, la secuela de la multiexitosa Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto a todo el elenco se encuentra en Vancouver (Canadá) y ya se han podido ver las primeras imágenes de los actores en el set de rodaje.

Lo que se puede ver son fotgografías del backstage en las que aparecen los principales actores, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Peter Facinelli y Taylor Lautner, caracterizados como los personajes correspondientes.

Y como si fuera poco ya se habla de un teaser tráiler de Luna Nueva . La gente de Summit Entertainment lo estrenaría con el lanzamiento del set en Blu-ray de colección de Crepúsculo el 5 de mayo."