14 abril, 2010

Re-Grabación De Eclipse Confirmada: David Slade Sera El Director

Un informe difundido el dia de hoy hizo grandes olas de terror al confirmar que "las escenas clave" de la Saga Crepúsculo: Eclipse, seran re-grabadas en Vancouver, y se especulo que el desarrollo de esto retrasaria el lanzamiento de Junio.

Gossip Cop miró en él y tenemos las respuestas exclusivas.

En primer lugar, en relacion con la implicacion de que estas regrabaciones fueran inesperadas, un representante autorizado del estudio le dijo a Gossip Cop: "La regrabacion fue planeada durante meses, al igual que ocurre con otras peliculas para mejorar su calidad"

Gossip Cop quiere arreglar algunos rumores falsos

Contrariamente a la especulacion inecxacta de hoy acerca de que hay "diferencias creativas" no llevan alguna posibilidad de que Summitt cambie de director para la regrabacion.

David Slade es 100% director, como lo hizo con toda la pelicula y el estudio está "muy feliz" con su direccion, que internamente se cree que es lo mejor de la serie.

En cuanto al momento de la regrabacion, la especulacion de que habria tres dias,de 18 horas diarias es incorrecta. El representante de Summit dijo a Gossip Cop que son dos dias y medio para grabar en vez de tres dias, y que es "muy poco" lo que en realidad se tiene que regrabar.

Pero el mayor error que se ha cometido es decir que se regrabaran escenas especificas. El representante de Summitt confirma a Gossip Cop "Ninguna de las escenas de accion,ni del prado se regrabaran"

Preguntando sobre los rumores alarmistas de hoy, el representante autorizado de Summit dijo "Informes iguales a los de hoy son estratagicos para atraer "trafico" sin ningun merito, y sin ningun tipo de apoyo desde el estudio a lo que realmente esta sucediendo o no"

Gossip Cop continuara trayendo noticias de la produccion exacta de "Eclipse" antes de su lanzamiento en Junio.

Fuente vía LunaNuevaMeyer

Nueva imagen promocional de "Eclipse"

Vía y RPLife